PDA

Ver la Versión Completa : Duda pantalla Note 10.1

tonillo27
28/11/12, 12:16:34
Hola a todos, tengo una duda sobre la pantalla de la Note, que espero que alguno de vosotros me la resuelva. ¿Se nota mucho la diferencia de resolución respecto a otras como el Ipad retina o la nexus 10??,.
Es que me han regaldo la NOTE, y la tengo sin abrir y no se si devolverlo y cojerme el NEXUS 10. La tablet la utilizaria principalmente para leer webs y en plan multimedia. Creeis que se notara mucho la resolucion en lectura??.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. un saludo!!

Nitrox Galaxy
28/11/12, 12:22:16
Si eres del monton que necesita una resolucion perfecta tanto para tener los ojos pegados al cristal de la pantalla, el Note no es para ti. La resolucion segun los consumistas no les parece suficiente, yo leo perfectamente en la pantalla de mi Note y a mi me gusta. Pillate un ipad y vive feliz :thumbdown::D

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

vantix
28/11/12, 13:12:15
Aunque es cierto que a mayor resolución, mejor podrás leer, al menos sin tener que recurrir al zoom, también es cierto que llega un punto en el cual es más marketing que otra cosa. Yo creo que la note con un poco más de resolución hubiera sido la mejor tableta del mercado, y que la nexus tiene la que tiene por marketing, golpeando directamente en lo que hasta ahora era el punto fuerte del Ipad, la pantalla, porque ni en los mejores televisores verás tanta, más que nada porque no es necesaria, pasa un poco como con los procesadores, ahora ya se habla de uno de 8 núcleos, cuando hace un año más o menos la novedad eran 2, y todavía son muy capaces.

No obstante no acabo de comprender 100% estas preguntas por una razón muy sencilla, cada persona es un mundo y lo que a uno le parece suficiente, a otro le parece bien y a otro fatal.

No puedes fiarte de otra persona para desembolsar tanto dinero. Si fueran preguntas técnicas, sobre rendimiento pues aún, pero esto es muy subjetivo, e incluso ante cuestiones más técnicas depende siempre de cada uno.

Por ejemplo, yo pregunto, ¿pesa mucho la tableta? Pues pesa X ¿es mucho? ¿es poco? pues para un tio de metro noventa y unos brazos y manos como los de un gorila será como coger una tostada con mantequilla, ahora preguntale a una chica de metro cincuenta y brazos finísimos,...seguro que no le parece tan ligera, y tras probarla y ver que se le cansan los brazos opta por una de 7".

El único consejo importante es, miralo tu mismo, ves a una tienda donde tengan las dos, a poder ser que te dejen probarlas unos minutos, y decide por ti que es tu dinero, no sea que hagas caso de otros y luego te arrepientas.

werwer
28/11/12, 21:06:41
Si vas a usar el s-pen, la Note es lo que quieres. Si no vas a usar el S-pen, o que quieres es la Nexus.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

confar
28/11/12, 21:44:38
Si vas a usar el s-pen, la Note es lo que quieres. Si no vas a usar el S-pen, o que quieres es la Nexus.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pero si quieres con 3g la nexus 10 no es para ti.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

terminator357
29/11/12, 02:43:20
Además si por fardar con la peña y decirles que trae pantallita retina aunque ni poniendo el ojo encima de la pantalla verás la diferencia con la note (a mi parecer esta se ve mejor y más brillante) y tengas que comerte todos las putas aplicaciones cargadisimas por que para esa resolución todas las apps tienen que tener bastante resolución y programas que antes eran de 20 megas ahora son de 350 o más megas y aunado que a la iPad de marras esa no le puedes expander la memoria, te recomendaría comprar la de mayor capacidad 64 Gbytes (la mas cara)y cuando se te llene ni modo a borrar
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2