PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con ciertas dudas de la HTC Desire

Fulgente
28/11/12, 13:04:24
Hola, mi pareja tiene una HTC Desire que va a regalar y justo cuando le pone la SIM correspondiente, una ROM cocinada deja de funcionar como debiera.

Ante esto, voy a optar por ponerle la ROM oficial, que para el uso que le va a dar esa persona (Whatsapp), le va bien.

El problema, es que no tengo ni idea de lo necesario, sé que estará en el hilo, pero tengo un HTC One S y un Nexus 4 y el poco tiempo que tengo al día para estar en el foro, lo empleo más en ellos, y como me urge un poco, quería saber simplemente, cómo restaurar la original.

Me estoy bajando la stock de uno de los hilos con chincheta de aquí arriba, decir que el HTC Desire este, era de Orange y está liberado, tiene el CWM como recovery. ¿Alguien me podría decir los pasos a modo de resumen? No pido nada detallado, simplemente si vale esta ROM para un Orange liberado y unos pasos de este estilo:

- Instalar recovery original

- Cerrar bootloader

- Instalar HTC Sync en el PC

- Ejecutar el .exe

(Estos más o menos son los pasos que hay que hacer en el HTC One S, por eso los pongo de ejemplo).

Un saludo y gracias a tod@s.

Yamcha
28/11/12, 15:26:21
Hola, mi pareja tiene una HTC Desire que va a regalar y justo cuando le pone la SIM correspondiente, una ROM cocinada deja de funcionar como debiera.

Ante esto, voy a optar por ponerle la ROM oficial, que para el uso que le va a dar esa persona (Whatsapp), le va bien.

El problema, es que no tengo ni idea de lo necesario, sé que estará en el hilo, pero tengo un HTC One S y un Nexus 4 y el poco tiempo que tengo al día para estar en el foro, lo empleo más en ellos, y como me urge un poco, quería saber simplemente, cómo restaurar la original.

Me estoy bajando la stock de uno de los hilos con chincheta de aquí arriba, decir que el HTC Desire este, era de Orange y está liberado, tiene el CWM como recovery. ¿Alguien me podría decir los pasos a modo de resumen? No pido nada detallado, simplemente si vale esta ROM para un Orange liberado y unos pasos de este estilo:

- Instalar recovery original

- Cerrar bootloader

- Instalar HTC Sync en el PC

- Ejecutar el .exe

(Estos más o menos son los pasos que hay que hacer en el HTC One S, por eso los pongo de ejemplo).

Un saludo y gracias a tod@s.

Arriba en las chinchetas tienes el hilo de desroteo para llevar al SAT , en el primer post esta en titulos rojos como poner la rom original segun si tienes el bootloader abierto o no: puedes ponerle la rom oficial gingerbread que esta en formato RUU o en formato PB99img , igual mejor en formato PB99img porque asi no dependes de si los drivers estan bien o de conectar el cable como seria si metes la rom original en version RUU
La ginger oficial esta desbrandeada , te deja el movil como si fuera libre sin personalizaciones de operador y sobre la instalacion : seria flasear primero el archivo bravo downgrade de la pagina de alpharev para quitar la proteccion y despues meterle la rom ginger en cualquiera de los 2 metodos , y sobreescribira todo, hboot , recovery etc y te eliminara el root , a parte de borrar todo lo que haya metido claro

Fulgente
28/11/12, 18:30:48
Muchas gracias Yamcha.