Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC desire no arranca
sustara
28/11/12, 18:19:42
Hola,
Tengo un HTC desire bravo que desde hace unos días no hace nada. Se queda en la pantalla blanca con las letras verdes. Hay veces que pasa a la siguiente pantalla, en la que aparecen unas letras negras debajo de HTC, pero de ahí no pasa y se vuelve a reiniciar. He seguido los pasos de la guia del htc ladrillo y desde fastboot he conseguido conectarme por usb e instalar el htc_2.3_upgrade original, pero sigue en la misma pantalla. He hecho el clear storage, pero no me permite entrar en recovery ya que lo selecciono y cuando le doy al botón de encendido se reinicia. Unrevocked tampoco me detecta el terminal. Tengo los drivers de htc correctamente instalados. He intentado flashear desde fastboot la recovery desire v2.0.0.img pero me aparece FAILED (remote: signature verify fail).
Creo que ya me he leído todos los posts de este foro y sigo sin encontrar una solución. A ver si alguien puede echarme una mano para recuperar mi desire. Se lo agradecería mucho. Puede ser que no este utilizando la recovery correcta. Esto es lo que me aparece en el bootloader.
BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-1.02.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-fail
RADIO-5.17.05.23
Jul 22 2011
Un saludo y gracias.
Hola,
Tengo un HTC desire bravo que desde hace unos días no hace nada. Se queda en la pantalla blanca con las letras verdes. Hay veces que pasa a la siguiente pantalla, en la que aparecen unas letras negras debajo de HTC, pero de ahí no pasa y se vuelve a reiniciar. He seguido los pasos de la guia del htc ladrillo y desde fastboot he conseguido conectarme por usb e instalar el htc_2.3_upgrade original, pero sigue en la misma pantalla. He hecho el clear storage, pero no me permite entrar en recovery ya que lo selecciono y cuando le doy al botón de encendido se reinicia. Unrevocked tampoco me detecta el terminal. Tengo los drivers de htc correctamente instalados. He intentado flashear desde fastboot la recovery desire v2.0.0.img pero me aparece FAILED (remote: signature verify fail).
Creo que ya me he leído todos los posts de este foro y sigo sin encontrar una solución. A ver si alguien puede echarme una mano para recuperar mi desire. Se lo agradecería mucho. Puede ser que no este utilizando la recovery correcta. Esto es lo que me aparece en el bootloader.
BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-1.02.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-fail
RADIO-5.17.05.23
Jul 22 2011
Un saludo y gracias.
Estas consultas mejor en el hilo del desire ladrillo, ya que lo conoces , mejor que crear un hilo nuevo, te lo muevo a roms y desarrollo ;-), prueba a usar el romzip de gingerbread en version PB99img , tienes el zip en el cajon de descargas del primer post del hilo de desire ladrillo, pero ya te digo que muy probablemente tengas que llevar tu movil al SAT porque tienes un fallo en la pantalla tactil, te sale "fail" y eso no deberia estar ahi ,es mas un problema de hardware, ya ha habido otros usuarios con el mismo problema , si tienes garantia mejor llevalo al SAT
sustara
29/11/12, 17:16:12
Hola. Hoy lo he encendido y en TOUCH PANEL ahora me pone SYNT0101.. parece que se ha recuperado la pantalla tactil??
He probado lo que me decías del romzip, pero ya lo había intentado antes y no consigo que me instale nada. Cuando entro en bootloader empieza a leer la imagen, pero no me pide instalar nada me dice no image y wrong image. Me la he descargado del cajón de descargas que me dijiste y ya viene con el nombre p99img.zip por lo que no la he renombrado. Se te ocurre algo más que pueda hacer?
Un saludo y gracias
sustara
29/11/12, 17:21:59
Por cierto, que he comprobado que la imagen no tuviera la extensión duplicada, es decir p99img.zip.zip por descartar, porque he leído en el foro que algunos tenían problema con eso.. Se puede instalar esa imagen sin ser s-off? esque he leído en un post también algo de eso.. y como tampoco he conseguido hacer s-off.. pues...
Un saludo
Por cierto, que he comprobado que la imagen no tuviera la extensión duplicada, es decir p99img.zip.zip por descartar, porque he leído en el foro que algunos tenían problema con eso.. Se puede instalar esa imagen sin ser s-off? esque he leído en un post también algo de eso.. y como tampoco he conseguido hacer s-off.. pues...
Un saludo
El SYNT0101 es lo que te tiene que salir pero es extraño que te aparezca de nuevo , y la rom en formato pb99img se puede meter sin tener el S-off hecho y es la mejor forma de recuperar el movil si no esta roteado y esta con la rom original o tambien en formato RUU, normalmente si no tiene un fallo grave se arreglaria de esta forma con el pb99img o con la RUU
sustara
29/11/12, 18:41:36
Instalé la ruu original descargada de htc y aunque la instalación la realizó correctamente, no he notado ningún cambio. La pb99img ya te digo que no me la reconoce, me aparecen esos mensajes de wrong image y no me pide confirmar para instalar. Se te ocurre algo más que pueda hacer?
Un saludo,
Instalé la ruu original descargada de htc y aunque la instalación la realizó correctamente, no he notado ningún cambio. La pb99img ya te digo que no me la reconoce, me aparecen esos mensajes de wrong image y no me pide confirmar para instalar. Se te ocurre algo más que pueda hacer?
Un saludo,
Con la instalacion de la Ruu deberia haberse arreglado , al no tener el movil roteado ni el S-off hecho no puedes meter recoverys ni flasear roms , salvo que hagas esto : ir al recovery oculto de la desire , para los que no habeis roteado ni metido un recovery personalizado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113978
Podrias hecer esos wipes y coger una rom ginger como la de vaio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 y a ver si te arranca la rom sino tendrias que llevarlo al SAT
Edit: creo que esto olvidate tambien porque solo vale para roms firmadas digitalmente por HTC
sustara
30/11/12, 16:11:26
Como ya expuse en el primer post que escribi, no puedo entrar en el recovery, puesto que cuando lo selecciono y puso el botón de encendido, me aparece de nuevo la pantalla blanca con las letras verdes. Por lo que no me vale tampoco..
Un saludo
olthoffvcp
02/03/13, 18:44:36
no se que le pasa al mio htc desire bravo se me apago ahora lo quiero encender y prende la pantalla en blanco dice htc y despues se apaga y hace lo mismo .. que hago???
no se que le pasa al mio htc desire bravo se me apago ahora lo quiero encender y prende la pantalla en blanco dice htc y despues se apaga y hace lo mismo .. que hago???
Quita la bateria unos minutos y luego metela de nuevo, no pones si tienes la rom de fabrica o uan cocinada o si tienes S-off hecho o no o si esta roteada o no, pero si sigues con problemas vete al hilo del desire ladrillo de ilustretbk en las chinchetas de arriba y mira los primeros posts
carormi
02/03/13, 19:59:35
a mi en verano me pasó que me salia mucho touch panel fail y lo que hice fue realizar un clear storage y sacar la batería esperar unas horas y me funcionó... pero el sat no me sirvió de mucho porque no me ayudaron... lo único que hicieron fue hacer un hard reset que tienen ellos y te lo devuelven. Si lo dejas en el sat estará allí 1 mes
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.