Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta carpeta efs corrupta en ICS y GB

miavi
27/11/12, 22:44:15
Hola queria comentar un detalle

Me han traido un s2 para intentar solucionar el problema de la carpeta EFS(menos mal que otra vez que me lo dejaron me guarde una copia de la carpeta en dropbox)

Resulta que en GB si le pide imei, pero en ICS en ninguna version ni la 403FOP ni la 404NEE le pedia el pin, En cambio con roms cocinadas, cm9.1 y cm10 si se lo pedia

Ya esta restaurada la carpeta EFS y se la pide en todas las versiones.

Pero me e quedado con las dudas. porque en GB y CM si le pedia el pin y en cambio en ICS oficial no se lo pedia. otro detalle mas qeu al pulsar el boton power prolongado no le salia el menu de apagar reinciar modo avion etc... directamente le apagaba el terminal

A ver si alguno os a pasado y encontrais una explicacion logica, porque de momento no entiendo el porque

LTas
28/11/12, 11:20:01
Buenas, hace un tiempo encontré un post parecido en el foro, al parecer, dentro de la carpeta efs hay otra carpeta con muchos datos que puedes haber perdido. Esa carpeta en GB no hace falta pero en ICS a este forero le pasaba eso.

Como lo soluciono? buscó otra copia de la efs más antigua que sí tenía esa carpeta, no recuerdo ahora el nombre, y no tengo el movil para mirarlo ahora, pero igual otro forero te saca de dudas...

Siento no poder ayudar más!

miavi
28/11/12, 11:38:21
Gracias ya lo solucione. La restaure en ics y ya esta funcional. Solo abrí el post como anécdota ya que me resulto raro que en gb y cm si. Y en ics no fuera

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2