PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Disco externo y conexion proyector a la misma vez.


gemeleitors
28/11/12, 18:36:28
Hola a todos, alguien sabe si con nexus 10 se puede tener un disco duro externo conectado y a la misma vez conectado un proyector con salida vga?
Se q con un cable otg puedo conectar el disco duro pero el proyecto como lo hago?
Desde Carbono Speed Final

Sarvic88
28/11/12, 19:56:39
pues seria algo asi

http://tiendaregalosbaratitos.com/587-3911-thickbox/conversor-portatil-analog-micro-hdmi-a-vga-con-cable-de-conversion-de-audio-.jpg

micro hdmi a vga

http://tiendaregalosbaratitos.com/cables-y-adaptadores/587-conversor-portatil-analog-micro-hdmi-a-vga-con-cable-de-conversion-de-audio-.html

no he buscado precios, ha sido lo primero que he visto, si buscas mejor seguro que encontraras muchisimos mejores precios

gemeleitors
28/11/12, 20:28:38
pues seria algo asi

http://tiendaregalosbaratitos.com/587-3911-thickbox/conversor-portatil-analog-micro-hdmi-a-vga-con-cable-de-conversion-de-audio-.jpg

micro hdmi a vga

http://tiendaregalosbaratitos.com/cables-y-adaptadores/587-conversor-portatil-analog-micro-hdmi-a-vga-con-cable-de-conversion-de-audio-.html

no he buscado precios, ha sido lo primero que he visto, si buscas mejor seguro que encontraras muchisimos mejores precios

Muchas gracias.

Desde Carbono Speed Final

gemeleitors
28/11/12, 20:55:44
pues seria algo asi

http://tiendaregalosbaratitos.com/587-3911-thickbox/conversor-portatil-analog-micro-hdmi-a-vga-con-cable-de-conversion-de-audio-.jpg

micro hdmi a vga

http://tiendaregalosbaratitos.com/cables-y-adaptadores/587-conversor-portatil-analog-micro-hdmi-a-vga-con-cable-de-conversion-de-audio-.html

no he buscado precios, ha sido lo primero que he visto, si buscas mejor seguro que encontraras muchisimos mejores precios

Sabrias si un disco duro externo 3.0 lo leeris la nexus 10?

Desde Carbono Speed Final

Sarvic88
28/11/12, 21:47:04
disco duros externos he probado 2.0 y los lee, tanto en ntfs como en fat 32

tb he probado una memoria usb de 32 gigas que si que es 3.0 y tambien la lee sin problemas

Alien3
28/11/12, 22:23:11
disco duros externos he probado 2.0 y los lee, tanto en ntfs como en fat 32

tb he probado una memoria usb de 32 gigas que si que es 3.0 y tambien la lee sin problemas

pero, las dos cosas a la vez las puede sostener el tablet?

Sarvic88
28/11/12, 22:51:43
Que dos cosas? El disco duro y proyector o disco duro y memoria USB?

El tablet con la batería cargada a tope si que aguanta de sobra una peli en disco duro externo y supongo q el hdmi no requerirá demasiado.

En el caso de que sea dos discos duros supongo q con un switch microusb a usbs se podrá poner, pero ahí ya la batería sufriría mucho mas para sostenerlos

Alien3
28/11/12, 22:58:53
Que dos cosas? El disco duro y proyector o disco duro y memoria USB?

El tablet con la batería cargada a tope si que aguanta de sobra una peli en disco duro externo y supongo q el hdmi no requerirá demasiado.

En el caso de que sea dos discos duros supongo q con un switch microusb a usbs se podrá poner, pero ahí ya la batería sufriría mucho mas para sostenerlos
digo las dos cosas con las que se titula el pos, hd externo mas el proyector VGA, (sin HDMI) lo digo por lo de que solo tiene un puerto miniusb y porque el proyector igual tira mas de la cuenta.
Tambien lo pregunto por que no se por donde se carga la bateria, es decir si lo hace por el miniusb o por si tiene otra conexion. vamos que aunque necesite mucha bateria si se podria poner en la red electrica con el proyector mas el hd.
P:D: yo no soy de los afortunados que poseen un nexus 10, aunque no tardare mucho.;-)

Sarvic88
28/11/12, 23:21:29
digo las dos cosas con las que se titula el pos, hd externo mas el proyector VGA, (sin HDMI) lo digo por lo de que solo tiene un puerto miniusb y porque el proyector igual tira mas de la cuenta.
Tambien lo pregunto por que no se por donde se carga la bateria, es decir si lo hace por el miniusb o por si tiene otra conexion. vamos que aunque necesite mucha bateria si se podria poner en la red electrica con el proyector mas el hd.
P:D: yo no soy de los afortunados que poseen un nexus 10, aunque no tardare mucho.;-)

como citaste el post en el que hablaba de discos duros y memorias pensé que hablabas de eso

se carga por micro usb a falta de algun dock para los pines que tiene los nexus.

yo he probado una peli fullHD desde memoria usb (no tiene alimentacion propia, x lo tanto tiene que sustentarlo la propia tablet) de dos horas y media de duracion, y mas o menos perdí entre un 35 y un 40% de bateria.

no he probado con micro hdmi xq no tengo de momento, pero no creo que se dispare mucho mas el consumo de bateria

Javieluko
29/11/12, 12:05:23
Hola, no es exacatamente el sitio pero por no crear otro hilo tengo unas dudas.
Voy adquirir el nexus 10 (en cuanto vuelva a estar en la store) y tengo unas dudas.
-Se puede conectar por hdmi a una TV?

-Puedo conectar un pendrive o un lector de tarjetas usb, para poder ver las fotos en la tablet?

-se puede conectar un teclado inalambrico al tablet, por ejemplo de logitech? espero vuestra respuesta y gracias de antemano

Sarvic88
29/11/12, 13:22:46
Hola, no es exacatamente el sitio pero por no crear otro hilo tengo unas dudas.
Voy adquirir el nexus 10 (en cuanto vuelva a estar en la store) y tengo unas dudas.
-Se puede conectar por hdmi a una TV?

-Puedo conectar un pendrive o un lector de tarjetas usb, para poder ver las fotos en la tablet?

-se puede conectar un teclado inalambrico al tablet, por ejemplo de logitech? espero vuestra respuesta y gracias de antemano

1- sí, tiene puerto micro hdmi
2- sí, puedes conectar memorias con un USB otg
3-no tengo ninguno para probar pero supongo que no habrá problemas. Es mas con la 4.2.1 se ha dado más soporte a la conectividad bluetooth, para teclados, pads etc

Javieluko
29/11/12, 13:32:30
Usb otg? Eso que es?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Bert_Mart
29/11/12, 13:43:17
Luego a ver si miro de probar el teclado de la PS3 en la N10.

Sarvic88
29/11/12, 14:11:48
Usb otg? Eso que es?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

USB otg es On the go, sirve para conectar dispositivos como teclados usb ratones USB, pads USB, memorias USB, discos duros etc.

En nuestro caso necesitamos un cable o un adaptador de micro USB a USB hembra. Vale menos de 2 euros en los chinos. Prueba a conectar algo en tu galaxy nexus que tb tiene soporte para otg

Javieluko
29/11/12, 17:14:40
Pero hay que pillarse pendrives con otg o eso una app?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

amoebaz
29/11/12, 20:24:29
Pero hay que pillarse pendrives con otg o eso una app

Es un tipo de cable símplemente. Te envío el tengo yo pedido:

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130763884251

Con él puedes conectar un disco duro o pendrive al Nexus 10 :-)

joseluis87
29/11/12, 20:30:04
Pero hay que pillarse pendrives con otg o eso una app?

OTG es una funcionalidad del dispositivo (del tablet). Los tablets que soporten OTG, mediante el cable correspondiente que te dice amoebaz, soportan el que tú le enchufes un Pendrive, o un ratón, o un teclado, o un lector de tarjetas, en definitiva lo convierte en un USB Host.

Por suerte para nosotros, la Nexus 10 sí soporta OTG.

Javieluko
29/11/12, 21:31:37
Gracias a todo por la aclaracion voy a pillarme el cable.
esto es otro punto mas a favor del nexus 10, haber si vuelve haber stock..