Ver la Versión Completa : se ha eliminado el s pen
camilobarrio
28/11/12, 01:55:08
buenas noches, saludos cordiales desde Venezuela, el dia de hoy adquiri esta maravillosa tabla (N8000) y funcionaba todo correctamente pero me vino con el os 4.0.4, me he bajado el os 4.1.1 (Germany) desde samMobile y ahora me da el error de se ha eliminado el s pen, pensando que podia ser un error del sistema operativo me baje el 4.1.1 (United Kingdom) y sigo teniendo el mismo error, si alguien puede ayudarme le agradezco de antemano, gracias
Pues vuelve a poner la stock que llevaba antes. Es mejor esperar a que te llegue de forma oficial.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
calvosaez
28/11/12, 14:35:21
Pues estaba buscando para meterle el Jelly bean, no se como hay gente que ya lo tiene en su note español, por la experiencia de Camilo creo que me esperaré ¿Aun no se sabe cuando lo tenemos en España?
camilobarrio
29/11/12, 00:39:12
Resolví volviendo al os 4.0.4, ahora si los sistemas que monte anteriormente salen en la pagina de sammobile y no son versiones beta no quiere decir que son oficiales?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
papirico59
25/12/12, 17:58:18
Amigo tambien soy de venezuela, la compre con movistar y actualice a 4.1.1 versión alemana, ya le meti varios finware intentando corregir el error, y aún me dice que se ha eliminado el S PEN , no hay forma de que lo reconozca, solo acepta el dedo!!!! auxilioooooooooo solo tengo 2 dias de haberla comprado, no entiendo poque tendría que deja de funcionar el s pen si se supone que todos los finware vienen con la configuración completa independientemente del país. quien me aconseja que debo hacer por favor?
Amigo tambien soy de venezuela, la compre con movistar y actualice a 4.1.1 versión alemana, ya le meti varios finware intentando corregir el error, y aún me dice que se ha eliminado el S PEN , no hay forma de que lo reconozca, solo acepta el dedo!!!! auxilioooooooooo solo tengo 2 dias de haberla comprado, no entiendo poque tendría que deja de funcionar el s pen si se supone que todos los finware vienen con la configuración completa independientemente del país. quien me aconseja que debo hacer por favor?
Hazle como le hizo el compañero del post anterior al tuyo. Es mejor tener paciencia y no ser un culo inquieto y joder todo como dicen por ahi jejejjee.
Wipes
Sin wipes que eliminen la config anterior no te va. a funcionar
papirico59
25/12/12, 18:23:40
ya hice wipes luego de cada actualización, ambos wipe inclusive
papirico59
25/12/12, 18:29:00
Hazle como le hizo el compañero del post anterior al tuyo. Es mejor tener paciencia y no ser un culo inquieto y joder todo como dicen por ahi jejejjee.
Gracias , yale meti la que sale en SAM que es de Venezuela por suerte es de Movistar, aunque igual sigue sin funcionar el S PEN que cagada de verdad, esto solo me pasa a mi:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.