PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación de tablet con 10,1 pulgadas y 3G interno o mediante tarjeta SIM incorporado

delgaillo
28/11/12, 16:29:09
Hola buenas, he buscado tablets de 10,1 pulgadas y doble núcleo que tengan 3g interno, no me interesan en absoluto las que permiten conexión 3G con un módem, para eso ya están los portátiles.

El caso es que no encuentro modelos actuales en este sentido, he visto algunas con android 2.3, no sé si existe un modelo actual, que tenga doble núcleo y una buena pantalla con buena resolución. El precio no me importa, siempre y cuando no sea un precio tipo ipad.

¿Existe algún modelo decente con estas características?

PD: No tengo adsl en casa ni módem WIFI, por eso quiero una tablet con 3G.

Gracias por todas las sugerencias de antemano.

aNotero
28/11/12, 17:58:36
http://www.pixmania.com/es/es/11987067/art/samsung/galaxy-tab-2-wifi-3g-16-g.html

delgaillo
03/12/12, 17:15:53
http://www.pixmania.com/es/es/11987067/art/samsung/galaxy-tab-2-wifi-3g-16-g.html

Alguna un poco más económica? La galaxy tab 2 está bien, pero la preferiría por menos de 350 €. Alguien sabe de alguna tablet con esas características y por debajo de los 350?

Crazy7_
03/12/12, 17:26:22
Y la bq edison 3g???? 250 si mal no recuerdo...

Por cierto escribo desde mi nueva tablet :-) esta mañana ha caido en el mediamarck Miki

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

delgaillo
04/12/12, 15:29:45
Iré a probar la bq edison 3G al mediamarkt o al saturn. No encuentro mucha scene con la bq edison, pero parece que van a sacar actualizaciones a menudo.

delgaillo
07/12/12, 10:50:04
Fui a probar tablets con 3G. Os dejo mis impresiones sobre los modelos.

bq edison 3G, me pareció un poco más pesada que el resto, un sonido un poquito bajo por el altavoz, velocidad y fluidez muy buenas, ranura micro sd y buenas conexiones, táctil no tan fluido, pantalla no muy brillante incluso a máximo nivel de brillo. Buen precio.

Galaxy Tab 2.0, me resultó un poco parecida a la bq en prestaciones. La pantalla es mejor que la bq, la velocidad un pelín mejor, el táctil es más preciso y sensible. El precio se va a los 400 con 3G.

Galaxy Note 10.1, es una tablet muy fluida, la pantalla es una pasada, la mejor pantalla del mercado, se ve brillante y cristalina. El táctil es muy preciso. Es muy potente. Lo peor el precio que es de más de 600 euros.

new Ipad 3. Me sorprendió, la pantalla tiene el mejor táctil de todas, la puedes rozar y la tablet realizará ese mismo roce para recorrer la pantalla. A pesar de no tener cuatro núcleos como la Note, ese detalle no se nota para nada, porque tiene una velocidad muy similar. La pantalla retina no es tan brillante como la de la Note, pero es también una pasada. El diseño y el peso son ligeros. Lo peor es el precio "Apple", falta de ranuras micro sd y accesorios "Apple" que son específicos y solo valen para los apple.

Ipad Mini. Es un tablet para coger a gusto como si fuera un mando de videoconsola. Es una tablet rápida, el táctil va menos fluido que su hermano mayor el Ipad3. Cuando la coges te da la sensación de que la pantalla podría ser un poco más grande, la vuelves a mirar y dices no, está bien, el diseño de la pantalla es bastante bonito, pero finalmente te quedas con la sensación de que podría ser más grande. El precio caro para el tamaño de la tablet.

Me iba a decantar por la bq edison 3G porque es una buena tablet y relación calidad-precio es la mejor, por la scene, por el gran trato al cliente por parte de bq. Pero finalmente estaban agotadas tanto en saturn como en mediamarkt. El resto de tablets son muy buenas, pero si solo la vas a utilizar un rato después de cenar la bq vale de sobra. Hay tablets chinas que parecen tener muy buena pinta, pero esto de las tablets engaña porque el táctil parece maravilloso hasta en una tablet vieja si la demo la hacen bien. Me gustaría probar una freelander y una cube para salir de dudas. Quien quiera precisión absoluta la bq edison no es como el resto, el táctil es aceptable pero no es tan fluido como el resto de modelos que he analizado aquí.

pape_
07/12/12, 12:49:26
puedes pedirla en su pagina web, los gastos de envio son gratuitos y al siguiente dia( o como mucho 2 dias) la tienes en casa