PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberacion de Samsung Galaxy S2

ivogerman
28/11/12, 05:19:43
Hola a todos!!!
Tengo un inconveniente tenia mi Samsung Galaxy S2 liberado y luego de instalar la versión previa de Android 4.1.2 se volvio a bloquear alguien sabe el motivo y porque no funciona el Galaxy S Unlock.
Desde ya muchas gracias!!!

JQCkiller
28/11/12, 06:11:57
Prueba con la app galaxSim Unlock

melicruan
28/11/12, 08:03:42
Yo tuve el mismo problema ayer, vuelve a la otra rom que tenias, supongo que harias un backup, instalas busybox y lo ejecutas y luego el galaxy s unlock y sigues los pasos, a mi me funciono, en cambio con la rom que me lo desliberalizo no funcionaba, espero que te sirva

vlad
28/11/12, 10:51:16
una vez liberado con la otra rom tienes que hacer una copia de la carpeta efs y cuando instales la rom jb debes restaurar la carpeta efs que guardaste antes para que te mantenga la liberación

lmbaiocchi
28/11/12, 21:55:34
una vez liberado con la otra rom tienes que hacer una copia de la carpeta efs y cuando instales la rom jb debes restaurar la carpeta efs que guardaste antes para que te mantenga la liberación

No se pero meterse con EFS después de actualizar no me parece muy sano pasa cualquier cosa y brickeas el S2, quizá te sirva mas pasarle "de nuevo" el Unlock S2 o el SIM unlock que dice el compañero, depende de cuanto sepas del manejo del móvil, recuerda que tienes que ser root para pasarlo... recomiendo el Unlock S2 que de pasada te hace un backup de la carpeta EFS para cualquier problema y si quieres meter otro sistema operativo (cocinado o oficial) puedes desde el mismo programa hacer un backup del EFS para que lo tengas desbloqueado siempre. Como dije ya depende como manejes el sistema android :pensando:

Elturko24
01/12/12, 19:17:08
A me pasa lo mismo , te esplico, lo tengo liberado y he perdido la liberacion con jelly bean , y no me funciona ningun programa para desbloquearlo, pero si vuelvo a ics lo desbloqueo y listo si me lee la sim , he probado varias rom jelly bean y nada me desaparece la liberacion .... VOY A PROBAR LO DE LA EFS