Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Con Room de Vodafone
josenet02
28/11/12, 16:12:32
Hola, proximamente voy a adquirir un noteII de Vodafone, me gustaria saber si la room que lleva es como si fuese libre o lleva cosas de vodafone? (no se si me explico)
Tiene mucho rollo la de vodafone o es parecido al libre?
El terminal lleva algún logo de vodafone?
Saludos
Hola, tengo un note 2 de vodafone y tiene alguna cosilla de ellos como "Updates" "HelpLogin" "discover" "AppSelect", quitando eso el resto es como si fuera una stock. La verdad que tira muy bien, de hecho aun no le he metido una stock pq estoy contento con el rendimiento de batería y fluidez.
Respecto a logotipo impreso en la carcasa no lleva nada, y al arrancar la rom tampoco tiene ningún logo de vodafone; en ese sentido es igual que un telefono libre (tengo la versión gris, en la blanca me imagino que eserá igual)
josenet02
28/11/12, 17:13:52
Ok. Muchas gracias !!!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S III usando Tapatalk 2
Hola, tengo un note 2 de vodafone y tiene alguna cosilla de ellos como "Updates" "HelpLogin" "discover" "AppSelect", quitando eso el resto es como si fuera una stock. La verdad que tira muy bien, de hecho aun no le he metido una stock pq estoy contento con el rendimiento de batería y fluidez.
Respecto a logotipo impreso en la carcasa no lleva nada, y al arrancar la rom tampoco tiene ningún logo de vodafone; en ese sentido es igual que un telefono libre (tengo la versión gris, en la blanca me imagino que eserá igual)
Confirmo todo esto, además esas pocas aplicaciones las tengo deshabilitadas.
Yo tambien lo tengo así, con las apps de Vodafone, pero a mi no me gustan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.