Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien trabaja en una gasolinera?
cookskins
27/11/12, 23:19:42
por favor si alguien trabaja en una gasolinera, necesito un favor muy sencillo. mandarme un mp. muchas gracias:)
pelochoto
27/11/12, 23:22:31
yo conozco gente q si por ?
YoArnold83
28/11/12, 02:24:38
Quieres gasolina gratis?
todotuscani
28/11/12, 11:36:55
Déjalo, ni lo pienses...
Yo también intenté convencer a un ''gasolinero'' de que se dejara robar por mi y las ganancias a media, sólo se tenía que dejar dar un tortazo delante de la cámara para darle realismo, pero no quiso :cry:
pelochoto
28/11/12, 12:08:39
lo del gasoil agricola si q es un chollo....y eso ni se controla ni ná por la guardia civil...
El gasoil agrícola sí que está controlado, y precísamente por la guardia civil en zonas rurales.
Enviado desde el espacio exterior con paloma mensajera.
pelochoto
28/11/12, 12:38:06
compañero sé de que hablo, podria estar muchisimo más.
precisamente son zonas rurales donde se dan este tipo de casos...pero...un porcentaje altisimo de
gente que lo usa, lo reutiliza para sus turismos ala hora de volver el dominguito por la tarde a la ciudad.
de nuevo. se de que hablo compañero.
y no lo veo justo...yo pago mi gasolina a precio de locura ...como todos...y ellos? por eso lo dije..nada mas...
todotuscani
28/11/12, 12:59:07
Yo también conozco muchísima gente que lo usa en sus coches aprovechando de que tienen depósitos llenos para repostar en sus tractores y hasta donde yo sé, no han pillado a ninguno.
A ver si se pasa el creador del post porque ha tocado un tema con el que arde la sangre (aun sin echarle gasolina), que querrá ? :pensando:
cookskins
28/11/12, 14:05:52
necesito tickets de gente que a exado gasolina y no le a cogido para hacer un proyecto de la uni, solo me haria falta una foto de los tickets :(
manolus71
28/11/12, 14:09:12
Y tan controlao lo del agricola en mi pueblo y alrededores le han metio el chupon en el deposito y como salga tintado de rojo creo, multazo al canto, hacen muchisimos controles
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
irenukii
28/11/12, 14:36:02
Tickets jaja, qué curioso, y vosotros pensando que quería robar. Panda de delincuentes :risitas:
Y tan controlao lo del agricola en mi pueblo y alrededores le han metio el chupon en el deposito y como salga tintado de rojo creo, multazo al canto, hacen muchisimos controles
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A eso me refería, te paran, extraen una muestra y si sale rojo, multa.
Lo mismo ocurre con los que usan gasóleo de calefacción.
Ha degenerado mucho el tema del post, jajaja.
tibanezt
28/11/12, 14:59:31
En zonas rurales si que hacen alguno... En ciudades nunca he oído el caso.
Enviado desde el más acá
los guadia civiles deuncian y paran a los que les interesa, yo soy de campo, de echo e conducido coches de agricolas con ese gasoil y como ya lo conoce NO LE DICEN NAAAAAAAADA porque saben que muhos viven miserablemente y no tienen para vivir mas que del campo, asi que... de echo en mi zona an pillado a muchos con el "gasoil rojo" y le an dado paso, a otros le an quitado el coche y posteriormente una multa..es como todo "EL QUE TIENE PADRINO SE BAUTIZA" ¿NO?
Tú lo has dicho, en la cadena Productor-Consumidor, el que gana pasta es el que mueve el producto. El consumidor lo paga diez veces más caro de lo que lo vendió el agricultor en un principio, y no gana para mucho más que el sustento de su familia por desgracia. Si la Guardia Civil sabe la situación del susodicho, a lo mejor hace lavista gorda. Yo no lo veo del todo bien, pero tampoco mal, es un karma neutro. Jajaja,
cookskins
29/11/12, 13:05:26
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.