Ver la Versión Completa : Pipo M2 Wifi...problemas Rom¡¡
mikitio
28/11/12, 12:43:21
Hola, espero que alguien conteste...
Resulta al encender mi M2 he visto que no tra android 4.1 como dice el comprado...bueno pues he supuesto que con la actualización la version de android cambiaría..pues resulta que no¡¡
La ultima actualización que hay en la web de pipo es "Firmware of M2_20121106_new PCBA"(creo que tampoco es 4.1)...la he instalado y la tablet no responde...asi que he vuelto a poner esta "M2 software_20120830_old PCBA"...resulta que hay dos versiones para la M2 que se diferencian en el PCBA(que no se que es)....
Total...alguien puede decirme si existe android 4.1 para la Pipo M2 version Wifi? Va a salir en algún momento?
Que alguien conteste si sabe algo por favor¡¡
mikitio
28/11/12, 16:33:11
Gracias por las respuestas¡¡¡¡....nadie sabe nada? nadie ha comprado una M2?
theasters
28/11/12, 17:22:52
Como puedes ver nadie tiene la M2,de todas formas el PCBA vendría a ser el circuito impreso ( la placa base del pc),parece ser que ese modelo hay 2 versiones "vieja" y "nueva",los firmwares no sirven para los 2,si el nuevo no te lo ha aceptado cabe suponer que es el circuito viejo o que la versión es para la que lleva 3G.
Busca más información en internet,sobre todo para saber por qué modifican ese pcba (si daba problemas o lo que sea).
En la web que te adjunto hay más gente en tu caso:
http://www.slatedroid.com/topic/40580-pipo-mix-m2-new-firmware-dated-31-10-12-posted/
Te adjunto otro foro,parece ser que es muy importante saber el pcba que te han vendido ya que los nuevos se adaptarán a JB pero los viejos se quedan en ICS:
http://tabletrepublic.com/forum/android-tablet-reviews/2937-pipo-m2-first-impression-admonish-5-print.html
mikitio
28/11/12, 17:46:35
Gracias tío....es lo que me temía¡¡ Esta información la leí anoche...hasta las 4 de la mañana....por que hacen esta tontería?
La pipo m1 no tiene este problema? se puede usa una version de androd 4.1 de la m1 en la m2?...gracias
theasters
28/11/12, 18:45:54
Gracias tío....es lo que me temía¡¡ Esta información la leí anoche...hasta las 4 de la mañana....por que hacen esta tontería?
La pipo m1 no tiene este problema? se puede usa una version de androd 4.1 de la m1 en la m2?...gracias
De momento no tiene ningún problema,de todas formas si la ROM original va bien....
No se puede utilizar Roms de una en la otra.
mikitio
29/11/12, 10:45:58
De momento no tiene ningún problema,de todas formas si la ROM original va bien....
No se puede utilizar Roms de una en la otra.
Pues ha instalado la ultima versión de la M1 (android 4.1.1) en la M2...y arranca...el único problema es que la pantalla se pone en horizontal cuando el tablet esta en vertical y viceversa...lo que conlleva que la pantalla en si no funcione bien....esto se podría arreglar de alguna forma?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.