sherco31
28/05/09, 00:47:00
Hola amigos, estoy hecho un lío. Tenía pensado gastar unos 120-130€ para una pda-movil de uso no profesional con wifi y GPS. Al principio me fijé en el HTC p3300, por unos 130€. Luego pude ampliar un poco mi presupuesto y tengo en mente una Diamond con un mes de vida por 150-160€ o una Touch 3G (JADE) con 2 meses por 180.
Principalmente voy a usar Internet, documentos de Office y contenido multimedia (Pelis, musica, juegos) y me gustaría una interfaz muy "chula", con efectos y esas cosas.
Ahora hablando subjetivamente, el diseño de la Jade me enamora, pero esos 50€ de diferencia ¿merecen realmente la pena? ¿Con la P3300 será suficiente? No me enamora que sea mas "tocho" aunque dado el precio...
Gracias por anticipado por vuestras respuestas.
Un saludo.
Principalmente voy a usar Internet, documentos de Office y contenido multimedia (Pelis, musica, juegos) y me gustaría una interfaz muy "chula", con efectos y esas cosas.
Ahora hablando subjetivamente, el diseño de la Jade me enamora, pero esos 50€ de diferencia ¿merecen realmente la pena? ¿Con la P3300 será suficiente? No me enamora que sea mas "tocho" aunque dado el precio...
Gracias por anticipado por vuestras respuestas.
Un saludo.