PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM - AOSPA - 4.2.2] PARANOIDANDROID 3.15 [Nexus 10] 25-MARZO-2013

lKBZl
28/11/12, 15:47:14
Desde xda, nos llega la PARANOIDANDROID para nuestra n10...

Pasos para la instalación:

1.- Actualizar el recovery a la última versión. Los recoverys de las versiones anteriores a 4.2 pueden dar problemas con el almacenamiento en la sd. Recomendado usar el recovery TWRP (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6492433#post6492433).

2.- Bajarnos las google apps: http://tinyw.in/gqzL

3.- A continuación la ROM: http://tinyw.in/CJte

4.- Hacer un wipe data/factory reset desde recovery, a menos que tengas instalada la PARANOIDANDROID 2.99 o superior

5.- Flashear la ROM desde recovery, y a continuación, las google apps

6.- Hacer wipe cache y dalvik cache desde recovery

7.- Reiniciar y esperar a que se cargue (el tiempo puede variar hasta los 5 minutos), después se volverá a reiniciar

8.- Insertar nuestra información de la cuenta de google, apretar el botón home y nos encontraremos con una pantalla negra

9.- Después del primer inicio de la ROM, todo debería funcionar correctamente

10.- No restablecer aplicaciones de sistema, información de sistema y apicaciones de google. Esto puede provocar que nuestro dispositivo entre en un bucle, a causa de los desajustes que hay actualizando de la versión de Android 4.1.2 a la 4.2.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2010280

capori
28/11/12, 16:55:26
Hay un hilo de esta ROM ya

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

lKBZl
28/11/12, 17:40:09
Hay un hilo de esta ROM ya

Cierto, no me fije ya que lo postee antes de irme... desactualizado, pero existe.

capori
01/12/12, 23:03:10
Si lo tienes actualizado mejor sigue tu con este hilo, porque el otro esta muerto. :confused:

lKBZl
02/12/12, 12:27:41
Si lo tienes actualizado mejor sigue tu con este hilo, porque el otro esta muerto. :confused:

A eso me refería en el comentario anterior :ok:

Changelog (una parte, dado que no está completo...):

- Per app expanded desktop
- ParanoidPreferences 4.1 with new design for hybrid viewpager and a lot of code rewritten. Also added paprefs version on about tab
- QuickToggles (Wifi, bluetooth, data, location, nfc, screen rotation, airplane mode, battery, sync, for now). This is our very own implementation, with no dissapearing tiles or nothing like that. Thanks to giannisgx89 for the graphics! (The option is on settings -> statusbar -> - Quick settings.... just in case)
- Fully working theme engine for legacy tablet UI
- Per app color on tablet UI, also bugfixes to per app color implementation (should react better overall)
- TabletUI "paranoidization". We fixed a LOT of AOSP bugs (ticker freeze, reinstantiation lags, etc), enabled full hardware acceleration, ported quicksettins to tabUI (fully functional with no crashes or weird behaviors).
- Forward ported more features
- New reboot menu, thanks to FruitsnVeggies

sam25
05/12/12, 03:58:50
flasheando, ya comentare impresiones

sam25
05/12/12, 06:01:55
Muy personalizable, he restaurado todas mis apps con titanium backup y va todo muy fluido. Pero no consigo quitar la barra de búsqueda de google que aparece fija en todas las pantallas... En mi note 2 con paranoidandroid se quita desde pantalla/inicio

sam25
05/12/12, 10:38:54
http://img5.imageshack.us/img5/4770/screenshot2012120510244.png
perfecto para mi menos la barra de busqueda de google, a ver si alguien sabe como quitarla

lKBZl
05/12/12, 12:34:44
http://img5.imageshack.us/img5/4770/screenshot2012120510244.png
perfecto para mi menos la barra de busqueda de google, a ver si alguien sabe como quitarla
Cambiando de launcher de momento... ponte el apex o el nova si te gustan y la quitas manteniendo pulsado sobre ella y arrastrándola a la basura.

sam25
05/12/12, 12:39:39
Lo malo es que si cambio de launcher perderé la barra de tareas transparente, o sabes de algun launcher que haga lo mismo

zafrin
05/12/12, 17:26:30
tienes que esperar a que implemente mas la version para nexus 10. En el otro hilo lo explicamos todo.

por favor, sigamos un solo hilo para la misma room.

El otro creo que esta mas avanzado. plisss

capori
06/12/12, 00:18:06
Mas avanzado? Si estaba mas parado que casillas con el atletico!!
Mirando el titulo ya aclara todo

lKBZl
06/12/12, 00:34:17
Parece que el OTG no está implementado, como en otras ROMS...

zafrin
06/12/12, 00:36:23
Yo veo mas respuestas y mas del doble de visitas
Pero es igual. sigamos en este.
Si la cuestion es que nos enteremos todos de cosillas.

capori
07/12/12, 01:52:27
Fue con el que comenzó pero ahí se quedo

engine
07/12/12, 19:03:06
Alguno de vosotros tiene instalado y usa este ParanoidAndroid 2.99.x?
(Por cierto, ya ha salido la 2.99.7 !!).

Os lo preguntaba porque yo cada vez que sale una versión la pruebo...me equivoco o van a sacar alguna versión de este PA que incluya la pestaña "Launcher" ( en Cyanogenmod instalan el Launcher "Trebuchet" )...y lo pregunto porque de momento NO incluyen esta pestaña de "Launcher" ( y prefiero que ellos lo incluyan a que yo instale el Novalauncher por ejemplo ).

Y no lo tengo claro, pero es posible que NO lo incluyan porque este PA parte de la base de AOSP.

Me podeis dar algo de luz?
Thnx!

lKBZl
08/12/12, 13:25:27
Alguno de vosotros tiene instalado y usa este ParanoidAndroid 2.99.x?
(Por cierto, ya ha salido la 2.99.7 !!).

Os lo preguntaba porque yo cada vez que sale una versión la pruebo...me equivoco o van a sacar alguna versión de este PA que incluya la pestaña "Launcher" ( en Cyanogenmod instalan el Launcher "Trebuchet" )...y lo pregunto porque de momento NO incluyen esta pestaña de "Launcher" ( y prefiero que ellos lo incluyan a que yo instale el Novalauncher por ejemplo ).

Y no lo tengo claro, pero es posible que NO lo incluyan porque este PA parte de la base de AOSP.

Me podeis dar algo de luz?
Thnx!
Gracias, estoy en el pueblo y me ha costado encontrar un proxyque me funcionara. Ya esta actualizado.

Creo recordar que dijeron que continuarian con aosp, y de ser así, esto también continuaría.

PD: parece ser que cuando la PA llegue a la versión 3.00 será mucho más funcional y ''estable'', para entonces dejará de ser beta.

sam25
08/12/12, 16:25:57
actualizado, aun no se puede quitar la barra de búsqueda de google

erdano
09/12/12, 03:57:04
yo llevo esta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1998585

y tampoco se puede quitar la barra

lKBZl
09/12/12, 11:46:29
yo llevo esta

La barra se quita cambiando de launcher. Con el apex/nova....

spybroke
11/12/12, 10:19:53
yo llevo esta

Que tal va la ROM comparada con la oficial?

No necesito que sea megacustomizable (que por lo que he leido tampoco xD) pero si que sea estable casi al 100%, vamos la oficial con 4 fixes para mejorarla, poco mas... :)

lKBZl
11/12/12, 12:35:40
Creo que no vamos a tardar en tener mejoras... el cocinero de la ROM, en xda jaybob413, se ha podido comprar un nexus 10, gracias a las aportaciones de varios usuarios... solo queda esperar.

PD: Rondando el mes de enero, la ROM dejará de ser beta, y empezará la v3.00

lKBZl
01/01/13, 22:23:14
Changelog:

bugfixes, mostly color related from all the feedback we got
new wallpapers - self-made as always
we hope there's enough time to include cm's button control panel in this one

These are the last minor revisions until 3+ comes out with full source in january.

erdano
03/01/13, 00:11:01
instalada y funcionando perfecta

lKBZl
03/01/13, 01:01:02
instalada y funcionando perfecta
Por si te interesa, puedes poner la status bar transparente.

erdano
03/01/13, 01:24:54
Por si te interesa, puedes poner la status bar transparente.

Imaginó q si

Lo que ya cambien fue icono WiFi y batería con porcentaje y animada al cargar y los botones de navegación táctil

danicedi
03/01/13, 06:25:01
la gracia de esta rom es que reescala a 720p todas las apps o como el tema?

lKBZl
03/01/13, 10:51:46
la gracia de esta rom es que reescala a 720p todas las apps o como el tema?
Pásate por aquí y entenderás lo que hace esta ROM -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1927208

capori
05/01/13, 14:21:27
He actualizado esta mañana a la ultima versión con la N10, todo paso a paso, cuando reinicio me vuelve a pasar lo que me paso con mi galaxy nexus con esta ROM. El proceso de las gapps se cierra continuamente.

Sabéis por que puede ser?? He puesto la última versión de la ROM y las gapps que había en el goomanager.

lKBZl
05/01/13, 15:03:25
He actualizado esta mañana a la ultima versión con la N10, todo paso a paso, cuando reinicio me vuelve a pasar lo que me paso con mi galaxy nexus con esta ROM. El proceso de las gapps se cierra continuamente.

Sabéis por que puede ser?? He puesto la última versión de la ROM y las gapps que había en el goomanager.
Has probado con las de mediafire del post principal?

capori
05/01/13, 15:18:26
Voy a probar ahora mismo. Gracias

Solucionado. Con estas gapps no hay problema, recomiendo no usar las del goomanager.

lKBZl
09/01/13, 14:00:01
Actualizada hoy la PA a la versión 2.99.9r9.

Changelog:

New Gtalk as said before. New Gapps.
Paprefs has been revamped, and you'll be surprised! Contains a property viewer finally that lets you see all the stuff you're changing at one glance. Our new card interfaces are ready for primetime. We think this might be the best looking "rom control," ever. Still there's alot of work to do but its starting to get there.
Bugfixes, show/hide clock for instance
Tab UI notification ticker can be controlled in the settings, which was one of the last few annoyances for that UI. last one that remains is double IME (what did google think when they decided tablet folks need two?!).

PD: Han creado una app de pago, en la play store, para "desbloquear" más propiedades de la ROM (solo sirve para la PA). https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paranoid.preferences.pro&feature=md

banters
13/01/13, 17:28:41
Como os va de bateria?

capori
14/01/13, 23:02:56
No me quejo, muy bien

Por cierto, el app esta en el aptoide http://m.josetorrejon.store.aptoide.com/app/market/com.paranoid.preferences.pro/1/2245360/Paranoid%20Android%20Preferences

kconan
20/01/13, 11:47:47
En mi galaxy nexus la paranoid es una pasada con el nuevo interfaz "Pie". En mi N10 estoy a punto de ponerla también.

¿Sabéis si en el PA para el N10 sigue habilitada la función de añadir usuarios?

Es bastante importante para mí ya que comparto la tablet con mi mujer e hija y quiero seguir teniéndolo todo separadito.

lKBZl
20/01/13, 13:56:12
En mi galaxy nexus la paranoid es una pasada con el nuevo interfaz "Pie". En mi N10 estoy a punto de ponerla también.

¿Sabéis si en el PA para el N10 sigue habilitada la función de añadir usuarios?

Es bastante importante para mí ya que comparto la tablet con mi mujer e hija y quiero seguir teniéndolo todo separadito.
Iba a preguntarlo pero veo que ya lo has hecho en xda.

PD: Aquí tenéis el google+ de PA para ver lo que están tramando. https://plus.google.com/107979589566958860409/posts

Esto es lo que viene en las futuras updates:

https://www.youtube.com/watch?v=e1J8LDLWuxg&feature=youtube_gdata_player

kconan
20/01/13, 14:20:00
Pues sí.

A ver que nos dicen. Pero me imagino que si nadie dice nada al respecto es que se da por hecho que todas las funciones de 4.2 están incluidas.

Por si acaso me espero.

ownerz
21/01/13, 00:30:15
Iba a preguntarlo pero veo que ya lo has hecho en xda.

PD: Aquí tenéis el google+ de PA para ver lo que están tramando. https://plus.google.com/107979589566958860409/posts

Esto es lo que viene en las futuras updates:

https://www.youtube.com/watch?v=e1J8LDLWuxg&feature=youtube_gdata_player

Que guapo! Seria perfecto si mejoraran algo la interfaz de esos botones, esos colores con los que sale no me convencen demasiado.

lKBZl
21/01/13, 15:18:38
Actualizando el link de la ROM en el primer post, es una actualización del pie que permite acceder a las notificaciones y a los toggles desde la interfaz pie (como se ve en el vídeo).

erdano
22/01/13, 01:40:43
Actualizando el link de la ROM en el primer post, es una actualización del pie que permite acceder a las notificaciones y a los toggles desde la interfaz pie (como se ve en el vídeo).

donde esta ese pie que no lo veo

lKBZl
22/01/13, 10:38:46
donde esta ese pie que no lo veo
Si entiendes inglès, míralo en la última página del post principal, que ayer lo miré y la gente decía que estaba muy chulo. De lo contrario, cuando llegue a casa lo miro y te lo digo.

Pd: Se activa desde ajustes - toolbars - pie. Además, se tiene que activar en power menu - extended desktop mode. Ya nos contarás. Ten en cuenta que no está terminado, es una versión de prueba avanzada digamos.

erdano
22/01/13, 19:49:53
Si entiendes inglès, míralo en la última página del post principal, que ayer lo miré y la gente decía que estaba muy chulo. De lo contrario, cuando llegue a casa lo miro y te lo digo.

Pd: Creo que se tiene que activar en power menu - extended desktop mode. Ya nos contarás. Ten en cuenta que no está terminado, es una versión de ñrueba avanzada digamos.

Ya mas o menos lo eh sacado

Por cierto sabes donde va ese archivo que me baje de aptoide
Que se supone que da la opciones premium

lKBZl
22/01/13, 21:17:12
Ya mas o menos lo eh sacado

Por cierto sabes donde va ese archivo que me baje de aptoide
Que se supone que da la opciones premium
Tiene que ser una .apk. Está en el google play, así que lo único que puedes hacer es instalarlo. En qué formato está lo que te has bajado?

erdano
22/01/13, 21:37:36
Tiene que ser una .apk. Está en el google play, así que lo único que puedes hacer es instalarlo. En qué formato está lo que te has bajado?

Ok entonces mejor edito el sistemui
Cuando lo tenga OS lo paso

Por cierto
Si alguien quiere podríamos pasarlo el gtalk y cambiar impresiones

Mandar privado

ownerz
23/01/13, 06:13:38
La ROM esta en español no?

erdano
23/01/13, 07:35:06

com-paranoid-preferences-pro-1-2245360.MYAPP

kconan
23/01/13, 08:58:01
ayer conecté el N10 a la tele y fue un buen recordatorio de lo tontacos que están últimamente en Google teniendo que comerte en la tele el interfaz táctil en lugar de sólo mostrar la franja de imagen (como sucede en las tablets de Asus).

Esto me animó definitivamente y en un rato de nada ya tengo instalada la PA 2.99. Afortunadamente parece que todo está en su sitio incluyendo los usuarios extra.

Lo que es una auténtica gozada es el goo manager. Hice todo el proceso anoche sin moverme de la cama.

Con el tablet stock pero rooteado todo fue tan simple como instalar goo manager desde play store y desde el propio goo se flashea el touch recovery y se descarga tanto la ROM como las gapps.

No puede ser más fácil.

Ahora a disfrutar de volver a tener el interfaz de tablet clásico o el PIE y el gusto de volver a tener el navegador AOSP que por pereza todavía no había instalado.

kconan
23/01/13, 09:30:10
Y veo en XDA que hace un par de horas el autor dice que en un rato tendremos nueva versión. Están a tope!

The new build is in the upload queue to goo as we type. Will update the OP in the morning.

Update: It's Pie!

lKBZl
23/01/13, 14:44:28
ayer conecté el N10 a la tele y fue un buen recordatorio de lo tontacos que están últimamente en Google teniendo que comerte en la tele el interfaz táctil en lugar de sólo mostrar la franja de imagen (como sucede en las tablets de Asus).

Esto me animó definitivamente y en un rato de nada ya tengo instalada la PA 2.99. Afortunadamente parece que todo está en su sitio incluyendo los usuarios extra.

Lo que es una auténtica gozada es el goo manager. Hice todo el proceso anoche sin moverme de la cama.

Con el tablet stock pero rooteado todo fue tan simple como instalar goo manager desde play store y desde el propio goo se flashea el touch recovery y se descarga tanto la ROM como las gapps.

No puede ser más fácil.

Ahora a disfrutar de volver a tener el interfaz de tablet clásico o el PIE y el gusto de volver a tener el navegador AOSP que por pereza todavía no había instalado.
Es de lo mejorcito :-)

Y veo en XDA que hace un par de horas el autor dice que en un rato tendremos nueva versión. Están a tope!
Así es, lo he visto por el móvil pero e iba a postearlo al llegar, gracias :ok:

jearpees
23/01/13, 15:01:11

No puede ser más fácil.

pues eso que no la encuentro??? tengo el stock recovery...ese no sirve???

capori
23/01/13, 18:21:07
No encuentro el pie

Edito: Si lo he encontrado. Esta muy guapo.

http://img.tapatalk.com/d/13/01/24/ju2upy9y.jpg

jearpees
23/01/13, 18:44:14
tengo unproblema he hecho todo pero no puedo accesar al playstore..y no me aparece la opcion d eponer la cuenta de google'?? ...es brick o que ha pasado?? ni siquiera me la pidio pero no hay forma d eponerla...que hagO???????????????

ufff lo bueno es que hice un backup....restore y listo como si nada...lo que no entiendo e sporque no me iba el market ni las apps de google.?? siendo que todo lo use desde goo manager...y no funciono...alguien me hace un tuto...tengo la ultima rom actualizada por OTA. rooteada con superboot.

capori
24/01/13, 00:16:43
tengo unproblema he hecho todo pero no puedo accesar al playstore..y no me aparece la opcion d eponer la cuenta de google'?? ...es brick o que ha pasado?? ni siquiera me la pidio pero no hay forma d eponerla...que hagO???????????????

ufff lo bueno es que hice un backup....restore y listo como si nada...lo que no entiendo e sporque no me iba el market ni las apps de google.?? siendo que todo lo use desde goo manager...y no funciono...alguien me hace un tuto...tengo la ultima rom actualizada por OTA. rooteada con superboot.

A ver.... Tienes que instalar la rom y luego las gapps acontinuacion. Si las instalas aparece seguro. Y un brick es cuando la cosa no tiene remedio y la tablet solo te vale como bandeja para el bar, si te arranca no hay brick.

En el primer post esta todo explicado.

jearpees
24/01/13, 06:11:36
pues si me arranco pero no iba el market se me cerraba apenas arrancaba y encima..ninguna de las GAPPS

capori
24/01/13, 09:04:22
De donde has descargado las gapps?? Del goomanager?? Si es así , bajalas del primer post, esto mismo me paso a mi.

jearpees
24/01/13, 13:21:02
Nuevamente me he descargado las gapps del primer post y la ROM mas nueva del 23de enero.,,y nada....una vez mas arranca bien pero no me pide la cuenta de ggogle y ya en el menú no puedo arrancar ninguna aplicación de las de stock..ni el playstore ni el navegador...etc...

capori
24/01/13, 22:31:54
Haces todos los wipes y todo?? Repasa todos los pasos porque algo te saltas o haces mal.

ownerz
25/01/13, 02:28:37
La ROM afecta a la batería de alguna manera?

jearpees
25/01/13, 06:39:16
Haces todos los wipes y todo?? Repasa todos los pasos porque algo te saltas o haces mal.

y no funciono....pero despues lo intente de nuevo haciendo los mismos pasos y si funciono..lo que no me gusta de esta rom es que aun no tiene soporte para el USB OTG nativo...y el video player es el de serie de la tablet...cuando me gustaba el reproductor de JB que podias pone rla pantalla en modo pequeño y asi abrir otras aplicaciones al mismo tiempo. al menos ami me servia asi vei pelicula sy chateaba.

lKBZl
25/01/13, 11:54:44
La ROM afecta a la batería de alguna manera?
Como que si la ROM afecta a la batería? No sé si te refieres a que si chupa mucho más que la stock o si es malo cambiar de ROM... en ambos casos te diría que no

y no funciono....pero despues lo intente de nuevo haciendo los mismos pasos y si funciono..lo que no me gusta de esta rom es que aun no tiene soporte para el USB OTG nativo...y el video player es el de serie de la tablet...cuando me gustaba el reproductor de JB que podias pone rla pantalla en modo pequeño y asi abrir otras aplicaciones al mismo tiempo. al menos ami me servia asi vei pelicula sy chateaba.
Es lo que tiene jearpees, a veces lo haces 4 veces y no va, y lo haces una 5ª y al fin se soluciona. Me alegro que te haya funcionado, y en referencia a las apps, eso ya depende del cocinero de cada ROM lo que elijan añadir como apps.

ownerz
25/01/13, 13:31:14
Goo manager me ha notificado que ya han actualizado la nueva versión paranoid.

jearpees
25/01/13, 18:52:44
exacto ami me marca dese antier que esta una actualizacion del dia 23 de enero...pero mejor me espero a que me digan si es fiable....porque no aparece en la web de Goo.
por cierto alguien sabe porque me va tan lenta la transicion del menu?? como que alcanzo a ver algo de lag...ojala se solucione con la siguiente actualizacion ah e incluyn el USB OTG nativo.

ownerz
25/01/13, 19:24:23
Me he dado cuenta que usando el navegador por defecto en algunas páginas como por ejemplo HTCmania cuando alejo el zoom en la parte derecha se me ve un margen gris.

Alguna solución?

capori
26/01/13, 03:19:22
Me he dado cuenta que usando el navegador por defecto en algunas páginas como por ejemplo HTCmania cuando alejo el zoom en la parte derecha se me ve un margen gris.

Alguna solución?

Eso es lo que te dice a que altura estas de la pagina.

ownerz
26/01/13, 05:48:39
Eso es lo que te dice a que altura estas de la pagina.

Yo me refiero a esto:

http://i48.tinypic.com/35i3yiv.png

http://i47.tinypic.com/1wygx.png

Con el Chrome y el boat browser no hay margenes de ese estilo.

lKBZl
26/01/13, 11:55:06
Yo me refiero a esto:
Con el Chrome y el boat browser no hay margenes de ese estilo.
Prueba a poner modo escritorio en ajustes del navegador.

ownerz
26/01/13, 15:23:05
Prueba a poner modo escritorio en ajustes del navegador.

No encuentro esa opción que me dices.

erdano
26/01/13, 15:31:24
Ayer compre las preferencias pro
Pero no veo la diferencia de tenerla a no tenerla

Alguien me dice que gano comprando esto?

lKBZl
26/01/13, 15:44:55
Ayer compre las preferencias pro
Pero no veo la diferencia de tenerla a no tenerla

Alguien me dice que gano comprando esto?
Te lo dice en la descripción de la app:

- Be the first to toy with experimental beta features that are not ready fro prime time
- Goodies like carefully prepared launch items
- Power-user features (for now a properties viewer, later editor, launch-card editor, etc.)
In future you can expect new wallpapers, you will be able to edit and create your own launch-cards and who knows what.

erdano
27/01/13, 16:30:30
Te lo dice en la descripción de la app:

- Be the first to toy with experimental beta features that are not ready fro prime time
- Goodies like carefully prepared launch items
- Power-user features (for now a properties viewer, later editor, launch-card editor, etc.)
In future you can expect new wallpapers, you will be able to edit and create your own launch-cards and who knows what.
a vale pago .por cosas de futuro que lo mismo se mueree el tio y no las tengo ejje
eso ta bien

sol3
28/01/13, 09:44:01
Alguien sabe o podria ponerme el link de la rom original. Estoy buscando por xda pero no la encuentro o por lo menos no estoy seguro al 100 x 100. Gracias

lKBZl
28/01/13, 13:58:36
Actualizado el link en el post principal de la ROM. Como comentó algún compañero, el día 25 hicieron algunas implementaciones, entre ellas lo que podemos ver en el vídeo siguiente: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ff1aag_8QOE#!

Han mejorado el pie, y han añadido lo que llaman snap-points, que vendrían a ser puntos de referencia.

capori
29/01/13, 22:20:27
Como se le cambia el color al pie??

lKBZl
29/01/13, 22:24:44
Como se le cambia el color al pie??

Has mirado debajo de Settings - Toolbars - Pie per app color?

capori
29/01/13, 22:45:42
No he actualizado a la ultima version y no me sale. Voy a ello

lKBZl
29/01/13, 22:49:02
No he actualizado a la ultima version y no me sale. Voy a ello

No te lo aseguro, la última versión yo tampoco la he probado, pero creo recordar que en xda también lo comentó alguien y me parece que si que se puede hacer lo que quieres.

PD: Debes destildar la opción de per app color y cambiar el color en interfaz o cambiar el color del launcher.

ownerz
30/01/13, 15:18:15
Cuando intento cambiar el fondo de escritorio se me queda el descuadrado y me queda tal que asi:

http://oi48.tinypic.com/2zzrep2.jpg

lKBZl
30/01/13, 15:22:48
Cuando intento cambiar el fondo de escritorio se me queda el descuadrado y me queda tal que asi:
Con que programa lo has hecho y a que resolución está la foto?

ownerz
30/01/13, 15:28:00
Con que programa lo has hecho y a que resolución está la foto?

Con PicSpeed wallpapers.

Es una app que utilizaba en la stock rom para poner los fondos completos, me funcionaba de fabula.

La imagen es 2560x1600

ownerz
30/01/13, 15:30:44
Por ciento, estoy empezando a notar lag y retrasos a la hora de escribir.

Me estoy planteando volver a la stock room. Me podrias facilitar el link de xda donde poder bajarme la stock rom oficial?

lKBZl
01/02/13, 11:39:19
Por ciento, estoy empezando a notar lag y retrasos a la hora de escribir.

Me estoy planteando volver a la stock room. Me podrias facilitar el link de xda donde poder bajarme la stock rom oficial?

http://stockroms.net/file/Nexus10/4.2

erdano
03/02/13, 01:17:20
habemus actualizacion

jearpees
03/02/13, 03:00:27
Pues de momento regresé a las stockrom...ya que tenia algunas costillas que no me gustaban...esperemos que en futuras versiones vaya mucho mas fluida que las stock y que incluyan mejoras como el USB OTG.

lKBZl
03/02/13, 10:41:01
habemus actualizacion
En efecto, aquí está el link de la ROM -> http://tinyw.in/A6fy , las google apps siguen siendo las mismas por el momento.

En la siguiente actualización, se implementará la nueva versión de Android 4.2.1R2, la cual solventa varios problemas de bluetooth.

alesle2002
04/02/13, 13:54:41
Atención compañeros, no sé si tendrá que ver con la última actualización, pero tengo un problema GRAVE: cuando se me acabó anoche la batería y se me apagó (lo hice intencionadamente para cargar de cero), NO ARRANCA NI DEJA CARGARSE. Lo sé porque la dejé toda la noche enchufada al cargador pensando que estaba cargando la batería, y al levantarme veo que nada de nada. Le das al boton de power y no responde, la enchufas al cargador y le das al power y sale unos instantes el simbolito de la batería como si estuviera cargando, pero nada no carga, ni enciende. Con combinación de botones para acceder al recovery tampoco responde.

Estoy desesperado. AYUDAAAAAA

Edito: parece ser el cargador el que tiene la culpa: usaba el del Nexus 4, y no tiene fuerza suficiente para cargar desde cero. Con el cargador del Nexus 10 parece que carga. En una hora lo confirmo...
Edito otra vez: pues sí, era el cargador...

lKBZl
04/02/13, 20:52:26
Atención compañeros, no sé si tendrá que ver con la última actualización, pero tengo un problema GRAVE: cuando se me acabó anoche la batería y se me apagó (lo hice intencionadamente para cargar de cero), NO ARRANCA NI DEJA CARGARSE. Lo sé porque la dejé toda la noche enchufada al cargador pensando que estaba cargando la batería, y al levantarme veo que nada de nada. Le das al boton de power y no responde, la enchufas al cargador y le das al power y sale unos instantes el simbolito de la batería como si estuviera cargando, pero nada no carga, ni enciende. Con combinación de botones para acceder al recovery tampoco responde.

Estoy desesperado. AYUDAAAAAA

Edito: parece ser el cargador el que tiene la culpa: usaba el del Nexus 4, y no tiene fuerza suficiente para cargar desde cero. Con el cargador del Nexus 10 parece que carga. En una hora lo confirmo...
Edito otra vez: pues sí, era el cargador...
:facepalm: menos mal que lo has solucionado

ktz69
06/02/13, 18:06:24
:facepalm: menos mal que lo has solucionado

Una pregunta donde puedo dejar la opción de rotar desactivada?

lKBZl
06/02/13, 18:29:36
Una pregunta donde puedo dejar la opción de rotar desactivada?
Creo que puedes elegir que toggles quieres en la cortina.

ktz69
07/02/13, 09:58:29
Pues no lo encuentro por ningún lado

apollodorus
07/02/13, 13:37:08
Alguien sabe si los botones de retorno, home, y el otro rectangular se pueden poner a la derecha en vez de a la izquierda?

ktz69
07/02/13, 17:05:39
En propiedades híbridas según entras tienes las opciones

ownerz
08/02/13, 05:38:06
Pues de momento regresé a las stockrom...ya que tenia algunas costillas que no me gustaban...esperemos que en futuras versiones vaya mucho mas fluida que las stock y que incluyan mejoras como el USB OTG.

Como volviste a la stock? yo lo intente por recovery pero me salia error al querer instalar la stock rom.

Me podrías explicar los pasos que hiciste?

Visp
10/02/13, 21:03:28
El statusbar y la navbar. Se puede dejar como las de stock?

Es decir, que no se cambien a la izquierda ni nada los botones, que se queden en el centro, y el reloj arriba a la derecha y las notificaciones arriba a la izquierda.

lKBZl
10/02/13, 22:08:33
Nueva updated de la PA, ahora en la versión 3.0 RC.

Link de la ROM: http://tinyw.in/3pXw

Link de las Google Apps: http://tinyw.in/NAkO

Aquí tenéis un vídeo en inglés que muestra más o menos lo que hay en la 3.0: https://www.youtube.com/watch?v=aN9an9rqwOY&feature=youtube_gdata_player

Saludos.

capori
12/02/13, 15:18:06
Una preguntilla, si abro el zip de la rom y añado un apk (cerberus) y luego flaseo este zip, luego no podrán borrar esa app no??

Edito: iba a hacerlo pero tienen password. :banghead:

lKBZl
12/02/13, 15:31:23
Una preguntilla, si abro el zip de la rom y añado un apk (cerberus) y luego flaseo este zip, luego no podrán borrar esa app no??

Edito: iba a hacerlo pero tienen password. :banghead:

Creo que la misma app de cerberus permite hacerlo, por lo menos yo recuerdo haberlo hecho. Si eres root, que es obvio, la propia app te permite integrarse en la rom, y aunque hagas un wipe data, seguirá ahí.

PD: Extraído de su web:

"[+] I have a rooted device. Can I get additional features?
Yes! If you have rooted your device you can integrate Cerberus into your ROM and get two additional features: complete uninstall protection (Cerberus will even survive a wipe/factory reset) and GPS auto-enabling even on Android 2.3.3 and later. To have these features uninstall Cerberus, then download cerberus.zip, put it on the sd card and install it from recovery. Cerberus is also available on ROM Manager.

If that method doesn't work, you can manually install Cerberus in /system/app this way:
- Uninstall Cerberus from your device
- Download Cerberus.apk and put the file on your sd card
- Open a terminal emulator and execute:

su
mount -o remount,rw /system
cp /sdcard/Cerberus.apk /system/app/"

capori
13/02/13, 16:06:50
Creo que la misma app de cerberus permite hacerlo, por lo menos yo recuerdo haberlo hecho. Si eres root, que es obvio, la propia app te permite integrarse en la rom, y aunque hagas un wipe data, seguirá ahí.

PD: Extraído de su web:

"[+] I have a rooted device. Can I get additional features?
Yes! If you have rooted your device you can integrate Cerberus into your ROM and get two additional features: complete uninstall protection (Cerberus will even survive a wipe/factory reset) and GPS auto-enabling even on Android 2.3.3 and later. To have these features uninstall Cerberus, then download cerberus.zip, put it on the sd card and install it from recovery. Cerberus is also available on ROM Manager.

If that method doesn't work, you can manually install Cerberus in /system/app this way:
- Uninstall Cerberus from your device
- Download Cerberus.apk and put the file on your sd card
- Open a terminal emulator and execute:

su
mount -o remount,rw /system
cp /sdcard/Cerberus.apk /system/app/"

Desde el apartado de preguntas frecuentes de la web he descargado el .zip y lo he flaseado. Todo perfecto, por una parte quiero que me roben el móvil para probarlo jajaja. Gracias

lKBZl
13/02/13, 19:08:51
Desde el apartado de preguntas frecuentes de la web he descargado el .zip y lo he flaseado. Todo perfecto, por una parte quiero que me roben el móvil para probarlo jajaja. Gracias
:risitas::risitas: De nada hombre, para eso estamos!

ktz69
14/02/13, 03:27:53
:risitas::risitas: De nada hombre, para eso estamos!

Para robarle el móvil?

ownerz
18/02/13, 05:51:23
Decidi volver a la stock rom 4.2.2 pero me he dado cuenta que al tener la tablet en orizontal la imagen se me ha quedado descuadrada quedando margenes en el menu y en alguna aplicaciones como Play Store. No creo recordar tener esos margenes en la anterior stock rom.

Ilustro:

http://imageshack.us/photo/my-images/19/screenshot2013021805345.png/

http://imageshack.us/photo/my-images/40/screenshot2013021805350.png/

http://imageshack.us/photo/my-images/401/screenshot2013021806032.png/

http://imageshack.us/photo/my-images/521/screenshot2013021806021.png/

Añadir que en vertical no me queda ningun tipo de margen.

Creo que es debido porque se ha quedado algún archivo de paranoid de la interfaz en alguna carpeta del sistema.

Alguna solución?

lKBZl
24/02/13, 20:44:43
Actualizado el post principal. Link de la nueva rom: http://tinyw.in/XTwm

erdano
24/02/13, 21:32:13
bajando pa meterla del tiron

13es
24/02/13, 23:28:39
Se puede hacer mas pequeña la navbar? Se ve muy grande y da la sensación de menor resolución. Por lo demás muy bien, con las configuraciones adecuadas te quitas los botones/iconos del medio y se hace mas manejable en modo apaisado.

apollodorus
25/02/13, 09:06:24
Lo de la barra es en PROPIEDADES HIBRIDAS.

Paranoidandroid es simplemente MARAVILLOSO.

mazum
25/02/13, 18:21:09
Llevo tiempo siguiendo el hilo sin participar y todo lo que leo me gusta, solo me queda una pregunta, que no me quedó clara. ¿Esta rom mejora la duración de la batería? Muchas gracias.

lKBZl
25/02/13, 18:26:01
Llevo tiempo siguiendo el hilo sin participar y todo lo que leo me gusta, solo me queda una pregunta, que no me quedó clara. ¿Esta rom mejora la duración de la batería? Muchas gracias.
No la llevo pero según tengo entendido, dura igual o algo más que con la stock. Esta noche pruebo la nueva versión si tengo tiempo. Que comenten los que la llevan puesta :ok:

Por cierto, si tenéis el kernel ktmanta, probad esta config:

"ktoonservative governor, undervolting CPU -75mV
I use the screen off ktoonservative governor at max 500mhz
Set on boot 3 sec delay
Everything else as default"

PD: La estoy instalando y en un rato si tengo tiempo o mañana comento impresiones de la nueva versión con el ktmanta y estos cambios...

13es
27/02/13, 16:12:36
Yo la llevo puesta y va a la perfección, ningún problema, una pregunta, ¿sabéis si se puede cambiar el icono de la batería? Me gustaría ponerlo circular, como la cyano.

Saludos.

lKBZl
27/02/13, 16:22:05
Yo la llevo puesta y va a la perfección, ningún problema, una pregunta, ¿sabéis si se puede cambiar el icono de la batería? Me gustaría ponerlo circular, como la cyano.

Saludos.
Creo que de momento no se puede a menos que lo hagas tu manualmente, poniendo los ficheros en su ubicación correcta.

Yo si que tengo un problema y sigo sin encontrar la solución. El fondo de pantalla no se vé correctamente. En stock 4.2.2 ponía cualquier fondo (a resolución 2560x1600) y se veía casi todo, ahora en PA lo pongo y lo veo como con zoom, como si hubiese elegido solo que se viera la parte media del fondo... seguiré investigando, he preguntado por xda y no soy el único así que debe ser algo normal.

pacopa21
09/03/13, 09:05:53
Ya tenemos nueva actualización version 3.10, de 8-3-12

lKBZl
09/03/13, 11:17:06
Ya tenemos nueva actualización version 3.10, de 8-3-12
Gracias. En el OP ya tenéis los links actualizados. Son estos:

- Google apps: http://tinyw.in/gqzL

- ROM: http://tinyw.in/5tle

Changelog:

- Battery percentage via circle battery
- (Mako) 4 Layer composition switched on again, faster redraw
- (Grouper) Fixed issues with pixels getting stuck in PIE mode
- New pie toggle icons
- Bluetooth audio sampling increase

Bocardo
11/03/13, 01:46:27
hola pues me anime a instalarle esta rom es la primera ves que le instalo una asi.... tengo unas preguntas
solo hay que hacer lo que dicen las instrucciones o hay pasos previos?
si no e gusta como queda, como puedo volver a la original?
o de plano que quede como de fabrica?
les agradecería si me respondieran

loco0128
11/03/13, 12:42:55
si no e gusta como queda, como puedo volver a la original? o de plano que quede como de fabrica?
Yo la tengo hace dos dias y de momento no he echo nada pero lo logico es que hayas echo un Backup desde el Recovery antes de instalar cualquier Rom, si la rom nueva no te gusta,pues instalas otra y si no te gusta ninguna, siempre tienes la opcion de restaurar el primer backup (se pueden hacer varios backups y restaurar luego el que quieras)

lKBZl
11/03/13, 14:30:33
hola pues me anime a instalarle esta rom es la primera ves que le instalo una asi.... tengo unas preguntas
solo hay que hacer lo que dicen las instrucciones o hay pasos previos?
si no e gusta como queda, como puedo volver a la original?
o de plano que quede como de fabrica?
les agradecería si me respondieran
Dices que te animaste a instalarla pero aún no sabes si hay que hacer pasos previos. La tienes instalada o tienes en mente instalarla?

Como bien te dicen, es recomendable hacer un backup de la primera ROM, pero eso es recomendable hacerlo cuando te haces root y desbloqueas el bootloader, así que este paso obviamente no es obligatorio hacerlo antes de instalar una ROM, dado que lo más normal es que ya lo tengas.

Si quieres instalar esta ROM y aún no lo has hecho, haz un backup, y sigue el procedimiento del post principal. Puedes instalar una ROM u otra, con el simple hecho de hacer un wipe data y instalándola (no es obligatorio, pero en la mayoría de casos es recomendable para que no te dé errores). Si quieres volver a la anterior, simplemente usa el backup que tienes hecho, en la opción restore (restaurar).

Saludos.

pilovar
11/03/13, 16:06:12
Dices que te animaste a instalarla pero aún no sabes si hay que hacer pasos previos. La tienes instalada o tienes en mente instalarla?

Como bien te dicen, es recomendable hacer un backup de la primera ROM, pero eso es recomendable hacerlo cuando te haces root y desbloqueas el bootloader, así que este paso obviamente no es obligatorio hacerlo antes de instalar una ROM, dado que lo más normal es que ya lo tengas.

Si quieres instalar esta ROM y aún no lo has hecho, haz un backup, y sigue el procedimiento del post principal. Puedes instalar una ROM u otra, con el simple hecho de hacer un wipe data y instalándola (no es obligatorio, pero en la mayoría de casos es recomendable para que no te dé errores). Si quieres volver a la anterior, simplemente usa el backup que tienes hecho, en la opción restore (restaurar).

Saludos.

Un par de dudas que tengo yo con esto, lo primero hace falta desbloquear el bootloader antes de instalar la ROM?. Y lo otro, cuando dices de hacer un backup antes, te refieres a hacerlo con el titanium, desde el recovery?. Y no se borrará esa copia al hacer el factory reset o, si es necesario, al abrir el bootloader?

lKBZl
11/03/13, 17:55:35
Un par de dudas que tengo yo con esto, lo primero hace falta desbloquear el bootloader antes de instalar la ROM?. Y lo otro, cuando dices de hacer un backup antes, te refieres a hacerlo con el titanium, desde el recovery?. Y no se borrará esa copia al hacer el factory reset o, si es necesario, al abrir el bootloader?
Necesitas ser root y tener el bootloader abierto. Dicho esto, puedes proceder a hacer el backup desde el recovery, te recomiendo el twrp. Cuando haces un hard reset (o factory reset/wipe data), lo único que pierdes son los datos (wifi, etc), programas y configuración de la ROM, pero nunca perderás datos de la memoria interna, a menos que hagas un wipe internal storage.

Saludos.

pilovar
11/03/13, 18:18:27
Necesitas ser root y tener el bootloader abierto. Dicho esto, puedes proceder a hacer el backup desde el recovery, te recomiendo el twrp. Cuando haces un hard reset (o factory reset/wipe data), lo único que pierdes son los datos (wifi, etc), programas y configuración de la ROM, pero nunca perderás datos de la memoria interna, a menos que hagas un wipe internal storage.

Saludos.

Gracias!. A ver si me animo, aunque lo que más pereza me da es reinstalar todo, y es que una vez probé a restaurar mis aplis y datos con titanium y falló, se me quedó el nexus en la X y de ahí no pasó. Tuve que hacer factory reset y empezar de cero.

Bocardo
11/03/13, 20:09:00

Saludos.

bueno creo que no me explique bien.....

en la nexus tengo android 4.2 con root y desbloqueas el bootloader despues cuando me salio la actulizacion me salia error quiero intalar esta rom ( pero creo que debo de estar en 4.2.2) y bueno solo queda meter la imagen del android 4.2.2 pero no se como ....
asi que la pregunta es como meterle la imagen de android 4.2.2 o que quede como de fabrica

lKBZl
11/03/13, 20:12:18
bueno creo que no me explique bien.....

en la nexus tengo android 4.2 con root y desbloqueas el bootloader despues cuando me salio la actulizacion me salia error quiero intalar esta rom ( pero creo que debo de estar en 4.2.2) y bueno solo queda meter la imagen del android 4.2.2 pero no se como ....
asi que la pregunta es como meterle la imagen de android 4.2.2 o que quede como de fabrica
Porque no lo actualizaste mediante OTA a 4.2.2 si aún estás en la stock? Para dejarlo de fábrica, o lo haces mediante fasboot, o mediante un toolkit. Como prefieras, yo uso toolkit. Está en inglés, pero una vez tienes los drivers instalados, está claro lo que hay que hacer, pulsar un botón...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2015467

Bocardo
11/03/13, 20:20:19
Porque no lo actualizaste mediante OTA a 4.2.2 si aún estás en la stock? Para dejarlo de fábrica, o lo haces mediante fasboot, o mediante un toolkit. Como prefieras, yo uso toolkit. Está en inglés, pero una vez tienes los drivers instalados, está claro lo que hay que hacer, pulsar un botón...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2015467

bueno los drivers los instale con Nexus 10 ToolKit y con el Nexus Root Toolkit abri el bootloader asi bueno intentare de nuevo con el Nexus Root Toolkit aun que no se como hacerlo...

seria en flash stock + unroot device on/normal o alguna sugerancias

lKBZl
11/03/13, 20:42:18
bueno los drivers los instale con Nexus 10 ToolKit y con el Nexus Root Toolkit abri el bootloader asi bueno intentare de nuevo con el Nexus Root Toolkit aun que no se como hacerlo...

seria en flash stock + unroot device on/normal o alguna sugerancias
Si vas a usar ése toolkit y no hay la opción que quieres, elige la de flashear 4.2.2 y volver a stock, y luego elige la de volver a rootear, y desbloquear el bootloader (en caso de que lo hayas bloqueado).

Bocardo
11/03/13, 20:53:43
Si vas a usar ése toolkit y no hay la opción que quieres, elige la de flashear 4.2.2 y volver a stock, y luego elige la de volver a rootear, y desbloquear el bootloader (en caso de que lo hayas bloqueado).

lo acabo de instalar y me pide que baje siertos archivos que segun el programa no dercargo y cuando le doy al linck y me pasa a la pagina dice que ya no estan disponibles (en la imagen y superuser)
como se puede hacer con Nexus 10 ToolKit

lKBZl
11/03/13, 20:58:56
lo acabo de instalar y me pide que baje siertos archivos que segun el programa no dercargo y cuando le doy al linck y me pasa a la pagina dice que ya no estan disponibles (en la imagen y superuser)
como se puede hacer con Nexus 10 ToolKit
Pregúntalo mejor en el hilo correspondiente, aunque no he entendido muy bien lo que te pasa. Yo sigo recomendándote el toolkit de wugfresh.

apollodorus
12/03/13, 10:38:34
He instalado esta ultima version y no me funciona.
Despues de instalarla en el primer arranque me da el siguiente mensaje de error:
"unfortunately setup wizard has stopped." y luego "unfortunately the process com.google.process.gapp has stopped".
He probado a instalarlo con y sin las googles apps.
Al final he tenido que volver a la version anterior.
Alguna solucion?

Bocardo
13/03/13, 00:30:47
Pregúntalo mejor en el hilo correspondiente, aunque no he entendido muy bien lo que te pasa. Yo sigo recomendándote el toolkit de wugfresh.

oye amigo gracias ya pude estoy en android 4.2.2 y bueno eso era al final lo que quería aora a instalas la rom aver si puedo...

Valehk
15/03/13, 11:50:21
Buenas, alguien tiene el rom stock de la 4.2.2?

loco0128
15/03/13, 12:13:41
Buenas, alguien tiene el rom stock de la 4.2.2?

La tiene aquí.
https://developers.google.com/android/nexus/images#mantaray

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Valehk
15/03/13, 12:30:34
gracias, me habia equivocado queira decir el kernel stock, pero esto tambien lo necesito jejejeje

apollodorus
18/03/13, 17:47:22
Me encanta esta rom por que tiene la barra de notificaciones abajo. Y los botones de return home y menu a la izquierda.
Alguien sabe si hay otra rom con estas caracteristicas?

lKBZl
18/03/13, 19:21:33
Me encanta esta rom por que tiene la barra de notificaciones abajo. Y los botones de return home y menu a la izquierda.
Alguien sabe si hay otra rom con estas caracteristicas?
Sí, la AOKP. Te recomiendo esta, es la que llevo ahora mismo y el rendimiento es mucho más alto que el de la PA.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2177978

Por cierto, actualizado el link de la ROM del primer post -> http://tinyw.in/aDeI , las gapps son las mismas.

Bocardo
25/03/13, 20:44:27
hola disculpen pero al instalar eta rom en el recovery me sale

no md5 file found

no se que hacer... ayuda

lKBZl
25/03/13, 21:16:17
hola disculpen pero al instalar eta rom en el recovery me sale

no md5 file found

no se que hacer... ayuda
Te sale eso pero no te deja continuar? No debería ser así, el md5 es el "comprobante", para que lo entiendas, de que el archivo se ha descargado correctamente.

Actualizado el OP con la nueva ROM. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q9An0JBCPts