PDA

Ver la Versión Completa : Precio HTC One S cristal de pantalla roto?


guli
28/11/12, 11:27:57
Hola compañeros. Quería preguntar si alguien sabe en cuanto podría vender un HOS (s4) con el cristal de la pantalla roto. La digitalizadora funciona perfectamente pero el cristal de la pantalla está roto completamente. En orange aún tengo permanencia por lo que si puedo venderlo cubriendo gastos... me despido de esos ####!! El teléfono tiene menos de un año y al caer también arañó la carcasa un poco.Tengo puesta la rom AOKP Milestone 1 y me funciona perfecto.
Pienso en venderlo porque la reparación en el SAT de Orange me sale en un poco más de 100€. Vivo en Pamplona por lo que si alguien sabe de algún sitio de reparación que pueda servirme se lo agradecería. Muchísimas gracias y perdón por todo el rollo...

miavro
28/11/12, 11:50:17
La cosa es, que digitalizador y pantalla van juntos en el HOS si no voy errado, así que tienes que comprar el conjunto para cambiarlo.

Yo intentaría encontrar un recambio fiable y ponerlo, no parece extremadamente complicado, pero viendo precios, o soy muy burro, o sale más caro que lo del SAT...xD.

guli
28/11/12, 11:54:00
Sí miavro. Por lo que pude ver en eba# sólo venden con la digitalizadora y las venden por encima de 100€. Me da pena quedarme con él así... se ve realmente feo!!! Gracias por responderme tan pronto.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

miavro
28/11/12, 22:35:58
De nada hombreee. Mira si en alguna tienda vease chinorris o asi te hacen mejor precio. Te lo digo porque yo antes tenia un arc s y un colega hizo añicos su pantalla. El sat me cobraba 140€ y en una tienda de modificacion de consolas me pidieron 90€. Miratelo a ver.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

sagutxo
05/12/12, 16:02:42
hola guli...vaya putada! non encontro nada mais barato...suerte e animo

guli
05/12/12, 16:11:01
Gracias Miavro y gracias Sagutxo ;) mientras siga funcionando esperaré a ver si bajan de precio...