Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ver contenido del n10 a TV con DNA
oflores3
28/11/12, 18:03:08
Buenas,
no ser si ya se ha publicado antes y si este seria el sitio correcto para publicar esto, sino pido disculpas.
Soy novato en este mundillo... A lo que voy:
Estaba buscando alguna app que pudiera pasar cualquier contenido de la n10 al TV sin conectar ningún cable (con DNA) si fuera posible. Por ejemplo una app, el navegador web o un juego (angry birds en una pantalla de 46" tendría que ser la leche!)
He probado el iMediaShare y solo se puede pasar los canales que trae por defecto la propia app.
No ser si lo que busco existe o si pido demasiado y no es posible.
Muchas gracias!
Saludos
apollodorus
28/11/12, 21:09:09
Creo que no existe lo que tu pides. Yo he estado buscando lo mismo que tu y he comprobado que el DLNA solo es capaz de transmitir fotos música y películas. Coregirme si me equivoco.
Yo el que uso es el Skifta.
Sarvic88
28/11/12, 21:39:25
lo que andais buscando lo lleva integrado solo el nexus 4 de momento, se llama miracast y sirve para compartir lo que estamos viendo en la pantalla de nuestro dispositivo a otras pantallas dentro de la misma red wifi
juegos, videos o lo que sea
tulkas84
29/11/12, 10:01:06
Como cometan DLNA es solo para pelis, fotos y audio.
El famoso miracast se supone que es una solución software, por lo que algun dia llegará a las N10, pero de momento na de na...
Existe otra cosa q se llama Widi (wireless direct) . Hay tv q lo tienen como la samsung de alta gama series 7 y 8. Es un chip de intel q esta metiendo en varios dispositivos y duplican la imagen de un dispositivo a otro.
alfonso99madrid
29/11/12, 13:08:31
lo que no entiendo es como no sacan miracast en la nexus 10. :S. lo traeran con alguna ota¿
Sarvic88
29/11/12, 13:16:45
lo que no entiendo es como no sacan miracast en la nexus 10. :S. lo traeran con alguna ota¿
Es lo que se espera. Ya que se esta hablando de que es mas tema de software, no creo que sea un problema darle esa función a una tablet
No estoy muy puesto en tema de peticiones directas a grandes compañías, pero podríamos hacer una peticion a google para portar miracast a nuestros N10, como ya se ha hecho otra veces con otra cosas
apollodorus
29/11/12, 20:21:04
Existe otra cosa q se llama Widi (wireless direct) . Hay tv q lo tienen como la samsung de alta. gama series 7 y 8. Es un chip de intel q esta metiendo en varios dispositivos y duplican la imagen de un dispositivo a otro.
Creo que no. lo acabo de probar con mi Samsung smart tv 8000 y lo que me ha hecho es:
La tv recibe Internet por rj45 y la tableta a través del wifi del modem, pues al conectarse la tv a la tableta, la tableta se desconecta del modem y recibe Internet de la tv.
Es decir la tv se convierte en un punto de acceso. pero no me deja enviar nada.
Precisamente se queda con Miracast el smartphone, cuando un tablet puede aprovechar mucho mejor esta función. Aún así, no todo está perdido, pues la capacidad de Miracast es mayormente con software, con lo que se puede solucionar con una actualización que sería muy de agradecer o esperar a que haya disponible alguna que otra ROM.
Creo que no. lo acabo de probar con mi Samsung smart tv 8000 y lo que me ha hecho es:
La tv recibe Internet por rj45 y la tableta a través del wifi del modem, pues al conectarse la tv a la tableta, la tableta se desconecta del modem y recibe Internet de la tv.
Es decir la tv se convierte en un punto de acceso. pero no me deja enviar nada.
El problema es que no emparejan. Tengo un Galaxy Nexus, la Nexus 10 y una Samsung EU46ES8000, todos tienes wifi direct pero no soy capaz de emparejar ni movil con tables ni tablet con tv ni tv con movil. Es cierto que se necesitaria una aplicacion externa para mandar cosas pero es que no emparejan. Y es tan sencillo como el bluetooth, pero no se xq motivo no emparejan.
apollodorus
30/11/12, 12:14:25
A mi si se me empareja la tableta con la tv pero solo me hace lo que ya he dicho.
oflores3
04/12/12, 12:07:08
Precisamente se queda con Miracast el smartphone, cuando un tablet puede aprovechar mucho mejor esta función. Aún así, no todo está perdido, pues la capacidad de Miracast es mayormente con software, con lo que se puede solucionar con una actualización que sería muy de agradecer o esperar a que haya disponible alguna que otra ROM.
Pues solo nos queda esperar a Miracast para la proxima actualización... :silbando:
Gracias por la información!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.