PDA

Ver la Versión Completa : Y uno masssss

fenderona
28/11/12, 16:10:11
Hola a todosssssssssssssss

Soy nueva en ete foro y lo primero dar las gracias a todos por la pagina y por todas las aportaciones que en ella se hacen. Soy bastante inutil para todos estos temas pero me gusta leer e intentar aprender y el dia que consigo hacer algo me siento " muy realizada ".
Soy propietaria de un Samsung Galaxy SIII ( abandonando un ipod 4 , que deje por aburrimiento y poco practico ) y por ahora estoy encantada pero con la sensacion de poc aprovechado.
Tambien tengo una tablet Sony S que quiero ponerme con ella porque salvo cuando salgo de viaje solo coge polvo en un armario. Asi que ?

Recomeindan rootear una table a una inculta informatica ? que es lo que voy a conseguir con ello ? podria volcar mis tarjetas de fotos y despues pasarlas a un pen y asi liberarlas ? podria conectarme con cualquier wifi pirateando las contraseñas ? podria conectar cualquier disco duro ?

MUchas gracias por todo y un saludo again. Siempre he respetado a todo aquel que participa y ayuda a traves de todos estos foros. :aplausos:

irenukii
28/11/12, 16:26:59
Bienvenida a la familia!

Te dejo este enlace donde puedes leer las ventajas de ser root: http://adnfriki.com/ventajas-ser-root-android/

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

yayo_75
28/11/12, 19:50:35
Bienvenida a htcmania:ok: