PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carpetas de sistema

ferh91
27/11/12, 23:35:50
Hola amigos les comento mi problema.

Hace ya tiempo que no puedo recuperar mi red 3G, he probado todas las roms disponibles lt15a ya que mi cel es este mismo lo saque de plan telcel y atras de la bateria tambien lo dice.

Bueno mi problema no es con los apn para evitar comentarios innecesarios..

Bien , luego me tope con un amigo por aqui en el foro de venezuela que tambien posee un lt15a, entonces le pedi que checara su configuracion de bandas con el menu servicio *#*#7378523#*#* y efectivamente a el si le trabaja las UMTS BC_1 , 2 5 y 8
Cuando a mi solo me aparecian las BC_1 y 8.
Entonces se me ocurrio ayudarle para sacar un backup y asi ponerselo a mi lt15a pensando qe asi se solucionaria el problema del 3G, pero nada me sigue saliendo BC_1 y 8 .
Ahora los mas raro le ayude a que le pusiera una rom que yo tengo , la jelly bean + ICS Remix, y a el le sigue funcionando el 3G y le sigue saliendo las UMTS BC_1 ,2, 5 y 8

Mi pregunta es .que archivo del cel contiene esta configuracion?
Tal vez con el backup no abarca esa parte y no se que paso ya que mi cel no ha sufrido caidas ni nada como para que la antena este descompuesta.

Mi idea es que mi amigo busque ese archivo donde viene esa configuracion y me la pase aver si asi puedo recuperar el 3G

Muchas Gracias

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk