Ver la Versión Completa : mi desi
Hola,
hace pocas semanas rotee mi desire hd y le puse CM7.2. desde el primer momento me falla el dsp manager, es decir me sale sin que yo le de a la aplicación el forzar cierre, alguien sabe porque ?puedo borrarlo?
por otro lado queria saber si debo cambiar la radio ya que creo que desde que lo rotee me va mal el gps y el wifi y datos(tarda mucho tiempo en establecer conexion en las tres)
Espero vuestras respuestas, muchas gracias
Un saludo
Hola,
ahora resulta que se me reinicia el movil cada dos x tres y no se xk?alguna idea?
e visto que si le quito la micro sd no se me reinicia cada minuto. que le puede pasar?
un saludo
pernas226
29/11/12, 20:12:21
e visto que si le quito la micro sd no se me reinicia cada minuto. que le puede pasar?
un saludo
Cambia de room o reinstalar con todos los wipes
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
me pasaba tb con la rom original. voy a buscar que son los wipes que no entiendo mucho. deberia cambiar la radio por el tema del wifi y gps?
Muchisimas gracias pernas226 por ayudarme.
un saludo
pascual s
29/11/12, 21:48:31
me pasaba tb con la rom original. voy a buscar que son los wipes que no entiendo mucho. deberia cambiar la radio por el tema del wifi y gps?
Muchisimas gracias pernas226 por ayudarme.
un saludo
Como que vas a buscar que son los wipes?????????
Cuando metiste la CM7.2 que hiciste????
Si no hiciste los wipes y flasheaste directamente la Rom encima de la original lo raro es que te funcione algo.
Asumiendo que tienes el Clockworldmod Recovery haz lo siguiente.
Dentro de el moviendote con las teclas de volumen y aceptando con power tienes que hacer los wipes:
1.wipe cache partition
2.wipe data/factory reset
3.te vas a advanced features y ahi wipe dalvik (despues go back)
4 te vas a mount and storage y ahi haces todos los formats que hay excepto format sdcard (despues go back)
5 te vas a install zip from sdcard despues choose zip from sdcard
con las teclas busca el zip de la Rom que quieras instalar y dale a power
Despues ya es seguir las instrucciones en pantalla
Cuando termine Reboot y ya lo tienes
Para la Radio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429019
P.D: por cierto. si te fijas en la parte derecha de la pantalla hay un botoncito azul al lado de cada uno de tus posts que pone EDITAR. Usalo. Asi no habran tantos posts tuyos seguidos
Como que vas a buscar que son los wipes?????????
Cuando metiste la CM7.2 que hiciste????
Si no hiciste los wipes y flasheaste directamente la Rom encima de la original lo raro es que te funcione algo.
Asumiendo que tienes el Clockworldmod Recovery haz lo siguiente.
Dentro de el moviendote con las teclas de volumen y aceptando con power tienes que hacer los wipes:
1.wipe cache partition
2.wipe data/factory reset
3.te vas a advanced features y ahi wipe dalvik (despues go back)
4 te vas a mount and storage y ahi haces todos los formats que hay excepto format sdcard (despues go back)
5 te vas a install zip from sdcard despues choose zip from sdcard
con las teclas busca el zip de la Rom que quieras instalar y dale a power
Despues ya es seguir las instrucciones en pantalla
Cuando termine Reboot y ya lo tienes
Para la Radio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429019
P.D: por cierto. si te fijas en la parte derecha de la pantalla hay un botoncito azul al lado de cada uno de tus posts que pone EDITAR. Usalo. Asi no habran tantos posts tuyos seguidos
wenas,
si hice los wipes, lo que pasa es que no sabia como se llamaban,jeje. para instalar la rom use el rom manager que creo que el lo mismo que el clock no?suponiendo k sea lo mismo entro en el rom manager y a que le doy?lo digo porque hay : flasear clocworkmod recovery o reiniciar en recovery. me aconsejas alguna rom en especial? (se que a cada uno le gusta una cosa pero por si acaso)
he puesto otra micro sd y no se reinicia, pero al meter la que tenia de nuevo vuelve a reiniciarse, asique nose xk es.¿es posible borrar el dsapmanager en cm7?¿se borra igual que las demás(desinstalar)?cual es la mejor forma de desinstalar alguna app sin que se me queden carpetas de esas apps?
maña intentare cambiar la rom y la radio a ver que tal(y si no me quedo sin movil,jeje)
muchas gracias por tu ayuda.
PD: ok, intentaré editar, lo que pasa es que no se por que se me repiten los mensajes.gracias de nuevo
he hecho todos los wipes manteniendo la misma rom , instalando otra vez cm7.
el problema es que ahora no me reconoce la sd. que puedo hacer?
tb e intentado antes de nada poner la radio pero me meto en bootloader y no se exactamente a que darle.
gracias
pascual s
01/12/12, 22:06:52
he hecho todos los wipes manteniendo la misma rom , instalando otra vez cm7.
el problema es que ahora no me reconoce la sd. que puedo hacer?
tb e intentado antes de nada poner la radio pero me meto en bootloader y no se exactamente a que darle.
gracias
la sd prueba a formatearla.
en cuanto a la radio, te habras descargado un archivo en formato PD98IMG, no?
metelo en la raiz de la Sd (primero formateala o cambiala por otra, sino te la reconoce no hacemos nada)
Despues reinicia en Bootloader (te dejo un link para que te asegures que efectivamente es el bootloader http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6231743&postcount=115 )
Te pedira actualizar pulsando vol+
Cuando termine ya lo tienes, reboot y a funcionar (por cierto el la CM no se flashea el Ril)
muchísimas gracias pascual s. ya he hecho todo y por ahora va bien. también he hecho un wipe battery stats. podría reemplazar el dspmanager por el beast audio? y meter el bravia engine?
seguire toketeando(con cuidado) la DHD. algo mas que deba hacerle al móvil para que vaya mejor?alguna recomendación?
y de nuevo muchas gracias por tu ayuda.
pd: no me funcio el flash de la camara pero si el del video. ¿se puede arregar de alguna forma? la anterior vez que tenia CM7 al principio tampoco me funcionava pero luego si, aunque no se como lo hice.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.