Ver la Versión Completa : Error informacion de carga de bateria
manue1963
28/05/09, 00:04:23
Buenas a todos y todas me gustaria saber si tiene solucion lo que me ocurre y es que cuando pongo a cargar la pda llega a un punto de carga que no pasa de el, unas veces es 62% otras 59%, 95%, enfin cuanquiera que se le antoje, lo que hago es hacer un soft-reset y la información de carga que aparece despues es correcta ya que despues de esto si carga con normalidad, a que puede ser debido?
un saludo
marendo
28/05/09, 00:09:31
Es algo que ha surgido en el foro mas de una vez pero sin solución clara... a mi me ha ocurrido varias veces con distintas ROMs y baterías... no tengo ni idea del motivo la verdad. ¿Que ROM tienes ahora?
En cualquier caso ya te has dado cuenta que en realidad es un fallo del calibrador de la batería, quiero decir que realmente está al 100% asi que la autonomía no parece verse afectada. Tampoco te debería ocurrir siempre...
Saludos
manue1963
28/05/09, 00:15:06
Asias por responder Marendo tengo la rom original de vodafone, pero vamos que ya no la reconoce ni la madre que la pario.
un saludo
manue1963
07/06/09, 23:49:00
Bueno parece que por casualidad he encontrado por que se produce este error, para quien le haya podido ocurrir decir que si deshabilitamos el Gsen la informacion de carga es la correcta llega al 100%, sin problemas, si lo volvemos a activar cuando volvemos a cargar se queda pillado en cualquier porcentaje que le parece y de ahi no pasa.
un saludo
marendo
08/06/09, 00:03:01
Bueno parece que por casualidad he encontrado por que se produce este error, para quien le haya podido ocurrir decir que si deshabilitamos el Gsen la informacion de carga es la correcta llega al 100%, sin problemas, si lo volvemos a activar cuando volvemos a cargar se queda pillado en cualquier porcentaje que le parece y de ahi no pasa.
un saludo
Yo no uso el Gsen, pero pudiera ser que el Gyrator (que ese si lo tengo) tenga el mismo efecto... no se... pero si tengo que acordarme de apagar este programa cuando cargo la Diamond casi que paso X-D
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.