PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Invitaciones SIMYO-->Tu donativo da mucho juego


19Historia19
28/11/12, 16:16:43
¡Hola compañeros!

Quiero proponer algo para estas Navidades, y es donar el dinero que consigamos con las invitaciones SIMYO desde el foro a la campaña de htcmania "Tu donativo da mucho juego"

Es un dinerillo que nos encontramos pero que puede ayudar a mucha más gente.

¿Qué os parece? ¿Nos ponemos?:D

krapula_1
28/11/12, 17:47:18
Y como se haria?

krapula_1
28/11/12, 17:48:01
Vamos desde simyo, puedes poner usar el dinero en salgo o movil

19Historia19
28/11/12, 18:36:53
Hombre... el que usa el código debería de decirlo en algún post y el beneficiario cuando recibiera la invitación aportar de su bolsillo el dinero de la promoción con la transferencia poniendo algo de "proviene de invitación simyo+usuario" en la transferencia. Luego ya recuperaría el dinero en sus facturas...

Aunque lo que estaría genial es que el moderador dijera que la donación se ha realizado... para evitar que la gente (que es muy mala a veces) se aprovechara...

Es una propuesta, soy novato en el foro y no sé si habría mejor forma de hacerlo o si los moderadores podrían actuar de ésta forma o sería confiar en el buen hacer de la gente...

Como os digo es una idea que se puede pulir... No sé si el número de invitaciones usadas en un mes podría ser significativo.. igual estamos hablando de una miseria y esta propuesta no tiene ningún sentido....

llors79
29/11/12, 15:27:29
wena idea, la verdad es que mi código no lo usa ni dios, jeje. Totalmente de acuerdo. Ya que no lo usa ni dios, voy a seguir poniendo el mensaje cada 48 horas, pero los que lo usen desde ahora hasta final de diciembre y me manden privado advirtiéndolo, yo ingresaré lo que reciba (10 o 20€ según contrato o tarjeta) a la cuenta que comentas, lo especificaré en los mensajes.
Si la cuenta a la que hay que hacer el ingreso es de alguna entidad que haya en plasencia y no me supone comisión, ingresaré la totalidad de lo recibido por esa promoción durante el tiempo que he dicho. Si no hay la entidad y me supone comisión, tendría que descontarlo del ingreso, pero vamos, supongo que será alguna cuenta del bbva, santander, la caixa, y no habría ningún problema. A ver si me podeis decir la cuenta.
P.D. No sé si me he explicado bien, si hay duda preguntad