Ver la Versión Completa : acabo de rootear la desi,he hecho la particion y sigo sin memoria interna ayudaaaa
chufitroco
28/11/12, 16:13:32
hola amigos a ver si alguien me puede ayudar.
despues de mucho tiempo pensandolo,he rootedo mi htc desire
ya soy root,buscando informacion vi que despues habia que partcionar la sd y bajar la app link2sd,segui todos los pasos.
y mi sorpresa fue que sigo teniendo la misma memoria interna.
si que he podido pasar todas las app a la sd y quitar juegos y tonterias que venian de fabrica.
pero aun asi tengo 30 mg de memoria interna libre.
no se que hacer si desacer la particion y dejarlo como estaba,por que n realidad no me ha valido de nada.me sigue intalando en la interna y luego me la pasa a la sd.
ironjara
28/11/12, 16:35:01
hola amigos a ver si alguien me puede ayudar.
despues de mucho tiempo pensandolo,he rootedo mi htc desire
ya soy root,buscando informacion vi que despues habia que partcionar la sd y bajar la app link2sd,segui todos los pasos.
y mi sorpresa fue que sigo teniendo la misma memoria interna.
si que he podido pasar todas las app a la sd y quitar juegos y tonterias que venian de fabrica.
pero aun asi tengo 30 mg de memoria interna libre.
no se que hacer si desacer la particion y dejarlo como estaba,por que n realidad no me ha valido de nada.me sigue intalando en la interna y luego me la pasa a la sd.
instalale una rom que venga con el a2sd activado que las hay muchas, mirate las chinchetas de arriba para ver como se flashea una rom
chufitroco
28/11/12, 16:38:54
uff me pillas muy verde,no tengo ni puta idea como hacer eso,que es eso de a2sd
tu no me puedes pasar uno y me dice como se hace.te lo agradeceria mucho.
gracias
ironjara
28/11/12, 16:58:47
uff me pillas muy verde,no tengo ni puta idea como hacer eso,que es eso de a2sd
tu no me puedes pasar uno y me dice como se hace.te lo agradeceria mucho.
gracias
te recomiendo que te leas las chinchetas de arriba para que lo entiendas todo y aprendas a flashear una rom porque no es muy "facil" de explicar ;)
chufitroco
28/11/12, 23:49:05
te dejo este enlace para que lo veas,esto me puede valer,es facil no?
es meter el zip en la sd y ya esta no tengo que hacer nada mas lo instala y ya?
http://www.androidsis.com/htc-desire-instala-android-4-03-con-la-rom-fallout/
gonza28
29/11/12, 00:25:06
hola amigos a ver si alguien me puede ayudar. despues de mucho tiempo pensandolo,he rootedo mi htc desire ya soy root,buscando informacion vi que despues habia que partcionar la sd y bajar la app link2sd,segui todos los pasos. y mi sorpresa fue que sigo teniendo la misma memoria interna. si que he podido pasar todas las app a la sd y quitar juegos y tonterias que venian de fabrica. pero aun asi tengo 30 mg de memoria interna libre. no se que hacer si desacer la particion y dejarlo como estaba,por que n realidad no me ha valido de nada.me sigue intalando en la interna y luego me la pasa a la sd
en primer lugar olvidate de usar esas apps del play store para supuestamente mover las apps a la SD. la unica manera de mover apps a la sd es usando un script para ello.
EDITO. ese link que pones al parecer es una ROM para la desire s.
pero en general es asi como se flashea una ROM.
y segun mi criterio, tendrias que mirar aqui por el foro ya que todas las ROMs estan aqui. pide soporte aqui. si flasheas esas roms y luego algo sale mal no sabremos como ayudarte ya que seguramente. ademas no se si hay soporte en esas webs. aqui donde has posteado veras toda una lista de ROMs para este terminal.
chufitroco
29/11/12, 00:33:51
pues yo he movido todas con link2sd
gonza28
29/11/12, 00:39:23
pues yo he movido todas con link2sd
Entonces porque abres un post si ya has movido? pregunto nada mas por curiosidad. viendo el titulo
Algo no se ha movido. con titanium backup puedes ver claramente el valor de las particiones
EDITO. estas viendo el valor de la memoria desde el movil seguramente. recuerda que no veras realmente ciertas particiones. hay aplicaciones para eso
chufitroco
29/11/12, 01:53:10
por que me sigue poniendo 30mg de memoria interna y no lo entiendo.
para que hecho la particion de sd no me ha servido de nada
Estas consultas mejor en los hilos de arriba, tienes una guia wiki en el hilo de unrevoked para flaseo de roms, y en mi firma varios hilos de flaseo mas .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.