Ver la Versión Completa : Como saber mi posicion con mi magic desde un pc?
adrianmagic
27/05/09, 22:34:42
Hola, necesito que me digais si hay algun modo de compartir mi posición gps con otra persona que tenga un pc delante, mediante google maps.
No se si me explico, lo mismo que se puede hacer desde una magic a otra, compartir tu posicion pero de magic a pc.
Gracias.
aliolijon
27/05/09, 22:58:29
Hola, necesito que me digais si hay algun modo de compartir mi posición gps con otra persona que tenga un pc delante, mediante google maps.
No se si me explico, lo mismo que se puede hacer desde una magic a otra, compartir tu posicion pero de magic a pc.
Gracias.
claro,
le tienes q enviar una invitación con el móvil (a una cuenta gmail). Luego él tiene que añadir en el "iGoogle" el gadget de la aplicacion Latitude.
Como el iGoogle español todavía no admite la aplicación (yaestan tardando), tiene que entrar con el pc al igoogle ingles o americano (donde si está soportado latitude).
Una vez dentro del iGoogle español:
1º Entra en Preferencias de búsqueda, en la pantalla inicial de iGoogle esta a la derecha del cuadro de búsqueda, verás "Búsqueda avanzada","Preferencias de búsqueda","Herramientas del idioma".
2º Una vez dentro cambia el Idioma de la interfaz, Mostrar consejos y mensajes de Google en: "español", por "inglés"
3º Dale a "Guardar Preferencias"
Ahora en el iGoogle y ya debería aparecer el gadget de Latitude.
Otra forma es añadir hl=en al final de la web igoogle.com y asi se pone en ingles y va el gadget de igoogle.
adrianmagic
28/05/09, 08:57:23
Uff, que buenos sois, lo acabo de leer y todavia no me aclaro con las explicaciones, voy a ponerme a ello y os cuento.
Mil gracias.:ok:
adrianmagic
28/05/09, 09:25:11
Vale, me funciona pero no me muestra la ubicacion exacta en el pc, se va de un par de calles y eso que tengo el gps activado en el magic.
Supongo que se ira actualizando sola la posicion, lo iremos probando.
Gracias de nuevo.
Magician
28/05/09, 13:00:58
Hay una app muy cómo e interesante para ese propósito, más que Latitude creo yo. Pruebala , es gratis y va muy bien ya verás, se llama Glympse.
Un saludo
Gracias por la explicación amigos, me servirá, ya que llevo dias intentando probarlo sin resultados positivos.
Gympse te puede interesar tambien: http://www.unandroideenvodafone.com/noticia.php?id_post=83
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.