Ver la Versión Completa : Problemon modo recovery
Buenas;
He ido a instalar una rom y no puedo entrar en modo recovery de ninguna de las maneras...He intentado hacer el modo de recuperación de lg, y el movil entra en un reinicio continuo, y no arranca el movil, se queda en un reinicio continuo...
Haber si alguien me puede echar una mano, también decir que tenía el cmw, pero en ningún momento he conseguido entrar en modo recovery con las teclas....
Con el smart flash tools consigo entrar en modo recovery, pero parece que no funciona la tecla de la lupa para confirmar la opcion instal from sd card (2ª opcion)...parece como si el recovery estubiese reiniciando continuamente.
Al arrancar hace lo mismo... no para de reiniciarse.
Me podeis echar una mano? Gracias
Prueba con la tecla de encendido del movil en lugar de con la lupa para confirmar en el recovery.
Saludos.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Ami me paso lo mismo,sale en pequeño y no pude aceptar nada y al final deje la root antes de quedarme sin movil
robertoant
18/12/12, 23:06:13
Buenas;
He ido a instalar una rom y no puedo entrar en modo recovery de ninguna de las maneras...He intentado hacer el modo de recuperación de lg, y el movil entra en un reinicio continuo, y no arranca el movil, se queda en un reinicio continuo...
Haber si alguien me puede echar una mano, también decir que tenía el cmw, pero en ningún momento he conseguido entrar en modo recovery con las teclas....
Solución: instala una rom Gingerbread que tenga clockwordmod recovery con Smartflash, entonces al iniciar el sistema arranca en recovery y es ahi donde podras intalar la rom que quieras y ser root.
saludos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.