Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudarme a decidirme, por favor!!
tonillo27
28/11/12, 02:39:05
Hola el otro día me regalaron la Galaxy Note 10.1. Llevo con ella 5 días sin abrir porque no se si devolverla para cojerme la Nexus 10. La note me gusta por todo eso del pen optico, pero la poca resolucion de pantalla me echa para atras.
La tablet la usaría en plan multimedia y para leer webs o libros y en eso creo que la resolución es importante. Alguno a tenido las 2 tablets para comparar??.
Lo que no me gusta de la nexus(a parte de que no se le puede poner micro-sd), es la forma, me parece un poco fea así tan redondeada, pero claro no es lo mismo verla que tenerla, por eso agradecería si alguien me pudiera echar una mano a decidirme, porque no se que hacer y creo que me estoy volviendo loco :loco:!!, Un saludo de antemano y GRACIAS!! ;-)
alexerez
28/11/12, 02:57:50
Yo me la quedaba, yo estaba entre la Nexus 10 y esta y me decanté por la Nexus por el precio y por el soporte directo de Google. Y ya que la tienes para que la vas a vender. Creo q lo único que cambia es la resolución de pantalla asi más importante y si vas a usar el Pen óptico pues adelante, no te lo pienses y ábrela xD. Sinceramente si te guías por la pantalla tampoco noto tanta diferencia entre pantallas, y la he comprado con un ipad 2 que es bajito de resolución entre comillas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
ajvulcan
28/11/12, 03:35:02
Hola el otro día me regalaron la Galaxy Note 10.1. Llevo con ella 5 días sin abrir porque no se si devolverla para cojerme la Nexus 10. La note me gusta por todo eso del pen optico, pero la poca resolucion de pantalla me echa para atras.
La tablet la usaría en plan multimedia y para leer webs o libros y en eso creo que la resolución es importante. Alguno a tenido las 2 tablets para comparar??.
Lo que no me gusta de la nexus(a parte de que no se le puede poner micro-sd), es la forma, me parece un poco fea así tan redondeada, pero claro no es lo mismo verla que tenerla, por eso agradecería si alguien me pudiera echar una mano a decidirme, porque no se que hacer y creo que me estoy volviendo loco :loco:!!, Un saludo de antemano y GRACIAS!! ;-)
En mi opinión depende única y exclusivamente en lo que vayas a usar el spen....es lo mejor de esa tablet.
En el resto le gana la nexus 10 por mucho, la pantalla no es que tenga un poco más de resolución es que tiene más del doble (en eso la note es un desastre), estamos hablando de mucha tela, por supuesto que lo vas a notar en ese aspecto Y MUCHO. Por supuesto la nexus también es más potente y obviamente estamos hablando de una nexus.
Tu verás lo que haces, pero no hay color.
Y en cuanto al diseño....precisamente es muy parecido a la de la note, a mi me gusta.
ardeban
28/11/12, 07:51:32
Yo tuve la note 10.1 y la devolví a las 24 horas.
La pantalla no me gustó nada, para mi de queda muy corta de resolución.
Si la puedes cambiar, yo te lo recomendaría, la diferencia entre pantallas es brutal
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Buenas, mira a mi me paso lo mismo,me regalaron la note 10.1, la verdad que la tablet va fenomenal,pero yo por ejemplo el pen no lo uso para nada,la estuve usando unos días y al final la vendí,ahora tengo la nexus y la verdad es que le da mil vueltas,por del precio de la note pillate las nexus de 32gb y te digo yo que tendras de sobra,
La nexus va mucha más fluida, mejor pantalla,y para mi gusto me gusta mas la forma de la nexus.
Mi humilde opinion , la note es un pepino pero la nexus es un pepinazo jejeje vende las note y pillate la nexus .
Saludos y esperó haberte ayudado en algo
errubio282
02/12/12, 23:44:47
Tu note tiene 3g?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.