PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion en la universidad

skual3r
28/11/12, 19:21:39
Buenas, tengo que hacer una presentacion pero no en formato .ppt si no en pdf y me gustaria saber si de algun modo puedo desde la tablet gestionar pasar paginas y demas desde mi tablet. Tengo que usar un pc con windows xp (antiguito) y probablemente no pueda instalar nada

Keptein
29/11/12, 00:01:16
puedes hacerla en .ppt o el formato que más cómodo te resulte y después pasarlo a .pdf (con pdfCreator por ejemplo que es gratuito, aplicación para pc) y ya trabajas desde la tablet con ese pdf

No sé si es a esto exactamente a lo que te refieres

terminator357
29/11/12, 04:36:05
Bájate la suite Polaris Office del Samsung Store es gratis y habres o creas tu presentación en peer point

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

jumoy
29/11/12, 08:31:20
Bájate la suite Polaris Office del Samsung Store es gratis y habres o creas tu presentación en peer point

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Por favor, si lo abres en que sea sin Hache. :silbando:

skual3r
29/11/12, 14:12:49
Por favor, si lo abres en que sea sin Hache. :silbando:

La presentacion es en pdf, lo que quiero es pasar las paginas desde el tablet, o conectar la tablet a la pantalla/proyector

Rotry83
29/11/12, 14:31:53
Si tienes el note con JB, que veo en tu firma que si. Desde el NotaS puedes hacerlo.

iajuria
01/12/12, 08:25:27
Hola,
yo instale qs teamviewer en la note y teamviewer7 en el pc, lo pones a pantalla completa en el pc y a mi me va de lujo en la red del curro. Lo que hagas en la note lo ves en el pc y este lo enganchas al proyector y tienes la movilidad que quieras.
Si la red wifi es un poco floja, a veces se pierde la conexion. Yo te recomiendo que en la tablet tengas abierto solamente el programa que vayas a usar (polaris,adobe....) y que hagas una prueba de estabilidad de la red antes de la presentacion, no vaya a ser que te quedes a medias...

skual3r
01/12/12, 13:20:37
Veo que no tengo opcion, es un windows xp al que no se le puede instalar nada, y por arte de magia no se va a poder pero estaria muy bien que desde una web sicronizara con el dispositivo para hacer presentaciones

iajuria
01/12/12, 14:23:01
Dices que no se le puede instalar nada, por no ser admin? o por alguna otra razon?. Podrias llevar un sistema portable en usb preparado en casa y meterlo en el portatil para por ejemplo usar laopcion que te comentaba anteriormente

skual3r
01/12/12, 15:50:56
no se puede instalar nada por que es un pentium no se que, al que voy a tener acceso solo a la hora de la presentacion. Es un pc que solo se usa para presentaciones pdf... le dire a un compañero que sea mi control remoto y se ponga en el teclado, y la tablet la usare para llas notas y como apoyo

werwer
01/12/12, 18:00:54
Y por qué no te llevas un ratón inalámbrico y pasas las páginas con la rueda?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

iajuria
01/12/12, 21:57:31

Mira que a veces le damos vueltas y lo mas sencillo es la solucion...

skual3r
02/12/12, 15:53:51

Pues por que no voy a comprar uno, ya de paso compro un puntero laser con los botones alante y atras para pasar las transparencias como tienen mucho profesores
Estoy pidiendo una solucion de software, si no encuentro ninguna sentare al lado del teclado a un compañero a que le de al boton siguiente