PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Punto de acceso wi-fi portatil en HOX de AT&T

overthc
28/11/12, 00:31:54
Compañeros del foro, tengo un HOX de AT&T liberado, el cual lo tengo con otra operadora y cuando quiero activar el Punto de acceso wi-fi portatil me dice que "hay un problema temporal en la red que impide que se habilite la función Mobile Hotspot. Vuelva a intentarlo mas tarde". Cuando llamo a la asistencia de mi operador me dicen que el problema está en el equipo y no en la red. Quisiera saber si a alguno de ustedes quienes tienen un HOX de AT&T liberado con otra operadora le sucede lo mismo? Saludos y gracias desde Venezuela.

Dolls
28/11/12, 04:55:19
A mi me pasa lo mismo yo solucione instalando la aplicación foxfi ya que con la opción del propio cell me pasaba lo mismo q a ti

overthc
28/11/12, 16:44:30
A mi me pasa lo mismo yo solucione instalando la aplicación foxfi ya que con la opción del propio cell me pasaba lo mismo q a ti

Gracias por la información, lo voy a descargar y probar y te comento.

overthc
28/11/12, 19:57:24
Gracias por la información, lo voy a descargar y probar y te comento.

Ya lo instalé y funciona a la perfección, problema solucionado. Gracias.

npepito
15/06/13, 17:49:41
Holas, buenas con la aplicación Foxfi me pasa lo mismo, alguna otra solución?

PD: tengo el HTC one X plus

johnny200140
30/06/14, 18:02:11
Después de buscar en internet a fondo logre solucionar este error, les dejo la solución para que ya no sufran como yo :D

Para esto deben ser root primeramente abran youtube y busquen esto :
How to root LG Optimus G E970 Android JB 4.1.2

Para lo cual primero deben tener activado la depuracion usb en opciones del desarrollador

Bueno estos son los pasos para poder compartir internet :D

1. descargar el apk root explorer y el SQLite Editor y los instalan
2. intentar activar el punto de acceso movil
3. abrir el root explorer (elijen permitir en el mensaje del programa para ser root)
4. ingresen a /data/data/com.android.providers.settings/databases
5. eligen system y se les abre una tabla con 3 columnas id,name,value, tocan en name para que se ordenen alfabeticamente
6. buscan la fila que tenga el name 'tether_entitlement_check_state' lo señalan y tocan el boton en forma de lapiz en la parte superior y le cambian el valor a 0
7. reinician el celular y listo ya no les dara error