Ver la Versión Completa : como quitar las app americanas !!!??
theadrianbmx
28/11/12, 19:04:01
hola buenas tengo mi nexus roteado y con la rom cymogen 7.2 y necesito cambiarla ala original porque le lleve a una tienda para arreglar el boton de encendido y ne a jodido la pantalla porque me a salido una rayita y me dice qe el no a sido qe es de la rom estas qe dan problemas y yo qiero vet si es versad o no pero me sale main version is older que puedo acer!!
esto ya esta solucionado pero aora me falta saber como quitar la app americanas y dejar el recovery y todo de fabrica
Gusy_80
28/11/12, 19:40:01
Echarle un vistazo a este hilo con chincheta por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189635
Enviado desde mi Galaxy Nexus
theadrianbmx
28/11/12, 19:48:16
Echarle un vistazo a este hilo con chincheta por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189635
gracias por contestar pero hay yo noveo la solucion solo qe rotean el movil y tal pero nda de kitar eso o no lo pillo k puede ser yo e intentado instalando el zip desde recobery y me dice lo de main older eso .....
Gusy_80
28/11/12, 20:04:48
¿ Pero lo has intentado flasheando el archivo que pone en el tutorial? Ovbiando lo del roteo. ¿O porque no cambias la rom por otra cocinada para probar? Asi sales de dudas.
theadrianbmx
28/11/12, 20:14:01
¿ Pero lo has intentado flasheando el archivo que pone en el tutorial? Ovbiando lo del roteo. ¿O porque no cambias la rom por otra cocinada para probar? Asi sales de dudas.
no lo de la imagen ni lo e probado si te refieres a eso, lo qe e probado a sido vajandome una rom original de nexus y cambiandolo de nombre a paasing zip y desde la pantalla delos androides cn patines y e esperado qe se carge la barrita y me sale eso qe te digo de main is older o como digo en el titulo.
nicknova
28/11/12, 20:59:59
hola buenas tengo mi nexus roteado y con la rom cymogen 7.2 y necesito cambiarla ala original porque le lleve a una tienda para arreglar el boton de encendido y ne a jodido la pantalla porque me a salido una rayita y me dice qe el no a sido qe es de la rom estas qe dan problemas y yo qiero vet si es versad o no pero me sale main version is older que puedo acer!!
Si la pantalla estaba bien antes de que el de la tienda le meteria mano, en mi opinion, te la esta metiendo doblada.
theadrianbmx
28/11/12, 22:50:56
Si la pantalla estaba bien antes de que el de la tienda le meteria mano, en mi opinion, te la esta metiendo doblada.
ya lose por eso le echa la culpa al software y por eso quiero quirar esta rom y poner la original pero me sale main version is older! y no puedo cambiarla y me caduca la garantia el 19 de diciembre y asi le doy en los morros dee que me lo ha roto el !!:enfadadisimo:
theadrianbmx
29/11/12, 16:28:17
iva a intentar lo que me as dixo del tutorial ese pero esta en megauplad.....
theadrianbmx
29/11/12, 17:14:55
no ay solucion??
EDITO : buscando yo por hay encontre esto que lo soluciona :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1059116
aora tengo la version americana pero aora mi duda es como poner aora la española??
numantino
29/11/12, 17:47:21
No sé si al tener una Cyanogen podrías hacer los wipes correspondientes y después flashear una rom oficial desde el PC. Me refiero a roms RUU.exe.
A ver si algún entendido te puede ayudar. Yo pasé de una 2.3.6 americana a una 2.3.4 europea haciéndolo así sin ser root ni nada porque si lo hacía por el PASSIMG me salía lo de Main Version is older.
Puedes encontrar más información aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342418
Pero que alguien te aclare primero si lo que yo te digo es factible o no.
Un saludo
theadrianbmx
29/11/12, 18:02:45
No sé si al tener una Cyanogen podrías hacer los wipes correspondientes y después flashear una rom oficial desde el PC. Me refiero a roms RUU.exe.
A ver si algún entendido te puede ayudar. Yo pasé de una 2.3.6 americana a una 2.3.4 europea haciéndolo así sin ser root ni nada porque si lo hacía por el PASSIMG me salía lo de Main Version is older.
Puedes encontrar más información aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342418
Pero que alguien te aclare primero si lo que yo te digo es factible o no.
Un saludo
yo no tengo ni idea pero aora ya no lo tengo el cymogen lo e consegido pasar ala americana ala 2.2.1 de todas maneras gracias
theadrianbmx
29/11/12, 20:45:50
ya e buelto ala europea y actualizada ala 2.3.6 pero no consigo quitar las app americanas!!!
numantino
30/11/12, 03:35:22
ya e buelto ala europea y actualizada ala 2.3.6 pero no consigo quitar las app americanas!!!
Has hecho un restaurar datos de fábrica???
theadrianbmx
30/11/12, 14:43:41
Has hecho un restaurar datos de fábrica???
edito: si y no se quitan
y como hago para qe me kdara el recobery y todo como de fabrica?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.