PDA

Ver la Versión Completa : Problema Whatsapp

nanosierra
28/11/12, 17:59:44
Alguien tiene problemas con Whatsapp??? Yo tengo Yoigo y hasta ahí todo bien, no se si tendrá algo que ver. Pero cuando instalo el Whatsapp e introduzco el numero de movil se me pasa a la siguiente pantalla y me sale lo del perfil, le doy a siguiente y ahí es cuando se me queda pillado.

Lo he instalado ya varias veces y no consigo encontrar el error. Tampoco me llega el sms de confirmación.

zero40
28/11/12, 18:00:17
Hay un error en los servers del whatsapp...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

nanosierra
28/11/12, 18:01:26
Joder, muchisimas gracias, me estaba volviendo loco.
Tantos años con android y no era posible que se me pasara algo por alto, je, je.

zero40
29/11/12, 17:13:56
Jajajajajajajajaja de nada , hoy si te fijas ya va como siempre

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Garfiel
29/11/12, 18:00:43
Pues a mi me da fallo de verificación por SMS y de aquí no pasa

krahe
29/11/12, 18:06:36
Yo después de años con Whatsapp instalé hace unos días Line y le da un par de vueltas la verdad... Ahora tengo las 2 instaladas pero sólo porque Whatsapp está más extendido pero estos días estoy usando mucho más Line. Os sigue dando fallo lo de los estados hoy?

bixoloko
29/11/12, 18:13:06
Yo después de años con Whatsapp instalé hace unos días Line y le da un par de vueltas la verdad... Ahora tengo las 2 instaladas pero sólo porque Whatsapp está más extendido pero estos días estoy usando mucho más Line. Os sigue dando fallo lo de los estados hoy?

si no fuera porque Line le pasa como a maps que no cierra el proceso nunca y se bebe la bateria yo tambien diria que seria mejor que el 'wasap'

nanosierra
29/11/12, 18:18:40
si no fuera porque Line le pasa como a maps que no cierra el proceso nunca y se bebe la bateria yo tambien diria que seria mejor que el 'wasap'

Ese es el mayor y único inconveniente q le veo, y es q todo el mundo reporta lo mismo, q se bebe la batería.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Perilla_
29/11/12, 18:18:56
Line consume bastante mas batería que whatsapp. Mi problema actual es que en ciertos momentos el whatsapp deja de estar sincronizado, y hasta que no lo abro no recibo todos los mensajes que me hayan podido mandar.

krahe
29/11/12, 19:51:21
Pues yo los pocos días que llevo usando Line no veo un consumo mucho mayor que Whatsapp de momento. Ahora mismo me marca 7% al igual que días anteriores y la batería me viene durando 1 día entero como antes. Haber los próximos días qué tal... Espero que no sea un consumo exagerado ni nada con éste...