PDA

Ver la Versión Completa : problema con pipo u1 no arranca

redy
28/11/12, 15:57:28
buenas pues me pedi a principios de septiembre una pipo u1 en focalprice, sobre el 9 o asi, pero pasaban los meses.. y ya a mediados de octubre pido que me devuelvan el dinero, ya que la tablet ni salia de china ni nada, sorprendentemente me llega hoy, cuando la trato de encender no enciende.. cuando la cargo no hace señal de carga...

teneis alguna idea?

gracias

mikitio
28/11/12, 16:28:47
Pues ...lo primero es si te han dado el dinero?

Según creo, la table debe estar encendida para que cargue...con lo cual si se ha descargado entera y no enciende puede que tampoco cargue...prueba a conectarla en modo download y si el pc detecta los driver...prueba a flashear otra rom....nos se¡¡

redy
28/11/12, 16:42:49
Pues ...lo primero es si te han dado el dinero?

Según creo, la table debe estar encendida para que cargue...con lo cual si se ha descargado entera y no enciende puede que tampoco cargue...prueba a conectarla en modo download y si el pc detecta los driver...prueba a flashear otra rom....nos se¡¡

es necesario si o si que este encendida para que cargue?

si me devolvieron el dinero..

cual es el modo download?

gracias

redy
28/11/12, 21:42:30
2 meses de viaje.. vaya tela para esto

exxtrema
29/11/12, 17:43:37
Hola yo también tengo la Pipo u1 va de lujo asta que pongo un video , si lo paro y reanudo se queda bloqueada , esto por que será. .. tiene solución ? Que me aconsejais madarla al sat o cambiar de rompiendo? Y si fuera lo segundo hay alguien que tenga algún tutorial? Saludos y gracias