PDA

Ver la Versión Completa : problema sim


homernauta
27/05/09, 19:12:34
Hola a todos!

os cuento.....yo tenia instalada la rom niax 6.50.20 arrow a, y hoy al instalar la nnueva versión, la b, me ha dado un problema de instalación y resulta que se me colgaba la instalación al 1 %.....Ahora he conseguido instalar la a de nuevo mediante el splxploit. Pero ahora resulta que no me coge la sim. He hecho lo del cid-unlock-v1 pero sigue sin cogerme la sim....

alguna idea?

saludos

homernauta
27/05/09, 20:30:08
por favor echarme un cable que estoy sin movil..... me es urgente......esque no se que mas hacer!!!!

saludos y mil gracias

homernauta
28/05/09, 00:02:39
A ver os voy poniendo mis progresos....he conseguido instalar la de faman 3.3 y pasar a la de vodafone original pero tampoco me reconoce la tarjeta sim....Que hago mal???Creeis q es software o hardware?he de decir que he usado las cocinas de niax desde hace tiempoo y nunca habia tenido ni un problema....pero la que me he bajado hoy, el archivo estaria mal o algo y se me ha bloqueado la instalación y desde entonces he tenido los problemas de instalacion y sim. He conseguido instalar roms como os he dicho pero lo de la sim nada de nada....Por favor echarme un cablecillloooo

Saludos y mil gracias por vuestra paciencia

jbaquero
28/05/09, 00:06:04
Con el tema de la SIM, prueba con otra no se te haya roto la tarjeta, otro problema es que hayas perdido la Radio, instala otra vez, por si durante el flaseo la has desconfigurado.

Una cosa mas, aunque seguro que ya lo has hecho, asegurate que el configurador del operdos ha funcionado bien.

homernauta
28/05/09, 00:23:57
Ya he probado con otra tarjeta......Y la mia en otro movil funciona tambien.....Y que radio me bajo?cual me recomiendas? No te puedes imaginar el acojone que tengo!!!! Te agradezco un monton tu ayuda....a ver si hay suerte

jbaquero
28/05/09, 00:27:21
Mira, realmente no se cual es el problema, pero al menos te doy ideas. Como ya le has pasado el CID pasalo otra vez y le montas el SPL.1.2 de OLinex que esta en mi compartido. Instala la ROM WM5 original de HTC, que te pondrá la 1.38 y prueba. como Radio buena la 1.56, pero lo primero es que te reconozca que tienes una SIM.

jtaerre
28/05/09, 00:28:38
Comprueba que esta bien insertada la sim. Yo alucine cuando comprobe que se podía meter de las dos formas. Esto ha dado mas de un quebradero de cabeza a muchos.

homernauta
28/05/09, 00:43:41
yo sigo el dibujo que pone....La muesca por fuera a la izquierda......Voy a probar todo lo que me decis y os cuento
mil gracias de verdad...Creeis que me la he cargado?

saludos

homernauta
28/05/09, 01:14:50
he probado todo lo que me habeis dixo y nada compañeros, sigue todo igual. He hecho el cid de nuevo y nada..Estoy con la oficial de htc y naaaada.....Por favor....mas ideas!!!!no puedo creer que tenga que tirar la PDA.....

Un saludo y muchas gracias por todo

Francisco Guillem
08/06/09, 16:36:44
he probado todo lo que me habeis dixo y nada compañeros, sigue todo igual. He hecho el cid de nuevo y nada..Estoy con la oficial de htc y naaaada.....Por favor....mas ideas!!!!no puedo creer que tenga que tirar la PDA.....

Un saludo y muchas gracias por todo

Como terminó tu problema ?? Lo solucionaste ?? Como ?? Yo tengo ahora el mismo problema y no hay manera.

Gracias