Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Factura a operador de Play Store
nachete1978
28/11/12, 11:32:05
Hola.
Tengo una consulta. Desde antes de ayer la play store no me deja comprar apps y cargarlas a mi factura de Vodafone, me sale la opción pero no me deja selecconarla , me pide que de los datos de una tarjeta de crédito. No se por que me pide esto si antes siempre me dejo pagarlas así.
Como puedo pagarlas con mi factura?
Le ocurre a alguien mas?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
nachete1978
28/11/12, 16:55:33
IPP!
lacomunidad
28/11/12, 17:28:13
?????..Ni idea. ¿Se podia hacer eso?, ¿pagar las aplicaciones a traves de la factura del operador?. ¿Eres de España?, a mi nunca me ha dejado pagar a traves del operador solo mediante tarjeta de credito.
EDITO: ¿podrias poner una captura con lo del operador por favor?..sin que salga ningun dato privado ni nada por supuesto, es que de verdad, es la primera vez que veo eso.
Mandado con señales de humito.
yomiguy
29/11/12, 00:28:16
Si que se puede. Al menos aquí en España si. Yo soy de movistar y el otro día me compré el power amp que lo rebajaron a la mitad con mi factura ;)
Lo que pasa es que necesariamente te tienes que conectar con los datos de tu tarifa, es decir, con el 3G, y no con wifi, pues sino da error, al menos en movistar. El problema? Pues que no podremos bajar aplicaciones demasiado grandes xq sino se carga nuestra tarifa.
Al menos con movistar s asi. El compañero que inicio el hilo podía probar asi, ;) conectarse al Google play X 3G e intentar comprar la aplicación que quieres.
Si aún así solo te siguiera saliendo para pagar con tarjeta ve al administrador de aplicaciones y borra los datos de Google play y prueba de nuevo como te digo.
Espero que así os vaya bien ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
nachete1978
29/11/12, 08:49:07
Hola.
Mi intención es comprar el Poder AMP también!
Pondría la foto, pero no se hacerlo, soy un poco torpe con estas cosas.
Ya lo intento por 3G, pero no me deja seleccionar la opción de cargar en la factura del operador, aunque aparece la opcion. He llamado a Vodafone y me dicen que no tengo restricciones de ningún tipo por su parte. No se donde esta el problema. La cosa es que antes si que me daba esa opción.
Gracias por las respuestas. Un saludo!
yomiguy
29/11/12, 09:23:25
Si tienes un nexus igual puedes sacar una captura pulsando la tecla del centro y el botón de encendido a la vez y luego la subes al foro para que lo veamos.
Pero de todos modos te recomiendo que si antes te dejaba y ahora no intente borrando los datos de Google play.
Para eso como te comente meterte en administrador de aplicaciones, busca Google play y le das a borrar datos.
Después lo abres de nuevo conectado en 3g y se debería abrir como la primera vez que tuviste el teléfono aunque no pierdes nada xq eso va con tu cuenta de Google.
O importante es que se resetee tu configuración.
Ahora buscas el power amp y prueba de nuevo.
Te debería funcionar, sino ya sería problema de Vodafone o que tuvieras el teléfono rooteado o algo.
Suerte compañero!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
nachete1978
30/11/12, 15:04:03
Solucionado.
Se arreglo solo, seria algún problema temporal...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.