PDA

Ver la Versión Completa : Como puedo dejar el móvil de fábrica para llevarlo al SAT

cisko
28/11/12, 17:13:35
el caso es que he pedido un reemplazo de mi Nexus 4 ,lo tengo rooteado y con el CWM puesto, me gustaria saber como dejarlo de fábrica, tal y como venia.

he leido que se haria con el toolkit, pero he leido de algun usuario que comenta que la stock image que flashea viene en ingles.

txetxumetal
28/11/12, 17:23:34
el caso es que he pedido un reemplazo de mi Nexus 4 ,lo tengo rooteado y con el CWM puesto, me gustaria saber como dejarlo de fábrica, tal y como venia.

he leido que se haria con el toolkit, pero he leido de algun usuario que comenta que la stock image que flashea viene en ingles.

Que le ha pasado?

Creo que en el Toolkit tiene la opcion de restaurar, pero no se fijo

Saludos

elandune
28/11/12, 18:01:29
yo restauré ayer la stock con el toolkit sin problema, y lo tengo en español. La descargas y la instalas, y se borra todo
Y a partir de ahí ya me dejó flashear el update a 4.2.1, pero eso ya es otra historia

jixx
28/11/12, 19:38:26
yo no consigo de ninguna forma dejarlo de fabrica el root no me deja cerrarlo y cuando voy a actualizar me da error con el muñeco ese que sale

cisko
28/11/12, 19:39:24
yo restauré ayer la stock con el toolkit sin problema, y lo tengo en español. La descargas y la instalas, y se borra todo
Y a partir de ahí ya me dejó flashear el update a 4.2.1, pero eso ya es otra historia

que opcion en el toolkit? una vez te flashea la stock te cierra solo el bootloader y root fuera,no?

jixx
28/11/12, 20:06:42
que opcion en el toolkit? una vez te flashea la stock te cierra solo el bootloader y root fuera,no?

yo solo e conseguido cerrar el bootloader pero el root no me lo cierra, tambien e descargado la imagen stock pero nada.. total que me rindo

cisko
28/11/12, 20:32:54
bueno con el toolkit he flasheado la rom stock y luego he cerrado el bootloader, entiendo que ya no conservo nada raro para poder mandarlo de vuelta a Google.
Con la stock ya he perdido el roto, he bajado la aplicación go backup y me pone unrooted, así que listo.

estado actual:
secure boot-enabled
lock state- locked

esta bien,no?

pilipum
28/11/12, 22:53:40
Con el nexus toolkit la opcion 9, te baja la versión 4.2 y lo flasheas, de casa y limpito.

cisko
29/11/12, 07:46:30
Con el nexus toolkit la opcion 9, te baja la versión 4.2 y lo flasheas, de casa y limpito.

sí, pero despues hay que cerrar el bootloader, lo pone claramente en el toolkit.

jixx
29/11/12, 12:53:01
sí, pero despues hay que cerrar el bootloader, lo pone claramente en el toolkit.

yo alfinal lo hice y me salio la actualizacion, yo primero cerre el bootloader dios sabra como y luego le puse la stock limpia y ya perdi root

creo que le puse el recovery original para cerrar el bootloader pero le hice tantas cosas que ni lo recuerdo XD

cisko
29/11/12, 13:00:14
yo alfinal lo hice y me salio la actualizacion, yo primero cerre el bootloader dios sabra como y luego le puse la stock limpia y ya perdi root

creo que le puse el recovery original para cerrar el bootloader pero le hice tantas cosas que ni lo recuerdo XD

al meter primero la stock ya te pone el recovery original y te quita el root, ya luego se cierra el bootloader y listo.
Espero que hay quedado bien para mandarlo de vuelta jeje.

deivit81
01/12/12, 16:38:02
Para los que tengais este problema, Yo he usado este que os dejo a continuación

http://www.wugfresh.com/nrt/

Tiene la ventaja que te deja, primero, flashear la original y, luego cerrar el bootloader de manera muy sencilla.

XX_DIABL1KO_XX
07/12/12, 04:32:53
podriais explicar un poco los pasos a seguir no todo el mundo sabe usar estos programas

MarcoAM
11/03/13, 09:57:37
Una pregunta, para mandarlo al SAT, a parte de llevar ROM Stock, basta con que en el modo Fastboot ponga:

Secure Boot - Enabled
Lock State - Locked

¿No? ¿O hace falta algo más?

Yamcha
11/03/13, 10:21:43
Una pregunta, para mandarlo al SAT, a parte de llevar ROM Stock, basta con que en el modo Fastboot ponga:

Secure Boot - Enabled
Lock State - Locked

¿No? ¿O hace falta algo más?

A parte de lo que pones, que este el movil con la rom stock de origen y sin el root
En el hilo de bixoloko arriba en las chinchetas tienes como hacerlo

MarcoAM
11/03/13, 10:30:19
A parte de lo que pones, que este el movil con la rom stock de origen y sin el root
En el hilo de bixoloko arriba en las chinchetas tienes como hacerlo

Yo he seguido este tutorial y creo que todo está bien...

http://www.androidrootz.com/2012/12/unroot-nexus-4-to-stock-42-on-mac.html

¿Alguien que me lo puede confirmar? Vamos, que no hay cosas raras por ahí escondidas que puedan anularme la garantía ¿no? Está Unroot, rom stock y con lo que he puedo en el otro post.

Yamcha
11/03/13, 10:33:22
Yo he seguido este tutorial y creo que todo está bien...

http://www.androidrootz.com/2012/12/unroot-nexus-4-to-stock-42-on-mac.html

¿Alguien que me lo puede confirmar? Vamos, que no hay cosas raras por ahí escondidas que puedan anularme la garantía ¿no? Está Unroot, rom stock y con lo que he puedo en el otro post.

Con eso seria suficiente y teniendo el bootloader como la ultima imagen del tutorial que has puesto

MarcoAM
11/03/13, 10:47:36
Con eso seria suficiente y teniendo el bootloader como la ultima imagen del tutorial que has puesto

Pues otras gracias que te doy.