PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy s2 congelado

ulebrieno
28/11/12, 06:31:09
Tengo un galaxy s2, pero esta congelado, no para de la pantalla de galaxy, despues de las letras blancas, a inicio, ahi se queda pegado, no es root, y tiene la room oficial de telcel, me pueden ayudar, llevo una semana asi, pero no lo quiero llevar a telcel porque seguro me van a dar reset de fabrica, y quiero recuperar unas fotos de los pekes

alemarort
28/11/12, 06:45:44
Solo se me ocurre que entres en modo recovery

Power, home y
Volumen up al mismo tiempo

Hacer un nandroid backup o como lo conozcas mejor.

Idealmente descarga el kernel de PhilZ y lo flasheas y desde ahí creo que se puede hacer mount de la tarjeta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

alemarort
28/11/12, 06:46:17
Por cierto también soy de el DF

Sensei Zaldi00
28/11/12, 06:51:10
Podrías meter el kernel ese que te dice el amigo, para sacar las fotos, pero después tendrías que flashear una rom completa para que te arranque, de todas formas hacer un reset de fábrica no te va a borrar las fotos no nada de lo que tengas en la sd, y un consejo usa dropbox o algo parecido para guardar lo que no quieras que se te pierda nunca

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

alemarort
28/11/12, 06:57:32
Podrías meter el kernel ese que te dice el amigo, para sacar las fotos, pero después tendrías que flashear una rom completa para que te arranque, de todas formas hacer un reset de fábrica no te va a borrar las fotos no nada de lo que tengas en la sd, y un consejo usa dropbox o algo parecido para guardar lo que no quieras que se te pierda nunca

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Buen consejo,
Yo por ejemplo tengo el Google + y casa que saco una foto y estoy conectado a Wifi me sube la foto a una carpeta privada.

ulebrieno
28/11/12, 18:59:52
hola, gracias, pero como hago desde ahi el backup, desde modo recovery?????