PDA

Ver la Versión Completa : XBMC con aceleración HW

valder1
28/11/12, 16:51:00
Hola,

Estoy pensando en comprarme un cacharrito de estos, stick o settop box, y mi principal interés es que sea capaz de funcionar con el XBMC con aceleración HW y pueda reproducir 1080p. Llevo una días buceando por este foro y son tantas las opciones y unos que dicen que sí y otros que no... que vamos, me pierdo.
Alguien por favor puede decirme algo así como: Pues mira, yo tengo el nosequé y el XBMC va de coña con las pelis HD y tal...?
Millones de gracias

xtrasto
28/11/12, 16:55:53
Yo he podido probarlo en un Mygica ATV310B las pruebas las he realizado con archivos FullHD MKV de 1080p todos de mas de 15Gb.

Funcionan bien por UPNP y Samba que es lo que he probado, el tema es que la version XBMC que han liberado para los Amlogic es la version primera 1.0 y les queda un poco para ser funcional al 100%, pero es una pasada de aplicacion al paso que van seguramente tengamos una version final en muy poco tiempo.

Salu2.

minchutis
04/12/12, 10:39:56
En mi woxter tv 500 los videos a 1080 p no van fluidos, van a saltos, imposible ver asi una peli. Yo he optado por ver las pelis directamente desde alguna web (divxatope,...). Tengo la versin neon de Froyo 12.0, igual en futuras actualiaciones funciona pero de momento no.