PDA

Ver la Versión Completa : Substitución y otra vez defectuoso

navarro81
28/11/12, 18:38:29
Hola a todos,cambié mi nexus por problemas de batería ,y constantes reinicios,me acaba de llegar el nuevo(aún ni he enviado el usado),y resulta QUE VIENE CON DOS RAYAS EN LA PANTALLA..!!!!!!no se notan mucho,debido al gorila pero no voy aconsentir quedarme con el...mañana mismo llamo y les voy a meter un puro....

Ivaneee
28/11/12, 18:39:03
suerte tio, vaya putada

jfabaf
28/11/12, 18:47:09
¿Y parecía nuevo?
A ver si te han mandado el que ha devuelto otra persona

tenebras_lucem
28/11/12, 19:01:18
pensaba que te habia vuelto con el mismo fallo, bueno, da igual, de vuelta otra vez

navarro81
28/11/12, 19:12:09
Si me da la impresión de que me han colado el reparado de alguien.Y a lo que no estoy dispuesto es a que me retengan otros 350 pavos,que ya tengo 350......si es necesario me voy a consumo!!!!

tenebras_lucem
28/11/12, 19:14:06
Si me da la impresión de que me han colado el reparado de alguien.Y a lo que no estoy dispuesto es a que me retengan otros 350 pavos,que ya tengo 350......si es necesario me voy a consumo!!!!

un movil acabado de embalar no puede tener rayones en la pantalla, te colaron uno usado segurisimo, puedes ir a consumo, aun asi llamalosantes a ver que te dicen

Ikfoto
28/11/12, 19:19:08
Y esto, señores, es lo que pasa cuando nos pasamos de listos. Y no lo digo por ti, navarro81, sino por esos que andan por el foro diciendo "Pues a mí se me ha rayado, y pienso devolverlo a google, a ver si cuela".

Es la filosofía de este país, por desgracia.

Suerte y que el siguiente esté bien, con lo que joden estas cosas... :cry:

joaquinbox
28/11/12, 19:24:54

ahora con dos móviles para devolver y 350 euros en el banco que no puedes usar, este sistema de garantía es una putisima mierda

mirad lo que se a comentado aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499986

elektra
28/11/12, 19:26:15
Y esto, señores, es lo que pasa cuando nos pasamos de listos. Y no lo digo por ti, navarro81, sino por esos que andan por el foro diciendo "Pues a mí se me ha rayado, y pienso devolverlo a google, a ver si cuela".

Es la filosofía de este país, por desgracia.

Suerte y que el siguiente esté bien, con lo que joden estas cosas... :cry:

Lo has clavado.
Lo peor no es eso, lo peor va a ser cuando vuelvan a reponer stock y los empiecen a colar como recién salidos de fábrica. Al que nos toque después de este martirio al que nos está sometiendo google, figúrate la puta gracia.

kalanndrakas
28/11/12, 19:31:30
Cada día más me se están quitando las ganas por el N4......me parece que el que va caer es el Note 2 la semana que viene....

fede5555
28/11/12, 19:39:39
Podrias subir unas fotos de los rayones??

Nanium
28/11/12, 19:41:09
Y esto SEÑORAS Y SEÑORES, ES OTRA MUESTRA DE SERIEDAD DE GOOGLE

Y ya van...

No digas tonterias porque yo compre un Iphone 4s y tuve que recibir hasta 4 en dos semanas porque los tres primeros problemas de pantalla....

Como os gusta aprovecharos de las situaciones para decir cosas madre mia...

Te habla uno que ha tenido Iphone y Android...

Estais empeñados en pelear por cual es mejor... NO ES NINGUNO MEJOR QUE EL OTRO... hay unos que gustan mas que otros depende de la persona.... es cuestion de gustos....

moy95
28/11/12, 19:43:47
Al final me quedo con mi n96 que eso si que no falla jajajaja.
No en serio lo sieto mucho tio, estos de google se estan pasando más de la cuenta, cada día que pasa menos ganas tengo de comprarlo de verdad, espero que esto no siga así.

Un saludo y espero que se solucione tu problema.

tenebras_lucem
28/11/12, 20:09:57
yo cuando pille uno como no venga impoluto... me voy a cagar en su madre, pagas por un movil nuevo e intentan colarte uno reparado, ajajajaja venga y que mas

navarro81
28/11/12, 20:26:41
Señores mirad bien todos los móviles,no es por cundir la alarma ni mucho menos,porque estas cosas pasan en todas las casas,pero me juego el cuello ,y no lo pierdo a que este móvil,NO ES NUEVO!!!....

navarro81
28/11/12, 20:28:15
Al final me quedo con mi n96 que eso si que no falla jajajaja.
No en serio lo sieto mucho tio, estos de google se estan pasando más de la cuenta, cada día que pasa menos ganas tengo de comprarlo de verdad, espero que esto no siga así.

Un saludo y espero que se solucione tu problema.

GRACIAS TIO......ahora ya no sé si que me devuelvan el dinero,porque tanta desgracia me ha quitado las ganas sinceramente,y eso que el móvil me encanta......

navarro81
28/11/12, 20:30:56
Estoy intentando sacar una foto pero lo hago con un htc del año de la pera y no se aprecia si no es a contraluz....y no se ve apenas,pero te aseguro que con el en la mano lo ves rápido

alexpitonzo
28/11/12, 20:36:35
Por ahora el mío todo correcto. Esperemos que dure...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

ajvulcan
28/11/12, 21:00:37
A mi me ha llegado esta mañana el reemplazo.....y bueno...los problemas del otro ya no los tiene, pixeles perfectos y batería por ahora parece que normal....se nota que el móvil es nuevo, pero eso si, me ha venido con fugas de luz (cosa que el otro no tenía) y un tono amarillento/marroncillo en la pantalla.... y encima el sensor de la cámara con el anterior no sonaba apenas y este parece una maraca.

Osea, dos problemas solucionados y otros tres nuevos a la puerta....

En fin.... está clarísimo que el control de calidad de LG, pésimo....

chocolot
28/11/12, 21:17:26
A mi me ha llegado esta mañana el reemplazo.....y bueno...los problemas del otro ya no los tiene, pixeles perfectos y batería por ahora parece que normal....se nota que el móvil es nuevo, pero eso si, me ha venido con fugas de luz (cosa que el otro no tenía) y un tono amarillento/marroncillo en la pantalla.... y encima el sensor de la cámara con el anterior no sonaba apenas y este parece una maraca.

A que te refieres con los colores amarillentos y marroned?

navarro81
28/11/12, 21:19:45
Yo mañana mismo llamo,espero que no me pongan ninguna traba....

ajvulcan
28/11/12, 21:21:18
A que te refieres con los colores amarillentos y marroned?

A ver, he podido tener ambos teléfonos uno al lado del otro, en el viejo los colores son los que tocan y en el nuevo hay un tinte en toda la pantalla con un tono amarillento/marron, se nota a la legua si se mira de frente y se acentúa mucho más si los miras desde un cierto ángulo.

JuaNiYoT
28/11/12, 21:21:32

Joder, yo tengo el mío con fugas de luz y estoy esperando juntar dinero para solicitar el cambio y se me quitan las ganas, que ami no se me escucha el sensor ni nada y como hay tantas cosas que pasan...

Me tienen ya hasta los cojones, han querido ahorrar demasiado me parece a mi...

ajvulcan
28/11/12, 21:29:03
Joder, yo tengo el mío con fugas de luz y estoy esperando juntar dinero para solicitar el cambio y se me quitan las ganas, que ami no se me escucha el sensor ni nada y como hay tantas cosas que pasan...

Me tienen ya hasta los cojones, han querido ahorrar demasiado me parece a mi...

Es un buen teléfono...pero el control de calidad de lg deja mucho que desear. Yo creo que si tus fugas de luz no son muy acentuadas (mi nexus reemplazado también tenía pequeñas fugas, aunque no tan intensas) es que no lo cambies. Porque si todo lo demás te va bien veo que es muy posible que te vengan sorpresas, más allá de la posibilidad de que o te llegue con las mismas fugas o incluso más, es incluso posible que te venga sin fugas, pero luego descubras que no te va el led, que tiene arañazos, que suena el sensor demasiado o que el cargador explota.

Vamos...esto no lo había visto en la vida, al menos en eso samsung es sería, tres galaxy que he tenido, los tres perfectos.

PD: El remate es la retención de los 350 pavos en el banco mientras tramitas la garantía...

ionel27
28/11/12, 21:31:31
Esta pensando en comprarme uno, ya que la próxima semana orange me da un s3 y lo iba a vender y pillarme el N4 pero visto lo visto me quedare el s3 junto a mi querido s2.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

rubenban
28/11/12, 21:34:05
Y digo yo... supuestamente cuando tienes un problema no te mandan uno de reemplazo, luego arreglan el tuyo y después te lo traen arreglado y devuelves el de reemplazo? Tengo entendido que es así, y si ese es el caso que más da que tenga 2 arañazos en la pantalla, si al final no es el móvil definitivo, es solo un reemplazo mientras arreglan el tuyo...

ajvulcan
28/11/12, 21:37:15
Y digo yo... supuestamente cuando tienes un problema no te mandan uno de reemplazo, luego arreglan el tuyo y después te lo traen arreglado y devuelves el de reemplazo? Tengo entendido que es así, y si ese es el caso que más da que tenga 2 arañazos en la pantalla, si al final no es el móvil definitivo, es solo un reemplazo mientras arreglan el tuyo...

NO. Lo que hacen es enviarte el movil de reemplazo directamente, no uno temporal que luego devuelves. El que tienes que devolver es el defectuoso una vez que te ha llegado el nuevo (que es el que se llama de reemplazo o sustitución). Es decir, no te arreglan el tuyo, te lo cambian por uno "nuevo".

kikirikiiiiii
28/11/12, 21:45:22
Hola gente, otro con problemas. Me ha llegado hoy y con toda la ilusión lo enciendo y una fuga mas grande que la de Alcatraz así q mañana a tramitar el cambio y a ver que llega.

Una pregunta para los que habeis tramitado el cambio. Desde que llamas cuanto tardan en enviarte el nuevo? Porque me veo el finde otra vez sin movil...

Sigo diciéndolo...VERGÜENZA!

capars0
28/11/12, 21:54:51
yo pedi la sustitucion hace 4 dias, y todavia no ha sido ni si quiera tramitada xD pero viendo como esta el tema casi me quedo con el que tengo que tiene 1 pixel muerto y apenas se nota

tenebras_lucem
28/11/12, 22:08:33
yo mira que he tenido moviles, pero nunca jamas en la vida he visto una fuga de luz, como el mio venga con una fuga de luz cuando lo pida... vaya mierda,acabare pillando el s3

studioworks123
28/11/12, 22:17:44
Que es una fuga?

tenebras_lucem
28/11/12, 22:20:02
la luz sale por las ranuras del telefono porque esta mal ensamblado

trek85002010
28/11/12, 22:21:32

El mio se a solucionado solo. Cuando le he hecho un restaurado de fabrica de golpe a funcionado el acerelometro.

El otro tenia un color amarillento la pantalla. Este tenía mejores blancos. He devuelto el nuevo..... que cara se me a quedado cuando he visto que me funcionaba. Y de remate, me llega la 4.2.1

manuavila
28/11/12, 22:22:39
la luz sale por las ranuras del telefono porque esta mal ensamblado

Eso que dices no es asi, estas equivocado, todas las pantallas retroiluminadas del mercado tienen fugas de luz, otra cosa es que tenga fugas enormes pero fugas de luz tienen todas

titooo
28/11/12, 22:24:57
Tal vez sería buena idea apuntar los IMEI de los teléfonos que se devuelven. Así cuando le vayan llegando al resto podemos saber si les ha llegado un teléfono totalmente nuevo o uno supuestamene reparado.

En que hora se le ocurriría a Google aliarse con LG....
Entre los fallos, que teniendo en cuenta la poca gente que tiene el teléfono creo que son demasiados, y el hecho de que no se sabe cuando volverán a venderlos en España no creo que sea el único que se está replanteando comprar otro smartphone. O sino pillar el Nexus 4 si acaso en la tercera remesa, porque no haría gracia que en la segunda remesa te cuelen uno supuestamente reparado....

tenebras_lucem
28/11/12, 22:27:09
Eso que dices no es asi, estas equivocado, todas las pantallas retroiluminadas del mercado tienen fugas de luz, otra cosa es que tenga fugas enormes pero fugas de luz tienen todas

como que todas? pues mi galaxy note lo usaba a oscuras y no se fugaba la luz por ninguna parte, la luz era uniforme en toda la pantalla, no se, a lo mejor es que no se de que va esto de las fugas de luz

trek85002010
28/11/12, 22:30:36
Tal vez sería buena idea apuntar los IMEI de los teléfonos que se devuelven. Así cuando le vayan llegando al resto podemos saber si les ha llegado un teléfono totalmente nuevo o uno supuestamene reparado.

Entre los fallos, que teniendo en cuenta la poca gente que tiene el teléfono creo que son demasiados, y el hecho de que no se sabe cuando volverán a venderlos en España no creo que sea el único que se está replanteando comprar otro smartphone. O sino pillar el Nexus 4 si acaso en la tercera remesa, porque no haría gracia que en la segunda remesa te cuelen uno supuestamente reparado....

En un principio, se dijo que LG hacia buenos terminales. Ahora resulta que no?? Hay algo que falla.

tenebras_lucem
28/11/12, 22:34:08
En un principio, se dijo que LG hacia buenos terminales. Ahora resulta que no?? Hay algo que falla.

hace 2 dias lg hacia terminales buenisimos, lo que fallaba era el software, lo que pasa es que las prisas... ejem, y aun asi no es que vayan muy rapidos

wiki wiki
28/11/12, 22:34:39
Y han vendido 4 teléfonos!!!! Si hubieran vendido como el S3, ya le habrían pegado fuego a LG!!
Déjenme con mi plasticucho de 500 euros, como decía alguno de ustedes, que hasta ahora me va perfecto.
Por cierto....qué esperabais por 350 euros?

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

tenebras_lucem
28/11/12, 22:37:11
Y han vendido 4 teléfonos!!!! Si hubieran vendido como el S3, ya le habrían pegado fuego a LG!!
Déjenme con mi plasticucho de 500 euros, como decía alguno de ustedes, que hasta ahora me va perfecto.

el galaxy mini de mi padre vale 100 euros y no vino con fallo ninguno, ya me diras que coño importa el precio

kikirikiiiiii
28/11/12, 22:42:28

Si dejar te dejamos, creo que no has leído el cartel al entrar, ponía "nexus 4". Serán las prisas por entrar a ver si picas a alguien. Muy divertido, disfruta tu móvil, elegante!

kutavyz
28/11/12, 22:42:32

Que manía tenéis con el precio.
El PVR de este móvil fijado por LG es de 599€, sólo que Google lo vende a 359€ ganando muy poco con el.

Salu2!

rubenban
28/11/12, 22:46:06

No sabia yo que el S3 vendio los 30 millones de terminales el primer mes... Tranqui, que Google solo acaba de lanzar el Nexus 4 y ya se ha agotado y hay miles de personas esperando para comprarlo y con la navidad a la vuelta de la esquina. Asi que no hables muy alto a ver si luego te vas a llevar una sorpresa.

manuavila
28/11/12, 22:50:45
Que manía tenéis con el precio.
El PVR de este móvil fijado por LG es de 599€, sólo que Google lo vende a 359€ ganando muy poco con el.

Salu2!

La mania la teneis vosotros con afirmar algo totalmente falso, por que ni LG ni Google se han pronunciado solo lo ha hecho TPH para "limpiar" su nombre

seikros
28/11/12, 23:01:57
vosotros preferis , 600 pavos por un movil con un 5% de posibilidad que te salga con allgun error,
o 350€ por un movil de misma gama con un 10% de que salga con algun error y tener que descanbiarlo.(el procentaje de error es mera especulacion no es exacta)
yo la verdad esque sigo tirando por el nexus 4 , si me sale rana pues tendre que tenerlo asi durante un par de semana , y yas ta.

lo del precio yo creo que google puede venderlo tan barato porque han rebajado cosas como el control de calidad ,supongo( de ahi que haya mas porcntajes de terminales con errores) entre otras cosas.
y bueno , yo creo que si lo hubieran puesto por 500€ se venden igual xD.

tenebras_lucem
28/11/12, 23:04:40
vosotros preferis , 600 pavos por un movil con un 5% de posibilidad que te salga con allgun error,
o 350€ por un movil de misma gama con un 10% de que salga con algun error y tener que descanbiarlo.(el procentaje de error es mera especulacion no es exacta)
yo la verdad esque sigo tirando por el nexus 4 , si me sale rana pues tendre que tenerlo asi durante un par de semana , y yas ta.

lo del precio yo creo que google puede venderlo tan barato porque han rebajado cosas como el control de calidad ,supongo( de ahi que haya mas porcntajes de terminales con errores) entre otras cosas.
y bueno , yo creo que si lo hubieran puesto por 500€ se venden igual xD.

es mas, si costara 500 euros, no habria el lio de falta de stock jajaaj aunque viendo lo que hace la gente por aqui no se...

ferbemi
28/11/12, 23:08:52
Y esto SEÑORAS Y SEÑORES, ES OTRA MUESTRA DE SERIEDAD DE GOOGLE

Y ya van...

Tio, pero mira que estás resentido... Yo creo que a tí te ha pasado algo que no cuentas. Esta es una práctica habitual, no la ha inventado Google. A mi me han dado productos devueltos en El Corte Ingles, Carrefour, Media Markt... y por supuesto, los he llevado y me los han cambiado sin problema.
También habría que criticar, como ha dicho otro forero, a los espabilados que se compran las cosas al tun tun, juegan un poco con ellas y luego las meten en la caja para devolver. Claro, y que se lo chupe la empresa no ??? Una cosa es que devulevas un artículo porque esté estropeado, o incluso porque no te guste o no te acostumbres a él, pero de ahí a comprarlo sabiendo ya que lo vas a devolver...

ht4
28/11/12, 23:11:10
Lo has clavado.
Lo peor no es eso, lo peor va a ser cuando vuelvan a reponer stock y los empiecen a colar como recién salidos de fábrica. Al que nos toque después de este martirio al que nos está sometiendo google, figúrate la puta gracia.
+1..

ed: se me han quitado las prisas por comprarlo,creo que esperaré a la tercera o cuarta remesa y aún así veremos si no sale algo mientras tanto que también interese

salu2

chocolot
28/11/12, 23:49:07
Yo tengo pedido un cambio, si cuando me llegue esta jodido, que tengo que enviar mi primer nexus jodido o elque viene de reemplazo o como jaja, tambien saber como comprobar si el movil es nuevo o reparado?

IVV
28/11/12, 23:50:16
Yo voy a dar otro punto de vista: a mí me ha llegado hoy un nuevo Nexus en sustitución del 1º, que tenía un par de píxeles vagos y una batería poco eficiente (me vino prácticamente a 0, lo que por lo visto no es buena señal); Google prácticamente ni pregunta por las deficiencias del móvil, es insinuarlas y automáticamente te envían uno nuevo, en 2 días en mi caso. En este sentido, no puedo tener queja: leyendo en otros foros, observo que la mayoría de marcas se lavan las manos ante casos de 1 ó 2 píxeles muertos en base a no sé qué cláusula de la garantía... En otros casos se han sustituido Nexus por ese casi inapreciable ruido residual del altavoz o por lo que se entendía un mal rendimiento de la batería. Sin pedir explicaciones, se sustituyen y punto. Por ahí quería romper una lanza a su favor.

Luego está el tema de las retenciones por los terminales a sustituir. Yo entiendo que es algo lógico si lo que se pretende es prestar un servicio determinado, como es el intercambio de terminal por terminal. Supongo, o eso espero, que también exista la posibilidad de entregar el móvil, que sea devuelto el dinero, y a partir de ahí comprar uno nuevo si es el deseo del cliente. Pero si lo que se pretende es que el cliente no se quede nunca sin terminal, reitero que me parece lógica la medida de la retención.

Y bueno, para acabar, mi segundo Nexus, el "sustituto", no presenta fallo alguno. Es un maquinón sin contemplaciones. Siempre agradeceré a Google por haber puesto los medios para poder adquirir un móvil de la más alta gama cuando mis posibilidades adquisitivas, siendo realistas, son más propias de la gama media-baja. Eso no significa que no sienta lo que les está pasando a otros usuarios en mi caso, pero no está de más comentar también las experiencias positivas para poder ofrecer una visión más completa.

NouWare
28/11/12, 23:50:40
Editado

chocolot
28/11/12, 23:57:27
Yo estoy a la espera de mi reemplazo desde el martes y no tengo noticias solo me sale que google ha recibido el pedido y mi colega de google emiliano dice que edta todo correcto lo cambio por el ruido residual u por las constsntes interferencias que me suenan, lo que me hudtaria saber es como averiguar si es nuevo o reparado y por encima de todo, de venir tambien defectuoso cual de los dos tendria que llevar? XD

titooo
29/11/12, 00:11:23

Yo nunca dije que LG hiciese buenos o malos terminales, nunca tuve un LG. Pero jamás pensé comprar un LG por la mala fama que tienen a no ser que fuese un Nexus a mitad de precio de lo normal, como ha sido el Nexus 4 vamos.

Además hoy mismo comenté con otro post que en mi opinión los problemas de stock con Samsung no habrían pasado y me contestaron que si que con Samsung pasa igual con el Nexus 10...
Que cada uno saque sus conclusiones, es cierto que este es el Nexus con mayor demanda de la historia pero no menos cierto que todo parece indicar que más de 15 días después de haberse puesto a la venta muy pocas unidades han sido fabricadas... Y que casualidad que detrás de esto está la "adorada" por los usuarios LG...

ReZ
29/11/12, 00:15:57
Yo voy a dar otro punto de vista: a mí me ha llegado hoy un nuevo Nexus en sustitución del 1º, que tenía un par de píxeles vagos y una batería poco eficiente (me vino prácticamente a 0, lo que por lo visto no es buena señal); Google prácticamente ni pregunta por las deficiencias del móvil, es insinuarlas y automáticamente te envían uno nuevo, en 2 días en mi caso. En este sentido, no puedo tener queja: leyendo en otros foros, observo que la mayoría de marcas se lavan las manos ante casos de 1 ó 2 píxeles muertos en base a no sé qué cláusula de la garantía... En otros casos se han sustituido Nexus por ese casi inapreciable ruido residual del altavoz o por lo que se entendía un mal rendimiento de la batería. Sin pedir explicaciones, se sustituyen y punto. Por ahí quería romper una lanza a su favor.

Luego está el tema de las retenciones por los terminales a sustituir. Yo entiendo que es algo lógico si lo que se pretende es prestar un servicio determinado, como es el intercambio de terminal por terminal. Supongo, o eso espero, que también exista la posibilidad de entregar el móvil, que sea devuelto el dinero, y a partir de ahí comprar uno nuevo si es el deseo del cliente. Pero si lo que se pretende es que el cliente no se quede nunca sin terminal, reitero que me parece lógica la medida de la retención.

Y bueno, para acabar, mi segundo Nexus, el "sustituto", no presenta fallo alguno. Es un maquinón sin contemplaciones. Siempre agradeceré a Google por haber puesto los medios para poder adquirir un móvil de la más alta gama cuando mis posibilidades adquisitivas, siendo realistas, son más propias de la gama media-baja. Eso no significa que no sienta lo que les está pasando a otros usuarios en mi caso, pero no está de más comentar también las experiencias positivas para poder ofrecer una visión más completa.

¿Exactamente cómo funciona el tema de la retención del dinero al sustituir el terminal? ¿Durante cuánto tiempo queda retenido?

ComRaider
29/11/12, 00:20:18
Yo si finalmente me decido a pillarlo voy a grabar un vídeo del unboxing, no por colgarlo en YouTube si no por si se lo tengo que devolver a Google tener pruebas y un recurdo :grin:

K-Pax
29/11/12, 00:21:59

Lo de la pantalla amarilla se dijo al principio en xda y por aqui se comentó que no era importante, que se iba solo con el tiempo, ect.

El control de calidad va con los costes de fabricacion, la calidad cuesta dinero y que las fabricas que los produzcan lo hagan de determinada forma. Es por ejemplo lo que les pasa a los productos chinos, que muchos llevan buenos componentes pero poco control o mal montaje.

En Xda en un post encuesta da un ratio de fallos de 24% para fallos graves y un 5% +/- de leves, un total de casi un 30 %. No es fiable pero da una idea por donde van las cosas y parece razonable por lo que se ha vendido y se ve.

Yo necesito un smartphone estas navidades por que no tengo ninguno, pero ante esta situacion solo puedo, o irme a un S3 gastando mas, o a uno basico para esperar a que salga, pero eso ya serian casi 100 euros supongo :cry:

BitratE
29/11/12, 00:32:50

Pues esperaba algo superior al S3 que es del que vengo y efectivamente, no hay color y se merienda al S3 sin piedad.

Qué manía con el precio de verdad.....

radekzy
29/11/12, 00:35:46
BitratE alguna aplicación interesante?

HerZau
29/11/12, 00:43:19
Tengo un problema que tiene toda la pinta de necesitar descambio también.
Cuando le da luz a la pantalla(Sol o Artificial), se ven como rectangulos y I huecas. Que creo que son los sensores del Touch Panel. Sobretodo se nota cuando esta apagada y inclinando un poco el móvil.

Os pasa a vosotros lo mismo, o es defectuosa mi pantalla?
Alguien sabe como va la tramitación de descambiar por otro?

BitratE
29/11/12, 00:43:37
BitratE alguna aplicación interesante?

¿Buscas alguna en concreto?

Tengo una con millones de wallpapers y todos en altísima resolución que harán las delicias de los que gusten cambiar de wallpapers constantemente.

Y ya cuando Neo reciba el suyo pronto nos pondremos con las tematizaciones y eso :ok:

vndiesel
29/11/12, 00:52:45
es que LG deja mucho que desear, no me compraré un LG en la vida!

BitratE
29/11/12, 01:01:37

http://fotos.subefotos.com/e85c3068ad1212d7170865ca695190cco.jpg

:animo::animo::animo:

fede5555
29/11/12, 01:03:46
No tiene justificacion. Yo tengo un huawei G300 de 170 euros y ni un solo pixel muerto, sin fugas de luz... todo perfecto.

Y vuelvo a repetir que me parece fatal que te obliguen a tener otros 350 euros en la cuenta para poder hacer el cambio, deberian de darte la opcion de quedarte con el que tienes hasta que te llegue el de sustitucion reteniendote el dinero o devolver el que tienes y esperar al otro sin que te lo retuvieran...

radekzy
29/11/12, 01:09:53
Ya tengo ganas de hacer de conejillo de indias del neo xD 1 mes sin flashear es mucho, mandame si puedes un mp con las que uses imprescindibles o curiosas, yo tengo subidas al dropbox un huevo pero siempre se descubren cosas nuevas.

ionel27
29/11/12, 01:12:24
No tiene justificacion. Yo tengo un huawei G300 de 170 euros y ni un solo pixel muerto, sin fugas de luz... todo perfecto.

Y vuelvo a repetir que me parece fatal que te obliguen a tener otros 350 euros en la cuenta para poder hacer el cambio, deberian de darte la opcion de quedarte con el que tienes hasta que te llegue el de sustitucion reteniendote el dinero o devolver el que tienes y esperar al otro sin que te lo retuvieran...

Yo opino lo mismo, porque como no tengas dinero no tienes derecho a la garantia o que?
Increible

wiki wiki
29/11/12, 01:12:32
No sabia yo que el S3 vendio los 30 millones de terminales el primer mes... Tranqui, que Google solo acaba de lanzar el Nexus 4 y ya se ha agotado y hay miles de personas esperando para comprarlo y con la navidad a la vuelta de la esquina. Asi que no hables muy alto a ver si luego te vas a llevar una sorpresa.

Espera....me estás diciendo, que LG ha vendido 30 millones de unidades del Nexus 4 en un mes?
Edito: no te había entendido. Tranqui tú, ya quisiera LG vender tantos N4 como S3 que se vendieron en el primer mes!!!

ionel27
29/11/12, 01:15:02
Ni de coña vendera tantas unidades como el s3, principalmente por el hecho de que mucha gente compra en tienda fisica porque les parece mas seguro. Eso creo yo

K-Pax
29/11/12, 01:16:21
Yo opino lo mismo, porque como no tengas dinero no tienes derecho a la garantia o que?
Increible

o sea que si se usa una cibertarjeta hay que dejar dentro 300 euros para devoluciones ? y luego como lo sacas ?

No se hasta que punto eso es legal... y la gente critica apple... pues ya no se quien es peor, parece que hagan competencia a ver quien es mas malo

seikros
29/11/12, 01:21:26

y tambien la mayoria de la gente
que tiene el nexus tampoco tienen ningun pixel muerto , ni fugas ni nada , pero claro como te a tocado a ti el movil rana , pues ya todos son iguales y es un terminal malisimo ,

yo creo que la opcion de mandarles primero el telf y esperar el nuevo puedes hacerlo , y en la opcion de retencion del plus de dinero es logico que te lo retengan , si no fuera asi , todo el mundo diria que le manden uno nuevo y cuando le llegan el nuevo tiene dos nexus 4 para su bolsillo , que mucha gente es asi.

Rmg152
29/11/12, 01:23:40

Paso 1: descarga esta imagen (http://blogs.hoy.es/loch-lomond/files/2010/06/negro.jpg).
Paso 2: ponla en pantalla completa en tu teléfono.
Paso 3: Apaga TODAS las luces del cuarto y quédate completamente a oscuras.
Paso 4: Observa bien la pantalla (sobretodo los bordes) si ves una iluminación rara, tienes fugas de luz.

BitratE
29/11/12, 01:25:57
Paso 1: descarga esta imagen (http://blogs.hoy.es/loch-lomond/files/2010/06/negro.jpg).
Paso 4: Observa bien la pantalla (sobretodo los bordes) si ves una iluminación rara, tienes fugas de luz.

Más que fugas de luz tiene pinta de ser clouding que es otro de los problemas de los paneles IPS.

Yo tengo muy ligeramente algo en una esquina pero sólo se ve completamente a oscuras y con fondo negro.

Rmg152
29/11/12, 01:38:10
Más que fugas de luz tiene pinta de ser clouding que es otro de los problemas de los paneles IPS.

Yo tengo muy ligeramente algo en una esquina pero sólo se ve completamente a oscuras y con fondo negro.

El mismo método es valido para encontrar los 2 errores.

Y yo creo, que el 90% de casos de fugas de luz reportados en este apartado, serán clouding (sobretodo, creo que en la parte superior de la pantalla)

goxx
29/11/12, 01:47:12
A ver, este es el correo que te envían para llevar a cabo la sustitución:
Hola XXXXXX,

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de Google Play. Ha sido un placer hablar contigo hoy.

Siento que el Nexus 4 no funcione correctamente, como te indiqué en la llamada, a continuación te indico los pasos para proceder al reemplazo de tu Nexus 4.

DEVOLVER EL DISPOSITIVO ORIGINAL
Debes devolver el dispositivo original a nuestro centro de servicios. Si nuestro centro de servicios no recibe el dispositivo original en un plazo de 21 días a partir de la recepción de este correo electrónico, se cobrará el precio completo del dispositivo.

CONOCER LA COBERTURA DE LA GARANTÍA
Si nuestro centro de servicios determina que la garantía no cubre los daños que presenta el dispositivo original, se efectuarán cargos adicionales (estos pueden alcanzar hasta el importe completo del dispositivo). Antes de pedir un dispositivo de sustitución y de enviar tu dispositivo para que se inspeccione, consulta la tarjeta de garantía del dispositivo Nexus 4 o accede a la página www.LG.es para obtener más información sobre la garantía limitada de LG.

Si decides enviar tu dispositivo y recibir uno de sustitución después de consultar las condiciones de la garantía, lo primero que debes hacer es devolver tu dispositivo con la autorización de devolución de mercancía adjunta.

Empaqueta el artículo con cuidado. Puedes utilizar el embalaje original. Si vas a devolver menos artículos de los que se enviaron originalmente, añade materiales de embalar efectivos que eviten que la caja y los dispositivos incluidos se muevan dentro del paquete.

Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo preparar un artículo para devolverlo, consulta la página del Centro de asistencia (http://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=es&answer=2462890).

Para iniciar la devolución de tu dispositivo original, debes seguir estos pasos:

1. Imprime el formulario de autorización de devolución adjunto.

2. Introduce el formulario de autorización de devolución en la caja de envío.

3. Recibirás un sobre con las etiquetas de envío de devolución junto con la caja del dispositivo de reemplazo. Introduce la caja en la que vas a enviar tu dispositivo original en este sobre con las etiquetas.

4. Programa la recogida gratuita del dispositivo con la empresa de transporte o lleva tu paquete a una oficina cercana de una empresa de transportes autorizada.

Para recibir el dispositivo de sustitución de forma gratuita, haz clic en el enlace que aparece a continuación en tu ordenador (opción no disponible en dispositivos móviles) para acceder a un carrito personalizado al que ya se ha añadido tu pedido. Ten en cuenta que debes haber iniciado sesión con la misma cuenta que utilizaste para hacer la compra original para poder acceder a este carrito:

(URL de Google Checkout para pedir otro Nexus 4)

Se realizará una autorización por el importe completo del dispositivo de sustitución en tu tarjeta de crédito. Esto significa que una parte del límite de tu tarjeta de crédito quedará retenida durante varios días, pero no se efectuará ningún cargo si el dispositivo se envía en un plazo de 21 días y se determina que la garantía cubre los daños que presenta.

No dudes en responder a este mensaje si tienes alguna duda y estaré encantada de ayudarte.
Saludos,

XXXXX
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047

Y esta es la autorización de devolución que tienes que adjuntar en la caja del Nexus de vuelta:
http://i421.photobucket.com/albums/pp291/gowler_sp/RMA.jpg

Entiendo que esa hoja de devolución debería ir directa a LG para que repare el teléfono defectuoso.

Para la devolución también se puede optar por devolver el nexus y tras comprobar que tiene un defecto te envían de vuelta uno nuevo (está destacado en negrita en el correo).

Dudo mucho que Google envíe móviles ya usados ya que sería más trabajo para ellos. Además ya se han visto casos en el foro de gente que ha recibido móviles precintados que tenía marcas en la pantalla, por lo que debe ser un problema en la cadena de fabricación de LG.

Espero que haya quedado todo claro.

Saludos!

fede5555
29/11/12, 01:52:57
y tambien la mayoria de la gente
que tiene el nexus tampoco tienen ningun pixel muerto , ni fugas ni nada , pero claro como te a tocado a ti el movil rana , pues ya todos son iguales y es un terminal malisimo

Primero de todo que yo no he dicho en un ningun momento que es un terminal malisimo, a lo mejor lo heescrito y no me he dado cuenta, te agradeceria que me lo enseñaras...

Segundo, yo no se si la mayoria de gente con el Nexus4 tiene problemas o no, pero llevo mucho en este foro y con muchos terminales a mi espalda (SGS, SGSII, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Iphone 4S, Huawei U8650 y Huawei G300) y jamas he tenido problemas de pixelaciones o fugas en todos estos telefonos y tampoco en ninguno de sus respectivos foros he visto es tan poco tiempo tantas quejas como las que estoy viendo en este.

Y tercero que a mi el telefono no me ha salido rana, principalmente pk no lo tengo, pero estoy a la espera de comprarlo. No soy una persona que me guste criticar por criticar, pero si que analizo lo que leo. No se puede criticar al 100% o defender al 100% algo.

Sé lo que son las fugas de luz y pixelaciones, desgraciadamente las he padecido en la Transformer Prime, la cual he tenido que cambiar 4 veces a causa de esto y te puedo asegurar que en todos los moviles que he nombrado anteriormente no las he padecido.

chocolot
29/11/12, 02:07:55
Como se comprueba si es reparado o no? Ya que me tiene que llegar un reemplazo. Espero tener suerte....

fede5555
29/11/12, 02:18:12
Como se comprueba si es reparado o no? Ya que me tiene que llegar un reemplazo. Espero tener suerte....

Eso es imposible saberlo, a no ser por el codigo IMEI, que es la matricula del telefono. De todas formas no creo que Google los vuelva a poner en circulacion, "quiero" imaginarme que los envia directamente a LG para su reparacion, que vuelva a pasar el control de calidad... y no creo que en tan corto periodo de tiempo les de tiempo a mandarselo a LG, que LG se los vuelva a mandar y lo vuelvan a poner en circulacion...

ajvulcan
29/11/12, 02:44:38
Lo de la pantalla amarilla se dijo al principio en xda y por aqui se comentó que no era importante, que se iba solo con el tiempo, ect.

El control de calidad va con los costes de fabricacion, la calidad cuesta dinero y que las fabricas que los produzcan lo hagan de determinada forma. Es por ejemplo lo que les pasa a los productos chinos, que muchos llevan buenos componentes pero poco control o mal montaje.

En Xda en un post encuesta da un ratio de fallos de 24% para fallos graves y un 5% +/- de leves, un total de casi un 30 %. No es fiable pero da una idea por donde van las cosas y parece razonable por lo que se ha vendido y se ve.

Yo necesito un smartphone estas navidades por que no tengo ninguno, pero ante esta situacion solo puedo, o irme a un S3 gastando mas, o a uno basico para esperar a que salga, pero eso ya serian casi 100 euros supongo :cry:

Que algo se diga en xda no implica que forzosamente tenga que ser verdad.

Los teléfonos, por cierto, no nos los están regalando y es exigible un control de calidad mínimo, he visto terminales barateros de los chinos con un control de calidad muchísimo más exigente que este... no está a la altura de un gran fabricante.

Yo nunca había tenido un LG, pero espero que no todos sus teléfonos sean tan desastrosos. El teléfono tiene un aspecto impresionante, pero por fuera...

fede5555
29/11/12, 02:53:54
El teléfono tiene un aspecto impresionante, pero por fuera...

Si, porque por dentro... yo cuando lei que tenia componentes pegados con cinta de embalar... espero que Google no la cage con este terminal por reducir costes.

fede5555
29/11/12, 03:14:07
Tengo un problema que tiene toda la pinta de necesitar descambio también.
Cuando le da luz a la pantalla(Sol o Artificial), se ven como rectangulos y I huecas. Que creo que son los sensores del Touch Panel. Sobretodo se nota cuando esta apagada y inclinando un poco el móvil.

Os pasa a vosotros lo mismo, o es defectuosa mi pantalla?
Alguien sabe como va la tramitación de descambiar por otro?

Compañero, me parece que eso es completamente normal. Mira estas dos video reviews en HD y veras como los sensores tactiles se ven, depende del tipo de pantalla, tb se ven en la Transformer prime por ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=bsdehfjoM-g

http://www.youtube.com/watch?v=e6cVbg0mMB0

knsitu
29/11/12, 04:51:45
A mi hoy me ha llegado el de remplazo, lo envie por el zumbido.
Ahora el zumbido se oye muchisimo menos pero la pantalla esta como con un brillo excesivo y un contraste chungisimo, lo he comparado con el que he enviado y no veas la diferencia...

Ademas me ha venido con un error de ensamblaje, la parte de abajo, el marco con la tapa de atras no estan bien encajadas y hacen juego.

Ya les estoy flameando otra vez jajaja xD

K-Pax
29/11/12, 05:06:58
Ahora el zumbido se oye muchisimo menos pero la pantalla esta como con un brillo excesivo y un contraste chungisimo, lo he comparado con el que he enviado y no veas la diferencia...

Ademas me ha venido con un error de ensamblaje, la parte de abajo, el marco con la tapa de atras no estan bien encajadas y hacen juego.

Y yo que decia que Lg hacia buen hardware y que el problema eran las actualizaciones.:pensando:

Hay algo que esta mal, o Lg no quiere esforzarse en sacar algo bien o les va grande un proyecto asi. Parece que los fabriquen a martillazos.

Mas vale que el proximo lo fabrique motorola....

tenebras_lucem
29/11/12, 05:29:49
yo creo que como se me ponga a tiro un htc one x bien de precio... si en navidad esto sigue asi ya le pueden dar por culo a google

HerZau
29/11/12, 09:25:32
Compañero, me parece que eso es completamente normal. Mira estas dos video reviews en HD y veras como los sensores tactiles se ven, depende del tipo de pantalla, tb se ven en la Transformer prime por ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=bsdehfjoM-g

http://www.youtube.com/watch?v=e6cVbg0mMB0
Gracias, pero no es a eso a lo que me refiero.
O no se apreciarlo en esos vídeos, dime un minuto en el que tu lo veas y lo vuelvo a ver

kikirikiiiiii
29/11/12, 10:15:15

Hola tío, una pregunta, ¿cuánto te tardo todo el proceso desde que les llamaste hasta que te mandaron el siguiente? Gracias!

frodo9999
29/11/12, 12:32:04
Yo, finalmente tras decir mil veces que no iba a solicitar reemplazo, al final lo he pedido. Llamada para reemplazo el lunes 26 y reemplazo el miercoles 28 por la tarde.

Solicite el cambio por el famoso ruido de estatica y por un mal ajuste en el terminal al lado del conextor USB (crujia un poco al apretarlo). En el nuevo Nexus los ajustes estan todos OK, no cruje por ningun lado. Respecto al ruidito este terminal tambien lo tiene, aunque se oye bastante menos (con la pantalla apagada ahora casi no suena nada).

knsitu, si te mandan otro mas ya nos diras a ver lo del zumbido, porque empiezo a pensar que algo de ruido puede ser normal.

Un saludo.

EspaquetzaL
29/11/12, 12:55:23
Me parece lógico que te retengan otros 350 euros hasta que no les devuelvas un móvil defectuoso.

Alt164
29/11/12, 13:00:05
Hola a todos,cambié mi nexus por problemas de batería ,y constantes reinicios,me acaba de llegar el nuevo(aún ni he enviado el usado),y resulta QUE VIENE CON DOS RAYAS EN LA PANTALLA..!!!!!!no se notan mucho,debido al gorila pero no voy aconsentir quedarme con el...mañana mismo llamo y les voy a meter un puro....

Hola, yo por otros motivos estoy también teniendo problemas con Google e investigando y leyendo en sus condiciones de venta pueden cambiarte el móvil por uno reparado. Copio y pego lo que pone:
"...Si Google te proporciona un Dispositivo de sustitución, aceptas que pueda cambiar el Dispositivo defectuoso por un Dispositivo nuevo o reparado."
https://play.google.com/intl/ALL_es/about/device-terms.html

Seguramente no sea legal pero habría que enterarse. Suerte amigo.

tenebras_lucem
29/11/12, 13:23:01
a mi me acojona tanto fallo jaja en serio por mucho que digais que en todos los moviles pasa esto... con los pocos que lo habeis recibido que tantos os falle el telefono da mucho que pensar

IVV
29/11/12, 13:27:52
Pues yo el mío no sé si es nuevo o reparado. Pero el caso es que está perfecto y mejora al primero que tuve en todo:

La batería parece mejor gestionada.

Pantalla sin ese par de píxeles vagos.

El acabado de las teclas laterales de sonido y encendido perfecto, no con el tacto un tanto errático del primer terminal.

Y para colmo me da más de 18.000 puntos en el Untutu, cuando el otro no me pasaba de los 16000 (en ocasiones me llegó a dar por debajo de los 14.000)

Como se comentó en otro hilo, no hay que tenerle miedo a los móviles de reemplazo "usados". Estos se revisan individual y pormenorizadamente, lo que no se puede hacer con los "nuevos", y se dejan como salidos de fábrica.

En cualquier caso, y por si ayuda, en la etiqueta del sobre que proporciona Google para la devolución del terminal pone como destino Polonia, por lo que dudo que de tiempo a enviarlos allí, que los revisen y reparen y lo manden tan rápidamente a Madrid para su puesta en venta.

IVV
29/11/12, 13:30:06
a mi me acojona tanto fallo jaja en serio por mucho que digais que en todos los moviles pasa esto... con los pocos que lo habeis recibido que tantos os falle el telefono da mucho que pensar

Yo creo que una parte de los fallos reportados son producto de la somatización y una cierta "histeria" (en el buen sentido) que a todos nos surge al leer este foro.

pilipum
29/11/12, 13:33:05
El mio la única pega que tiene es que se escucha algo por dentro suelto (lo que ya tenemos mas que discutido) y no lo devuelvo ni loco, mas vale lo bueno conocido...

chocolot
29/11/12, 16:18:07
Yo solicite el cambio el lunes y aun sigo esperando... Alguien me puede decir si cuando me llegue si esta tambien defectuoso cual de los dos tendria que enviar? Porque no me pienso quedar din movil.

K-Pax
29/11/12, 16:34:58
Pues yo el mío no sé si es nuevo o reparado. Pero el caso es que está perfecto y mejora al primero que tuve en todo:

La batería parece mejor gestionada.

Pantalla sin ese par de píxeles vagos.

El acabado de las teclas laterales de sonido y encendido perfecto, no con el tacto un tanto errático del primer terminal.

Y para colmo me da más de 18.000 puntos en el Untutu, cuando el otro no me pasaba de los 16000 (en ocasiones me llegó a dar por debajo de los 14.000)

Como se comentó en otro hilo, no hay que tenerle miedo a los móviles de reemplazo "usados". Estos se revisan individual y pormenorizadamente, lo que no se puede hacer con los "nuevos", y se dejan como salidos de fábrica.

En cualquier caso, y por si ayuda, en la etiqueta del sobre que proporciona Google para la devolución del terminal pone como destino Polonia, por lo que dudo que de tiempo a enviarlos allí, que los revisen y reparen y lo manden tan rápidamente a Madrid para su puesta en venta.

Tambien puede ser revisiones de hardware segun van produciendo.

En todos los productos se hace, van cambiando las versiones. 1.0... 1.1 ect

IVV
29/11/12, 17:14:30
Tambien puede ser revisiones de hardware segun van produciendo.

En todos los productos se hace, van cambiando las versiones. 1.0... 1.1 ect

Pues lo he pensado: va rematadamente mejor que mi primer Nexus. En todo. Hay que decir que fui de los de la primerísima remesa. Me da el pálpito que van a ir saliendo mejor cada vez. Vamos, como cualquier móvil -y producto electrónico si me apuras-.

trek85002010
29/11/12, 17:44:26
Yo solicite el cambio el lunes y aun sigo esperando... Alguien me puede decir si cuando me llegue si esta tambien defectuoso cual de los dos tendria que enviar? Porque no me pienso quedar din movil.

Sí el nuevo está defectuoso llama a GPlay, y les dices que les devuelves el nuevo, debido a que está defectuoso.

Mi caso fue la leche.. yo solicité la devolución debido a que el acerelómetro no funcionaba, y después de hacer un restaurado de fábrica para ponerlo en la caja, me veo que por arte de magía la pantalla giraba!!. Total, que llamo y me dicen que envíe el nuevo y me quede con el "defectuoso"...... lo peor, es que el nuevo, tenía la pantalla amarilleada. Así que por arte de magía, el mio funciona a la perfección ahora mismo. Me encanta este Nexus!!!

Lo dicho, sí te viene defectuoso el nuevo.... les dices que no estás conforme y que lo llevas de vuelta. Y que te envien otro.

Un saludo.

chocolot
29/11/12, 18:29:24
Sí el nuevo está defectuoso llama a GPlay, y les dices que les devuelves el nuevo, debido a que está defectuoso.

Mi caso fue la leche.. yo solicité la devolución debido a que el acerelómetro no funcionaba, y después de hacer un restaurado de fábrica para ponerlo en la caja, me veo que por arte de magía la pantalla giraba!!. Total, que llamo y me dicen que envíe el nuevo y me quede con el "defectuoso"...... lo peor, es que el nuevo, tenía la pantalla amarilleada. Así que por arte de magía, el mio funciona a la perfección ahora mismo. Me encanta este Nexus!!!

Lo dicho, sí te viene defectuoso el nuevo.... les dices que no estás conforme y que lo llevas de vuelta. Y que te envien otro.

Un saludo.

Entonces el primero que me compre me lo puedo seguir quedando sin el plazo de 21 dias o no? Lo cambio por lo del zumbido pero cada vez que leo mas casos de reemplazos jodidos con la pantalla y todo el que tengo me esta pareciendo genial y no se que hacer...

navarro81
29/11/12, 19:03:08
Yo creo que una parte de los fallos reportados son producto de la somatización y una cierta "histeria" (en el buen sentido) que a todos nos surge al leer este foro.
Pués con todo el respeto del mundo hacia tu comentario,en mi caso,no es así.Esta mañana hable con google: primero he de devolver el primer terminal,cosa que ya he hecho hoy y por problemas buocráticos ,hasta el día 6 no empezará a tramitarme envío y devolución del segundo.....Eso sí súper amables y se han disculpado..

IVV
29/11/12, 19:08:01
Pués con todo el respeto del mundo hacia tu comentario,en mi caso,no es así.Esta mañana hable con google: primero he de devolver el primer terminal,cosa que ya he hecho hoy y por problemas buocráticos ,hasta el día 6 no empezará a tramitarme envío y devolución del segundo.....Eso sí súper amables y se han disculpado..

Hombre, por eso digo una parte, no el total: es evidente que hay terminales con fallos. Yo mismo los tuve.

chocolot
29/11/12, 19:12:58

Porque tanta prisa por devolverlo? Yo tramite un reemplazo el martes y hasta que no me llegue el reemplazo no pienso mandar el que tengo ahora por algo me hacen apoquinar otros 350 by the face

navarro81
29/11/12, 19:16:27
Porque tanta prisa por devolverlo? Yo tramite un reemplazo el martes y hasta que no me llegue el reemplazo no pienso mandar el que tengo ahora por algo me hacen apoquinar otros 350 by the face

Yo con lo que tengo prisa es porque me manden el otro terminal nuevo y después,logicamente,devolveré el segundo móvil estropeado......

navarro81
29/11/12, 19:18:20
Si los mandara los dos defectuosos a la vez y ellos al mismo tiempo me enviaran otro nuevo ,me tendrían que retener otros 350 pavos,en total 700,por algo que no es mi culpa............

Andros
29/11/12, 19:43:50
Simplemente te los retendrán pero te lo devolverán, supongo que eso lo hacen por si no cumples garantía cobrarte la reparación correspondiente.

Ya nos contarás como te viene el próximo y si has tenido más problemas.

Minutoid
29/11/12, 22:13:40
es facil, al que no le guste el sistema de devolución que tienen, tan solo tiene que devolver el que tiene en el plazo disponible y comprarse otro por su cuenta.

chocolot
29/11/12, 22:25:20
Yo estoy a la espera de que me llegue el reemplazo, pero en el caso de que venga defectuoso y al final prefiera quedarme con el primero que compre, me pondrian alguna pega para yo devolverles el reemplazo y que me liberen el dinero?

evs1203
29/11/12, 22:31:27
es facil, al que no le guste el sistema de devolución que tienen, tan solo tiene que devolver el que tiene en el plazo disponible y comprarse otro por su cuenta.

De fácil nada,yo tramité la devolución de una Nexus 7 hace un mes y me han devuelto el dinero hoy,y así a todo el mundo.

navarro81
29/11/12, 22:31:29

Que fácil es hablar desde la distancia así de las cosas.....:aplausos:

eltempranillo
29/11/12, 22:41:32
Y yo pensando en adquirir un Nexus 4 cuando haya stock...uff!!miedo me da!!jejejeje

syracuse
30/11/12, 00:26:06
Es motivo de cambio que por dentro suene la pieza suelta? O soy muy delicado?

rubenban
30/11/12, 00:28:58
Es motivo de cambio que por dentro suene la pieza suelta? O soy muy delicado?

La pieza suelta va a sonar en cualquiera que compres. Asi que yo que tu no lo devolveria solo por eso, porque vas a hacer todo el tramite para nada.

syracuse
30/11/12, 00:33:05
La pieza suelta va a sonar en cualquiera que compres. Asi que yo que tu no lo devolveria solo por eso, porque vas a hacer todo el tramite para nada.

Es que he comprado 2 y el otro no hace ningún ruido al moverlo. Si no lo hubiera comparado podría pasar, pero he comprado 2 iguales que uno tiene un problema que el otro no

ajvulcan
30/11/12, 10:56:21

Pues yo el que me han cambiado no hacía el ruido (o al menos era casi imperceptible) y el de sustitución parece una maraca, suena con apenas moverlo y bastante.

Así que eso, unido al resto de problemas, como las fugas de luz y demás....pues nada, el de google me ha ofrecido volver a cambiarlo, y eso haré, hasta que llegue un terminal que no tenga ningún problema.

No hay más.

boncillo
30/11/12, 11:03:12
Pues yo el que me han cambiado no hacía el ruido (o al menos era casi imperceptible) y el de sustitución parece una maraca, suena con apenas moverlo y bastante.

Así que eso, unido al resto de problemas, como las fugas de luz y demás....pues nada, el de google me ha ofrecido volver a cambiarlo, y eso haré, hasta que llegue un terminal que no tenga ningún problema.

No hay más.

¿Te vuelven a retener otros 350€? ¿o ya te han devuelto la retencion de alguno de los otros 2?. Para saber como va el tema y los tiempos entre retencion/devolucion.

ajvulcan
30/11/12, 11:04:52
¿Te vuelven a retener otros 350€? ¿o ya te han devuelto la retencion de alguno de los otros 2?. Para saber como va el tema y los tiempos entre retencion/devolucion.

Se acaban de llevar el teléfono esta mañana, así que estoy pendiente de ello...

jfabaf
30/11/12, 11:05:45
¿Y por qué no utilizáis tarjeta de crédito en lugar de de débito? De esa manera te lo retienen del crédito disponible, pero como no te lo van a cobrar no te perjudica en nada.

ajvulcan
30/11/12, 11:11:22
¿Y por qué no utilizáis tarjeta de crédito en lugar de de débito? De esa manera te lo retienen del crédito disponible, pero como no te lo van a cobrar no te perjudica en nada.

Simple, porque no tengo xD (ni quiero tener)

Andros
01/12/12, 00:18:12
:silbando: usas una de estas tarjetas que te cargas 360€ para comprarte un nexus de 16 y pagar los gastos de envio, luego si se te jode el telefono tramitas un cambio y esa tarjeta le cargas 1 o 2 € y no te retienen 300 mas:grin::grin::grin:

ajvulcan
01/12/12, 14:48:00
:silbando: usas una de estas tarjetas que te cargas 360€ para comprarte un nexus de 16 y pagar los gastos de envio, luego si se te jode el telefono tramitas un cambio y esa tarjeta le cargas 1 o 2 € y no te retienen 300 mas:grin::grin::grin:

¿que tarjetas son esas? ¿la cargas 1€ o 2€? estás hablando de tarjetas prepago? de esas tengo una, pero ni de coña te la aceptan en wallet si no tiene pasta, aunque solo sea para retenerte dinero.

A todo esto....

Ya he vuelto a tramitar garantía de nuevo, en unos días me mandan otro teléfono....vamos a ver si ya es la definitiva, porque macho...da un poquito de asco...

navarro81
03/12/12, 19:29:18
Hola a todos,os cuento la última....como habréis podido leer me hicieron una substitución y el móvil que me llegó también estaba defectuoso(pantalla arañada,)pues la semana pasada hice el envío del primer terminal y ahora me disponía a finales de semana a devolver el segundo,para que no me retuvieran 700 pavos a la vez.Resulta que el dinero,aunque en la cuenta no figure nada aún está retenido,me confirman desde el banco que incluso ,por otros casos ,puede estar hasta mes y medio,repito aunque la pasta figure ahí,el problema vendrá cuando quieras disponer de él....y encima en breve me retendrán otros 350...
sinceramente,el móvil me encanta,diseño, google puro, pantalla,JAMAS podré hablar mal de este bicho,pero la verdad es que me he asqueado de google ,de su mal servicio (desde el mismo día de la venta) y de su política de cambios,pues aparte de que necesito el móvil para trabajar,yo NO puedo tener 700 euros retenidos ,y más ahora en navidad.Y A TODO ESTO RESULTA QUE YO QUE SOY EL CLIENTE Y NO TENGO CULPA DE NADA me tengo que joder ....cómo dijo alguien por aquí el otro dia que si no nos gustaba nos largásemos...nadie te explica esto,cuando vas a gastarte la pasta con ilusión,o toda esta gente que tiene la pasta retenida y aún esperan el primer envío...
yo ya me he hartado y he pedido que me devuelvan el dinero....

evs1203
03/12/12, 19:44:59
Hola a todos,os cuento la última....como habréis podido leer me hicieron una substitución y el móvil que me llegó también estaba defectuoso(pantalla arañada,)pues la semana pasada hice el envío del primer terminal y ahora me disponía a finales de semana a devolver el segundo,para que no me retuvieran 700 pavos a la vez.Resulta que el dinero,aunque en la cuenta no figure nada aún está retenido,me confirman desde el banco que incluso ,por otros casos ,puede estar hasta mes y medio,repito aunque la pasta figure ahí,el problema vendrá cuando quieras disponer de él....y encima en breve me retendrán otros 350...
sinceramente,el móvil me encanta,diseño, google puro, pantalla,JAMAS podré hablar mal de este bicho,pero la verdad es que me he asqueado de google ,de su mal servicio (desde el mismo día de la venta) y de su política de cambios,pues aparte de que necesito el móvil para trabajar,yo NO puedo tener 700 euros retenidos ,y más ahora en navidad.Y A TODO ESTO RESULTA QUE YO QUE SOY EL CLIENTE Y NO TENGO CULPA DE NADA me tengo que joder ....cómo dijo alguien por aquí el otro dia que si no nos gustaba nos largásemos...nadie te explica esto,cuando vas a gastarte la pasta con ilusión,o toda esta gente que tiene la pasta retenida y aún esperan el primer envío...

Pues ya lo siento compi,pero te va a tocar esperar la pasta de lo lindo,como te dije más arriba,a mi desde que pedí la devolución del dinero de la n7,un mesecito me han tenido los muy...y lo que han conseguido es asquearme a mi también,tanto que me pille un ipad mini en lugar de una tablet android,la verdad es que todo este trajín que se traen con las devoluciones es vergonzoso.
Salu2

Sent from my iPad mini using Tapatalk

Xellos87
03/12/12, 20:04:25
Yo estoy a la espera de que me llegue el reemplazo, pero en el caso de que venga defectuoso y al final prefiera quedarme con el primero que compre, me pondrian alguna pega para yo devolverles el reemplazo y que me liberen el dinero?

Yo he mandado un correo a la persona que me esta tramitando esto, en cuanto sepa lo que me dice mañana lo comento por aquí ;-)

raulgm
03/12/12, 20:34:04

Aunque la idea inicial es que el cliente nunca se quede sin terminal no es de recibo que cada vez que te reenvíen uno por ser defectuoso el anterior, te retengan su coste en efectivo en la cuenta bancaria yo de tu reclamaría porque no somos entidades financieras para disponer de ese efectivo para que ellos te lo retengan...

Aunque jode, porque te quedas un tiempo sin móvil, deberían no enviar el nuevo hasta que no tengan el terminal porque el que se sustituye y así no tendrían que retener la pasta

Saludos

ajvulcan
03/12/12, 20:54:09

Pues no lo entiendo, porque a mi me quitaron la retención de la pasta del primer terminal al día siguiente de enviarlo...

rubiolin
03/12/12, 20:55:02
el ruido que decis en las llamadas es como una distorsion?

navarro81
03/12/12, 20:57:15
Pues no lo entiendo, porque a mi me quitaron la retención de la pasta del primer terminal al día siguiente de enviarlo...

Seguro??porque yo pensaba que así era porque miraba mi cuenta y me aparecía la pasta,pero luego el banco miró y aunque no aparezca nada está retenida........