eli67
28/11/12, 17:16:04
Como todos sabéis ya ayer se puso a la venta el N4 en google play estados unidos, pues otra vez idem de lo mismo, colapso de la pagina, la venta del terminal acabó con clientes que les cobraron dos telefonos y no figuraba ningun pedido,otros que no podian acabar el proceso de compra, mas de lo mismo que aquí, incluso un amigo mio que reside en san francisco y que hable expresamente con el para que estuviera atento a la hora indicada para hacer el pedido,tanto su telefono como el mio ya que solo se puede pedir dos terminales por persona, ni aún asi pudo hacer el tramite en el google play, según me cuenta la disponibilidad estuvo EN LA PÁGINA CINCO MINUTOS y a continuacion cartel colgado AGOTADO, esta vez a sido peor que la primera vez si google hizo el ridiculo la primera vez, ahora a hecho el ridiculo por segunda vez, para que así todos se puedan reir agusto de google y decir menudos chapuceros.
Colegas estar atentos por que si la primera vez duro el cartel de agotado 10 minutos esta vez en cuanto salga a la venta aqui el cartel de agotado durará cinco minutos, así que si quereis estas navidades un N4 ir preparando las carteras, por que lamentablemente a 349 va a ser que no. Ya lo dije en un post anterior que la historia se repetiria, pero esta vez no es que se repita si no que será peor que la primera, no quiero decir nada acerca de google por que no merece la pena para que, solo serviria para que me calentara.
Colegas estar atentos por que si la primera vez duro el cartel de agotado 10 minutos esta vez en cuanto salga a la venta aqui el cartel de agotado durará cinco minutos, así que si quereis estas navidades un N4 ir preparando las carteras, por que lamentablemente a 349 va a ser que no. Ya lo dije en un post anterior que la historia se repetiria, pero esta vez no es que se repita si no que será peor que la primera, no quiero decir nada acerca de google por que no merece la pena para que, solo serviria para que me calentara.