PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Forma de liberar vuestro Smart 2 vodafone acatel v860, info dentro


HipHopShop
28/11/12, 15:42:23
Debido a que me han borrado los hilos en el que exponia la forma de liberarlos por mi mismo, os digo como lo podeis liberar sin pasar por mi... para que los moderadores no vean su negocio de liberacion afectado ( cosa no logica xk por imei no se puede... )


Se libera por cable, podeis verlo aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=gfRz_HGDRIo

http://www.youtube.com/watch?v=CQxbS2yx1Jo

http://www.youtube.com/watch?v=Wo33g0__5KI

http://www.youtube.com/watch?v=EwntC_SQwfM


en cualquier caso hay que comprar un pincho usb de 59 a 100 € en total para liberarlo, por cable y no por imei... porque por imei hay un sector de estos moviles que no lo liberan

si necesitais mas informacion de donde comprarlo y demas enviarme un privado, no vaya a ser que la informacion de comprar el pincho usb tb esté vetada en este nuestro foro del smart 2...


pues eso , postear por aqui y resolvemos dudas jeje, ami me ha ido muy bien, ya podeis agenciaros el vuestro!

alexzkter
28/11/12, 16:42:14
Gracias por compartir esta información.

Peeero..vaya desastre, tener que comprar ese pincho...
Los chinos no pueden liberar este móvil por 6 euritos? Porque yo contaba con liberar este móvil por nada o poco dinero, ya que además tengo una permanencia en otra línea en ono en desuso, y como me faltaba un móvi, me pillé este de tarjeta por 85€, y todavia estoy tirando de los 5€ de saldo del Vodafone, cuando se me acabe estaré jodido, mientras que por otra parte voy tirando el dinero mes a mes (7€) sin usar el consumo minimo ni nada en la linea de Ono....

HipHopShop
28/11/12, 16:50:12
Gracias por compartir esta información.

Peeero..vaya desastre, tener que comprar ese pincho...
Los chinos no pueden liberar este móvil por 6 euritos? Porque yo contaba con liberar este móvil por nada o poco dinero, ya que además tengo una permanencia en otra línea en ono en desuso, y como me faltaba un móvi, me pillé este de tarjeta por 85€, y todavia estoy tirando de los 5€ de saldo del Vodafone, cuando se me acabe estaré jodido, mientras que por otra parte voy tirando el dinero mes a mes (7€) sin usar el consumo minimo ni nada en la linea de Ono....

es una putada este puñetero movil si xD, sale mas barato comprarse uno mas bueno

herokickxx
28/11/12, 17:14:19
Te compras un xperia tipo que vale 110 y se libera por 10 es armv/ y te sale mejor de precio

HipHopShop
28/11/12, 17:15:26
Te compras un xperia tipo que vale 110 y se libera por 10 es armv/ y te sale mejor de precio

y por menos se lo han comprado, pero la cosa es poder liberar el que ya tenemos, comprar otro movil seria otro hilo :ok:

herokickxx
29/11/12, 18:41:15
y por menos se lo han comprado, pero la cosa es poder liberar el que ya tenemos, comprar otro movil seria otro hilo :ok:

Esque robafone son unos hdp

enviado desde un móvil que mola

HipHopShop
29/11/12, 18:43:31
Esque robafone son unos hdp

enviado desde un móvil que mola

yo tuve amena en mi primer movil, luego orange claro xD ( absorbio la compañia como sabreis ), luego me pase a vodafone, movistar y luego a simyo...y en simyo me quedaré, mas barato de lo que tengo ahora...psss imposible para lo que consumo xD

el mvl libre como un pajarillo

laid32
29/11/12, 18:51:36
yo tuve amena en mi primer movil, luego orange claro xD ( absorbio la compañia como sabreis ), luego me pase a vodafone, movistar y luego a simyo...y en simyo me quedaré, mas barato de lo que tengo ahora...psss imposible para lo que consumo xD

el mvl libre como un pajarillo

Yo toda la movistar hasta hace poco mas de un año que me cambie a vodafone :)

HipHopShop
29/11/12, 18:53:37
Yo toda la movistar hasta hace poco mas de un año que me cambie a vodafone :)

mal cambio no? xD

yo me cambiaria si fuera tu a pepephone, simyo, tuenti movil etc...

en tuenti mvl si vais con invitacion os dan 5€

en simyo si os haceis de contrato os dan 20€!! 10€ por irte cn ellos y 10€ con un referido...x ejm el mio xD

llevo sin gastar en simyo meses, invitando a mis amigos...

ROBAFONE NO!

herokickxx
29/11/12, 19:14:52
mal cambio no? xD

yo me cambiaria si fuera tu a pepephone, simyo, tuenti movil etc...

en tuenti mvl si vais con invitacion os dan 5€

en simyo si os haceis de contrato os dan 20€!! 10€ por irte cn ellos y 10€ con un referido...x ejm el mio xD

llevo sin gastar en simyo meses, invitando a mis amigos...

ROBAFONE NO!

Cuanto cuesta el contrato?

enviado desde un móvil que mola

HipHopShop
29/11/12, 19:20:14
Cuanto cuesta el contrato?

enviado desde un móvil que mola


el contrato cero euros tio xD, lo haces todo por internet, lo que te cobran es la tarjeta sim, 3€ y pico por el envio

yo tengo la tarifa del 8, sin consumo minimo mensual, puedo no gastar nada durante 6 meses y no me cierran la linea

la elijo asi porque no necesito datos y apenas llamo... pero lashay con consumo minimo que te dan muchos megas y llamadas, es de lo mejorcito, y como te dan saldo...pues palante jaja, en mi familia llevamos meses sin consumir un euro, no como antes...que te gastabas 10 pavos al mes con la tarjeta de vodafone-movistar-orange...

anda y que les den

Carlossgfull
29/11/12, 23:10:17
No es por ser aguafiestas, pero si los que lo liberaron ponen el archivo del antes y el después podríamos sacar algo en claro para poder y hacer nuestro propio liberador free, pero vamos, solo especulo.

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2

HipHopShop
29/11/12, 23:14:28
A ver si alguien se anima xk el mio ya esta liberao jeje

acost91
30/11/12, 16:58:19
el contrato cero euros tio xD, lo haces todo por internet, lo que te cobran es la tarjeta sim, 3€ y pico por el envio

yo tengo la tarifa del 8, sin consumo minimo mensual, puedo no gastar nada durante 6 meses y no me cierran la linea

la elijo asi porque no necesito datos y apenas llamo... pero lashay con consumo minimo que te dan muchos megas y llamadas, es de lo mejorcito, y como te dan saldo...pues palante jaja, en mi familia llevamos meses sin consumir un euro, no como antes...que te gastabas 10 pavos al mes con la tarjeta de vodafone-movistar-orange...

anda y que les den

La tarifa del 8 no te da megas ni llamadas.. Llamadas gratis (con estableciomiento) a otros simyo lo único. Los megas a 3,5 cent el mega excepto que contrates tarifa plana. Y lo de los 6 meses ya me gustaría, a mi a los 3 ya me jodieron y me dejaron sin poder enviar sms o llamar, solo llamadas entrantes. A los 4 ya ni llamar ni que te llamen. Y a los 6 es la desactivación total de la línea.

HipHopShop
30/11/12, 19:57:00
La tarifa del 8 no te da megas ni llamadas.. Llamadas gratis (con estableciomiento) a otros simyo lo único. Los megas a 3,5 cent el mega excepto que contrates tarifa plana. Y lo de los 6 meses ya me gustaría, a mi a los 3 ya me jodieron y me dejaron sin poder enviar sms o llamar, solo llamadas entrantes. A los 4 ya ni llamar ni que te llamen. Y a los 6 es la desactivación total de la línea.

yo te cuento lo que me dijeron en simyo jeje, y por lo menos ami, no me hace falta mas, siempre estoy en lugares donde hay conexion y mi gasto mensual no supera nunca los 3€ si es que los supera xD

alexzkter
30/11/12, 22:00:32
No es por ser aguafiestas, pero si los que lo liberaron ponen el archivo del antes y el después podríamos sacar algo en claro para poder y hacer nuestro propio liberador free, pero vamos, solo especulo.

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2

No, no, de hecho tienes toda la razón.
Aquí la gente se está desviando del hilo hablando de contratos en vez de intentar al menos ver que se podría hacer para encontrar maneras más rentables de liberar este bicho..

HipHopShop
30/11/12, 22:22:38
No, no, de hecho tienes toda la razón.
Aquí la gente se está desviando del hilo hablando de contratos en vez de intentar al menos ver que se podría hacer para encontrar maneras más rentables de liberar este bicho..

Totalmente de acuerdo jeje

Por ahora si no. Hay imei. El cqble es la solucion, si pudieran hackear el movjl para liberarlo ya lo hubieran hecho porque el programa eata disponuble para todoa jeje

Carlossgfull
30/11/12, 23:43:46
La liberación se concentra en un archivo de cuyo nombre no me
Acuerdo que cuando flasheas una nueva ROM se pone el original, teniendo lo se podría sacar un "algoritmo" o simplemente ver qué parte cambia, para como ya he dicho antes, hacer el liberador de éste smartphone gratis, o incluso con una pequeña cifra tipo 5 céntimos para que los que se gastaron dinero liberando éste terminal recuperen un poco su "inversión", pero vamos, eso sería ya... Pasarse un poco, con hacer un liberador cree yo me conformo

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2

HipHopShop
30/11/12, 23:47:56
La liberación se concentra en un archivo de cuyo nombre no me
Acuerdo que cuando flasheas una nueva ROM se pone el original, teniendo lo se podría sacar un "algoritmo" o simplemente ver qué parte cambia, para como ya he dicho antes, hacer el liberador de éste smartphone gratis, o incluso con una pequeña cifra tipo 5 céntimos para que los que se gastaron dinero liberando éste terminal recuperen un poco su "inversión", pero vamos, eso sería ya... Pasarse un poco, con hacer un liberador cree yo me conformo

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2

A ver si pa la proxima puedo conseguur el ar hivo y lo paso x aki

acost91
01/12/12, 02:01:08
La liberación se concentra en un archivo de cuyo nombre no me
Acuerdo que cuando flasheas una nueva ROM se pone el original, teniendo lo se podría sacar un "algoritmo" o simplemente ver qué parte cambia, para como ya he dicho antes, hacer el liberador de éste smartphone gratis, o incluso con una pequeña cifra tipo 5 céntimos para que los que se gastaron dinero liberando éste terminal recuperen un poco su "inversión", pero vamos, eso sería ya... Pasarse un poco, con hacer un liberador cree yo me conformo

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2

El archivo es el .simlocknvdata.bin que está en DATA. Yo intenté eso que comentáis, ver el patrón y una solución para liberarlo pero no saqué nada en claro.. Como es un archivo muyyy pequeño lo abrí en exadecimal y eran solo 48 números hexadecimales. Intenté cambiar la parte de mi imei por la del imei de otro del foro y le mandé el nuevo simlock. Pero lo puso y siguió pidiéndole el código de desbloqueo.

Para obtener el simlock solo hace falta un explorador de android con acceso root. Si alguien va a liberar el móvil con el dongle de HipHopShop pues que haga una copia de su simlock primero y así la podrá compartir con nosotros. Yo ya lo tengo libre y no puedo.. había hecho una copia del simlock original pero ya la borré hace tiempo viendo que el modificado me valía para cualquier rom.

acost91
01/12/12, 02:06:20
La tarifa del 8 no te da megas ni llamadas.. Llamadas gratis (con estableciomiento) a otros simyo lo único. Los megas a 3,5 cent el mega excepto que contrates tarifa plana. Y lo de los 6 meses ya me gustaría, a mi a los 3 ya me jodieron y me dejaron sin poder enviar sms o llamar, solo llamadas entrantes. A los 4 ya ni llamar ni que te llamen. Y a los 6 es la desactivación total de la línea.yo te cuento lo que me dijeron en simyo jeje, y por lo menos ami, no me hace falta mas, siempre estoy en lugares donde hay conexion y mi gasto mensual no supera nunca los 3€ si es que los supera xDYa si a mí me pasa lo mismo, no gasto casi nada. Internet casi siempre tiro de wifi y si estoy fuera pues para poca cosa como poner un whattsapp como aquí va por mega y no por día o por conexión pues no me preocupa conectarme. Lo que me fastidia es lo de que a los 3 meses caduque el saldo cuando en su blog dicen 6. Los llamé y se me tiraron el rollo ese de que a los 3 es dejar de llamar, a los 4 ni entrantes ni salientes y a los 6 es cuando se desactiva la línea. Y para qué coño quieres dos meses un móvil que no vale para llamar? xD Y el saldo promocional además de que te dan solo un mes para gastarlo pues no vale como recarga, así que tengo todavia de adorno los 15 de los 3 amigos que voy invitando.

Si arreglaran eso del saldo sería perfecta simyo. Por cierto a quien le interese amena (la version low cost de orange) ha sacado una tarifa que por 9 euros al parecer da llamadas a 1 centimo el minuto, sms ilimitados y 1 gb al mes de internet. Yo paso de contratos o consumos mínimos pero es de lo mejor que he visto.

Carlossgfull
01/12/12, 09:18:02
El archivo es el .simlocknvdata.bin que está en DATA. Yo intenté eso que comentáis, ver el patrón y una solución para liberarlo pero no saqué nada en claro.. Como es un archivo muyyy pequeño lo abrí en exadecimal y eran solo 48 números hexadecimales. Intenté cambiar la parte de mi imei por la del imei de otro del foro y le mandé el nuevo simlock. Pero lo puso y siguió pidiéndole el código de desbloqueo.

Para obtener el simlock solo hace falta un explorador de android con acceso root. Si alguien va a liberar el móvil con el dongle de HipHopShop pues que haga una copia de su simlock primero y así la podrá compartir con nosotros. Yo ya lo tengo libre y no puedo.. había hecho una copia del simlock original pero ya la borré hace tiempo viendo que el modificado me valía para cualquier rom.

Pero al instalar una nueva rom éste se modifica, no?

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2

acost91
01/12/12, 13:19:59
Pero al instalar una nueva rom éste se modifica, no?

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2

sí pero da igual.. si tú haces una copia del que tienes ahora (sea la rom stock u otra) y lo liberas pues supongo que se modificará ese archivo. si comparas la copia de antes con la de después podrás sacar conclusiones.

Carlossgfull
01/12/12, 13:38:59
Supongo que será lo mismo que voler a flashear la rom original, a ver si alguien se atreve :D

HipHopShop
01/12/12, 14:16:58
me van a comprar el dongle para liberar este martes, voy a ampliar hasta la otra semana...

me ha salido bien la jugada :D, libero el movil y al carajo el dongle! jaja

si alguien necesita informacion hasta la semana que viene estoy disponible

menos mal..

laid32
01/12/12, 14:26:20
No estoy al 100% seguro no me hagan mucho caso pero si instalas la ROM desde el recovery si os fijais pone savig .simlockdata , como que no lo modifica o algo asi nose que opinais?

acost91
02/12/12, 03:27:13
No estoy al 100% seguro no me hagan mucho caso pero si instalas la ROM desde el recovery si os fijais pone savig .simlockdata , como que no lo modifica o algo asi nose que opinais?

Cuando haces un factory reset se carga todo lo que hay en la particion data, pero primero hace un backup del archivo simlock que después de borrar todo lo restaura para que no pierdas la liberación. Cuando flasheas una rom desde el recovery imagino que pasa lo mismo que hace un backup para que no pierdas la liberación.. ese archivo es la diferencia de tener el movil libre o no.

HipHopShop
05/12/12, 12:00:25
primer movil liberado y ultimo, realizo la venta del dispositivo a un forero de gsmspain, ha sido un placer poder compartirlo con vosotros :D ( aunque nadie haya querido liberarlo xD )

saludos

Trent
06/12/12, 00:56:24
primer movil liberado y ultimo, realizo la venta del dispositivo a un forero de gsmspain, ha sido un placer poder compartirlo con vosotros :D ( aunque nadie haya querido liberarlo xD )

saludos

Yo si quiero liberarlo xD

HipHopShop
06/12/12, 01:08:16
Yo si quiero liberarlo xD

Enviame un privado y t digo como se hace, antes del viernes si no obtengo. Respuesta vendo el dongle al forero d gsmspain

Carlossgfull
08/12/12, 17:23:57
Por favor necesito 2 simlocks uno sin liberar y otro liberado( del mismo teléfono por supuesto):beer:

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2

HipHopShop
08/12/12, 17:50:41
Por favor necesito 2 simlocks uno sin liberar y otro liberado( del mismo teléfono por supuesto):beer:

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2

a ver quien te lo da jeje

a no ser que sepas de informatica, descodificar un codigo asi por las buenas... hablo de informatica a nivel programador superior , mirar a ojo...vas a perder el tiempo

si lo consigues avisanos!

Carlossgfull
08/12/12, 18:09:51
a ver quien te lo da jeje

a no ser que sepas de informatica, descodificar un codigo asi por las buenas... hablo de informatica a nivel programador superior , mirar a ojo...vas a perder el tiempo

si lo consigues avisanos!

SI no me lo da nadie :enfadadisimo:

HipHopShop
08/12/12, 18:11:50
SI no me lo da nadie :enfadadisimo:

yo tengo el mvl en la uvi, sino te lo dejaria

HipHopShop
12/12/12, 12:29:55
liberador vendido, este hilo se puede dar por cerrado

suerte en vuestras liberaciones

moky68
19/02/13, 23:04:32
hola buenas tardes me gustaria saber como resolver un proble que tengo y es el siguiente.
al intentar poner en funcionamiento el programa gbkeey me dice gb key no fount como puedo solucionarlo machas gracias .

HipHopShop
20/02/13, 01:22:44
hola buenas tardes me gustaria saber como resolver un proble que tengo y es el siguiente.
al intentar poner en funcionamiento el programa gbkeey me dice gb key no fount como puedo solucionarlo machas gracias .


eso te ha pasado nada mas y nada menos porque no has comprado el gbkey...

que vale unos 100€, sin gbkey ( el pincho usb ) no liberas el mvl :risitas: