Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo arreglar mi problema de memoria interna con el rooteo de mi htc explorer
gattoredo
28/11/12, 00:02:40
Hola a todos, soy nuevo en esto y queria saber si roteando mi HTC EXPLORER puedo solucionar mi problema de memoria interna. Lei por hay que viene con un problema de fabrica con la memoria y ya me esta sucediendo que cada vez tengo menos memoria. Les agradeceria que me dieran una orientacion, estoy medio perdido y no se que hacer. Gracias
todotuscani
28/11/12, 00:12:56
No viene con ningún problema de fábrica con la memoria, el ''problema'' que tiene es que le han puesto muy poca, pero eso no es un fallo de este móvil, sino una desventaja.
Después de aclarar eso, vamos con tu problema :ok:
Lo puedes hacer root y dejarlo con la rom de serie, haces dos particiones a la SD (ambas en fat32) y con Link2sd pasar todas las apps a la SD (nunca pasar las apps de sistema).
También puedes poner una rom cocinada donde tienes otras mejoras, pero lo principal es ser root y después decidir si se quiere rom de fábrica o cocinada.
gattoredo
30/11/12, 10:52:08
pensé que era un problema de fábrica. y cuanta memoria conseguiría? y que RooM me aconsejas para tener dichas mejoras?
beninin
30/11/12, 16:31:15
Pues depende lo que quieras, si quieres una estable la original o jaggyrom, y si quieres tenerle actualizado las de lirokoa o minicm10 (para el explorer que las originales son de sony ericsson) que son las que mejor van.
gattoredo
02/12/12, 23:03:40
por el momento ya le hice root al telefono, ahora vamos a ver como me va con la nueva room jaggyrom, gracias a todos por el aporte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.