PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Line le da mil vueltas a whatsapp

arkangel2
28/11/12, 09:01:57
Pues solo eso, decir que me e instalado Line y mas que contento, le das 18 patadas a whatsapp.

ala pues solo eso =D :silbando:

jatar
28/11/12, 09:12:12
Lo siento pero el q menos recursos come y ofrece lo mismo y más whatsapp es chaton.

jmas80
28/11/12, 09:17:19
yo lo he tenido instalado y lo único malo que le veo al line que para mi es bastante, es que consume bastante bateria.

elnicki
28/11/12, 10:13:57
Para gustos opiniones, para mi no deja de ser otro que programa que ara sombra a whatsaap.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

z3us
28/11/12, 10:15:22
Y chaton le da mil vueltas a line

Enviado desde mi Note

darksolidus
28/11/12, 10:49:02
Exactamente, el que lleva mas de un año, es mejor, y no se come una mierda de mercado es el ChatON, con Line pasará igual.

aikidoka90
28/11/12, 15:06:07
Exactamente, el que lleva mas de un año, es mejor, y no se come una mierda de mercado es el ChatON, con Line pasará igual.

No se come una mierda, xk al igual k imessage o que bb pin... Solo funciona entre telefonos del mismo fabricante.

Line es compatible cn todos los sistemas operativos moviles importantes actuales y encima con pcs... Añadiendo la comodidad d poder comunicarte en directo con kien kieras cuando stes en el pc sin la necesidad d estar trabajando en el pc y hablando x el smartphone.

Y al ritmo k esta creciendo line (instalaroslo y vereis k hay mas gente en vuestra lista d contactos de la k pensais) whatsapp ya puede ponerse las pilas...

Una pregunta. Hay k hacer algo especial para k funcione en movil y otros dispositivos?

Lo descargue primero solo en el movil y funcionaba. Lo puse en ipad, y ya en el movil no iba.

Lo reinstale en el movil y ya va. Pero lo ibstale en el pc y ahora en el movil vuelve a no funcionar...

Edito: nada, solo habia k cerrar el proceso line para k iniciara sesion bien.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

neoboyx
28/11/12, 18:10:39
El chaton creo se instala en cualquier dispositivo no?
el whats me ha funcionado bien
el Line lo he probado una vez y me parece decente aunque falta que los contactos hagan uso de él

IPSE
28/11/12, 19:35:56
ChatOn vale tanto para Android y ios. Y apenas usa recursos. Yo personalmente os recomiendo que lo probéis.
A gustos colores.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lendark
28/11/12, 20:11:06
No se come una mierda, xk al igual k imessage o que bb pin... Solo funciona entre telefonos del mismo fabricante.

Line es compatible cn todos los sistemas operativos moviles importantes actuales y encima con pcs... Añadiendo la comodidad d poder comunicarte en directo con kien kieras cuando stes en el pc sin la necesidad d estar trabajando en el pc y hablando x el smartphone.

Y al ritmo k esta creciendo line (instalaroslo y vereis k hay mas gente en vuestra lista d contactos de la k pensais) whatsapp ya puede ponerse las pilas...

Una pregunta. Hay k hacer algo especial para k funcione en movil y otros dispositivos?

Lo descargue primero solo en el movil y funcionaba. Lo puse en ipad, y ya en el movil no iba.

Lo reinstale en el movil y ya va. Pero lo ibstale en el pc y ahora en el movil vuelve a no funcionar...

por favor infórmate antes de hablar y además funciona desde la web, osea que desde cualquier pc con cualquier navegador web puedes seguir conversando.

Líne esta teniendo mucha publicidad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lacomunidad
29/11/12, 00:01:22
El Line se chupa la bateria que da gusto, aunque tambien es verdad que si que lo tiene mas gente de la que esperaba. Pero hasta que no lo hagan mas liviano lo voy a quitar..voy a probar el chaton que siempre he tenido ganas.

Mandado con señales de humito.

Vmarkina
29/11/12, 00:04:32
La verdad es que va de lujo y la simplicidad de whatsapp ya empezaba a aburrir... hay que saber mejorar, no estancarse!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

daniel0633
29/11/12, 00:09:54
Lo he instalado esta tarde y me está gustando bastante. Veremos como va ma batería, si chupa tanto o no

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

rokoa4
29/11/12, 00:17:43
pues yo lo tengo y no le veo nada atractivo,el que,muñecos? llamadas de dudosa calidad?al menos yo,yo uso airetalk para mi el mejor, tiene walki talkie,cojonudo,llamadas de muuucha calidad, mensajes de voz,ahora han puesto studio,que es una funcion que tu hablas y te puedes comunicar como por voz con la gente de alrededor,y algo muy muy guapo es que puedes mandar TODO tipo de archivos,ya sea zip,apk o lo que sea,que mas quieres?

yomiguy
29/11/12, 00:36:23
Llamadas de dudosa calidad? Madre mia! He hablado hoy tres veces con line usando wifi y le pega veinte patadas en calidad de sonido al todopoderoso viber que es el que usaba Hasta ahora.
Para mi gusto perfecto!
Hoy lo he instalado y desinstalado viber. Estos días mirare el tema de la batería y consumo de ram.
Pero para mi gusto promete.
Y cada vez lo tiene más gente, no como chat on que nadie que conozca lo tiene, asi como spot bros o cualquier otro...
De momento me lo quedo :)
Probado en el pc y va de lujo! Como si lo vieras en el movil. Si me pillo tablet con la promo del s3 podre chatear!! Jejeje

Er_CaRdE
29/11/12, 00:40:53
Yo me lo puse unos días y sin utilizarlo me salia en el consumo de batería...

vndiesel
29/11/12, 00:47:29
si si claro, ahora voy a mis 300 contactos y les digo que se instalen line me van a decir que me valla a paseo... por mucho que queramos dejar de usar whatsapp ya es IMPOSIBLE , está demasiado propagado.

rokoa4
29/11/12, 01:12:17
X eso digo que las llamadas a mi me han ido mal

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

yomiguy
29/11/12, 08:02:28
En fin, cada uno que use el que más le convenga. Yo estos días mirare lo que decís de la batería y demas, pero no digo que vaya a quitar Whatsapp. Aunque con ciertas personas usaré más line. Por ejemplo con la novia, xq ya digo que ayer la experiencia hablando por teléfono fue Buenisima, ni un solo corte, el sonido muy claro,... Mientras que viber últimamente daba algún fallo, asi que lo usaré para poca gente, y si más de van cambiando pues también, que ya he visto a más de uno diciendo en Facebook que se lo ha puesto y que le mola bastante :)

Fran6VC
29/11/12, 11:06:08
Pues.... no se que sera, pero el LINE no para. Cada dia tengo mas contactos en el LINE.

Al principio, a esto del ANDROID, nadie daba un duro. Recordais? Pues me parece que con el LINE va a ocurrir algo parecido.

Saludos.

yomiguy
29/11/12, 12:48:22
yo solo digo, que probe alguna alternativa a whatsapp, como joyn, y ahi no me salia ni dios!! y ayer instale este, y me salian 10 de mis contactos de la agenda con el programa, y esta mañana otro mas...
yo lo veo muy prometedor, y de bateria, habiendolo usado esta mañana un poco, lleva 3%, creo que es asumible...
Pero seguire observando... Ahora, que eso de tener el programita tambien para cualquier dispositivo e incluso el ordenador.... es la caña!!! No me digais que no llama la atencion para tenerlo en una tablet sin 3g, que solo sea de wifi... a ver ahi como leches metes el dichoso wasap, que es lo que he pensado por si me pillaba la tablet para estas navidades...
En fin, de momento sigo con el... si me aburre mucho algo de la bateria o cualquier cosa, lo quito y ya comentaria de nuevo...
saludetes!!

vocesSPA
29/11/12, 12:52:30
Si comod icen algunas paginas Whasap se pone de apgo desde el princpio aunque sea 1 €, micha gente pasara y se pondra otro asi que... Line

apazul
29/11/12, 12:54:23
Yo lo tengo hace 2 días y de fábula lo tienen un montón de mis contactos y el poder usarlo desde el PC o una tablet es una maravilla...

En poco tiempo se comera al wasap, esta para android, ipone, blacberri, PC y Mac.

Saludos
apazul--JOSE MANUEL

Enviado desde mi Galaxy S2 GT-i9100 usando Tapatalk 2.

arkangel2
29/11/12, 13:05:51
el poder usarlo en pc a la vez ya es un pro, los sticker le dan un punto muy divertido, las llamadas tienen una calidad impresionante y después tiene otras aplicaciones dentro del programa (que se instalan independiente) las cuales son muy buenas como line card o line camera.
Para mi personalmente lo mejor, me lo instale hace dos días y tenia 5 contactos, ahora tengo casi 30 en DOS días! Cuando algo es bueno se nota.

ChatOn es muy bueno, pero sinceramente, nunca va a ser una app que use la gente, lleva años funcionando y no la usa ni dios.

Monchou2
29/11/12, 13:40:54
Otro que se ha pasado a Line y de momento estoy contento con lo que veo.

Y no sé vosotros, pero a mi no me gasta tanta batería cómo decís, ayer he estado usándolo toda la tarde y me ha consumido un 5%, por un 6% de whatsapp que casí no lo toqué.

alexbetis
29/11/12, 13:55:12
Pues a mi que quereis que os diga...no me termina de gustar...
Lo he instalado 3 veces y 3 veces lo he desinstalado.
No me termina de gistar qe sea tan complejo, whatsapp es mas simple y ma liviano.
En mi opinion no llegara a mucho mas de lo que ha llegado ya, cada x tiempo sale un programita nuevo y igualmente acaba muriendo.

Monchou2
29/11/12, 14:28:00
Pues a mi que quereis que os diga...no me termina de gustar...
Lo he instalado 3 veces y 3 veces lo he desinstalado.
No me termina de gistar qe sea tan complejo, whatsapp es mas simple y ma liviano.
En mi opinion no llegara a mucho mas de lo que ha llegado ya, cada x tiempo sale un programita nuevo y igualmente acaba muriendo.

Sólo una pregunta... qué te ha llevado a instalarlo 3 veces?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

papaloukas
29/11/12, 14:57:44
A mi me ha sorprendido lo rapido que se ha expandido Line en un par de dias, si hace un tiempo no lo tenía nadie! lo malo es que estando solo en inglés...

300m
29/11/12, 15:38:36
Yo lo acabó de instalar en mi asus transformer y lo que más me llama la atención es lo que consume 64mb en procesos abiertos, no se lo daré un tiempo haber como se comporta.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T

Psycotron
29/11/12, 16:51:33
Pues para mi tiene algo fundamental que los demás no tienen: la privacidad!
Whatsapp y los demás te hacen visible a cualquiera que tenga tu numero. Yo uso mi teléfono para trabajo y para uso personal, y hay mucha gente que tiene mi numero y no me interesa estar disponible a través de este medio para ellos, y no me sirve lo de bloquearlos porque son clientes.
Por fin puedo mensajearme solo con familia y amigos sin tener que usar otro numero de teléfono.

Lo del consumo de ram a mi me da igual, pero imagino que lo irán mejorando con actualizaciones.

davidvecilla
29/11/12, 17:27:03
para todo chaton, no se come la bateria, es mas privado que cualquiera, y se puede usar desde pc. el line no de come bateria, la devora

antoniocxv
29/11/12, 17:27:19
yo sigo prefiriendo whatsapp, line me consume mas bateria, aunque esta ganando puntos con la aplicacion de escritorio, lo malo q aun no ha llegado xa snow leopard

antoniocxv
29/11/12, 17:27:54
voy a probar el chat on, a ver si hay version mac

papaloukas
29/11/12, 19:19:48
el line no de come bateria, la devora Cierto! acabo de eliminar la aplicacion porque me ha bajado la bateria un 11% en menos de 50 minutos!

masteralivex
29/11/12, 21:29:09
En mi caso el consumo de bateria es casi cero, no gasta nada, y vá muy bien, casi todos mis contactos de Whatsupp, ya se han pasado a Line.

Vmarkina
29/11/12, 21:38:38
La verdad es que yo no sé cuanta batería me gasta, ni me preocupa:p

YoArnold83
29/11/12, 21:46:06
Yo todavía no he probado line, no se si desbancará a watssap alguna vez, lo dudo.

yomiguy
30/11/12, 09:27:51
Pues yo no se si lo desbancara o no pero que la gente lo está poniendo No hay duda! Cada día me sale gente nueva de mis contactos que tienen line! Hace dos días 2, ayer 3, hoy otros 2... Y subiendo.
Y lo mejor es que se ve que además está por escuchar a la gente! Porque hoy había una actualización nueva y lo acaban de poner en español!!! Sisisi!! Para todos que la pega que le ponía en Google play era que no estaba en español ya lo tienen!!
Desde luego no se que equipo tendrá esta gente detrás pero está claro que no se duermen! ;)

arkangel2
30/11/12, 13:45:39
En mi caso el consumo de bateria es casi cero, no gasta nada, y vá muy bien, casi todos mis contactos de Whatsupp, ya se han pasado a Line.

me pasa exactamente igual, me consume poca bateria, por no decir que no noto la diferencia que cuando no tenia line.
Para mi de lujo!

http://img10.imageshack.us/img10/4382/20121130134602.png

pd: la actualizacion de hoy lo a traducido al español! ;)

jiterron
30/11/12, 17:40:55
Buenas tardes, queria saber si alguno me puede decir cual es la ubicacion donde se instala el line.
Muchas gracias, un saludo

urii13
30/11/12, 19:06:58
Y chaton le da mil vueltas a line

Enviado desde mi Note

doy fe...xD +1

Segarra
30/11/12, 20:11:52

Has conseguido que te funcione de forma simultánea tanto en la Tablet como en el móvil?

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

yomiguy
30/11/12, 20:27:41
Pues yo es que tablet no tengo pero si que me funciona a la vez en ordenador y móvil. De hecho es un puntazo estar hablando con alguien desde el ordenador y escuchar en tu cuarto el móvil recibiendo los mensajes que estás viendo en el ordenador :)

Segarra
30/11/12, 20:45:31
Pues yo es que tablet no tengo pero si que me funciona a la vez en ordenador y móvil. De hecho es un puntazo estar hablando con alguien desde el ordenador y escuchar en tu cuarto el móvil recibiendo los mensajes que estás viendo en el ordenador :)

Si tienes tiempo, haz la prueba, por favor.

Aundir
30/11/12, 22:25:20
Si tienes tiempo, haz la prueba, por favor.

En la página oficial del Line, dándole abajo del todo a Help, te manda aquí (http://line.naver.jp/help/iphone/en/serviceId/10155) y ahí te dice específicamente que no funciona en un smartphone y una tablet a la vez con la misma cuenta.

Espero que sirva de ayuda ^^

cheyenne
01/12/12, 00:51:34
bueno despues de esta ultima actualizacion de hoy esta en Español

verdugofinal
01/12/12, 01:10:06
¿Que tal el consumo de bateria con la actualización?

Yo no lo he instalado por todo lo que he leido de los consumos

cheyenne
01/12/12, 01:16:10
no se a los demas pero yo con el consumo no tengo ningun problema

domin05
01/12/12, 01:30:39
Yo lo tengo y me va bien es una pasada solo hay que bichear algo

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII

xino22
01/12/12, 02:26:52
para los que busquen que funcione en PC,MOVIL Y TABLET el unico programa que lo hace y que yo uso es http://www.hookt.com/

En PC te comunicas a traves de su web, y luego instalas la apk en tu movil y tablet y ya esta, si hablas por la tablet pues te llegan los mensajes a ella y si lo haces con el movil o pc pues lo mismo.

¿tan dificil es implemetar esto en el resto? lo unico que no me gusta de este programa que digo es su interfaz y que deben mejorar un poco la fluidez pero por lo demas nunca falla, siempre llegan los mensajes al instante.

El otro dia probe chaton y la interfaz me gusto bastante ademas tiene pack de iconos que molan pero lo de siempre NO pude instalarlo en la tablet, solo en PC y movil.

Line le pasa lo mismo ademas que he notado que consume mas bateria que otros..

salu2

Segarra
01/12/12, 08:54:31
En el momento que Line sea multiplataforma y de manera simultanea en varios dispositivos, le hare publicidad... de momento, aunque los delos iconos y dibujitos mola, es un poco lioso los apartados de chats y demas.

Enviado desde mi Rikomagic MK802II usando Tapatalk 2

jiterron
01/12/12, 09:09:25
Buenas tardes, queria saber si alguno me puede decir cual es la ubicacion donde se instala el line.
Muchas gracias, un saludo

Buenos dias, alguien sabe cual es la ubicacion de la carpeta line.
gracias

Psycotron
01/12/12, 11:47:03
En el momento que Line sea multiplataforma y de manera simultanea en varios dispositivos, le hare publicidad... de momento, aunque los delos iconos y dibujitos mola, es un poco lioso los apartados de chats y demas.

Enviado desde mi Rikomagic MK802II usando Tapatalk 2

A que te refieres exactamente? Yo lo tengo en el smartphone y en el pc y me funciona en los 2 a la vez.

Segarra
01/12/12, 11:49:41
A que te refieres exactamente? Yo lo tengo en el smartphone y en el pc y me funciona en los 2 a la vez.

En un telefono y en una tablet... con la Tablet, casi no se usa el ordenador :)

Vmarkina
01/12/12, 12:01:59
¿Que tal el consumo de bateria con la actualización?

Yo no lo he instalado por todo lo que he leido de los consumos

Pruébalo tú mismo. Yo tengo procesos o aplicaciones que me salen con un gasto del 2% de batería y line ni me sale...

cheyenne
01/12/12, 12:17:27
a mi me pasa lo mismo ni me sale y aparte de eso es multiplataformas tambien lom tengo en la galasy tab y sin ningun problema y que conste no me pagan para hacerles propaganda solo que a ami me funciona pc movil y tab

yomiguy
01/12/12, 13:19:26
a mi me pasa lo mismo ni me sale y aparte de eso es multiplataformas tambien lom tengo en la galasy tab y sin ningun problema y que conste no me pagan para hacerles propaganda solo que a ami me funciona pc movil y tab

Me alegro de oír eso porque es lo que yo tenia entendido, pero como por aquí han empezado a decir que si no podía ser en móvil y tablet a la vez pues ya me han hecho dudar... Pero eso es lo que tenia entendido que si que funciona en todos los dispositivos. Supongo que en la tablet Lo que no se podrá es usarlo al mismo tiempo con el móvil como con el pc, pero al menos se podrá instalar, no como el WhatsApp que depende de tu número de teléfono. Y que además si lo instalas en uno ya no te sirve en otro que es lo peor...

Segarra
01/12/12, 13:45:24
Me alegro de oír eso porque es lo que yo tenia entendido, pero como por aquí han empezado a decir que si no podía ser en móvil y tablet a la vez pues ya me han hecho dudar... Pero eso es lo que tenia entendido que si que funciona en todos los dispositivos. Supongo que en la tablet Lo que no se podrá es usarlo al mismo tiempo con el móvil como con el pc, pero al menos se podrá instalar, no como el WhatsApp que depende de tu número de teléfono. Y que además si lo instalas en uno ya no te sirve en otro que es lo peor...

Instalar se puede, lo que no puedes tenerlo activo al mismo tiempo con el mismo número de teléfono, a no ser que lo hayan añadido en la última versión.

cheyenne
02/12/12, 00:08:39
yo lo tengo activo a la vez porque cada vez que recibo algo lo hace en el pc y el movil a la vez

yomiguy
02/12/12, 03:26:43
Eso si lo había probado yo también, pero mi duda es si también se quedan activados al mismo tiempo en un móvil y una tablet. Es que como digo yo lo del móvil y el pc si lo he probado y ya he visto que en el programa del pc hay una opción para silenciar las notificaciones del móvil mientras habla con el pc. Sin embargo mi duda es si con la tablet si funcionaría a la vez o no, y más aún, su funciona con tablets que no sean 3g,sino sólo wifi...
Saludos

Segarra
02/12/12, 07:24:16
Eso si lo había probado yo también, pero mi duda es si también se quedan activados al mismo tiempo en un móvil y una tablet. Es que como digo yo lo del móvil y el pc si lo he probado y ya he visto que en el programa del pc hay una opción para silenciar las notificaciones del móvil mientras habla con el pc. Sin embargo mi duda es si con la tablet si funcionaría a la vez o no, y más aún, su funciona con tablets que no sean 3g,sino sólo wifi...
Saludos

Funciona en tablets sólo wifi, pero NO al mismo tiempo, cuando lo instalas en uno, en el otro se desactiva, has de volver a registrarlo y hacer todo el proceso de nuevo y así haya el infinito y más allá

franperezca
02/12/12, 08:56:06
Los instalado varias veces pero no me llega el SMS
Alguna idea

xino22
02/12/12, 12:41:33
pues despues de probar hookt que creia que era el unico que llegan los mensajes tanto al PC, como movil y tablet me he dado cuenta que gtalk tambien lo hace, nunca lo habia usado pero le voy a dar una oportunidad pq va muy bien.

yomiguy
02/12/12, 12:47:30
Ostras que faena! Entonces para los dispositivos si es como el WhatsApp... Que hay que desinstalar e instalar cada vez que quieras usarlo. Es que aunque no tengo tablet si tengo otro Android para casos de emergencia... El pequeño x10 mini que lo cambie por mi s3. Y ayer probé a ponerle el line sin la tarjeta sim, conectado solo por wifi. Y no había manera, me decía todo el rato error de conexión. Así que apague el s3 le saque la sim y se la metí al x10 mini y ya si funcionaba pero me dijo que lo había instalado en otro dispositivo y que si quería continuar tenia que borrarlo del s3 se eliminaría todo y ya si podía instalarlo en el pequeño. Vamos, el rollo que pensé que seria distinto a WhatsApp...
En fin si llego a tener tablet ya veré como me las apaño, pero eso deberían de poder solucionarlo, ya que si tienes un usuario, y no depende tanto de tu número, que más da que lo uses en varios dispositivos portátiles...

haspen
02/12/12, 13:17:28
he escuchado por ahí que el sms de confirmación te lo cobran, alguien sabe algo?

domin05
02/12/12, 13:29:02
Como saber los teléfonos de los contactos?

elemenophee
02/12/12, 13:32:59
No cobran los operadores por las llamadas? Seguro? Porque si cobran ya me diras tu que diferencia hay entre esto o Skype.

tragulla
02/12/12, 20:23:00
he escuchado por ahí que el sms de confirmación te lo cobran, alguien sabe algo?
A mi no me lo han cobrado.

tirachinero
02/12/12, 23:15:06
A ver si me podéis echar una mano con mi problema. Yo me instalé el line porque en whatasapp tenia demasiados contactos y lo quiero solo para hablar con 2 o 3 personas sin que me agobien. Visto que ahora se está difundiendo y lo está usando demasiada gente. Quiero hacer dos cosas.
1º darme de baja mi cuenta y que no salga a ninguno de los contactos que tiene mi teléfono que tengo line.
2º hacerme cuenta nuevamente y no sé si a partir de una id o lo que sea pero que solo me lo puedan ver quien yo quiera.
Es esto posible?? Porque no sé ni hacer el primer paso..
Me haríais un gran favor
edito: eliminar cuenta es fácil, solo hay que ir a perfil y ahí está la opcion. Ahora solo me tenéis que ayudar con el segundo punto :)

tirachinero
03/12/12, 00:13:05
Me contesto a mí mismo y así lo dejo escrito por si a alguien le interesa:
Tras eliminar la cuenta, te vuelves a registrar. A la hora de registrarte hay una pantalla donde hay 2 opciones sobre amigos que se pueden marcar o desmarcar:Auto añadir amigos y permitir a otros que te añadan. Desmarcas las dos. Y luego en ajustes, perfil, id usuario te pones el que quieras y es el que tendrás que darle a la persona que quieras que te agregue. Creo que así es.

ederortu
03/12/12, 04:51:42
lo bueno no deveria cambiar nunca.... y whatsapp es bueno

Vmarkina
03/12/12, 08:51:38

Con esa mentalidad jamás se progresaría:rolleyes:

arkangel2
03/12/12, 11:34:32

con esa mentalidad el nokia 8210 era bueno, no se debería haber cambiado nunca... ¿quien quiere un smartphone teniendo un 8210?

franperezca
03/12/12, 13:43:07
Los instalado varias veces pero no me llega el SMS
Alguna idea

domin05
03/12/12, 14:51:10
Como puedo ver los teléfonos de los contactos line?

en la parra
03/12/12, 15:35:11
A mi personalmente me gusta más ChatOn que Line y Whatsapp.

Saludos.

domin05
05/12/12, 08:51:47
Nadie sabe como ver contactos línea?

yomiguy
05/12/12, 09:01:28
En teoría no se puede ver los teléfonos creo. Solo que si tu tienes en tu agenda alguien que tiene line se te agrega y listo.
Pero creo que no se puede ver el teléfono de quien no tienes en tu agenda, ya que supongo que eso será por el tema de la privacidad que tiene esta aplicación y que WhatsApp no tiene, por lo que si no tienes el teléfono de alguien solo puedes agregarlo por nombre de usuario.

carlosmozas
05/12/12, 12:02:53
Lo he tenido que desinstalar, se bebía la batería de mi One X+

jiterron
05/12/12, 17:53:59
Buenas tardes, me podeis decir donde esta la carprta del line.la he buscado con el root explorer y no la encuentro.
Gracisd

mainsail
05/12/12, 18:36:23
Wap es más popular aunque no sea tan completo como Line en cuestion de VOIP, versión pc, etc. Es lo que hay. Llegó en el momento justo y se llevó el gato al agua. Line ha llegado tarde y va a ser difícil que planche al wap.
Lo instalé y esperé unos dias a ver si algún amigo se decidía (recomendándolo). Han pasado olímpicamente. Como seguía más sólo que la una, lo he tenido que meter en el cajón del stand-by.

F

jiterron
05/12/12, 21:54:53
Para mi el line va mejor y le esta ganando sitio al whatsapp.

jltaboada
06/12/12, 09:16:12
En mi caso, de mis 141 contactos, 81 tienen whatsapp y sólo 8 tienen line. Así que, de momento, me quedo con whatsapp

alexbetis
06/12/12, 13:25:27
Sólo una pregunta... qué te ha llevado a instalarlo 3 veces?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

El que nom guste xD lo instalo, al rato ya me he cansado de el, y a los pocos dias algun amigo me come la oreja y lo vuelvo a instalar, me vuelvo a cansar, y asi voy por la oda xDD

Joaneet
06/12/12, 15:16:54
Line es buenissimo el problema es sú numero de usuarios con respecto Whatsapp

krahe
07/12/12, 01:58:15
Si no fuera por el número de usuarios... Pero bueno, en general Line es mejor y con su versión PC ya no digo nada...

yomiguy
07/12/12, 06:41:20
El que nom guste xD lo instalo, al rato ya me he cansado de el, y a los pocos dias algun amigo me come la oreja y lo vuelvo a instalar, me vuelvo a cansar, y asi voy por la oda xDD

Si no fuera por el número de usuarios... Pero bueno, en general Line es mejor y con su versión PC ya no digo nada...

Pues alexbeti creo que vas a tener que probar otra vez, acabo de ver que trae otra nueva característica para la versión PC! Me ha salido en las novedades del propio line.
Y es que como dice krahe la versión PC era la leche! Pero es que ahora es la releche! Por lo visto acaban de sacar la posibilidad de hacer la llamadas gratis también desde el ordenador, entre ordenadores y entre ordenadores y móviles!
Algo que ya venía pidiendo la gente en los comentarios de Google play, como cuando pedían que se pusiera en español.
Eso es oque que me gusta de esta gente. Que los usuarios piden cosas nuevas y las ofrecen al instante.
Y yo en una semana he pasado de un amigo a 20 y subiendo. No está nada mal! Jejeje

alexbetis
09/12/12, 23:43:08
Pues alexbeti creo que vas a tener que probar otra vez, acabo de ver que trae otra nueva característica para la versión PC! Me ha salido en las novedades del propio line.
Y es que como dice krahe la versión PC era la leche! Pero es que ahora es la releche! Por lo visto acaban de sacar la posibilidad de hacer la llamadas gratis también desde el ordenador, entre ordenadores y entre ordenadores y móviles!
Algo que ya venía pidiendo la gente en los comentarios de Google play, como cuando pedían que se pusiera en español.
Eso es oque que me gusta de esta gente. Que los usuarios piden cosas nuevas y las ofrecen al instante.
Y yo en una semana he pasado de un amigo a 20 y subiendo.

Uff pero esque tampoco me resulta tan util lo del PC(en un futuro se vera)... En fin, ya veremos lo que hago...pero si la instalo una cuarta vez moriras entre terribles sufrimientos!! =P

Xabiman
09/12/12, 23:45:41
Pues después de haber leído tantos comentarios elogiando tanto al Line me he decidio a probarlo y me ha decepcionado bastante y para nada pienso que le dé mil vueltas al Whatsapp. Comento mis impresionaes:

- Sí que tiene más dibujitos para enviar que el Whatsapp, en eso sí que lo gana, pero para mí eso no es motivo suficiente ni mucho menos ni que aporte una gran mejora para el uso diario de conversación, lo veo más para un uso infantil.

- También está el tema de poder enviar todo tipo de archivos y no solo los típicos de imagen, vídeo y audio, pero bueno, para eso tengo ya otras aplicaciones, com el correo electrónico de siempre...

- En el Whatsapp puedo saber si un contacto está online, con el Line no (que yo sepa).

- Evidentemente tampoco puedes saber cuándo es la última vez que estuvo online un contacto y con el Whatsapp sí (que yo sepa).

- Con Whatsapp en una conversación puedo ver si la otra persona está escribiendo, lo cual lo veo bastante práctico para el uso diario de conversación, con el Line no se puede (que yo sepa).

- Con whatsapp puedo saber visualmente si un mensaje ha sido enviado y si le ha llegado a la otra persona, con el Line no (que yo sepa).

- El Line chupa batería que da gusto.

Para mi uso diario desde luego el Watsapp le gana por goleada a Line por todo lo mencionado anteriormente. Desde luego hablo del uso que le doy yo para conversaciones prácticas y fluidas, cada cual depende del uso que le dé supongo. Del tema de las llamadas de voz no puedo comentar ya que para eso uso el teléfono directamente, con Yoigo tengo tarifa infinita por un precio bastante razonable y no me hace falta usar datos para hablar por voz. Y por supuesto el tema de los contactos que tengo en Whatsapp no tiene comparación. ¿Los que usáis Line os habéis desinstalado el Whastapp? ¿A que no? Jejejeje, por algo será...

Y si en alguno de los puntos que he puesto antes me he confundido y sí que se pueden hacer con Line las cosas que comento que no se pueden y con Whatsapp sí, que alguien me corrija, quizás sea que no he localizado esas opciones.

¡Saludos, compañeros!

tragulla
10/12/12, 00:14:10
Pues después de haber leído tantos comentarios elogiando tanto al Line me he decidio a probarlo y me ha decepcionado bastante y para nada pienso que le dé mil vueltas al Whatsapp. Comento mis impresionaes:

- Sí que tiene más dibujitos para enviar que el Whatsapp, en eso sí que lo gana, pero para mí eso no es motivo suficiente ni mucho menos ni que aporte una gran mejora para el uso diario de conversación, lo veo más para un uso infantil.

- También está el tema de poder enviar todo tipo de archivos y no solo los típicos de imagen, vídeo y audio, pero bueno, para eso tengo ya otras aplicaciones, com el correo electrónico de siempre...

- En el Whatsapp puedo saber si un contacto está online, con el Line no (que yo sepa).

- Evidentemente tampoco puedes saber cuándo es la última vez que estuvo online un contacto y con el Whatsapp sí (que yo sepa).

- Con Whatsapp en una conversación puedo ver si la otra persona está escribiendo, lo cual lo veo bastante práctico para el uso diario de conversación, con el Line no se puede (que yo sepa).

- Con whatsapp puedo saber visualmente si un mensaje ha sido enviado y si le ha llegado a la otra persona, con el Line no (que yo sepa).

Para mi uso diario desde luego el Watsapp le gana por goleada a Line por todo lo mencionado anteriormente. Desde luego hablo del uso que le doy yo para conversaciones prácticas y fluidas, cada cual depende del uso que le dé supongo. Del tema de las llamadas de voz no puedo comentar ya que para eso uso el teléfono directamente, con Yoigo tengo tarifa infinita por un precio bastante razonable y no me hace falta usar datos para hablar por voz. Y por supuesto el tema de los contactos que tengo en Whatsapp no tiene comparación. ¿Los que usáis Line os habéis desinstalado el Whastapp? ¿A que no? Jejejeje, por algo será...

Y si en alguno de los puntos que he puesto antes me he confundido y sí que se pueden hacer con Line las cosas que comento que no se pueden y con Whatsapp sí, que alguien me corrija, quizás sea que no he localizado esas opciones.

¡Saludos, compañeros!

Completamente de acuerdo.
Lo que sí me gusta es Spotbros, por el hecho de hacer una pregunta y te puedan contestar las personas que estén a 1,5 km a la redonda. Pero lo veo como un complemento al whatsapp, no como un sustituto.

urii13
10/12/12, 01:06:04

¡Saludos, compañeros!

en tu mensaje hablas de, basicamente, 3 cosas:

1. Privacidad: es algo que Line respeta y Whatsapp NO, por lo que estoy totalmente a favor de Line

2. Estado del mensaje: si te sale la hora, el mensaje ha sido enviado; si el usuario receptor lo ha leido, arriba de la hora te lo pone; si no te pone nada/te sale una exclamacion en un circulo rojo, no ha llegado el mensaje y te dan varias opciones, no como whatsapp que lo reenvia automaticamente.

3. Consumo: a yo practicamente no he notado la diferencia de consumo, hay gente que dice que consume mucho y gente que dice que no consume nada... para gustos colores

En definitiva, puntos poco concluyentes.
LINE le da mil patadas a whatsapp, sin duda (para mi)

Xabiman
10/12/12, 02:09:45
en tu mensaje hablas de, basicamente, 3 cosas:

1. Privacidad: es algo que Line respeta y Whatsapp NO, por lo que estoy totalmente a favor de Line

2. Estado del mensaje: si te sale la hora, el mensaje ha sido enviado; si el usuario receptor lo ha leido, arriba de la hora te lo pone; si no te pone nada/te sale una exclamacion en un circulo rojo, no ha llegado el mensaje y te dan varias opciones, no como whatsapp que lo reenvia automaticamente.

3. Consumo: a yo practicamente no he notado la diferencia de consumo, hay gente que dice que consume mucho y gente que dice que no consume nada... para gustos colores

En definitiva, puntos poco concluyentes.
LINE le da mil patadas a whatsapp, sin duda (para mi)

Evidentemente cada uno habla según el uso que le dé a la aplicación. Sobre el tema de privacidad, según cómo se interprete, pues la verdad es que yo uso whatsapp para comunicarme con gente a la que no me importa que sepan a qué hora me he conectado y si estoy disponible o no lo estoy, me parece práctico y si quisiera esconder o ocultar mi estado pues no lo usaría o usaría otro (quizás el Line, sí, pudiera ser). Por eso comento que es cuestión de lo que cada uno quiera hacer con la apliccaión, y para mi uso es más práctico whatsapp, pues tiene esas opciones de detalles de comunicación que Line no tiene.

El tema de si la otra persona está escribiendo y/o está online también me parece práctico. Sé durante una conversación si la otras persona me está respondiendo y si está leyendo lo que escribo, me ahorra tiempo y me facilita la comunicación, pues como ya he dicho, yo particularmente uso whatsapp para comunicarme, no par ocultarme misteriosamente (insisto, cada cual es libre de usarlo para lo que quiera y yo hablo a nivel de lo práctico que reslta para mí).

También prefiero, si envío un mensaje, que si por lo que sea no se ha podido enviar pues lo haga el programa automátciamente, no tner que hacerlo yo de forma manual, si he enviado ese mensaje es porque quería enviarlo y quiero que llegue lo más automáticmanete posible, luego para mí sigue siendo más práctico whatsapp en ese sentido.

Y desde luego el número de contactos que usan Line es ridículo al de los que usan Whatsapp. Insisto, siendo realistas: ¿habéis desinstalado el Whatsapp?

Desde luego para mí, hoy por hoy sigue siendo mucho más práctico el Whatsapp, pues me da opciones que no me da Line (prácticas para mí, hablo todo el rato desde mi opinión y punto de vista) aún no he descubierto ninguna ventaja de uso diario de Line además de tener más dibujitos.

No creo que Line le dé mil patadas a Whatsapp ni tampoco al revés, todo depende del uso que le queramos dar cada uno. Yo lo uso para comunicarme y saber del estado o disponibilidad de la gente que tngo en la agenda, de la que no tengo nada que esconder. Quizás si fuera un agente secreto o un traficante de armas me afectaría el tema de la privacidad, pero como no es mi caso me gusta poder comunicarme con libertad y transparecia.

En resumen, cada cual tiene su punto de vista según sus necesidades.

¡Saludos!

tragulla
10/12/12, 10:24:45
Cuando mandas un mensaje con Whatsapp y no hay cobertura, en cuanto tiene cobertura lo manda automáticamente, Line no.

Psycotron
10/12/12, 11:33:01
Mi opinión es claramente favorable a Line, principalmente por el tema de privacidad.

Solo le veo 2 fallos, ya comentados:

- El que ponga "escribiendo" creo que es bastante útil en una conversación, y deberían implementarlo.
- Y lo de que no manda automáticamente el mensaje cuando recuperas la cobertura.

Por lo demás, me parece buenísimo.

arkangel2
10/12/12, 12:35:03

¡Saludos, compañeros!

discrepo en cosas que has dicho, por ejemplo si se sabe si el mensaje ha llegado, es mas no se sabe si ha llegado se sabe incluso si el otro usuario lo ha leido!.

aparte, no viene si el usuario está escribiendo o si está conectado y es algo de la que mucha gente se queja en whatsapp, ¿porque? privacidad, el que tu puedas leer un mensaje y escribir cuando quieras, contestar o no sin que la otra persona este pendiente de si le escribes o no le escribes etc etc.

lo demás que has puesto son pros para el line, menos lo de la batería que creo yo que depende del terminal porque a mi no me consume mas que el whatsapp, ya puse una captura del cosnumo.

Cuando mandas un mensaje con Whatsapp y no hay cobertura, en cuanto tiene cobertura lo manda automáticamente, Line no.

En esto por ejemplo estoy totalmente de acuerdo.

alexbetis
10/12/12, 15:22:38
El tema de que se vea si estas escribiendo o no creo que es importante para no pisarse unos a los otros.
El tema de la privacidad...pues vale que lo de la ultima conexion te deja vendido, pero parece ser que whatsapp lo esta solucionando(primero ios)

kavite
10/12/12, 16:19:54
Lo peor de Whatsapp es la mierda de seguridad que tiene el programa...(Que se lo digan a Pipi)...en la propia Wikipedia hacen referencia a grandes fallos de seguridad "Cuestiones de seguridad" de esta aplicación...
"Es posible, capturar mensajes de otros usuarios que estén en tu red wifi con una simple aplicación, puedes hacerte pasar por otra persona, se ha podido cambiar el status de cualquier usuario conociendo su numero de telefono...etc etc etc.."

Es una aplicación que ya tiene años y ha evolucionado muy poco...

Por otro lado, Line lleva relativamente poco tiempo en el Mercado y ya cuenta, según sus propias cifras, con mas de 80 millones de usuarios (si, la mayoría en Thailandia y Japón)...
seguramente Chaton será mejor, pero...muy poca gente lo tiene...

Line está teniendo algo bueno, y es que de boca a boca está llegando a la gente...Line no ha invertido un €uro en publicidad en España (que yo sepa) y sin embargo ya tiene mas usuarios que muchos otros chats!

Yo mismo tengo unos 35 amigos...

En lo que respecta a la batería, a mi me consume 1% más que Whatsapp (5% y 4% respectivamente)

Y según comienzan a hablar en diversos medios...whatsapp esta planteandose empezar a cobrar a partir de 2013...seguramente sería poco (1€?), y es algo más que amortizado ya...pero...si hay soluciones Gratis, palabra que llama mucho la atención, porque pagar!? y si encima te dicen que lo gratis es mejor...apaga y vamonos..

Todo lo que sube baja y Whatsapp ya llegó a su cima...

Creo que Line va a mejorar mucho en los próximos meses, teniendo en cuenta la política que están llevando de actualizaciones.

urii13
10/12/12, 19:51:37
Lo peor de Whatsapp es la mierda de seguridad que tiene el programa...(Que se lo digan a Pipi)...en la propia Wikipedia hacen referencia a grandes fallos de seguridad "Cuestiones de seguridad" de esta aplicación...
"Es posible, capturar mensajes de otros usuarios que estén en tu red wifi con una simple aplicación, puedes hacerte pasar por otra persona, se ha podido cambiar el status de cualquier usuario conociendo su numero de telefono...etc etc etc.."

Es una aplicación que ya tiene años y ha evolucionado muy poco...

Por otro lado, Line lleva relativamente poco tiempo en el Mercado y ya cuenta, según sus propias cifras, con mas de 80 millones de usuarios (si, la mayoría en Thailandia y Japón)...
seguramente Chaton será mejor, pero...muy poca gente lo tiene...

Line está teniendo algo bueno, y es que de boca a boca está llegando a la gente...Line no ha invertido un €uro en publicidad en España (que yo sepa) y sin embargo ya tiene mas usuarios que muchos otros chats!

Yo mismo tengo unos 35 amigos...

En lo que respecta a la batería, a mi me consume 1% más que Whatsapp (5% y 4% respectivamente)

Y según comienzan a hablar en diversos medios...whatsapp esta planteandose empezar a cobrar a partir de 2013...seguramente sería poco (1€?), y es algo más que amortizado ya...pero...si hay soluciones Gratis, palabra que llama mucho la atención, porque pagar!? y si encima te dicen que lo gratis es mejor...apaga y vamonos..

Todo lo que sube baja y Whatsapp ya llegó a su cima...

Creo que Line va a mejorar mucho en los próximos meses, teniendo en cuenta la política que están llevando de actualizaciones.

alguien que piensa...dios que gusto!!! :D

Whatsapp es como un 3º sin cortinas en pleno centro y Line con ellas; quien quiera de fuera te puede ver si vas en bolas, pero tu tambien puedes observar...
y yo realmente prefiero un 3º con cortinas, no vere pero tampoco me ven...en eso consiste, cada uno tiene su opinion y la mia es que con saber si ha leido o no basta

lo que si es cierto es que podrian cambiar el tema del reenvio automatico, aunque muchas veces viene bien que no se reenvie, puesto que de vez en cuando envias algo que no has querido enviar... pero a nivel general, posiblemente prefiera un reenvio automatico; es lo UNICO que me gusta mas de whatsapp que de Line o ChatOn.

EDITO: tambien tengo entendido que el reenvio automatico es bastante menos seguro que el no automatico, tengamos en cuenta que los mensajes de Line y ChatOn son enviados con el codigo militar blablabla...

Vmarkina
10/12/12, 20:17:43
Yo lo único que echo de menos es el reenvío automático. Saber si el otro está escribiendo está bien, pero no es sumamente esencial

pepelumb
10/12/12, 20:59:55
Lo que no me gusta del line es que no se puede enviar contactos de tu agenda solo te permite los que tengan line instalado
salu2

Akros
10/12/12, 23:05:35
Pues ya puestos, alguien sabe alguna forma de guardar las conversaciones como el wassap para el line? cuando restauro con titanuim, me peta, y pierdo las cosas.

tragulla
11/12/12, 10:12:57
Pues ya puestos, alguien sabe alguna forma de guardar las conversaciones como el wassap para el line? cuando restauro con titanuim, me peta, y pierdo las cosas.

En editar chat hay varias opciones para guardarlos, por ejemplo enviartelos a tu correo.

Akros
11/12/12, 16:48:38
Ya, eso lo vi, gracias. La cosa es al cambiar de rom, y restaurar. Me gusta tener mis conversaciones largas, de meses y años...como el wasa.

Totorin
11/12/12, 17:27:52
me pasa exactamente igual, me consume poca bateria, por no decir que no noto la diferencia que cuando no tenia line.
Para mi de lujo!

http://img10.imageshack.us/img10/4382/20121130134602.png

pd: la actualizacion de hoy lo a traducido al español! ;)

Dices que te consume poca batería pero en la captura veo que consume el doble que whatsapp no?

Enviado desde mi MT11i

SuperCliodos
11/12/12, 18:31:36
Dices que te consume poca batería pero en la captura veo que consume el doble que whatsapp no?

Enviado desde mi MT11i

Quizás porque la ha usado el doble..

lupiladen
11/12/12, 19:06:44
yo tenia entendido que line tuvo o tiene problemas con el consumo de bateria

trilogias
11/12/12, 20:10:29
Aseguro que consume mucha bateria porque tira demasiado de la memoria ram

carlosmozas
12/12/12, 11:13:59
Doy fe del tremendo consumo de batería, al menos en mi One X+, tuve que desinstalarlo, se bebía la batería en pocas horas...

Vmarkina
12/12/12, 19:25:51
La batería yo no he notado ningún consumo especialmente importante.
Al menos, respecto de la ram sí que puedo poner algo específico
La diferencia es ínfima...

Agsanchez1988
12/12/12, 20:43:27
A mi me gusta mucho más Line.

javier_madrid
12/12/12, 20:47:05
EL LINE se sale le da mil vueltas al what, lo tengo instalado en el movil y en el pc y las llamadas son la ostia de claras y GRATIS, ademas llamando desde wifi a traves del pc con los cascos puesto es la reostia.. adios what bye..

m0ta
12/12/12, 21:00:42
Si m quieren cobrar en enero, adios whatsapp, pero seguro reculan.

Enviado desde un patatal

Vmarkina
12/12/12, 21:08:38
Si m quieren cobrar en enero, adios whatsapp, pero seguro reculan.

Enviado desde un patatal

No se sabe muy bien lo que harán. Es difícil, porque ahora mismo Whatsapp no genera dinero. No tiene publicidad, cobra de forma puntual en otros sistemas operativos...y Facebook no parece por la labor de comprar Whatsapp

urii13
12/12/12, 22:04:13
lo mismo digo; si me quieres cobrar, bye byeeeeeeeee... ;)
ya tengo 85 contactos en Line y subiendo xDD

yomiguy
12/12/12, 23:36:19
Sisisi yo también apunto a pagar en enero así que ya veremos que pasa... Como no se renueve otra vez igual es el empujón definitivo para que la gente se pase a line... Por poco que sea lo que haya que pagar, pero es que su la otra es gratis ;)

kavite
13/12/12, 09:06:52
La batería yo no he notado ningún consumo especialmente importante.
Al menos, respecto de la ram sí que puedo poner algo específico
La diferencia es ínfima...

jajaja!
Tirando comentarios de gente que opina sin dar argumentos! a base de capturazos! si señor! :platano:

kavite
13/12/12, 09:10:06
Yo con la gente que tengo en Line solo hablo por Line...así les obligo! jajajajaja!

Por cierto, me puse ChatOn para probar...y realmente esta bien...pero...solo tengo un contacto!
Y en este tipo de programas...eso lo es todo...

Ayer creo que leí, que en 1 año y 1/2 Line ha conseguido 85mill. de usuarios...muchos más que Facebook el primer año de vida...a ver si aguanta la app y da la talla...o se desmorona!

pedroentrena
13/12/12, 11:26:32
A ver si podemos tenerlo en los tabletas y teléfonos

yomiguy
13/12/12, 11:31:45
Por lo visto lo tienen en agenda! ;) igual nos sorprenden pronto con eso que estaría genial! :) hoy por lo pronto han vuelto a actualizar y en los mensajes que enviamos ya no pone leer sino leído! Jejeje así daña menos la vista! Jejeje

Vmarkina
13/12/12, 11:54:05
Por lo visto lo tienen en agenda! ;) igual nos sorprenden pronto con eso que estaría genial! :) hoy por lo pronto han vuelto a actualizar y en los mensajes que enviamos ya no pone leer sino leído! Jejeje así daña menos la vista! Jejeje

Han anunciado que están trabajando en poder utilizar la aplicación en varios dispositivos móviles de forma simultánea (smartphones y tablets). Estos sí que se lo curran!
Mejoras en Whatsapp ni están, ni se le esperan...:(

Segarra
13/12/12, 12:02:39
Han anunciado que están trabajando en poder utilizar la aplicación en varios dispositivos móviles de forma simultánea (smartphones y tablets). Estos sí que se lo curran!
Mejoras en Whatsapp ni están, ni se le esperan...:(

Si lo hacen será el salto definitivo

urii13
13/12/12, 12:12:39
el fin del Whatsapp esta por venir...
ya no queda nada

Segarra
13/12/12, 12:14:12
ya no queda nada

Tampoco hay por qué alegrarse¡ ;)

rla81
13/12/12, 14:28:19
Al parecer no se puede usar a la vez en el móvil y en la tableta, ni siquiera registrándose por correo. Sin embargo sí se puede desde el ordenador y el móvil.

A ver si sacan una actualización y lo solucionan.

Enviado desde mi Nexus 7

patxa71
13/12/12, 14:56:18
ya no queda nada

Porqué quieres que se acabe whatsapp?.Creo que nadie te obliga a utilizarlo,eres libre de utilizar o no,y creo que es un buen medio de comunicación;como muchos otros.No entiendo que si algo va bien haya gente que quiera que se lo carguen.En fin...:silbando::silbando::silbando:
Salu2!!!:ok:

yomiguy
13/12/12, 16:02:08
Al parecer no se puede usar a la vez en el móvil y en la tableta, ni siquiera registrándose por correo. Sin embargo sí se puede desde el ordenador y el móvil.

A ver si sacan una actualización y lo solucionan.

Enviado desde mi Nexus 7

No te preocupes que como hemos dicho más atrás esta ya pensado para sus próximas actualizaciones, esperemos que más pronto que tarde. Pero aquí al menos cada vez que han actualizado su qué es verdad que ha sido para mejor, y se nota, no como wasap que cuando se actualiza, salvo una vez o dos nunca noto la diferencia.

Segarra
13/12/12, 18:06:49
Hola, una pregunta... La recomendación de amigos, en base a que es? Por que me sale gente que no tengo en la agenda.... Que funciona como en Facebook?

JUANDANES
15/12/12, 17:24:29
Yo me quedo con el KIK... instalando una apk secundaria(kik flie) puedes enviar cualquier tipo de archivo (pdf, doc, rar, apk....)hasta 10 MB por archivo, además las fotos se pueden enviar sin comprimir. Presumen de ser más rapidos que wasap (tienen emotic aunque muy básicos)
KIK:
https://play.google.com/store/apps/details?id=kik.android&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd

Enviar videos por KIK:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nixpa.kik.video&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ua XhwYS5raWsudmlkZW8iXQ..

Grabadora para KIK:
https://play.google.com/store/apps/details?id=se.outputstream.recorderforkik&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwic2Uub3 V0cHV0c3RyZWFtLnJlY29yZGVyZm9ya2lrIl0.

flie kik para enviar archivos desde un explorador de archivos
https://play.google.com/store/apps/details?id=cc.malcolmm.filekicker&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNjLm1hb GNvbG1tLmZpbGVraWNrZXIiXQ..

pablozgz95
16/12/12, 15:44:19
No se que decirte, yo tengo ambos pero solo he usado Line para probar (osea muy poco). No me gusta eso de que para tenerlo "full" te tengas que bajar mas apps ni que salga el ultimo tiempo de conexion y eso... Supongo que pagare los 0,90€ anuales por que no es nada aunque usare mas Line.

yomiguy
16/12/12, 17:22:22
Yo para enviar todo tipo de archivos subo a box o Dropbox y luego tan fácil como mandar un enlace por line ;)

Rixa
16/12/12, 23:47:36
Para los que aun desconocen Chaton aqui teneis un video http://insertcoincanal.blogspot.com.es/2012/12/chaton.html?spref=tw

Rixa
16/12/12, 23:49:39
El fallo que me da de primeras el Line es que para poder mandar una imagen a alguien tengo que hacer en compartir desde la galeria de imagenes del telefono por lo que me tengo que salir de la aplicacion ya que desde el Line no me envia las imagenes. Otra cosa que no me gusta del Line es que no te dice si por lo menos a llegado el mensaje a la otra persona

jiterron
17/12/12, 17:33:51
Una pregunta. Se puede poner otro tipo de notificacion al line, ya que los que lleva se oyen muy bajos.
Gracias espero vuestra respuestas

Vmarkina
17/12/12, 17:46:07
El fallo que me da de primeras el Line es que para poder mandar una imagen a alguien tengo que hacer en compartir desde la galeria de imagenes del telefono por lo que me tengo que salir de la aplicacion ya que desde el Line no me envia las imagenes. Otra cosa que no me gusta del Line es que no te dice si por lo menos a llegado el mensaje a la otra persona

Te marca si lo ha enviado al servidor y si lo ha leído la otra persona

Galaxito segundo
17/12/12, 20:58:47
A mi el problema que me da el Line es que cuando dejo el teléfono en modo avión gasta mucha batería. Un 10 % durante la noche.

Miro con el betterbatterystats y me dice que ha intentado miles de wakeups, etc.

Si pudiera conseguir que no me bajase tanta batería, lo dejaría instalado. Pero tal y como está ahora, imposible.

¿A vosotros os pasa esto?

mafmadan
17/12/12, 21:08:43
De todos los que he probado (y son unos cuantos), el mejor (y de largo) ChatOn.
Tan liviano, rápido y bonito...que aún no entiendo como puede pasar tan desapercibido, y se le cuelen por delante nuevas entradas como este Line...máxime cuando se encuentra tanto en IOS como Android.

Un saludo

Rixa
18/12/12, 02:56:06
De todos los que he probado (y son unos cuantos), el mejor (y de largo) ChatOn.
Tan liviano, rápido y bonito...que aún no entiendo como puede pasar tan desapercibido, y se le cuelen por delante nuevas entradas como este Line...máxime cuando se encuentra tanto en IOS como Android.

Un saludo

El Line va antes que Chaton por la publicidad que han pagado a las distintas webs que luego lo amortizaran con los stickers. Chaton tiene mas cosas que Line no tiene pero la gente se deja convencer por la publicidad

borjariko
18/12/12, 03:00:55
yo estoy usando el LINE y la verdad que me gusta, sobretodo por que no pone hora de conexión y eso

Rixa
18/12/12, 03:41:49
en chaton tampoco pone la hora de conexion

Degarabito
18/12/12, 03:51:42
Line para mi es mucho mejor dando la opcion de llamar se sale pero lo unico malo de este asunto es el que no depende de que nos guste mas o menos. Sino de donde tenemos ala malloria de nuestros contactos asique aremos presion para el cambio pero.......

yomiguy
18/12/12, 08:02:00
Yo La verdad es que veo lógico tener lo que vaya teniendo la mayoría. Y en mi caso es el line. Ya voy por casi 30 amigos, y precisamente de los que más hablaba por wasap, así que lo tengo claro. Line lo ha hecho bien y se ha metido a la gente en el bolsillo. Igual chat on no está mal, pero en mi caso line me interesa sobre todo por 3 cosas que creo que lo diferencia de todas las alternativas a wasap, y al propio wasap al que supera en 2 pero no en una.
La primera, la posibilidad de hacer llamadas. Como tengas buena señal las llamadas entre gente que tiene line son increíbles, con una calidad buenísima! Cosa que no tiene wasap ni apenas alguna alternativa a este, salvo viber y poco más.
La segunda es poder usarlo en la versión PC. Eso es cojonudo! Pues si estás haciendo cosas en el ordenador y a la vez te tiene que hablar gente es un coñazo si tuvieras que mirar el móvil cada dos por tres, y con line no tienes porque desviar la atención del ordenador aunque te hablen. Eso wasap tampoco lo tiene y creo que apenas ninguna de las alternativas tampoco.
Y tercera, de las que he instalado alguna vez es la que más gente he tenido en menos tiempo desde su instalación. Aquí es en lo único que gana wasap.
Yo por estas tres cosas lo dejo ;)

kavite
18/12/12, 09:19:33
Lo mas lioso de Line..son los menus...las distintas pantallas para cosas...
No se, se me ocurren tropecientas maneras de organizar mejor las cosas que como están...igual que a mi seguro que a los 80mill de personas que se han instalado Line, pero a los desarrolladores se ve que no...

Por cierto, la aplicación se actualiza sin actualizarla del market no? porque...ahora me aparece en "... mas" un botón Channel...que integra otras apps de la compañia...pero fuera de aquí tambien hay apps de la compañia...esto es un claro ejemplo de lo que acabo de comentar...es bastante caotico sobretodo el menu de "... mas"

Lo de cuentas oficiales, me parece una jilipollez..entiendo que debería de estar dentro de añadir amigos...

De ChatOn lo que me jode es que sea de Samsung! jejejeje!

Rickymax
18/12/12, 11:40:37
yo me sigo quedando con whatsapp... ademas de que le estoy cogiendo asco a Line con tanta publicidad, no se que tienen las paginas de blogs para darle tanto bombo ahora. Si hubieran puesto 2 noticias por dia sobre Chaton seria otra cosa ahora

Rockero_79
18/12/12, 12:28:34
una pregunta, he visto que hay versión para android y pc. se puede tener instalado en más de un dispositivo?
gracias

chachepower
18/12/12, 13:19:58
Necesito un poco de ayuda con esta aplicación, resulta que como muchos voy probando y cambiando de rom muy asiduamente y lo que pasa es que ni con titanium ni con mybackup he sido capaz de hacer una copia de seguridad con datos para luego poder restaurados, si restauró con datos me da fc, y si restauró sin datos va bien pero he perdido todos los chats y configuraciones, a vosotros tambienes os pasa? Que solución podría haber? Gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

tragulla
18/12/12, 15:55:59
una pregunta, he visto que hay versión para android y pc. se puede tener instalado en más de un dispositivo?
gracias

Yo la tengo en el móvil y en el pc y funciona bien.

yomiguy
18/12/12, 16:10:56
Funciona bien a la vez en "dispositivo móvil" (ya sea móvil o tablet) y en PC. Pero no funciona de momento a la vez en dispositivos móviles varios, es decir, dos móviles, un móvil y una tablet...
Eso han dicho que lo pondrán próximamente, pero de momento si lo instalas en uno y lo intentas hacer funcionar en otro te pide desinstalar el primero.

Zephiroth2007
19/12/12, 02:36:09
me gusta line y estoy dispuesto a olvidarme de whatsapp pero no me agrada el consumo de memoria ram, siempre es constante tal y como se muestra en mi siguiente captura donde tambien se ve la diferencia que tiene con whatsapp

http://img560.imageshack.us/img560/7889/screenshot201212181932.png

ermuela
19/12/12, 02:43:39
Pues eso, para gustos... Yo me quedo con spotbros, ahora es mucho más estable. Va volando y consume mucha menos batería que line. Y a mediados de enero tendrá un cambio total de apariencia y funcionalidades que no ofrece ningún otro. ;)

Vmarkina
19/12/12, 07:06:10
me gusta line y estoy dispuesto a olvidarme de whatsapp pero no me agrada el consumo de memoria ram, siempre es constante tal y como se muestra en mi siguiente captura donde tambien se ve la diferencia que tiene con whatsapp

http://img560.imageshack.us/img560/7889/screenshot201212181932.png

Los dispositivos manejan de 512 MB de memoria RAM en adelante, preocuparse por 25 MB...

canselleiro
19/12/12, 08:54:42
Veo que acá hay discusión sobre las distintas aplicaciones de mensajería, así que me uno, pego lo que escribí en otro lado:

Me resulta extraño que nadie nombre el Gtalk como una buenísima opción, para mí la mejor, a pesar de venir ya instalada y llevar toda la vida entre nosotros :pensando::

VENTAJAS:

multi plataforma, al estar basado en un protocolo libre cualquier cliente de chat puede conectarse a la red GTalk
puedes usarlo en cualquier ordenador desde tu navegador y sistema operativo favoritos, ¿a nadie más le ralla estar sentado frente a su ordenador y tener que contestar a mensajes en el móvil...? Y ésto solo lo cumplen Gtalk y ChatOn ya que Line solo ofrece un cliente propio que tienes que instalar pra que funcione y además para Linux no está disponible
llamadas de voz y vídeo incorporadas, y funcionando de maravill. Además integradas con los hangouts de Google+
se guarda un historial de las conversaciones (desactivable), puedes revisar aquel enlace que te pasó fulano anteayer o hace dos años
consumo ridículo de RAM y CPU, y por lo tanto de batería. Aquí no hay color con el resto de aplicaciones de mensajería
es facilísimo crear grupos de chat "al vuelo", es decir, juntarse 3 o 4 y empezar a chatear en una conversación colectiva sin tener que crear ningún grupo. Para mí mucho más útil que el resto de aplicaciones que para que alguien pueda hablar en grupo necesita previamente pertenecer a él
si no se da enviado un mensaje a alguien, recibe un correo con los mensajes perdidos
emoticonos directamente desde el teclado (aunque también hay menú para insertarlos), ésto quizá sea manía personal pero detesto que para poner unos simples :-) ;-) :-P tenga que acudir a un menú aparte cuando vienen incorporados en cualquier teclado (del teléfono)
puedo modificar mi estado a OCUPADO, mis contactos ya saben que si estoy así probablemente no conteste a nadie
sé que puedo comunicarme con cualquiera que tenga android ya que su teléfono seguro lo lleva instalado, si no lo saben ya se lo comunico yo. Muchos se llevaron una agradable sorpresa y ya se quedaron con Gtalk

INCONVENIENTES:

el proceso de añadir contactos no es todo lo intuitivo que pudiera ser, en principio enviando un correo al Gmail del otro ya estaría. Y yo prefiero tener de contacto solo a quien yo escoja, aunque parece que el resto de la gente prefiere amontonar contactos aunque nunca intercambien una palabra con ellos...
no permite adjuntos, para mí no es un problema: en una conversación de Gtalk pincho en el avatar de quien sea, escojo enviar correo y le adjunto cualquier clase de fichero sin restricciones, fácil y rápido
no tiene tropecientos emoticonos, a mí me da igual pero...

En fin, que yo le veo muchas ventajas. WhatsApp nunca lo llegué a instalar (siempre me pareció una aplicación deficiente) pero Line sí lo probé y me parece una aplicación mastodóntica, demasiado recargada para mi gusto y devoradora de recursos.
ChatOn también lo probé y no estaba mal, pero que sea la creación de una empresa no independiente (Samsung) no me acaba de gusta, al igual que Joyn o TuMe.

Por último, uno que sí me gusta porque al menos innova es SpotBros. Tiene características únicas que no poseen ninguna de las aplicaciones anteriores como es la posibilidad de hablar/preguntar a la gente de la zona donde estés (los llamados Shouts).
Realmente es una característica que puede ser útil (en concreto a mí me recomendaron sitios estando yo de viaje). Yo recomiendo probarlo.

En fin, os animo a que sigáis explicando las ventajas e inconvenientes de vuestros clientes de mensajería preferidos (pero algo más elaborado que los simplones, cómodos y poco informativos: «es el mejor / es una mierda» a poder ser... X-D)

Vmarkina
19/12/12, 09:07:35
Qué diferencia a Google de Samsung y demás compañías? Es independiente Google? Y las otras no? Qué tontería...

canselleiro
19/12/12, 09:18:02
Qué diferencia a Google de Samsung y demás compañías? Es independiente Google? Y las otras no? Qué tontería...
Joé macho, que Line gaste 25Mb de RAM te parece una tontería, que Google, Line, SpotBros, WhatsApp no vivan de los móviles que vende (al contrario que Samsung) también te parece una tontería...

Ilumíname, ¿cuáles son para ti los temas serios?

Vmarkina
19/12/12, 10:40:49
Joé macho, que Line gaste 25Mb de RAM te parece una tontería, que Google, Line, SpotBros, WhatsApp no vivan de los móviles que vende (al contrario que Samsung) también te parece una tontería...

Ilumíname, ¿cuáles son para ti los temas serios?

A ver, la diferencia entre consumo de Line y Whatsapp no es mucha, y mucho menos es de "la batería me dura la mitad" como algunos dicen.
A nadie le dura la mitad por una aplicación, y como dije una vez, que muestre la lista de consumos a ver si vemos a line en el 40-50% de consumo de batería.
Samsung vive de los móviles que vende, pero precisamente vende software exclusivo para sus móviles y crea también software disponible para otros móviles.
Lo que digo es, ¿qué importa el medio de monetización de cada compañía?
Samsung gana dinero vendiendo hardware, Google con la publicidad, Whatsapp no sabe como ganar dinero, y line mediante los stickers. Cada uno a su manera, y no entiendo la diferencia entre unos y otros, cuando desarrollan productos similares entre sí y que compiten por ofrecer lo mejor para el usuario.

kavite
19/12/12, 13:50:25
A mi me jode que sea de Samsung...simplemente porque le he cogido rabia a Samsung y su política de sacar 14 tipos de móviles distintos e intentar acaparar todo el mercado...pero vamos...que es algo particular y estupido y no tiene nada que ver con la app...de hecho creo que ChatOn es probablemente de las mejores aplicaciones!

y si...tengo un puto samsung...jajajaja

Segarra
19/12/12, 15:58:46
Yo no tengo tan claro que se coma al Whatsapp, lo estan haciendo demasiado complicado, con los juegos, lenguetas, menus, submenus, timelines, llamadas gratis (que casi todo el mundo tiene tarifa plana), posibles amigos.... la gente quiere cosas sencillas, anades a alguien a tu agenda y si tiene whatsapp te aparece en el listado.... y punto... al 95% de la gente no se preocupa de la seguridad, no digo que sea lo correcto, pero es asi...
Si tan solo hubiesen anadido los stickers, seria una gran baza

Vmarkina
19/12/12, 19:05:01
Yo no tengo tan claro que se coma al Whatsapp, lo estan haciendo demasiado complicado, con los juegos, lenguetas, menus, submenus, timelines, llamadas gratis (que casi todo el mundo tiene tarifa plana), posibles amigos.... la gente quiere cosas sencillas, anades a alguien a tu agenda y si tiene whatsapp te aparece en el listado.... y punto... al 95% de la gente no se preocupa de la seguridad, no digo que sea lo correcto, pero es asi...

Joder, pues ya hay que ser vago para no entender los menús o no utilizarlos como herramienta para llegar a todo más rápido...
Es un sistema de mensajería más completo y no por ello es complicado

Zephiroth2007
19/12/12, 20:24:04
Los dispositivos manejan de 512 MB de memoria RAM en adelante, preocuparse por 25 MB...

jaja pues el problema no es que los de 512 quejarce por 25 mb, si no que no todos los telefonos tienen 512 jaja si no que hay otros que ni llegan a los 150 mb de ram y esos 25 mb que gasta es mucho.

aqui hay que ser neutrales independientemente de la ram con la que se cuente hay que verle lo negativo como lo positivo y yo lo que veo es que gasta mucha mas ram que otras opciones (whatsapp en este caso), ademas el tener 512 de ram no quiere decir que tengo resuelta la vida respecto al uso de cualquier aplicacion XD ya que al abrir aplicaciones o juegos que demandan mucha memoria ram esos 25 mb que gasta claro que meservirian de mucho realmente

canselleiro
20/12/12, 00:43:51
.
Lo que digo es, ¿qué importa el medio de monetización de cada compañía?
Samsung gana dinero vendiendo hardware, Google con la publicidad, Whatsapp no sabe como ganar dinero, y line mediante los stickers. Cada uno a su manera, y no entiendo la diferencia entre unos y otros, cuando desarrollan productos similares entre sí y que compiten por ofrecer lo mejor para el usuario.

A mí me parece genial que ganen dinero con sus creaciones, es más, yo debo ser de los pocos que no tienen ni una aplicación pirateada.

Pero lo que sí me fastidia es cuando se crean aplicaciones cerradas, con ataduras, cuasi-específicas para un terminal en concreto.
Y ésto suele ser propio de los fabricantes de hardware ya que les interesa que te ates a su tecnología, que te sientas un poco perdido cuando cojas en la mano un móvil de otro fabricante.
A las compañías de software, en cambio, lo que les interesa es que se expanda su aplicación lo más posible, abarcando los máximos terminales que puedan.

Por éso, en este caso concreto de aplicaciones de mensajería, me fío más de Google, SpotBros o WhatsApp que de Samsung o Movistar, al menos como yo lo veo.

Vmarkina
20/12/12, 08:48:48
A mí me parece genial que ganen dinero con sus creaciones, es más, yo debo ser de los pocos que no tienen ni una aplicación pirateada.

Pero lo que sí me fastidia es cuando se crean aplicaciones cerradas, con ataduras, cuasi-específicas para un terminal en concreto.
Y ésto suele ser propio de los fabricantes de hardware ya que les interesa que te ates a su tecnología, que te sientas un poco perdido cuando cojas en la mano un móvil de otro fabricante.
A las compañías de software, en cambio, lo que les interesa es que se expanda su aplicación lo más posible, abarcando los máximos terminales que puedan.

Por éso, en este caso concreto de aplicaciones de mensajería, me fío más de Google, SpotBros o WhatsApp que de Samsung o Movistar, al menos como yo lo veo.

Bueno, tienes razón en lo que dices, pero chat ON precisamente me parece muy sencillo de usar y no pretende solo ser bueno , fácil y cómodo para usuarios de Samsung, sino para cualquiera

canselleiro
20/12/12, 12:13:53
Bueno, tienes razón en lo que dices, pero chat ON precisamente me parece muy sencillo de usar y no pretende solo ser bueno , fácil y cómodo para usuarios de Samsung, sino para cualquiera
Sí, te doy toda la razón, si ya puse que la probé y me gustó.
Además es la única, junto con Gtalk, que ofrece una interfaz web para poder usar en cualquier ordenador y cualquier sistema operativo, lo cual me parece una ventaja enorme sobre el resto, auque la gente parece que no valora éso.

Pero no sé, entre que le tengo un poco de tirria a Samsung y lo que expuse antes pues la desinstalé en su momento :silbando:

errubio282
20/12/12, 13:14:02
WhatsApp: le veo poca seguridad y no tiene cliente Web o programa para pc. No tiene voip.

Line: muy completo y con programa para pc. Gasta mucho.

Viber: de los más usados.

Skype: tb tiene programa propio y además puedes mandar cualquier tipo de archivo. Es pesado para mi Nexus S y se nota.

Gtalk : para mi de los mejores. Interfaz poco cuidada.

Chat on.: lo veo muy bueno y tiene cliente Web.

Live profile: no lo tiene ni dios y sin embargo cuando salió a mi me pareció el mejor con diferencia.

Messenger google+: buenisimo la opción de los hangouts (mucha gente a la vez en videoconferencia).
En cuanto le den por cuidarla y agregar a gente sin cuenta como ha hecho el messenger de Facebook nos tiramos de cabeza seguro.

tatoski99
24/12/12, 13:31:12

Líne demasiado complicado? Lo maneja hasta mi abuela, mi no entender.Que se quede como la bazofia de whatsapp? Amigo las cosas evolucionan...

Physicx
24/12/12, 21:09:11
A mi me gusta Line, se puede acceder desde el pc, no hace falta tener que dar el numero del movil para que alguien te agregue (me costaba siempre tener que dar mi numero para que me agreguen) y sobre todo no tiene los dichosos avisos de Ultima conexion a las xxxxxx, me tenia enfermo, la gente se pensaba que estaba en linea y que pasaba de ellos, bendito LINE :besito:

Rixa
25/12/12, 02:53:00
A mi me gusta Line, se puede acceder desde el pc, no hace falta tener que dar el numero del movil para que alguien te agregue (me costaba siempre tener que dar mi numero para que me agreguen) y sobre todo no tiene los dichosos avisos de Ultima conexion a las xxxxxx, me tenia enfermo, la gente se pensaba que estaba en linea y que pasaba de ellos, bendito LINE :besito:

Eso y mas lo hacia ya ChatOn

Physicx
25/12/12, 11:37:06
Eso y mas lo hacia ya ChatOn

el problema es que nadie tiene ese chat, así que poco me va a servir si la gente que conozco no lo usa, aunque sea el mas completo.

rokoa4
25/12/12, 12:03:25
el problema es que nadie tiene ese chat, así que poco me va a servir si la gente que conozco no lo usa, aunque sea el mas completo.

El más completo no es ni por asomo, el más completo es airtalk con mucho y mucha diferencia, pero no tiene esa publicidad k esta teniendo line

Physicx
25/12/12, 14:52:44
El más completo no es ni por asomo, el más completo es airtalk con mucho y mucha diferencia, pero no tiene esa publicidad k esta teniendo line

yo solo me baso por los comentarios de la gente, el chaton no lo tengo ni lo he probado, y el airtalk sera muy completo y lo que tu digas pero veo muchos comentarios negativos del programa.

rokoa4
25/12/12, 15:26:15
yo solo me baso por los comentarios de la gente, el chaton no lo tengo ni lo he probado, y el airtalk sera muy completo y lo que tu digas pero veo muchos comentarios negativos del programa.

Pues lo uso y va muy bien, que comentarios negativos? Jajaja

Physicx
25/12/12, 15:51:02
Pues lo uso y va muy bien, que comentarios negativos? Jajaja

naaa , en google play, hay algunos que le va bien y otros no, en fin, para gustos no hay disgustos :risitas:

rokoa4
25/12/12, 15:57:49
Será comentarios viejos a mejorado mucho e incluido nuevas funciones

javier_madrid
25/12/12, 18:37:51
Alguie sabria decirme que cantidad de datos gasta LINE al hacer las llamadas con el bono de datos??

YesteR
28/12/12, 03:00:04
Line es basura china:risitas:
Yo me quedo con WhatsApp y cuando haya que pagar 0,80€ al año pues los pago, que no voy a salir de pobre.

Tener line y que te exploten a muñequitos, publicidad e historias varias me revienta. Más aún cuando veo que mi bateria ha bajado en varias horitas el doble de lo normal.

tragulla
28/12/12, 08:27:33
Yo no noto mayor consumo de batería y lo de que te envíen muñequitos bloqueas al usuario que los envía (es el propio programa) y solucionado.

fossydj
28/12/12, 08:43:30
El día que se pueda tener con la misma cuenta en el Movil y en la tablet lo volveré a instalar. Hasta entonces se queda desinstalado y un poco decepcionado con esta app. Además es la única que me ha dado problemas al hacer una restauración con titanium, teniéndola que desinstalar, y volviéndola a instalar (cosa que con sus competidores no ha ocurrido...).

patxa71
28/12/12, 09:24:59
Line es basura china:risitas:
Yo me quedo con WhatsApp y cuando haya que pagar 0,80€ al año pues los pago, que no voy a salir de pobre.

Tener line y que te exploten a muñequitos, publicidad e historias varias me revienta. Más aún cuando veo que mi bateria ha bajado en varias horitas el doble de lo normal.

Japonesa.Tienen los ojos parecidos pero no son iguales
Salu2!!!:ok:

Segarra
28/12/12, 09:38:49
El día que se pueda tener con la misma cuenta en el Movil y en la tablet lo volveré a instalar. Hasta entonces se queda desinstalado y un poco decepcionado con esta app. Además es la única que me ha dado problemas al hacer una restauración con titanium, teniéndola que desinstalar, y volviéndola a instalar (cosa que con sus competidores no ha ocurrido...).

Yo la tengo en la tablet, esperando a lo mismo...
De todos modos, me digo inclinando por el whatsapp, aunque esto depende de la mayoría, no sólo de lo que prefieres

neska666
29/12/12, 11:04:26
mi cuñado tiene la misma cuenta ;) pero eso un iphone4 (de momento pq quiere el S3) y una tab2

Yo estoy intentando darme de alta en la tablet otra cuenta a la de mi s3 pero no ahi manera me da error de mail o contraseña incorrecta

pasante
29/12/12, 15:50:35
Alguien sabe si el consumo de datos en una conversacion de voz con line es muy grande, que podria consumir en un minito de voz? alguien sabe aprox cuanto es

saludos

Segarra
29/12/12, 18:48:20
Una pregunta, en los "posibles contactos", os sale gente que no conocéis?

Vmarkina
29/12/12, 19:16:28
Una pregunta, en los "posibles contactos", os sale gente que no conocéis?

Un porrón. Como el nombre que indica no coincide con el que he obtenido en mis contactos de teléfono o de Facebook, no sé distinguir buena cantidad de ellos...

Segarra
29/12/12, 19:17:25
Un porrón. Como el nombre que indica no coincide con el que he obtenido en mis contactos de teléfono o de Facebook, no sé distinguir buena cantidad de ellos...

Yo no tengo facebook y también me salen un montón

pedroentrena
29/12/12, 19:26:07
yo tampoco tengo facebook, pero tengo un porron de contactos en el teléfono, y como dice el compañero, no corresponde el nombre real del que se ponen en el line, y no se quienes son algunos ... y eso que hasta ponen foto

Segarra
29/12/12, 19:27:46
yo tampoco tengo facebook, pero tengo un porron de contactos en el teléfono, y como dice el compañero, no corresponde el nombre real del que se ponen en el line, y no se quienes son algunos ... y eso que hasta ponen foto

Pues yo algunos incluso con foto... No tengo ni idea.

tragulla
30/12/12, 01:40:03
Alguien sabe si el consumo de datos en una conversacion de voz con line es muy grande, que podria consumir en un minito de voz? alguien sabe aprox cuanto es

saludos

Ayer sábado, 13 mensajes y una llamada de 7 minutos, 0,7 megas. No parece mucho.

Segarra
30/12/12, 09:50:40

Yo ayer le pregunté a uno que me salia y no nos conocemos

pedroentrena
30/12/12, 12:25:42
Yo ayer le pregunté a uno que me salia y no nos conocemos

Tal vez ellos ni se acuerden de ti ... Tengo contactos de ventas hechas desde hace 10 años .....

Arry2006
01/01/13, 12:47:47
Line? Probaron la última versión de Viber? A mi me parece que éste último corre más fluido. Whatsapp no existe y ChatON es bueno, no lo discuto, pero Viber me da más.

Saludos.

orcazo
02/01/13, 18:45:17
Yo prefiero whatshapp de todas todas, encuentro funciona perfectamente, muy comodo en su uso. Line no me gusta porque chupa un huevo de bateria.

Salu2.

koskiyo
03/01/13, 17:21:33
Lo que echo en falta en chatOn y Line es algo como Whatsapp+, ponerlo a tu gusto con tus colores. Como app pues la verdad es que estoy ahi ahi, sigo usando mas wsapp y algo de Line, chatOn la instale de nuevo despues de muchos meses y he de decir que es una puta pasada como se ha actualizado.

nachogabber
09/01/13, 21:10:14
Se sabe como relaciona contactos LINE?
Os cuento lo que me paso,me apareció un conocido y ni el ni yo teníamos nuestros teléfonos!!
Le ha pasado a alguien,o es imposible?
Yo no tenía su número por que lo mire,y el me dijo que tampoco pero si considerais que es imposible quizá si lo tuviera él....

Segarra
09/01/13, 21:14:23
Se sabe como relaciona contactos LINE?
Os cuento lo que me paso,me apareció un conocido y ni el ni yo teníamos nuestros teléfonos!!
Le ha pasado a alguien,o es imposible?
Yo no tenía su número por que lo mire,y el me dijo que tampoco pero si considerais que es imposible quizá si lo tuviera él....
Me sucede lo mismo y no tengo ni idea de cómo salen los contactos, tengo gente que incluso no conozco ni me conoce

nachogabber
09/01/13, 21:22:24
Me sucede lo mismo y no tengo ni idea de cómo salen los contactos, tengo gente que incluso no conozco ni me conoce

Es q me tiene mosca eso :D , a mi sólo me ha pasado con gente conocida de momento:D

ZaRaN
09/01/13, 21:24:53
Ami tambien me pasa gente que no conozco y hasta he ligado :p viva ¡lineeee!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Segarra
09/01/13, 22:06:28
Ami tambien me pasa gente que no conozco y hasta he ligado :p viva ¡lineeee!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Sería interesante saber de donde salen.

santasma
09/01/13, 22:12:12
Sería interesante saber de donde salen.

doy por hecho que de facebook

Segarra
09/01/13, 22:19:09
doy por hecho que de facebook

Negatifo... Pq, en mi caso, tengo facebook

santasma
09/01/13, 22:43:06
Negatifo... Pq, en mi caso, tengo facebook

A eso me refiero

Segarra
09/01/13, 22:44:12
A eso me refiero

Perdón, NO tengo facebook

arkangel2
10/01/13, 13:13:04
yo ya tengo 40 contactos en line y lo uso mas que whatsapp, creo que line relaciona los contactos si uno de los dos tiene el teléfono del otro, si te a agregado por tu nombre (al poner el nombre se a podido equivocar y te añade por error) o directamente por facebook.

Xabiman
10/01/13, 14:05:21
Con todos mis respetos para los fans de Line, sigo quedándome con Whatsapp. Me sigue pareciendo útil en una conversación saber cuándo la otra persona está escribiendo para no pisarnos en las conversaciones. Y tanto que se dice de la privacidad de Whatsapp, por lo menos en Whatsapp sólo me sale la gente que tengo su número en la agenda o viceversa (y si alguien no me interesa tenerlo lo bloqueo y fiesta), mientras que en el Line me aparecen nombres, fotos y estados de gente que ni conozco, ni tengo su número de teléfono, ni tienen ellos el mío ni nos tenemos en Facebook. ¿Dónde está ahí la famosa privacidad que la gente dice que tiene Line y Whatsapp no?

Segarra
10/01/13, 14:11:43
Con todos mis respetos para los fans de Line, sigo quedándome con Whatsapp. Me sigue pareciendo útil en una conversación saber cuándo la otra persona está escribiendo para no pisarnos en las conversaciones. Y tanto que se dice de la privacidad de Whatsapp, por lo menos en Whatsapp sólo me sale la gente que tengo su número en la agenda o viceversa (y si alguien no me interesa tenerlo lo bloqueo y fiesta), mientras que en el Line me aparecen nombres, fotos y estados de gente que ni conozco, ni tengo su número de teléfono, ni tienen ellos el mío ni nos tenemos en Facebook. ¿Dónde está ahí la famosa privacidad que la gente dice que tiene Line y Whatsapp no?

Yo pienso igual...

nachogabber
10/01/13, 14:15:38

Te faltó decir que en LINE puedes bloquear también tanto a personas como tu estado en timeline para sólo mostrarlo a quien quieras.También puedes desabilitar que te agreguen automáticamente aunque tengan tu número y lo mejor,que te agreguen o agregar sin dar tu número creando un id,En fin para gustos los colores,yo de momento uso los 2, esticamente me gusta más LINE,y cuando me caduque whatsapp pues LINE :D

Xabiman
10/01/13, 14:31:41
Sobre la estética, hay un mod del Whatsapp en este foro que es el "Whatsapp Plus" que permite modificar el aspecto visual del Whatsapp con total libertad.

Me sigue pareciendo menos privado el Line. No quiero que no me agregue gente si tienen mi teléfono, si doy mi teléfono a alguien es para poder comunicarme con esa persona, me refiero a que así por las buenas sin cambiar nada del Line me dé fotos y estados de peña que no conozco de nada así alegremente atendiendo a un criterio extraño de selecciónde sugerencias de dudosa procedencia...

E insisto, mantener una coversación normal por whatsapp es mucho más ordenada y fluída si sabes cuándo la otra persona está escribiendo, leyendo o no está online. Desde luego para un uso de conversación diaria me resulta mucho más práctico whatsapp, a no ser que le dé más importancia a estar mandando dibujitos de muñequitos todo el rato, que no es mi caso, desde luego.

Pero eso, para gustos los colores (por cierto, ¿se pueden cambiar los colores de todo en los chats de Line? Con Whatsappo Plus sí, jejeje...).

¡Saludos, amigos!

nachogabber
10/01/13, 15:03:11
Yo no veo estados de gente que no conozco ni tengo agregada,nose que te pasara a ti,lo más raro que me paso es que me sugirió una amistad con un conocido que ni el ni yo teníamos nuestro numeros,y ya decides si agregar o no,si te pasa eso es por que agregaras a gente sin conocerla por que vamos.Despues también hay una lista de amistades sugeridas y tu ya decides si agregar o no,y esas me salen por que tienen mi número. Pero en fin podríamos estar aquí "discutiendo" eternamente jeje y quieras o no lo de poder no dar tu número es una ventaja así como lo de restringir que te agreguen automáticamente si tienen tu número.
Respecto a lo de los colores (mods aparte) de momento no se puede,pero así como otras cosas como lo de " escribiendo" será cuestión de tiempo.
Las conversaciones si son un poco más fluidas en whatsapp pero vamos aún es joven jejeje
Y lo que no me gusta de whatsapp es que si tienen mi número puedan ver si tengo whatsapp, mi estado etc..
Cada uno que utilice lo que le venga mejor y lo disfute!!
Los stickers me molan y ayudan en la conversación e interacción pero claro esta es mi opinión.
Fin,corto y cierro

nachogabber
10/01/13, 15:05:13
Si te agrega gente que no conoces revisa los ajustes que hay una opción para que no te agreguen automáticamente si tienen tu número.Existe en LINE!

enricgt
11/01/13, 13:00:30
Hola a todos.. os comento un problema que tengo con el Line en mi Nexus One con ROM de Cyanogenmod 7.2 a ver si a alguien mas le ha pasado o lo ha visto alguna vez.. Lo instalo y todo funciona bien, pero al rato, o después de unos dias de repente no carga los chats, entro en las conversaciones pero no sale ningun mensaje y además no puedo entrar en el menú de opciones dentro de la conversación. Lo raro es que a veces funciona y a veces no y ya no se que probar ni donde buscar....

jmas80
11/01/13, 17:49:47
alguien ha probado con las últimas actualizaciones alguna mejora en el consumo de batería, es que es lo que me echa a mi para atras, lo he instalado y desistalado varias veces por el tema del consumo de batería.

Vmarkina
11/01/13, 20:56:58
alguien ha probado con las últimas actualizaciones alguna mejora en el consumo de batería, es que es lo que me echa a mi para atras, lo he instalado y desistalado varias veces por el tema del consumo de batería.

Yo nunca lo he notado en el consumo de la batería, lo que si te digo es que ahora ha pasado a ocupar una ram muy similar al Whatsapp, en vez del doble como ocupaba antes

mello87
12/01/13, 12:06:29
Nunca le dare la espalda a whatsapp, se le encuentran innumerables fallos por que es el mas utilizado, si analizasen los otros servicios de mensajeria de la misma manera ya veriamos, es simple, sencillo y eficaz. Y lo mas importante fueron los primeros en dar una patada a las compañias telefonicas y ofrecer al usuario un servicio nunca antes visto y nunca se plantearon meter publicidad, cobrar precios abusivos, que podrian haberlo hecho. Su politica es lo que más me gusta, además de su sencillez su universalidad (A ver ahora quien le dice a los consumidores que ya estan acostumbrados a este servicio que se cambien a line o chaton) y que tiene un gran soporte, sin duda me parece absurda la idea del debate. Creo firmemente que nunca existira programa que pueda hacer lo que whatsap hizo, ni llegar a tanta gente.

Vmarkina
12/01/13, 12:56:37
si si claro, ahora voy a mis 300 contactos y les digo que se instalen line me van a decir que me valla a paseo... por mucho que queramos dejar de usar whatsapp ya es IMPOSIBLE , está demasiado propagado.

Nada es imposible en este mundo, y mucho menos esto xD

urii13
12/01/13, 15:21:22
+1, estadísticamente y desde hace tiempo que se predijo, estamos cada vez más cerca del fin del whatsapp, yo pagaria por uno de los mejores programas o el mejor, pero pagar por algo que hizo el boom y no ha mejorado practicamente nada en comparacion con el resto... es como decir que me voy a comprar un Mercedes porque es el «inventor» del coche..cuando Volvo, Audi, etc le ganan en muchisimos aspectos
estamos muy cerca del fin...yo ya tengo 110 contactos Line xD

Music4Lynx
12/01/13, 16:22:52
yo lo he tenido instalado y lo único malo que le veo al line que para mi es bastante, es que consume bastante bateria.

Idem.

Saludos.

frasa
12/01/13, 16:32:53
Nunca le dare la espalda a whatsapp, se le encuentran innumerables fallos por que es el mas utilizado, si analizasen los otros servicios de mensajeria de la misma manera ya veriamos, es simple, sencillo y eficaz. Y lo mas importante fueron los primeros en dar una patada a las compañias telefonicas y ofrecer al usuario un servicio nunca antes visto y nunca se plantearon meter publicidad, cobrar precios abusivos, que podrian haberlo hecho. Su politica es lo que más me gusta, además de su sencillez su universalidad (A ver ahora quien le dice a los consumidores que ya estan acostumbrados a este servicio que se cambien a line o chaton) y que tiene un gran soporte, sin duda me parece absurda la idea del debate. Creo firmemente que nunca existira programa que pueda hacer lo que whatsap hizo, ni llegar a tanta gente.
Hace unos años se pensaba algo parecido con el Messenger y mira donde esta ahora. Si realizan una buena campaña de marketing quien sabe lo que puede pasar.
Antes de todo esto, primero que solventen el alto consumo de bateria.

raulmac
12/01/13, 16:59:35
A mi line, me consume una barbaridad de batería, lo he desinstalado, prefiero el whatsapp o el viber.

cqv
15/01/13, 14:11:33
Pues yo no he notado un exceso de consumo de batería.

Segarra
15/01/13, 14:12:44
Ale... uno nuevo WeChat (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tencent.mm&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd), con mezcla de Whatsapp y Line :)

yomiguy
18/01/13, 13:25:09
Nuevos stickers gratis en line!! Jejeje Aquí os he puesto la noticia!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533257 Nuevos stickers gratis en line!!!

neska666
18/01/13, 18:01:12
mmm lo malo es q los video q puedes enviar son bastante limitado whatsapp da mas margen (deja mas datos de envio) Alguien sabe como poner inlimitado el limite de taos a enviar o por lo menos aumentarlo un poco mas ??

en la parra
19/01/13, 11:18:36
mmm lo malo es q los video q puedes enviar son bastante limitado whatsapp da mas margen (deja mas datos de envio) Alguien sabe como poner inlimitado el limite de taos a enviar o por lo menos aumentarlo un poco mas ??

No sé si se puede ampliar, però puedes probar a enviarlo por Gmail, Chaton o Viber, que tal vez sí que te dejan.

Saludos ;-)

neska666
19/01/13, 20:03:16
no si enviar ya se q sino es de una manera de otra lo enviaria ;) Mi pregunta era si linea permitia ampliarlo

papeva
19/01/13, 20:09:59
Alguien ha probado Chad2Win?
Es un whatsapp español donde te dan dinero por clicar en los banners de publicidad.
Lo voy a probar....
Si queréis saber mas os dejo la nota de prensa.

http://www.20minutos.es/noticia/1705278/0/chad2win/mensajeria-movil/ganar-dinero/

en la parra
19/01/13, 20:32:43
no si enviar ya se q sino es de una manera de otra lo enviaria ;) Mi pregunta era si linea permitia ampliarlo

Bueno, lamento no haber sido de más ayuda. Esperemos, que alguien lo sepa :)

Saludos.

urii13
19/01/13, 22:23:00
Alguien ha probado Chad2Win?
Es un whatsapp español donde te dan dinero por clicar en los banners de publicidad.
Lo voy a probar....
Si queréis saber mas os dejo la nota de prensa.

http://www.20minutos.es/noticia/1705278/0/chad2win/mensajeria-movil/ganar-dinero/

si, yo ya lo estoy usando
cada vez tengo mas claro que cuando me caduque Whatsapp el mes que viene, lo voy a dejar de usar..xD

papeva
19/01/13, 22:40:57
Mi duda está en cómo te hacen llegar lo que has ganado.
Por más que leo,aún no he encontrado a nadie que lo haya cobrado.

albertako8
19/01/13, 23:32:29

Porque se cobra a mes vencido y esta app ha salido este mes.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

davidjormi
20/01/13, 13:28:19
prefiero watsapp por su sencillez

urii13
20/01/13, 14:22:14

via paypal o donacion a ONG, tambien puedes por transferencia bancaria :) saludos!!

Xabiman
14/03/13, 17:11:06
Hola a tod@s. Un par de dudas. Hay una persona de mi lista de contactos a la que se le ha caducado el Whatsapp y de momento está usando Line, por lo que lo uso para hablar con ella, el caso es que no consigo saber cómo hacer para enviarle archivos de audio, ¿sabéis cómo se hace?

Y la otra pregunta. ¿Cómo hago para guardar las conversaciones y luego volver a restaurarlas cuando cambie de rom?

Gracias y un saludo.

albertako8
15/03/13, 11:03:37
Hola a tod@s. Un par de dudas. Hay una persona de mi lista de contactos a la que se le ha caducado el Whatsapp y de momento está usando Line, por lo que lo uso para hablar con ella, el caso es que no consigo saber cómo hacer para enviarle archivos de audio, ¿sabéis cómo se hace?

Y la otra pregunta. ¿Cómo hago para guardar las conversaciones y luego volver a restaurarlas cuando cambie de rom?

Gracias y un saludo.

Lo del audio sale dándole al botón + al lado del de los stickers. Lo de la restauración supongo que con titanium se podrá hacer...

Xabiman
15/03/13, 11:53:37
Lo del audio sale dándole al botón + al lado del de los stickers. Lo de la restauración supongo que con titanium se podrá hacer...
Dándole al botón + no hay ningna opción para mandar audios. No me refiero a grabar un mensaje, sino a mandar un archivo de audio, como una canción, por ejemplo.

Y lo de restaurar las conversaciones no me refiero a usar un programa externo, sino que si no tiene la opción de que se guarden solas, ya sea en el teléfono, como el whatsapp, o en la nube.

Gracias en cualquier caso por tu respuesta.

¿Alguna ayuda al respecto?

chachepower
15/03/13, 12:22:39

Gracias y un saludo.

A mi también me interesa si alguien sabe como hacer backup de las conversaciones de LINE y como restaurarlas, es que cada vez que cambio de rom se borran y si lo restauro con titanium da FC.

z3us
15/03/13, 14:45:36
Las conversaciones quedan guardadas en el servidor. Si entro desde el ordenador, veo lo que escribí antes desde el móvil

chachepower
15/03/13, 15:45:22
Pues en el móvil tengo 7 conversaciones y en el pc solo 2.

gacama
16/03/13, 13:57:16
Llevo unos días usandolo, y cada vez más contento con el, la calidad de las llamadas es tremenda, me gustan los stickers, y a día de hoy, tengo prácticamente la misma gente en WhatsApp que en line, si de verdad van a cobrar WhatsApp,se van a suicidar, yo creo que no son conscientes del favor que le han hecho a line

Espattio
16/03/13, 16:37:10
A mi la versión de escritorio me ahorra HORAS de tiempo al día. El no tener que levantar las manos del teclado, sacar el móvil del bolsillo, escribir el mensaje y ponerme de nuevo en el teclado...

santasma
16/03/13, 18:46:02
A mi la versión de escritorio me ahorra HORAS de tiempo al día. El no tener que levantar las manos del teclado, sacar el móvil del bolsillo, escribir el mensaje y ponerme de nuevo en el teclado...

Sí, la versión pc s comodisima. Haber si termina teniendo tantas opciones

jqj
16/03/13, 21:15:28
por favor infórmate antes de hablar y además funciona desde la web, osea que desde cualquier pc con cualquier navegador web puedes seguir conversando.

Líne esta teniendo mucha publicidad.

Soy un usuario convencido de Line, Spotbros, ChatON, el problema por lo menos el más grave de estos dos últimos es el número de usuarios que tienen. Y de Line una preguntita ¿Cual es la URL para poder usarlo web?

Xabiman
19/03/13, 09:45:36
Las conversaciones quedan guardadas en el servidor. Si entro desde el ordenador, veo lo que escribí antes desde el móvil
Yo sólo lo uso para el móvil y las conversaciones de chat me desaparecen completamente si cambio de rom o reinstalo.

Esta característica de no poder restaurar los chats (suelo cambiar de rom de vez en cuando) y el no poder hacer algo tan simple como enviar archivos de audio desde luego para mi uso habitual no hacen precisamente que Line le dé mil vueltas a Whatsapp, sino más bien todo lo contrario...

Javi5
19/03/13, 10:07:58
Yo lo he tenido que desinstalar, se bebe la batería literalmente. Mientras no corrijan el tema del consumo Line no es una alternativa a whatsapp, ni a ningún otro programa de mensajería.

Saludos.

ManelRiells
19/03/13, 10:12:43
Line le da mil vueltas a whatsapp... si tienes 12 años y 5 baterias de repuesto,para mi es infantil y tragon. un saludo

elcabron2
19/03/13, 10:17:31
Yo a ver, si me hago con, 8 o 10 baterías extendidas, y empiezo a usarlo.

santasma
19/03/13, 10:58:09
Ños, parece que hablan de otra app. No es que consuma poco pero no para desinstalar. Un 2% no me parece excesivo

pauetguitar
19/03/13, 11:06:41
Yo lo estoy probando, la verdad es que no sólo traga batería, sino que también consume muchos datos, supongo que será debido a los stickers tan gordos.

Si consiguen solucionar estos problemas será un buen rival a watsapp (que por cierto he pagado por un año en esperas se ver qué hacen mis contactos en el futuro) aunque a mi particularmente no me gustan mucho todos esos muñequitos que trae ni tampoco voy a usar el tema de Red social ni llamadas (en 3g son imposibles, debido a ecos y retardos).

Saludos.

emilitingo
19/03/13, 11:15:17
Consumo excesivo de batería? NO en mi caso y en el de muchos. Y me gustan sus muñequitos y tengo mas de 30 años.

Y es gratis y me gusta su interfaz. Y puedo realizar llamadas y funcionan (en 3g no funciona "bien" ningun voip, pero en H va de maravillas como todo voip). Y CASI todos mis contactos ya lo usaban antes que yo. Y lo tengo en pc también

moreder
19/03/13, 12:06:36
Sinceramente:
Son dos aplicaciones para la misma funcion que problema teneis de tener ambas?
Si una colapsara a la otra.
A mi me gusta la sencillez del wasap pero me mola la de paridas que puedes montarte con un colega en el Line (y tengo 39 años) :ok:

urii13
19/03/13, 12:33:20
+1, para mi Line si le da mil patadas... y no consume tanto, no note apenas la diferencia realmente... si pruebas a desinstalarte el whatsapp veras que si que baja el consumo, estan por el estilo
y respecto al consumo de datos, es similar seguro, de hecho los stickers se envian como texto, no gastan mas 3g
el caso es que yo pagaria por un servicio de los mejores o el mejor...pero paso de pagar whatsapp cuando no tiene ni seguridad

davidvecilla
19/03/13, 13:54:14
Estoy de acuerdo con lo de no pagar por un servicio tan malo como el de WhatsApp, pero a mi line me consume un 20 por ciento, el WhatsApp 2, y el chaton ni sale, aun tiene mucho que mejorar

santasma
19/03/13, 14:31:04
Estoy de acuerdo con lo de no pagar por un servicio tan malo como el de WhatsApp, pero a mi line me consume un 20 por ciento, el WhatsApp 2, y el chaton ni sale, aun tiene mucho que mejorar

Un 20%???:eek::eek::eek::eek::eek:
No me extraña que lo quites. Pero no fallará algo? Me parece brutal el consumo.

Yo he pagado por el whatapp pero por necesidad. Si todos tuviésemos line whatapp ni lo instalaba

tragulla
19/03/13, 16:06:13
Se habla mucho de que Line gasta mucha batería y en mi caso no lo veo así.
He visto capturas de pantalla en las que se ve un consumo normal, pero ninguna que se vea esos consumos tan elevados.
Aquí pongo mi consumo en 6 horas y puede verse que Line y Whatsapp han consumido menos de 0,1%.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/19/my4u4yqu.jpg

pauetguitar
19/03/13, 16:14:22
Se habla mucho de que Line gasta mucha batería y en mi caso no lo veo así.
He visto capturas de pantalla en las que se ve un consumo normal, pero ninguna que se vea esos consumos tan elevados.
Aquí pongo mi consumo en 6 horas y puede verse que Line y Whatsapp han consumido menos de 0,1%.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/19/my4u4yqu.jpg

Pero esto que pones parece ser el consumo sin usar ninguno de los dos no? Es decir, en reposo! Jejeje

Yo hablo de que como chatees (función básica del programa) el consumo se dispara endiabladamente en el line y se hace necesario conectarle al móvil la nuclear de Vandellòs . Sin usarlo en reposo a mi también me gastan lo mismo!! Y sin encender el móvil ídem... (broma)

Respecto al consumo de datos probar a enviar un video con ambos y luego comparar.

Y que conste que me da lo mismo uno que otro, llevo los dos instalados y voy a seguir comprando watsapp sin remordimientos mientras mis contactos estén masivamente en esta plataforma. Line no está mal, pero tiene que optimizar la aplicación y por ahora (a mi me) consume mucho de todo.

Saludos.

tragulla
19/03/13, 20:29:48
Pero esto que pones parece ser el consumo sin usar ninguno de los dos no? Es decir, en reposo! Jejeje

Yo hablo de que como chatees (función básica del programa) el consumo se dispara endiabladamente en el line y se hace necesario conectarle al móvil la nuclear de Vandellòs . Sin usarlo en reposo a mi también me gastan lo mismo!! Y sin encender el móvil ídem... (broma)

Respecto al consumo de datos probar a enviar un video con ambos y luego comparar.

Y que conste que me da lo mismo uno que otro, llevo los dos instalados y voy a seguir comprando watsapp sin remordimientos mientras mis contactos estén masivamente en esta plataforma. Line no está mal, pero tiene que optimizar la aplicación y por ahora (a mi me) consume mucho de todo.

Saludos.

No estoy todo el día mandando mensajes, ese consumo es con unos 4 mensajes con cada programa.
Hay gente que dice que sin usarlo le vuela la batería y en mi caso no es así.

Xabiman
20/03/13, 00:31:14
Sigo sin entender qué le veis mejor al uno que al otro... Todavía no he descubierto nada que se pueda hacer con Line y no con Whatsapp, sin embargo al revés sí (como ya he dicho antes con Line no puedo compartir archivos de audio ni recuperar mis conversaciones de chat si cambio de rom).

Sobre el tema del consumo, si solo se mandan cuatro mensajes claro que no se nota diferencia, pero si se usa sí. No me sirve de nada una comparación de consumo de dos aplicaciones sin que se usen, no tiene sentido...

javier_madrid
20/03/13, 01:33:56
Sigo sin entender qué le veis mejor al uno que al otro... Todavía no he descubierto nada que se pueda hacer con Line y no con Whatsapp, sin embargo al revés sí (como ya he dicho antes con Line no puedo compartir archivos de audio ni recuperar mis conversaciones de chat si cambio de rom).

Sobre el tema del consumo, si solo se mandan cuatro mensajes claro que no se nota diferencia, pero si se usa sí. No me sirve de nada una comparación de consumo de dos aplicaciones sin que se usen, no tiene sentido...

Por lo pronto con LINE puedes realizar llamadas gratuitas con una mas que aceptable sonido y con un gasto de 1 Mb por minuto.. Yo por ejemplo tengo un bono de datos de 1G mensual.. Suelo gastar 500Mb.. Con lo cual me sobran 500 que los utilizo para llamadas por line, yo al menos no gasto un centimo en llamadas.

Lo que se comenta que gasta mas bateria que whatsapp es un cuento chino, yo tengo los dos instalados y veo que cada dia mas gente se esta pasando a LINE eso es por algo.

Xabiman
20/03/13, 01:43:15
Bueno, sí, cierto, está el tema de las llamadas, en eso tienes razón, aunque en mi caso no lo uso ni lo usaré, habiendo tarifas planas a precios bastante asequibles hace tiempo que no me preocupo por los minutos de conversacion. Además, a no ser que la calidad de la conexión 3G sea excelente (y no siempre lo es ni mucho menos) la calidad de audio en las llamadas deja mucho que desear para mi gusto.

Sí que es cierto que mucha gente usa Line, pero aún no he conocido a nadie que se haya puesto Line y se haya quitado el Whatsapp, pero sí mucha gente que ha instalado el Line y ha acabado desinstalándolo...

En cuanto a aplicación de mensajería e intercambio de archivos el Whatsapp le da mil patadas (más tipos de archivos, más tamaño de archivos y los chats se guardan y no desaparecen).

Y sí, a mí me gasta batería Line, de cuento chino nada...

¡Saludos!

pablozgz95
20/03/13, 01:51:34
Yo cuando me instalo Line me aburre, por que solo tengo a 16 personas que lo tienen, pero no lo usan. Ocupa mucho (aunque whatsapp tambien), tiene apps vinculadas que para mi son una tonteria, diseño muy infantil/chino y ya veremos si se hace de pago o no...
Whatsapp es muchisimo mas sencillo, por lo pronto no hay que registrarse. Ofrece lo que realmente es, un servicio de mensajeria, no una app de mensajes, llamadas, juegos, mensajes en el muro...
Para mi Line no puede competir con whatsapp por que son cosas distintas, solo hay que ver lo de las llamadas y lo que he puesto de las apps y el muro.
PD: si que consume bateria si, no es ningun cuento...

dealcocero
20/03/13, 02:05:29
A mi me encanta Line, le da mil vueltas al whatsapp...

La pena es que en España la gente anda anclada en el whatsapp!! :D

Hknc
20/03/13, 02:15:02
Line nunca va a ganar a WhatsApp por lo mismo que ha dicho el compi anterior. Son dos cosas diferentes.
Hay cosas que no se pueden reemplazar con algo que no cubre la función.
Line compite más con otro tipo de aplicaciones...
(Yo por ejemplo para hablar seguiré usando Skype )

Cuando entiendan esto... dejaran de ser tan pesados con la frasecita "Line es mejor que WhatsApp".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --

tragulla
20/03/13, 08:28:55

Antes de cambiar de rom puedes hacer una copia de seguridad que se guarda en la microSD y también te da la opción de enviarla a tu email.
Con Line puedes enviar mensajes desde un ordenador, si estás en casa, en el trabajo, etc puedes enviar mensajes fácilmente.
Y como ya te han dicho puedes hacer llamadas.
Yo uso poco la mensajería, por eso consume poco, pero todavía no he visto ninguna captura en la que se vea esos consumos tan elevados.

Curzio
20/03/13, 08:36:55
Desinstalado dos veces Línea en distintos teléfonos por su elevado consumo. No me gustan sus stickers ni sus otras gaitas. Para llamadas yo utilizo Voip de pago y muy barata que tiene mayor calidad y videochat con Gtalk.

La mejor alternativa al whats que he probado es chatón o spotbross. Pero sigo con whats porque en definitiva es sencillo muy eficiente y lo tiene todo dios

tragulla
20/03/13, 08:41:19
Desinstalado dos veces Línea en distintos teléfonos por su elevado consumo. No me gustan sus stickers ni sus otras gaitas. Para llamadas yo utilizo Voip de pago y muy barata que tiene mayor calidad y videochat con Gtalk.

La mejor alternativa al whats que he probado es chatón o spotbross. Pero sigo con whats porque en definitiva es sencillo muy eficiente y lo tiene todo dios

Yo también uso VoIP de pago, se oye mucho mejor y es muy barato.

MosRa
20/03/13, 09:50:38
Por que no sois sinceros...decid que whatssap os ha hecho pagar, y como no os sale de los eggs, pagar una irrisoria cantidad, pues ahora el Line es la leche.

Yo he tenido que pagar por whatssap, simplemente por que todos los grupos y la mayoria de los contactos está ahí...Instalé el Line, y a mí me da lo mismo uno que otro...pero tenía solo 15 contactos. Yo lo que quiero es hablar con la gente...cuando todo el mundo se vaya al Line, pos me ire pa ya.

Saludos.

heliote
20/03/13, 12:18:28
Yo no se que tendrá la gente instalada en sus moviles, pero yo el line lo he instalado (y deinstalado unas 4 veces) se me chupa la bateria enseguida. Hablo de que sin Line, cerca de 4 horas de pantalla, me llega a durar la bateria del SII 1d 6h mayormente con wifi activado, con line no me duraba ni a las 15 h sin apenas usarlo.
Y lo mismo Line no se puede comparar con whatsapp, si un caso se puede comparar con Gtalk, ya que sus funciones son similares, pero no con whatsapp.

CESARVM
20/03/13, 12:26:01
El único inconveniente que le veo a Line es que no tiene la cantidad de usuarios que tiene WhatsApp.

El resto son todo ventajas. Yo no noto que me gaste más batería de lo normal y las llamadas de vo son otra prestación que no tiene WhatsApp.

vocesSPA
20/03/13, 12:35:01
El único inconveniente que le veo a Line es que no tiene la cantidad de usuarios que tiene WhatsApp.

El resto son todo ventajas. Yo no noto que me gaste más batería de lo normal y las llamadas de vo son otra prestación que no tiene WhatsApp.

Exacto, yo si veo que consume un poco más, pero hasta que no estén todos mis contactos del WhatsApp en líne... nada de nada, es lo normal

tragulla
20/03/13, 13:32:53
Por que no sois sinceros...decid que whatssap os ha hecho pagar, y como no os sale de los eggs, pagar una irrisoria cantidad, pues ahora el Line es la leche.

Yo he tenido que pagar por whatssap, simplemente por que todos los grupos y la mayoria de los contactos está ahí...Instalé el Line, y a mí me da lo mismo uno que otro...pero tenía solo 15 contactos. Yo lo que quiero es hablar con la gente...cuando todo el mundo se vaya al Line, pos me ire pa ya.

Saludos.

Para nada, tengo whatsapp hasta septiembre y no me importa pagarlo, pero prefiero Line.:)

davidmelena
20/03/13, 19:06:18
Para nada, tengo whatsapp hasta septiembre y no me importa pagarlo, pero prefiero Line.:)

Yo estoy igual que tú. Lo tengo hasta octubre pero me gusta más Line. Tanto la interfaz grafica como las prestaciones de stickers, llamada, etc son mucho mejores que con wattsap. Este último más extendido pero tiempo al tiempo...que se lo va a comer el line al wassapp seguro.:cucu:

ghinzu
20/03/13, 19:55:31
A todos los que usáis line, una consulta:

Ahora que enviáis más mensajes por Line, cómo os va la batería?! Yo apenas lo uso, y teniéndolo en segundo plano me gasta más batería que viber y whatsapp juntos (los que uso todos los días). Miedo me da el día que tenga que usar Line por moda (como ha ocurrido con whatsapp).

gacama
20/03/13, 23:06:24
Que es algo mas gaston que WhatsApp, pues si, lo es, pero vamos, ni de lejos nada que ver con esos comentarios que hay que si necesitas cinco baterias ni cosas asi, yo lo uso habitualmente y como os digo si es algo gaston, pero llego al final del dia perfectamente, vamos que no es para tanto

javier_madrid
20/03/13, 23:12:18
A todos los que usáis line, una consulta:

Ahora que enviáis más mensajes por Line, cómo os va la batería?! Yo apenas lo uso, y teniéndolo en segundo plano me gasta más batería que viber y whatsapp juntos (los que uso todos los días). Miedo me da el día que tenga que usar Line por moda (como ha ocurrido con whatsapp).

Respecto al tema de la bateria yo apenas noto gasto como whatsapp.

El dia que se coma a whatsapp.. Que llegara.. Pues sacaran actualizaciones que mejoran el programa, de hecho cada cierto tiempo van sacando actualizaciones que lo mejoran mas aun.

Por cierto para lis que comentan que si nos pasamos a Line por no pagar la cuota que pide ahora whatsapp.. Yo lo tengo de por vida.. Uso los dos.

iirigoyen21
21/03/13, 23:50:25
os da error la ultima actualizacion?

manulecomte
22/03/13, 00:14:19
Pues ni line ni whatsapp probar cubie.....mil vueltas a las dos!!

fjmasero
22/03/13, 14:26:22
Pues en mi caso, con SGS3 no root, con LINE me dura la batería aproximandamente un 20% menos, y eso sin usarlo, en segundo plano.

Probado con varios ciclos de batería con/sin LINE instalado.

pablozgz95
22/03/13, 14:58:50
Pues en mi caso, con SGS3 no root, con LINE me dura la batería aproximandamente un 20% menos, y eso sin usarlo, en segundo plano.

Probado con varios ciclos de batería con/sin LINE instalado.

Por algo sera que en su promo de tv sale un galaxy note/noteII...

Merucu Xusticieru
23/03/13, 21:13:26
Por que no sois sinceros...decid que whatssap os ha hecho pagar, y como no os sale de los eggs, pagar una irrisoria cantidad, pues ahora el Line es la leche.....

Este argumento es una chorrada.

LINE no es comparable a watsapp, es más completo, tiene llamada de voz y aplicacion de ordenador y es una alternativa más comparable a Viber.

Yo de hecho tengo LINE sólo por la gran calidad que tiene su llamada de voz, siempre engancha mejor que Viber.

elcabron2
23/03/13, 21:21:21

Saludos.

Que razón llevas, line salio ya hace 4 meses por lo menos, y es ahora cuando es buenísimo, que casualidad, cuando el otro, empieza a cobrar, una cantidad, irrisoria.

gacama
23/03/13, 22:26:01
Que razón llevas, line salio ya hace 4 meses por lo menos, y es ahora cuando es buenísimo, que casualidad, cuando el otro, empieza a cobrar, una cantidad, irrisoria.

Normal, precisamente por que WhatsApp ha empezado a cobrar, es por lo que mucha gente (yo entre ellos) hemos probado line y podemos opinar, de otra manera lógicamente, este hilo probablemente no existiria, parece que molesta que haya gente (otra vez yo entre ellos) que prefieran line antes que WhatsApp, ni que fuera un sacrilegio...

koruan
23/03/13, 23:07:14
LINE otra aplicación que se adueña de nuestra agenda, como viber, como whatsapp, como tantas y tantas y que tontos somos.
Y por defecto configuración intrusiva. ¿Por qué fulanito/a sabe que uso LINE o Whatsapp? ¿por qué sabe que estoy conectado? Y responderéis pues bloquea bloquea bloquea configura configura configura...

Uso Gtalk con los míos y nadie más lo sabe, les llamo voz ip, me llaman, les videollamo IP y me videollaman IP.

Hago hangouts con mis 4 alumnos a la vez, desde el portatil a sus dispositivos (tablets, smartphones, pc o portátiles)

Y resulta que el LINE es la caña cuando es lo mismo que el VIBER, que incluso tiene también dibujitos y todo.

Esclavos de la publicidad y las modas.

elcabron2
23/03/13, 23:13:19
Normal, precisamente por que WhatsApp ha empezado a cobrar, es por lo que mucha gente (yo entre ellos) hemos probado line y podemos opinar, de otra manera lógicamente, este hilo probablemente no existiria, parece que molesta que haya gente (otra vez yo entre ellos) que prefieran line antes que WhatsApp, ni que fuera un sacrilegio...

Lo mejor de todo, que mañana, whatsapp, deja de cobrar la cuota irrisoria, y line pasara a ser la peor aplicación, y pasará al olvido, de todos.

elcabron2
23/03/13, 23:16:22
LINE otra aplicación que se adueña de nuestra agenda, como viber, como whatsapp, como tantas y tantas y que tontos somos.
Y por defecto configuración intrusiva. ¿Por qué fulanito/a sabe que uso LINE o Whatsapp? ¿por qué sabe que estoy conectado? Y responderéis pues bloquea bloquea bloquea configura configura configura...

Uso Gtalk con los míos y nadie más lo sabe, les llamo voz ip, me llaman, les videollamo IP y me videollaman IP.

Hago hangouts con mis 4 alumnos a la vez, desde el portatil a sus dispositivos (tablets, smartphones, pc o portátiles)

Y resulta que el LINE es la caña cuando es lo mismo que el VIBER, que incluso tiene también dibujitos y todo.

Tranquilo, que cuando line empieze a cobrar, la mejor aplicación será Gtalk

davidvecilla
23/03/13, 23:22:40
Y espera a babble...

gacama
23/03/13, 23:39:02

Y felices de ello, y no necesitamos subirnos a un pulpito para decir q es lo mejor y que es mierda...contento con gtalk? Enhorabuena chavalote, me parece estupendo, lo qm pareceria mas estupendo aun, seria que respetaras al que esta contento con el line

fjmasero
26/03/13, 13:02:27

Esclavos de la publicidad y las modas.Tranquilo, que cuando line empieze a cobrar, la mejor aplicación será GtalkPerdonar el desconocimiento, pero ¿GTalk no es solo para PC?

Xabiman
26/03/13, 13:16:10
Y felices de ello, y no necesitamos subirnos a un pulpito para decir q es lo mejor y que es mierda...contento con gtalk? Enhorabuena chavalote, me parece estupendo, lo qm pareceria mas estupendo aun, seria que respetaras al que esta contento con el line
Bueno, hay que tener en cuenta que ya el título de este hilo no es precisamente muy respetuoso hacia el Whatsapp, ¿no?

Aún sigo esperando a una sola persona que use el "fabuloso" Line y se haya desinstalado el Whatsapp...

raherba
26/03/13, 13:41:25
Para mi lo que le falta es, poder realizar llamadas por ip, no entiendo como no lo tiene.

The Loko
26/03/13, 15:06:30
Yo siempre he usado Gtalk, y hace poco me puse el Line (por el tema de que es compatible en todos los dispositivos) y la verdad es que no le veo ninguna cosa por la que supere a Gtalk, además de que no se pueden hacer videollamadas.

Hknc
26/03/13, 15:29:53
Yo siempre he usado Gtalk, y hace poco me puse el Line (por el tema de que es compatible en todos los dispositivos) y la verdad es que no le veo ninguna cosa por la que supere a Gtalk, además de que no se pueden hacer videollamadas.
Por ejemplo... y mas cosas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --

jopega
30/03/13, 19:40:53
Mi modesta opinion. Los dos programas son buenos en lo suyo, el whatsapp se ganó su sitio y ha cumplido y cumple muy bien su cometido.
El Line, tambien bien, con el aliciente de las llamadas. Cada vez tengo mas gente añadida en Line, pero curiosamente, practicamente nadie de los que tengo agregados lo utiliza. Todo el mundo lo va instalando, pero seguimos utilizando sobre todo whatsapp
Creo que lo suyo va a ser que utilizaremos los dos, segun contactos y necesidades, y con el paso del tiempo ya se verá
Line para mi tiene un gran defecto, o por lo menos, para mi lo es, y es la imposibilidad de acceder o vincular los contactos de Line con los que tengo en mi agenda, lo cual em resulta muy util cuando lo hago desde whatsapp. La mayoria de gente en Line se pone un nombre que no da muchas pistas de quien es, y las fotos tampoco aclaran nada. Lo suyo serìa poder acceder a nuestros datos de ese contacto directamente desde Line, y asi saber con quien estamos hablando.

arnaska
02/04/13, 01:52:56
Mi modesta opinion. Los dos programas son buenos en lo suyo, el whatsapp se ganó su sitio y ha cumplido y cumple muy bien su cometido.
El Line, tambien bien, con el aliciente de las llamadas. Cada vez tengo mas gente añadida en Line, pero curiosamente, practicamente nadie de los que tengo agregados lo utiliza. Todo el mundo lo va instalando, pero seguimos utilizando sobre todo whatsapp
Creo que lo suyo va a ser que utilizaremos los dos, segun contactos y necesidades, y con el paso del tiempo ya se verá
Line para mi tiene un gran defecto, o por lo menos, para mi lo es, y es la imposibilidad de acceder o vincular los contactos de Line con los que tengo en mi agenda, lo cual em resulta muy util cuando lo hago desde whatsapp. La mayoria de gente en Line se pone un nombre que no da muchas pistas de quien es, y las fotos tampoco aclaran nada. Lo suyo serìa poder acceder a nuestros datos de ese contacto directamente desde Line, y asi saber con quien estamos hablando.

Sobre los nombres de los contactos en líne, si registras line con un email en el listado aparecen con el nombre que cada uno se ha puesto, pero si agregas tu número de teléfono a tu perfil de line, entonces los contactos aparecen con el nombre que tienen en tu agenda. ;)

supermascas
02/04/13, 09:36:09
Buenas a todos..
Bueno daré MI Opinión Personal, después de tener el Liner una Semana.

- Había escuchado que consumía mas Batería de lo Normal, en MI caso.., lo Confirmo.
- Lo de hacer Llamadas, pues aun no lo he conseguido.., soy de Yoigo, osea.. que veo difícil que alguien pueda hacer llamada Usando Datos.. Mediante Wifi, lo he Probado, y tampoco me ha dado buena Solución, y tengo Ono que me va Perfectamente, conclusión... !! Para hacer Llamadas supongo que tanto el que llama, como el Receptor tienen que estar conectados a Wifi de buena Calidad, ademas.. Tener una buena Señal..
- Tengo 364 contactos en mi agenda, moviles.. de los cuales 13, solo tienen Line.

Bueno solo es Mi Opinión, y lo he comentado sin lucro de Ofender a Nadie.., cada uno sabrá lo que tiene que hacer e Interesa..

Que por ahora me quedo con el Whatsapp, que lo tienen TODOS mis contactos..

tragulla
02/04/13, 10:23:58
A mi las llamadas por 3G me funcionan muy bien, por WiFi lo he probado una vez y mal.

ozzpinosa
04/04/13, 21:57:46
Una cuestión ya que no lo he encontrado por internet. ¿Es posible hacer desaparecer a las recomendaciones de amistad? Y no me refiero a bloquearlos, ya que continúan estando aunque bloqueados.

Gracias.