Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor de musica para USB por OTG?
Hola!!
Mi consulta es, conoceis algun reproductor de musica que reconozca los archivos de musica almacenados en un pendrive usb conectado a traves de otg, y que los trate como canciones reproducibles normalmente, como si estubieran almacenados en el dispositivo o microsd??
Vamos que me deje reproducirlos por carpetas enteras, crear playlists, reproduccion aleatoria, repetir...
Que decis, utilizais alguno en especial? El de serie de samsung, y el playerpro no lo permiten :(
Nadie conoce ninguno??
Porfa plis... una ayudita..
desde SGS3 Omega 33.2
Me autorespondo pues...
Investigando he encontrado de momento el 'BSPlayer' que permite lo que yo pretendia, aunque no me parece demasiado intuitivo y ademas tambien me mete los videos de por medio sin poder remediarlo...
Sigo indagando, aunque pa salir del paso este me sirve ^^
Desde SGN2 Stock JB
estoy igual que tu si encuentro algo mas competente ya te informo
cesarnet77
02/10/13, 15:02:00
Hola, el n7player funciona, el problema que tiene es que en cuanto desconectes el usb es como si nunca hubiera estado ahí y desaparecen las canciones de la cola. La próxima vez que se conecte habría que volver a añadir las canciones a la cola y empezaría por la primera.
Yo antes tenía una radio mp3 en el coche y utilizaba un pendrive para oir música, cuando lo volvía a conectar la radio sabía por donde iba. No he encontrado nada parecido de momento.
Saludos
cesarnet77
02/10/13, 15:30:57
Aunque parezca mentira este que utilizo para ver vídeos recuerda por donde iba la música del pendrive, increible.
AllmightyAmunategui
13/09/16, 04:12:15
Hola!!
Mi consulta es, conoceis algun reproductor de musica que reconozca los archivos de musica almacenados en un pendrive usb conectado a traves de otg, y que los trate como canciones reproducibles normalmente, como si estubieran almacenados en el dispositivo o microsd??
Vamos que me deje reproducirlos por carpetas enteras, crear playlists, reproduccion aleatoria, repetir...
Que decis, utilizais alguno en especial? El de serie de samsung, y el playerpro no lo permiten :(
Estoy exactamente con la misma duda. Me compré un pendrive OTG y no puedo hacer que el reproductor de música los reconozca como parte de la biblioteca del teléfono. Probaré con el BSPlayer.
Conoces de algún otro?
Un saludo.
AllmightyAmunategui
13/09/16, 04:13:16
Aunque parezca mentira este que utilizo para ver vídeos recuerda por donde iba la música del pendrive, increible.
El reproductor MX trata a los archivos almacenados en el OTG como parte de la biblioteca del teléfono? Me estoy cabeceando por todas partes y no logro dar con alguna aplicación u opción que lo haga.
Un saludo y gracias.
Manupro_
28/08/20, 03:08:00
Yo uso el VLC Player Me funciona perfecto es un buen reproductor, lo descargas luego conectas el USB con OTG entras en el menú selccionas CARPETA entras a DISPOSITIVO OTG Seleccionas la ubicación principal del pendrive y listo deja que cargue y ya pueden navegar y reproducir videos y músicas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.