PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me he cargado el móvil?

dvd_alon
28/11/12, 14:29:21
Creo que mi i9000 después de mas de dos años a llegado a su fin.

Un resumen rápido:
- Instale ayer la ultima rom 4.1.2 de elitemovil.
- Hoy me he dado cuenta que el ordenador (varios) no me reconocían el móvil. Para intentar solucionarlo he hecho un wipe cache y wipe dalvik.

- Desde entonces el móvil se reinicia constantemente.
- No entra en recovery.
- Entra el modo download pero el pc (insisto que varios) no lo recocen. He probado con otro telefono exactamente igual y si lo reconoce.

Lo he dejado sin batería un par de horas y nada.

Segun mi experiencia, los wipes que he hecho no deberían afectar en nada. Y lo de la memoria que no la montaba...

¿Alguna sugerencia? ¿SAT o tirarlo por la ventana? Quizás después de tantas alegrías es hora de dejarlo marchar.

cuquello22
28/11/12, 16:11:42
Si todo está ok y reconoce otros SGS, supongo que no será problema de drivers ni de cables usb...

Así que no sabría que decirte... Supongo que cierras todos los procesos de kies con el administrador de windows, no?

Espero que tengas suerte, pero pinta color hormiga.

Ya dirás, compi.

Taluego!!

dvd_alon
28/11/12, 18:31:39
No se como, ni porque, ni lo entiendo, de repente de ha iniciado en recovery. Lo tengo funcionando, aun sin que funcione el almacenamiento masivo, pero funciona.

Me da a mi, que en una de estas de vuelve a ir.

cuquello22
28/11/12, 18:50:34
No se como, ni porque, ni lo entiendo, de repente de ha iniciado en recovery. Lo tengo funcionando, aun sin que funcione el almacenamiento masivo, pero funciona.

Me da a mi, que en una de estas de vuelve a ir.

Si tienes recovery, yo haría un wipe data ahora mismo.

Luego tendrás que restaurar y configurar apps, pero seguro que si hay algo por ahí dando porsaco, con el wipe data te lo soluciona.

Vamos, yo lo haría.

Taluego!!

dvd_alon
29/11/12, 09:47:14
Si tienes recovery, yo haría un wipe data ahora mismo.

Luego tendrás que restaurar y configurar apps, pero seguro que si hay algo por ahí dando porsaco, con el wipe data te lo soluciona.

Vamos, yo lo haría.

Taluego!!

Si eso ya lo hice, y funciona bien el movil, encendía y todo. Peeeroooo!!!! Seguia sin funcionar el USB, el ordenador no lo detectaba. Hice wipes (los tres), format system y flasee la ROM AOKP y... la jodi de nuevo :cry:

Ahora no pasa de la pantalla inicial donde pone Galaxy S, y no hay manera de que entre en el recovery. En modo download entra, pero no lo reconoce el USB.

No se lo que hare. Habia pensado en cambiarle el modulo de alimentacion, cambiarlo por uno nuevo. Para ver si cuela.

apu314
29/11/12, 09:58:36
Si eso ya lo hice, y funciona bien el movil, encendía y todo. Peeeroooo!!!! Seguia sin funcionar el USB, el ordenador no lo detectaba. Hice wipes (los tres), format system y flasee la ROM AOKP y... la jodi de nuevo :cry:

Ahora no pasa de la pantalla inicial donde pone Galaxy S, y no hay manera de que entre en el recovery. En modo download entra, pero no lo reconoce el USB.

No se lo que hare. Habia pensado en cambiarle el modulo de alimentacion, cambiarlo por uno nuevo. Para ver si cuela.

Y has probado a flashearlo en vez de por el ordenador con la apk odin movil, no se exactamente como se llama, pero si puedes descargarte el firmware jvu+cf-root alomejor puedes hacerlo desde el odin movil que te digo, intentalo y nos cuentas a ver que tal.

Saludos! Y suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

dvd_alon
29/11/12, 10:07:04
Y has probado a flashearlo en vez de por el ordenador con la apk odin movil, no se exactamente como se llama, pero si puedes descargarte el firmware jvu+cf-root alomejor puedes hacerlo desde el odin movil que te digo, intentalo y nos cuentas a ver que tal.

Saludos! Y suerte

El problema que tengo, es que aunque el movil entra en download el ordenador no lo detecta. Y no es tema de los drivers, el problema del movil. Y yo supongo que es hardware.

Murkay
29/11/12, 13:01:02
Igual tienes suerte probando esto (http://www.elandroidelibre.com/2012/11/recoverx-flashea-un-recovery-en-casi-cualquier-android.html)

dvd_alon
30/11/12, 10:15:36
Gracias @Murkay

El problema sigue siendo el mismo, el pc no me lo detecta :cry:

De todas maneras, he leído el enlace y pone algo de modo fastboot ¿Nuestro galaxy tiene ese modo? Yo solo conozco el recovery y el download.

P.D.: ¿a Alguien le interesa comprar el teléfono? XD

Murkay
30/11/12, 10:52:46
Por 15€ +3€ de envío si no eres de su ciudad puedes resucitarlo: http://www.ebay.es/itm/230878657856?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Es de fiar.

dvd_alon
12/12/12, 14:43:33
Hola, gracias por el enlace, no lo he visto hasta hoy.
De todas maneras... duda que pueda solucionarlo, el mio entra en modo donwload, pero no lo reconoce el pc.

sag4ever
12/12/12, 21:06:07
Desconecta el móvil del ordenador y borra todos los drivers de samsung que tengas

http://www.tech-recipes.com/rx/504/how-to-uninstall-hidden-devices-drivers-and-services/

dvd_alon
17/12/12, 22:09:37
He formateado un ordenador, para empezar de cero... y no hay manera. No lo reconoce, sale un mensaje diciendo dispositivo desconocido.

targetencore
18/12/12, 13:28:04
Si eres un manitas o conoces a alguien que lo sea también puedes emplear este método y de esta forma consigues que tu terminal jamás se vuelva a brickear por estos motivos.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1330491

Yo estoy haciéndome con unas cosillas que necesito y comenzaré a operar al moribundo :)

dvd_alon
18/12/12, 17:31:14
Si eres un manitas o conoces a alguien que lo sea también puedes emplear este método y de esta forma consigues que tu terminal jamás se vuelva a brickear por estos motivos.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1330491

Yo estoy haciéndome con unas cosillas que necesito y comenzaré a operar al moribundo :)

bufffff muy dificil para mi.

Muchas gracias, ya me contaras que tal te ha ido.