Ver la Versión Completa : [ HILO OFICIAL ] Esperantes[VOL. I]
franito1993
28/11/12, 09:41:49
Bueno visto lo visto he decidido crear este tema para los que estamos esperando para que entre en Stock el nuevo Nexus 4 a ver como os parece la idea, un saludo y queda menos!
:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Tabbboo
28/11/12, 09:46:14
hombre... sabriamos que queda menos si tuviesemos una fecha, sin fecha alguna sabemos que toca esperar xD
guillermo132
28/11/12, 09:47:12
hombre... sabriamos que queda menos si tuviesemos una fecha, sin fecha alguna sabemos que toca esperar xD
+1 jajaaja
franito1993
28/11/12, 09:50:39
jaja jodeer era por animarme un poco pero teneis razon :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
franito1993
28/11/12, 09:54:33
a ver si se une mas gente y vamos poniendo impresiones, y le damos un toque de humor a la espera!
unios chavales!
Esperemos que lo de EEUU haya sido una especie de experimento para saber como actuar en el resto de países o yo qué se, lo único que se es que LO QUIERO YAAAAA!!!!!!! XD
franito1993
28/11/12, 09:55:17
pues el experimento pone que se enviaran los de 8 gb en 8-9 semanas asiq....espero que no sea igual xDDD
ismael_rota
28/11/12, 09:55:40
Me apunto a la maldita espera. Que ganas ya x dios....
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Un esperante mas, the waiting dead...
snouvorks
28/11/12, 09:56:00
Espero que pase mañana en europa lo mismo que en estados unidos
spybroke
28/11/12, 09:58:47
Otro mas que se una a la espera, aunque como me toquen mucho las narices y antes del puente de la semana que viene no salga... me pillo el nexus 4 si... pero en tienda fisica cuando salga y punto.
Paso de estar haciendo el tonto mirando todos los dias la store como un imbecil :)
Por aquí otro esperante,aunque más a largo plazo cuando recopile pasta por las Navidades...jou jou joooou
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
franito1993
28/11/12, 10:00:13
esperemos que pase como en EE.UU, sipero la parte de esperar 8-9 semanas nos la ahorramos no? jaja
RumbleRumble
28/11/12, 10:00:15
Me apunto.... Estoy hasta los eggs de Google :enfadadisimo:
Si es para tomarse el tema con humor y eso veo bien este post. Si es para simplemente hacer cábalas sobre cuando podrá estar en stock ya hay otros hilos para eso.
Yo personalmente ando hasta los webs llevo tres semanas con este teléfono
http://blog.maxmovil.com/wp-content/uploads/2011/07/nokia-1280_black.png
Por culpa de google llevo tres semanas encerrado en casa porque me da vergüenza que me vean la calle con eso. Me hace perder todo el mojo que tenía
estoy en desacuerdo... aunque no sepamos la fecha es obvio que queda menos cada vez... aunque su idea sea venderlo en 2014 :grin:
Uno mas que se une a la causa... :cry:
pusadiego
28/11/12, 10:02:11
aquí otro!
franito1993
28/11/12, 10:02:22
estoy en desacuerdo... aunque no sepamos la fecha es obvio que queda menos cada vez... aunque su idea sea venderlo en 2014 :grin:
+1, mas o menos por ahi iban mis tiros, yo estoy con mi Galaxy s2 mientras :S
Por cierto, tiene cojones que tenga que poner una alarma en el movil para levantarme a mirar si hay Nexus o no... a cualquiera que le diga "tengo la alarma pa comprar un movil" seguro que me pega... o me dice loco... o yo que se!
franito1993
28/11/12, 10:05:57
Por cierto, tiene cojones que tenga que poner una alarma en el movil para levantarme a mirar si hay Nexus o no... a cualquiera que le diga "tengo la alarma pa comprar un movil" seguro que me pega... o me dice loco... o yo que se!
pensaba que solo me lo llamaban a mi, 1 pagina web configurada para enviarme un correo, un programa en visual para la misma funcion y la dichosa alarma
PERO NO VEO EL STOCK
Chicos, siento desilusionaros, pero ya sois mayores y toca abriros los ojos...
El Nexus 4 no existe, son los padres. Siento ser yo quien os lo diga...
PD: aquí otro esperante X-D
Como tarden mucho mi pasta se la lleva papá noel... :(
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Lo mismo pienso yo. Hago que me levanto todos los días a las 9:00 gracias a mi reloj biológico. Si les digo que realmente lo hago porque estoy ansioso por gastarme 360 pavos no sé con que cara me mirarían, jajaja
franito1993
28/11/12, 10:09:05
Google nos esta dejando "tocaos" esto no es normal vaya...
touareg356
28/11/12, 10:11:09
Pues no quiero ser pesimista, pero si a los que lo están comprando en USA les dan un plazo de entrega de 4-5 y 8-9 semanas, no veo razón para que lo saquen a la venta en otros países con plazos de entrega menores.
Veo totalmente absurdo este post, ya hay otros similares y no hace + que llenar el foro de basura.
PD: tengo 1 pelota que bota (?)
franito1993
28/11/12, 10:13:00
Veo totalmente absurdo este post, ya hay otros similares y no hace + que llenar el foro de basura.
PD: tengo 1 pelota que bota (?)
Creo que tu post esta fuera de tono totalmente....REPORTADO
omilacari
28/11/12, 10:18:51
Respeto por todo el tiempo que estais aguantando. Si a mi no me hubiere llegado todavía, habría desistido.
Yo ya lo tengo y es un movilazo, pero otras opciones como el note 2, s3 o el one x + son también muuuuy validas y tienen muy buena pinta.
olatz87
28/11/12, 10:19:08
Yo tambien me uno a la espera.... Esto de no tener fecha me va a trastocar....
harukiya
28/11/12, 10:19:27
Otro esperante más por aquí, entrar en el de los apestados solo da mas rabia por que ya van a recibirlo casi todos.
Yo también optaría por esperar y comprarlo más adelante en tienda física, cosa que no me importa por que no he vendido mi movil. Si no fuera por el sobreprecio que eso conlleva, terminales de gama alta a precio de gama alta ya hay muchos, la gracia es que sea a precio de gama media. Si no que se lo coman con patatas que pillaré otro modelo.
franito1993
28/11/12, 10:26:43
Google deberia haber previsto esta situacion, -1 para google
Esto es entre el Nexus 4 y el próximo Geeksphone Twist. Lo que si tengo claro que a mi un plazo de entrega superior para el modelo de 8 GB no me va a disuadir para pillar el de 16 GB, no pienso pagar más por espacio que no voy a utilizar. En el móvil tengo como mucho un juego pesado y poca música, para el resto ya tengo al tablet
Yo me sume a la cause el dia 13 ... desde que llevo esperando...
aquí otro esperante desde el dia 13... pero yo aun mantengo mi motorola razr xD hasta que no tenga el nexus en mi mano no pongo el otro a la venta viendo como esta la cosa jajaja
baruch1988
28/11/12, 10:59:32
yo llevo ddesde el 13 la gente se queja de que no sabe cuando le va a llegar, que dicen que dos semanas , pero lo que realmente desespera es nuestra situacion que no sabemos ni cuando va a salir :S
y yo estoy todos los dias a las 9 de la mañana a ver si hay suerte :enfadadisimo:
djpekepaterna
28/11/12, 11:01:06
Esto es entre el Nexus 4 y el próximo Geeksphone Twist. Lo que si tengo claro que a mi un plazo de entrega superior para el modelo de 8 GB no me va a disuadir para pillar el de 16 GB, no pienso pagar más por espacio que no voy a utilizar. En el móvil tengo como mucho un juego pesado y poca música, para el resto ya tengo al tablet
+1 Aunque seguramente google ha visto que hay mas demanda del de 16 y por eso estara fabricando mas de este modelo. Yo tambien creo que con ocho gigas me sobraria pero aun estoy indeciso, lo que tengo claro es que quiero intentar no dejarme llevar por el ansia. Pero ya veremos todavia no he juntado el dinero, pero cuando lo tenga espero que se hayan solucionado mas o menos los problemas de stock y de caidas de google play. Ya veremos.
De momento, FUMANDO ESPERO EL NEXUS QUE YO QUIERO
Maykelway
28/11/12, 11:05:57
Uno mas pal saco.... menos mal que tengo la desi pa salir del paso....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
elelegido1
28/11/12, 11:07:14
Otro que se une,aunque cada vez mas harto de google....
inberno
28/11/12, 11:16:27
This must be Legen WAIT.........wait.......wait............wait...... .................................................. .................
...
...
...
el dia 6 de diciembre: dary!!
adrinexus
28/11/12, 11:17:24
Hola soy nuevo en el foro y estoy como vosotros, aunque ami google el dia 13 me mando el correo de disponibilidad pero a las 12 de la mañana, y claro me quede sin movil, esperemos que para la proxima remesa tengamos todos el movil y que salga pronto! yo estoy desesperado con la Blackberry....quiero el nexus!
jorge_kai
28/11/12, 11:27:21
chicos, no tiene sentido un hilo así teniendo ya un hilo sobre envíos. Por favor, hagamos un uso responsable del foro, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.