Ver la Versión Completa : Estoy hartándome de esperar.. y me ponen un S3 en las manos por 300 euros. Que haríais?
Cloudgz
28/11/12, 11:49:34
Pues eso, que empiezo a estar hasta los c*j*n*s de los de Google y un colega me vende un S3 de 32gb precintado -no está libre, pero es de mi compañía- por 300 euros. La oferta está en vigor hasta mañana. Que haríais? Lo estoy dudando y mucho..
muskletech
28/11/12, 11:52:44
Que si no lo quieres dimelo y lo compro yo :)
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
alvaro_plopez
28/11/12, 11:52:44
Hombre, yo me quedaba el S3! Y ya cuando haya stock sin problemas lo vendes y te haces con el Nexus
Yo que tu lo pillaba y si luego te interesa el N4 vendes el S3 a buen precio :ok:
studioworks123
28/11/12, 11:54:18
yo casi casi te lo cambiaria por mi N4... visto lo visto...
vamos ya estas tardando :-)
yo no me lo pensaba mucho, saludos.
Aragorn00
28/11/12, 11:54:57
Para nada te lo recomiendo, estrás comprando un producto anterior al Nexus y que se quedará obsoleto en pocos meses cuando Samsung saqué su galaxy S4.
Además tendrás las actualizaciones de Android cuando a los señores de Samsung les de la gana, con el Nexus esas actualizaciones son ipso facto.
Cogetelo sin pensartelo dos veces....
Nitrox Galaxy
28/11/12, 11:58:56
Yo que tu me cojeria el S3 y por ese precio pues con mas razon, el nexus 4 tendra todas las actualizaciones del mundo pero esta muy limitado, muy poca memoria interna, no tiene expansion de memoria, es de LG y no me gusta para nada xD. Algunos que estan atrapados en el consumismo te diran que el S3 quedara obsoleto y bla bla bla, yo veo el S3 y vaya que es un terminal increible y que tiene larga vida por delante. Ademas el S3 ya tiene Jelly Bean xD, es Quad-Core, trae 32Gb expandibles a otros 32Gb Mas, ojala yo pudiera cojer el S3 a ese precio colega pa jubilar a mi S2 que va como un tiro xD
Pero bueno, ya es desicion tuya que movil elegir :thumbup:;)
Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)
Según tu necesidad de móvil nuevo y tu nivel de exigencia. El S3 es muy inferior al N4 en casi todo pero nuevo por 300€ es un buen equilibrio en relación calidad/precio
studioworks123
28/11/12, 11:59:32
Para nada te lo recomiendo, estrás comprando un producto anterior al Nexus y que se quedará obsoleto en pocos meses cuando Samsung saqué su galaxy S4.
Además tendrás las actualizaciones de Android cuando a los señores de Samsung les de la gana, con el Nexus esas actualizaciones son ipso facto.
hasta que tras una caida del terminal se rompa su tapa trasera y deje de actualizarse...:enfadadisimo:
(en eso tienes razón LiveUpdate!)
Takitoblop
28/11/12, 12:00:53
Y cuantos tiene? x q a mi me interesaria comprarlo.
Si sabes decirme como ponerme en contacto encantado, soy de movistar (es de movistar el terminal?)
_alioth_
28/11/12, 12:01:27
lo coges, y cuando el nexus 4 esté en stock normalizado, si sigues teniendo ganas del 4, cambias uno por otro.
petrolin
28/11/12, 12:02:14
que rule si no lo quieres
Crackers
28/11/12, 12:06:24
En cualquier caso cógelo, son 300 € por un S3 nuevo de 32 Gb. Aún si prefieres el Nexus cuando salga puedes sacar un buen dinero por él (incluso creo que con un poco de maña lo puedes liberar sin salir de casa, yo con el S1 tardé 2 minutos)
YoArnold83
28/11/12, 12:06:56
Yo no me lo pensaría mucho y cogería el s3.
josemare
28/11/12, 12:07:17
Según tu necesidad de móvil nuevo y tu nivel de exigencia. El S3 es muy inferior al N4 en casi todo pero nuevo por 300€ es un buen equilibrio en relación calidad/precio
En lo de muy inferior me parece que te estás colando y bastante, ni que estuvieras hablando de un galaxy mini, anda que la gente...
Y respecto al post, cogelo sin pensar, que más da las actualizaciones 2 meses después, el que pone eso como prioridad es por consumismo de decir que siempre tiene lo último
Enviado desde mi S3 usando tapatalk
Cloudgz
28/11/12, 12:08:21
No me preocupa excesivamente el tema de las actualizaciones, para eso está la scene :D :D
Seguramente me lo pille
Nonamed
28/11/12, 12:08:48
Según tu necesidad de móvil nuevo y tu nivel de exigencia. El S3 es muy inferior al N4 en casi todo
Para nada.
mafmadan
28/11/12, 12:14:59
Mi opinión es que no lo dudes. Excepto cpu, gpu y ram, vas a tener un movil superior en los demás apartados al Nexus 4. Tendrás un mejor sonido, una mejor cámara, OTG funcional que se lo traga todo, más memoria interna con posibilidad de expansión, intercambios de batería, la mejor recepción GPS de la actualidad....una comunidad detrás excelente y para colofón, Samsung ya ha anunciado que soltará todo lo necesario para hacerlo 100% aosp.
Además, si te aburres de el, al ser un terminal más caro, tendrás la posibilidad de venderlo y comprar el Nexus4 si poner ni un céntimo de más.
Por que tengo el S3 si no te lo cambiaba por mi Nexus 4.
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Dauragon
28/11/12, 12:19:54
Si estuviese usado me esperaba al N4, estando precintado no lo dudaría, de cabeza aceptaría......
Cógelo, es una muy buena oferta, casi casi irrechazable. Si luego no lo quieres siempre puedes revenderlo sin perder dinero.
En mi opinión no dejes que esa oferta la aproveche otra persona si puedes hacerlo tú.
Chaviliz
28/11/12, 12:30:15
Ni me lo pensaba, por 300 euros lo compraba.
Yo lo cogía y lo revendía al instante. Aun te sacas pa una cena con sus correspondientes copazos.
Enviado desde mi Nexus 4
Cógelo, no lo desprecintes y véndelo por más dinero X-D
Por ese precio es muy tentador, gran terminal y similar al N4, con la ventaja de que no tienes que esperar. En un par de meses si sigues queriendo el N4, pues lo revendes y lo pillas
yo iba de cabeza por el s3!
pablo563
28/11/12, 12:59:25
Cógelo, no lo desprecintes y véndelo por más dinero X-D
Por ese precio es muy tentador, gran terminal y similar al N4, con la ventaja de que no tienes que esperar. En un par de meses si sigues queriendo el N4, pues lo revendes y lo pillas
la mejor opción.
Para nada.
El S3 gana en audio, cámara y batería. En el resto de cosas o es inferior (potencia de hardware, SO) o depende de las preferencias (pantalla/carcasa)
Pero vamos, que lo importante es que por 300€ ambos están bien
elcanoa
28/11/12, 13:09:13
Yo que tu me cojeria el S3 y por ese precio pues con mas razon, el nexus 4 tendra todas las actualizaciones del mundo pero esta muy limitado, muy poca memoria interna, no tiene expansion de memoria, es de LG y no me gusta para nada xD. Algunos que estan atrapados en el consumismo te diran que el S3 quedara obsoleto y bla bla bla, yo veo el S3 y vaya que es un terminal increible y que tiene larga vida por delante. Ademas el S3 ya tiene Jelly Bean xD, es Quad-Core, trae 32Gb expandibles a otros 32Gb Mas, ojala yo pudiera cojer el S3 a ese precio colega pa jubilar a mi S2 que va como un tiro xD
Pero bueno, ya es desicion tuya que movil elegir :thumbup:;)
Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)
Limitado :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas:ah si no puede volar.
Si no tiene cristal por detrás.... , de cabeza!!!!!
fjavierm
28/11/12, 13:12:30
a ver si va a ser un FAROL
porque 300 euros un S3 yo ni lo pensaba y como dicen los compañeros
'siempre hay tiempo de venderlo y dinero no le vas a perder'
a ver si te han dicho que por 300 euros y luego se echa para atras, de todas formas lo sabras pronto la proxima vez que preguntes, si aun tiene el movil y no lo han vendido, iba de farol
Ivantxet
28/11/12, 13:12:56
Yo lo cogía y lo revendía al instante. Aun te sacas pa una cena con sus correspondientes copazos.
Enviado desde mi Nexus 4
Eso me parecería de ser mal amigo la verdad, seguro que si lo vende a otra persona no lo vende a 300.
Yo visto lo visto lo cogia ya, si luego te calientas la cabeza lo puedes cambiar por un Nexus 4, seguro que alguno te lo cambia. :ok:
JuaNiYoT
28/11/12, 13:26:16
Tengo los 2 y yo cogería el Galaxy S3 como teléfono para más largo plazo, pese a no actualizarse tan rápido me parece más completo como movil, al menos para mi uso. Eso ya es tu opinión pero que por ese precio el pensar con cual te quedas viene despues de haberlo comprado. xD
La duda no es ahora, ahora compra, luego en el futuro en un mes o 2 ya decides cual quieres.
Cloudgz
28/11/12, 13:28:55
Es un coleguilla.. me lo hace "de favor". El se ha pillado el Iphone5. Su padre tiene una empresa potente y los móviles casi se los regalan.
Nonamed
28/11/12, 13:35:30
El S3 gana en audio, cámara y batería. En el resto de cosas o es inferior (potencia de hardware, SO) o depende de las preferencias (pantalla/carcasa)
Pero vamos, que lo importante es que por 300€ ambos están bien
Conozco las especificaciones de ambos.
Solo he comentado que "para nada" es "muy inferior en todo" al Nexus 4, nada más.
bajito93
28/11/12, 13:37:08
El S3 es una mala bestia lo q pasa es q el N4 con las actualizaciones y el hardware un poco superior (micro, gráfica y ram) le supera pero aun asi el s3 es muy bueno ademas la cámara esta mas pulida y es mejor (aunq me joda) y el sonido también es muy bueno el s3 es un gran smartphone yo aun así esperare al N4 (si estuviera en tu situación)
goldtyson
28/11/12, 13:55:28
Yo ahora mismo cerraría trato por 300€ un Galaxy S3 por no seguir esperando....
maroxoo, yo se lo compraría al colega sin dudarlo. Podrías usarlo incluso hasta que salga el nexus 4 y luego venderlo por algo más caro de lo que te costó. Eso sí, algunos podrían llamarte especulador por ello xD
De todos modos, por el tipo de usuario que eres creo que a ti te viene mejor el N4. Espera el N4 y pásame el teléfono de tu colega que se lo compro yo xD
Cloudgz
28/11/12, 14:19:31
Gracias a todos por las opiniones, pero ya me he decidido. Mañana estreno un S3.. y quien sabe si un N4 en un par de meses. :D
sin duda una buena elección, cuando pase un poco el tiempo si quieres te pillas el nexus 4...quien sabe lo mismo en dos meses sale la version de 32gb del nexus 4 y las otras versiones bajan de precio, así que podrías hacer el cambio fácilmente.
Haces bien! Yo me piyaría el s3 también y cuando pudiera hacerme con un nexus4, revendería el samsung y si le puedes sacar algo más... Aunque hay que decir que con la rotura de mercado de este Nexus... los precios de otros terminales en segunda mano han bajado...
GuSTi_GTA
28/11/12, 15:01:44
a ese precio no era para pensarselo mucho... yo estoy muy contento con el nexus, pero el s3 es otro pepinaco de móvil...
saludos!
lo coges, y cuando el nexus 4 esté en stock normalizado, si sigues teniendo ganas del 4, cambias uno por otro.
Perdón por el offtopic.
Hola Alioth,
Viendo el historial de tus teléfonos, me he dado cuenta que es sorprendentemente parecido al mio, ¿qué tal el paso de Xperia Arc al N4?
Por otro lado, que recuerdos me trae el Hero cada vez que lo veo. Creo que nunca volveré a tener esa sensación de flipar tanto con un gadget como con la "blanquita". Y ese teflón.... Ese teléfono si que era indestructible.
La verdad es que si yo tuviera un S3, One X o Note ni me lanzaba al nexus de este año
zurditorium
28/11/12, 16:51:53
Un S3 de 32 gigas por esos de lo que vale el nexus de 16 (y un móvil que no tiene los fallos iniciales del nexus).
Yo ni lo preguntaba, píllatelo
Merucu Xusticieru
28/11/12, 17:14:49
Píllatelo, por supuesto. El atractivo del Nexus 4 es su precio, pero si por el mismo precio tienes:
- Pantalla amoled
- Ranura micro SD
- Radio
- batería fácilmente desmontable
- Tapa trasera que no se rompe nunca...
A por él :ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.