Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ver contenido del n10 a TV con DNA
oflores3
28/11/12, 18:03:08
Buenas,
no ser si ya se ha publicado antes y si este seria el sitio correcto para publicar esto, sino pido disculpas.
Soy novato en este mundillo... A lo que voy:
Estaba buscando alguna app que pudiera pasar cualquier contenido de la n10 al TV sin conectar ningún cable (con DNA) si fuera posible. Por ejemplo una app, el navegador web o un juego (angry birds en una pantalla de 46" tendría que ser la leche!)
He probado el iMediaShare y solo se puede pasar los canales que trae por defecto la propia app.
No ser si lo que busco existe o si pido demasiado y no es posible.
Muchas gracias!
Saludos
apollodorus
28/11/12, 21:09:09
Creo que no existe lo que tu pides. Yo he estado buscando lo mismo que tu y he comprobado que el DLNA solo es capaz de transmitir fotos música y películas. Coregirme si me equivoco.
Yo el que uso es el Skifta.
Sarvic88
28/11/12, 21:39:25
lo que andais buscando lo lleva integrado solo el nexus 4 de momento, se llama miracast y sirve para compartir lo que estamos viendo en la pantalla de nuestro dispositivo a otras pantallas dentro de la misma red wifi
juegos, videos o lo que sea
tulkas84
29/11/12, 10:01:06
Como cometan DLNA es solo para pelis, fotos y audio.
El famoso miracast se supone que es una solución software, por lo que algun dia llegará a las N10, pero de momento na de na...
Existe otra cosa q se llama Widi (wireless direct) . Hay tv q lo tienen como la samsung de alta gama series 7 y 8. Es un chip de intel q esta metiendo en varios dispositivos y duplican la imagen de un dispositivo a otro.
alfonso99madrid
29/11/12, 13:08:31
lo que no entiendo es como no sacan miracast en la nexus 10. :S. lo traeran con alguna ota¿
Sarvic88
29/11/12, 13:16:45
lo que no entiendo es como no sacan miracast en la nexus 10. :S. lo traeran con alguna ota¿