Ver la Versión Completa : Ayuda! Android con signo de admiracion en recovery!
Hola!
Hoy acabo de recibir mi Nexus 4, he desbloqueado el bootloader (lo ponía en el modo fastboot) y he hecho el root (los dos últimos pasos con el Toolkit 1.3.0). Sin embargo intenté instalar la aplicación LBE (que es compatible con 4.2) que requiere el root para el active protection (esto es lo de menos, el problema creo que sucede al intentar dar permisos root). Cada vez que el active protection se iniciaba, el móvil se reiniciaba... Ahora he hecho un reset de fábrica y he vuelto a bloquear el bootloader.
Sin embargo al entrar al recovery obtengo esta imagen con un robot abierto y un signo de exclamación. No puedo hacer nada... Sólo a veces pulsando diferentes combinaciones (com volumen+ y power) continua al recovery (aunque sigue el robot abierto con un signo de exclamación atrás al fondo)
Hay algún problema? Esto no es normal no?
Qué debería hacer?
bajito93
28/11/12, 13:46:05
Yo si fuera tu flasheaba la rom con el toolkit y empezaba de cero.
Vamos q lo dejes de fabrica y vuelvas ha abrir el bootloader, recovery y root.
miguelkill
28/11/12, 13:49:07
Hola!
Hoy acabo de recibir mi Nexus 4, he desbloqueado el bootloader (lo ponía en el modo fastboot) y he hecho el root (los dos últimos pasos con el Toolkit 1.3.0). Sin embargo intenté instalar la aplicación LBE (que es compatible con 4.2) que requiere el root para el active protection (esto es lo de menos, el problema creo que sucede al intentar dar permisos root). Cada vez que el active protection se iniciaba, el móvil se reiniciaba... Ahora he hecho un reset de fábrica y he vuelto a bloquear el bootloader.
Sin embargo al entrar al recovery obtengo esta imagen con un robot abierto y un signo de exclamación. No puedo hacer nada... Sólo a veces pulsando diferentes combinaciones (com volumen+ y power) continua al recovery (aunque sigue el robot abierto con un signo de exclamación atrás al fondo)
Qué debería hacer?
tienes el recovery de serie...
quizás deberías mandarlo al sat, eso es alerta máxima
en fin, la gente ya abre tontopost por cualquier cosa
txetxumetal
28/11/12, 14:04:58
Hola!
Qué debería hacer?
Instala el root manager e instala el recovery desde alli
Saludos
bribon2
28/11/12, 14:14:47
Cuando eso te aparece tienes que darle al boton SUBIR VOLUMEN + ENCENDER y te aparecerá el recovery
txetxumetal
28/11/12, 15:03:54
Cuando eso te aparece tienes que darle al boton SUBIR VOLUMEN + ENCENDER y te aparecerá el recovery
No, cuando sale eso, quiere decir que todavia tiene el recovery original, por lo tanto tiene que meter el roteado, y por lo menos yo lo hice con el root manager.
Saludos
Muchas gracias por las respuestas!
asi que en el recovery de serie es normal que aparezca esto?y para pasar es necesario pulsar vol+ y power?no lo sabía.gracias.
por la tarde intentare volver a instalar la ROM y volver a desbloquear el bootloader a ver que tal...que con los reinicios me ha dado muy mal rollo!
Siento no tener el nivel de algunos de este foro.sin embargo no creo que sea necesario referirse a mi consulta como tontopost...muchas gracias por faltar al respeto...
Ya se puede cerrar el post.
por lo que visto,aunque en la web de LTE privacy guard dice que es compatible con 4.2,en los comentarios del google play hay mogollon de gente hablando de los reinicios cada 5 segundos en 4.1.2 y superior.
Es problema de la aplicacion y me hizo entrar en una paranoia creyendo que era mi nexus el defectuoso.
Gracias a todos.
rodri p
24/01/14, 17:06:54
hola, buenos dias para todos, soy nuevo en esta pag y no se si este es el lugar adecuado para postear mi problema,de no ser asi me disculpo de antemano. mi problema es el siguiente tengo una tablet gigo GG-2400. mi sobrina ha olvidado su clave para ingresar a la tablet, entonces he tratado de entrar en recovery mode pero me sale un icono de android tirado y arriba un signo de admiracion rojo. quisiera saber si me pueden ayudar. gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.