Ver la Versión Completa : Empiezan a llegar los Nexus 4
gandiasoley
28/11/12, 14:05:00
Hola escribo esto para haceros saber que hoy he recibido mi Nexus 4 , soy uno mas de los que conseguimos comprarlo el primer dia y he tenido que esperar hasta hoy, pero ya lo tengo en mis manos Yuhuuu !
Pero cuando te informaron que lo enviaban?
snouvorks
28/11/12, 14:15:34
En cuanto os den los tracking a todos me imagino que abrirán el stock :D
Hay un hilo de seguimiento y otro de reviews
Zippynho
28/11/12, 14:19:36
Si petados de historias que nada tienen que ver, dejad de querer unificar todo, no pretendais ser EOL porque entonces es para irse a otro foro, no tenemos porque perder media hora cada vez que queremos ver las novedades, amen de que es una nueva etapa, ahora ya empezamos a ver la segunda remesa a la vuelta de la esquina y no queremos un VOL 3, queremos un nuevo hilo para la gente que lo vamos a pedir en esa nueva remesa, como bien puede crearse un hilo para los que lo recibieron despues del correo milagroso.
Que mania de querer dejar todo en 1 post joder para que estamos en foros? Para eso hacemos un blog
snouvorks
28/11/12, 14:25:00
Si petados de historias que nada tienen que ver, dejad de querer unificar todo, no pretendais ser EOL porque entonces es para irse a otro foro, no tenemos porque perder media hora cada vez que queremos ver las novedades, amen de que es una nueva etapa, ahora ya empezamos a ver la segunda remesa a la vuelta de la esquina y no queremos un VOL 3, queremos un nuevo hilo para la gente que lo vamos a pedir en esa nueva remesa, como bien puede crearse un hilo para los que lo recibieron despues del correo milagroso.
Que mania de querer dejar todo en 1 post joder para que estamos en foros? Para eso hacemos un blog
Que razon..
joanpi60
28/11/12, 14:30:15
Hay un hilo oficial específico para este tema
seguimiento envios nexus (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499162)
Intentar no abrir mas posts sobre los mismos temas, que lo único que se consigue el liar al personal.
saludos,
gandiasoley
28/11/12, 14:32:29
He recibido el mail a las 2 de la pasada madrugada
Ya tenemos un hilo de seguimiento de pedidos compis :ok:
Seguimos allí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.