PDA

Ver la Versión Completa : Mis primeros dias con Magic

scoterrs
28/05/09, 00:28:15
http://nimovil.es/android/htc-magicsus-primeros-dias/ os hago participes de mi blog :D

Saludos y gracias por la ayuda

vierco
28/05/09, 00:45:42
hola amigo!
tio,no sabia que ese blog era de tuyo, lo tengo desde hace tiempo en mis favoritos y lo veo a diario.

enhorabuena por tu trabajo :ok:

openmiki
28/05/09, 07:26:02
Otro blog más añadido al Google Reader...

scoterrs
28/05/09, 07:43:47
hola amigo!
tio,no sabia que ese blog era de tuyo, lo tengo desde hace tiempo en mis favoritos y lo veo a diario.

enhorabuena por tu trabajo :ok:

Gracias, tio, se agradece mucho, hago lo que puedo y sobre todo intentando dar una visión un poco diferente de todo lo que hay, no solo limitándome ha hablar de lo que va saliendo... aunque hay veces que em paso como la critica a lo ultimo de Samsung... pero me entretiene.

Saludos

vierco
28/05/09, 08:27:55
aunque hay veces que em paso como la critica a lo ultimo de Samsung... pero me entretiene.

Saludos

:risitas: Pero es que tienes toda la razon, ese modelo es practicamente el mismo que el antiguo! ahi se lo han currado poquisimo
...es un poco como a sony ericsson, soy el unico que piensa que lleva dos años sacando el mismo telefono?? :lengua:
a mi personalmente me gusta mucho el tono del blog :ok:

scoterrs
29/05/09, 12:13:33
:risitas: Pero es que tienes toda la razon, ese modelo es practicamente el mismo que el antiguo! ahi se lo han currado poquisimo
...es un poco como a sony ericsson, soy el unico que piensa que lleva dos años sacando el mismo telefono?? :lengua:
a mi personalmente me gusta mucho el tono del blog :ok:

No podía dejar de ponértelo xDDD un gran paso para Sony Ericsson: http://nimovil.es/nuevos-lanzamientos/sony-ericsson-empieza-a-reaccionar/

turKinhO
29/05/09, 12:27:44
Gran blog scoterrs, me gusto sobre todo el post del tethering en Magic, para poder usarlo como router wifi, pero es que la bateria vuela en este cacharrillo, y como tu mismo dices, es mejor usarlo enchufadito...

Lastima que Google persiga esto eliminando aplicaciones del market...

Sauldos y animo con el blog, esta muy bien... ;)

scoterrs
29/05/09, 12:55:38
Gracias.... no hay nada como encontrar a buenos lectores :D

vierco
29/05/09, 12:59:45
Gracias.... no hay nada como encontrar a buenos lectores :D

Si que lo hay, encontrar buenos redactores ;)