Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor ROM
Huachalongo
27/11/12, 21:16:36
Buenas
Ya he leido un montó de post de ROM. La pregunta: ¿Cual ROM recomiendan?
Saludos
Rojikaft
27/11/12, 23:10:20
La oficial .587 el antutu 2.8x me dio 3501 y con las demas a los otros users les dio 3400 :O solo que yo la retoque xD le cambie el UI, bloqueo, borre apps, remplaze otras como el trackid por el soundhoud,etc :D y use el mod de la camara cybershot
UniversoCrema
28/11/12, 03:09:19
Yo tmb tengo la stock 87 y ya que tengo el bootloader bloqueado, pues solo le instale el mod de xperia S, las small apps plus y los botones tactiles...
Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2
Alonsolp
28/11/12, 06:22:51
Jelly Sandwich sin duda alguna. A mi parecer es la mas rápida que existe para nuestro móvil (aunque no he instalado TODAS). Es rápida, no pesa, libera mucho la memoria interna y el consumo de batería se reduce muchísimo.
A mi parecer, el 7.2.1 es la mas estable y sencilla, aunque la 8.2 ofrece muchas mejoras.
cachanilla86
28/11/12, 09:29:33
PACman! Es Paranoid Android, AOKP y CyanogenMod...me da 5856 en AnTuTu a 1.4 ghz.
Se necesita Bootloader abierto/desbloqueado por que se usa un kernel especifico, cabe mencionar que es JELLY BEAN. Las otras ROMs para bootloader cerrado/bloqueado la verdad son perdida de tiempo,nada que ver con una ROM de verdad
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1924719
Corre P-E-R-F-E-C-T-O, con la desventaja que se pierde el HDMI, el radio FM no funciona (no a todos les funciona, a mi no) y como siempre, la tecla fisica SYM no funciona (el problema del pro que nunca se soluciona)
http://img580.imageshack.us/img580/5835/screenshot2012112714272.png
Huachalongo
28/11/12, 12:46:05
Jelly Sandwich sin duda alguna. A mi parecer es la mas rápida que existe para nuestro móvil (aunque no he instalado TODAS). Es rápida, no pesa, libera mucho la memoria interna y el consumo de batería se reduce muchísimo.
A mi parecer, el 7.2.1 es la mas estable y sencilla, aunque la 8.2 ofrece muchas mejoras.
Yo también estoy con Jelly Sandwich y la encuentro bien buena, salvo el problema del teclado físicio que no activa el diccionario predictivo pero ya lo solucioné.
Huachalongo
28/11/12, 12:48:42
PACman! Es Paranoid Android, AOKP y CyanogenMod...me da 5856 en AnTuTu a 1.4 ghz.
Se necesita Bootloader abierto/desbloqueado por que se usa un kernel especifico, cabe mencionar que es JELLY BEAN. Las otras ROMs para bootloader cerrado/bloqueado la verdad son perdida de tiempo,nada que ver con una ROM de verdad
Corre P-E-R-F-E-C-T-O, con la desventaja que se pierde el HDMI, el radio FM no funciona (no a todos les funciona, a mi no) y como siempre, la tecla fisica SYM no funciona (el problema del pro que nunca se soluciona)
Interesante. La idea de mi pregunta es en buscar la ROM que menos problemas de, osea que tenga todo funcionando y con buen rendimiento.
Steven Seagal
28/11/12, 14:17:10
cachanilla86 (http://www.htcmania.com/member.php?u=878549) a mi la rom Pacman cuando saliera ya me parecía muy interesante , pero estaba sin depurar mucho . Igual la pruebo otra vez . Como te va de batería ???? Consume mucho o poco ??? De rápidez ya no pregunto pq va como una moto fijo ...
A mi el hdmi y la radio me da igual ...
lfallasf
28/11/12, 15:09:20
Yo de momento estoy usando la HD... Pero igual la jelly iba bien, pero por cuestión de gustos me quedé con la HD
Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2
Huachalongo
28/11/12, 15:26:21
Yo de momento estoy usando la HD... Pero igual la jelly iba bien, pero por cuestión de gustos me quedé con la HD
Y funciona todo. El hdmi, la radio, el teclado físico con diccionario?
Saludos
UniversoCrema
28/11/12, 15:58:50
Entonces de por si no hay ninguna buena rom para bootloader cerrado?
Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2
lfallasf
28/11/12, 16:14:54
Y funciona todo. El hdmi, la radio, el teclado físico con diccionario?
Saludos
Todo funciona o al menos me ha funcionado.
Acaba de meter test... De antuntu... Dejó captura...
http://img.tapatalk.com/d/12/11/28/avuzuju2.jpg
cachanilla86
28/11/12, 21:28:21
cachanilla86 (http://www.htcmania.com/member.php?u=878549) a mi la rom Pacman cuando saliera ya me parecía muy interesante , pero estaba sin depurar mucho . Igual la pruebo otra vez . Como te va de batería ???? Consume mucho o poco ??? De rápidez ya no pregunto pq va como una moto fijo ...
A mi el hdmi y la radio me da igual ...
Mi percepcion es que la bateria si dura un poco mas, y lo mejor de todo es que la velocidad maxima esta a 1.4 ghz. Lo tengo en SmartAssV2
Rojikaft
29/11/12, 05:08:44
Se me olvido poner que mi recomendacion era para bootloader negado :P
cachanilla86
29/11/12, 08:42:32
Se me olvido poner que mi recomendacion era para bootloader negado :P
La original es la mejor entonces, o soluciona lo del bootloader! manda al diablo la garantia e invierte unos...ahm, pues a mi me costo 200 pesos Mexicanos que son aprox 16 USD
Huachalongo
29/11/12, 10:12:01
La original es la mejor entonces, o soluciona lo del bootloader! manda al diablo la garantia e invierte unos...ahm, pues a mi me costo 200 pesos Mexicanos que son aprox 16 USD
Y para solucionar el problema del bootloadert cómo lo hiciste? Por favor, danos el dato!
Saludos
cachanilla86
29/11/12, 10:42:39
Y para solucionar el problema del bootloadert cómo lo hiciste? Por favor, danos el dato!
Saludos
Se hizo con setool, instale setool y otros 3 programitas que permitieron que alguien mas, de manera remota tomara control de mi PC
Yo hice el test point cuando me dijo y 104 segundos despues el bootloader estaba desbloqueado, en total tardamos 20 minutos en hacerlo, el problema es que la persona tome control de tu pc eso a veces requiere algunas configuraciones, todo es cuestion de seguir instrucciones pero en si es muy rapido y facil
Video http://www.youtube.com/watch?v=sn-Vubgka1M
UniversoCrema
30/11/12, 17:22:06
En cuanto a buen rendimiento de la bateria de 12 horas (con el wifi prendido todo el dia, jugando, navegando, llamando); en cuanto a fluidez (con muchas aplicaciones y 5 juegos de casi 1gb); y en cuanto al estilo puro de Xperia.. pues para mi la mejor es la Ultimate HD.
Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk Dark
daxter4689
01/12/12, 07:04:51
http://img580.imageshack.us/img580/5835/screenshot2012112714272.png
No es un error como tal, es cuestion de la aplicacion que se use de tecladoo...
yo estoy tratando de portar el funcionalidad de todo el teclado que viene por defecto en los xperia al teclado de thilinac...
pero sigo en proceso...
por cierto, a me me gusto la pacman, pero aun le falta mucho
daxter4689
01/12/12, 07:11:17
Saludos
yo lo ice de esta pagina...
ahi diferentes formas de pago que se acomodan a tus necesidades...
www.livesony.com
nadie controla tu pc y es 100% seguro...
yo lo probe e incluso tienen numero de telefono or si quieres hablar en persona con ellos. Yo lo recomiendo al 100...
cachanilla86
01/12/12, 08:43:15
Con Setool es mejor, no se con otros metodos pero con setool NO PIERDEN DRM KEYS, por lo que si vuelven a usar el firmware original, Timescape sigue funcionando, al igual que TrackID
TigreQueRie
01/12/12, 15:06:18
yo lo ice de esta pagina...
ahi diferentes formas de pago que se acomodan a tus necesidades...
www.livesony.com
nadie controla tu pc y es 100% seguro...
yo lo probe e incluso tienen numero de telefono or si quieres hablar en persona con ellos. Yo lo recomiendo al 100...
Yo usé el mismo servicio para desbloquear el bootloader de mi xperia y fue un proceso facil. No tomó mas de 10 minutos (pudo ser menos,pero soy torpe con las manos). Y no tuve que dar acceso remoto a nadie :)
Pabloozooka
19/04/13, 11:52:41
Yo también estoy con Jelly Sandwich y la encuentro bien buena, salvo el problema del teclado físicio que no activa el diccionario predictivo pero ya lo solucioné.
Hasta ahora el Jelly Sandwich me va de maravilla, pero me interesa saber como hiciste para activar el diccionario predictivo cuando uso el teclado físico.
Saludos amigo y gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.