Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Whatsapp estados no avaliable
manu_15
28/11/12, 16:43:05
Me han mandado esto via whatsapp ya se que mandandolo no pasa nada pero en este casoo estados salen en error mirarlo :
Gente ahora si que si. Whatsapp va a pasar a ser de pago de manera inminente. Si te fijas en todos los estados de tus contactos pone que esta UNAVAILABLE. El sistema se esta preparando para pasar a ser de pago los que no reenvien este mensaje dando su cococonsentimiento explicito. Date prisa porque solo podras beneficiarte de esto reenviando este mensaje a 20 personas antes del viernes 30 de noviembre
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
No se lo cococonsientas, jeje
Enviado desde un patatal
odiseoarroyo
28/11/12, 16:46:28
En mis 30 años he visto tanto esto que creo tienes 10 años.
:beer:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No lo entiendo, en menos de 10 minutos lo he visto x twiter, me lo han mandado por whatsapp y ahora aquí. Estas cadenas son absurdas y en el supuesto de que fueran a ponerlo de pago, porque reenviandolo a 20 personas te ibas a librar de pagar? No tiene sentido.
manu_15
28/11/12, 16:57:58
Esta claro que enviando eso no se quita , pero me refiero que si sale error de estado mirarlo
albertonimo
28/11/12, 17:01:34
Y se pondrá tu icono azul? O algo muy bueno pasará a alguien d tu familia en los próximos 20 minutos?
trek85002010
28/11/12, 17:03:14
Se aprovechan del fallo que hay en los estados de WhatsApp para lanzar otra cadena más.
Yo estoy tranquilo.... alguien me a pagado la licencia del WhatsApp hasta 2023 :ok:
Esta claro que enviando eso no se quita , pero me refiero que si sale error de estado mirarlo
Tengo whatsapp en 2 telefonos y en uno si me sale el fallo pero en el otro no, puedo ver el estado de todos los contactos.
JoseKar
28/11/12, 17:30:22
http://www.abc.es/medios-redes/20121128/abci-error-whatsapp-201211281233.html
Es solo un fallo de servidores.
Que recuerdos, envíalo hotmail va cerrar... messenger va a ser de pago... Y la gente sigue tragando como el primer día.
zookydoo
28/11/12, 17:50:39
Me han mandado esto via whatsapp ya se que mandandolo no pasa nada pero en este casoo estados salen en error mirarlo :
Gente ahora si que si. Whatsapp va a pasar a ser de pago de manera inminente. Si te fijas en todos los estados de tus contactos pone que esta UNAVAILABLE. El sistema se esta preparando para pasar a ser de pago los que no reenvien este mensaje dando su cococonsentimiento explicito. Date prisa porque solo podras beneficiarte de esto reenviando este mensaje a 20 personas antes del viernes 30 de noviembre
Firmado LINE.
Pernia35
28/11/12, 17:55:37
Desde luego que tiene la fama , pero Chat On le da mil vueltas. Es lo mismo pero con mas opciones .
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sec.chaton&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd
Es raro a mi tambien me pasa , veo absurdo lo de los 20 mensajes pero es curioso lo de error unavaliable de todos modos yo en el whatsapp no tengo 20 contactos tengo menos asi que como no valga repetir el contacto y de todos modos no lo voy a hacer , pues es una chorrada si se hace de pago ya hay otras app sustitutas de este y para pagar ya esta el sms de toda la vida
Chat on ya biene de serie en el note2:D
Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi pequeñin Note 2
[ATTACH]188741
Esto es lo que me han mandado a mi. Las cadenas son absurdas, aun me acuerdo los 1000 años que se pegaron con el messenger igual.
GoLFiiToOo
28/11/12, 19:39:54
[ATTACH]188741
Esto es lo que me han mandado a mi. Las cadenas son absurdas, aun me acuerdo los 1000 años que se pegaron con el messenger igual.
y al final del mensaje USA LINE :risitas:
y al final del mensaje USA LINE :risitas:
Jajajajajaja pues yo he empezado a usarlo hoy y parece que va bien, ya veremos....
toni_pelayo
28/11/12, 19:57:49
Eso viene bien para algun que otro grupo... "No lo useis aun pesados!!"... jajaja esto es como el fin del mundo! Segun mis cuentas he muerto 4 veces desde que tengo uso de razon! Jajajaja
Yo como siempre dije...
Whatsapp siempre fue de pago. Tienen su tabla de precios y todo, solo que estiran la prueba gratuita. El dia que no estiren la prueba gratuita, no se les podra reprochar nada.
Pernia35
28/11/12, 20:16:00
Pues cobrando no van a ganar clientes con todas las opciones que tenmos. Mira tu que por ejemplo line admite escribir desde el pc ademas del movil.
http://line.naver.jp/en/
Pues yo llevo unos dias usando el Line, y me estoy olvidando poco a poco del Whatsapp.
Slain-Muabdib
28/11/12, 20:54:28
En verdad si llevas un año o dos usando wasap tienes k pagar al año 1e, pero por enviar miles de mensajes no te vas a librar aki tiene k pagar todo el mundo
Yamagata-9th
28/11/12, 21:25:57
no sé como la gente todavía cae en cosas de estas de que el whatsapp va a ser de pago...
no obstante, he visto tantas veces estos mensajes que me dan ganas de que lo hagan de pago de un puta vez, ya nos buscaremos la vida con el line o cualquier otro.
Ahora acabo de recibir un mensaje de que lo mande a 10 personas el mensaje (este biene con un circulo rojo y si lo mando a 10 se pondra azul) de un numero que ni siquiera tdngo en mi agenda
Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi pequeñin Note 2
necrocorpse
28/11/12, 22:50:05
Es mentira esos bulos
Usad line en vez de whatsapp
mindiya
29/11/12, 10:17:18
Si registrais el numero en algun iphone teneis registro hasta 2023
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.