PDA

Ver la Versión Completa : Un buen visor de Fotos


lorth22
27/05/09, 18:49:17
La Galería de Android no te termina de convencer y el visor del Astro tampoco.
Por eso quisiera saber si hay alguno mejor en el Market, he probado cosas pero malillas.

Gracias

goodie
27/05/09, 19:39:40
Personalmente no vi nada más interesante, algunas tenian alguna caracteristica que queria pero perdia otras...

lordsade
03/08/09, 00:31:50
refloto el hilo porque yo tambien estoy buscando algo mejor, ya que los dos de los que hablais no me parecen funcionar bien...

no se si a los demas les pasa, pero a mi se me mezclan las fotos de diferentes carpetas cuando las veo, y claro, estar viendo fotos familiares, y que de repente te salga una foto de una warra que has metido en la carpeta privada, pues como que no me gusta...

migatxu
03/08/09, 01:45:26
refloto el hilo porque yo tambien estoy buscando algo mejor, ya que los dos de los que hablais no me parecen funcionar bien...

no se si a los demas les pasa, pero a mi se me mezclan las fotos de diferentes carpetas cuando las veo, y claro, estar viendo fotos familiares, y que de repente te salga una foto de una warra que has metido en la carpeta privada, pues como que no me gusta...

Hazla privada de verdad ocultándola, renombra el directorio donde tienes las fotos guarris poniendo un punto delante del nombre tal que así ".pr0n"

xD

eltxikitor
07/08/09, 17:11:57
La Galería de Android no te termina de convencer y el visor del Astro tampoco.
Por eso quisiera saber si hay alguno mejor en el Market, he probado cosas pero malillas.

Gracias

¿Nadie recomienda ningun visor de fotografias que sea mejor que el que trae por defecto Android?, he leido algo sobre Photoslide y Picture Viewer, pero no se que tal funcionan, ¿alquien las ha probado?.

Un saludo.

And1
07/08/09, 17:50:58
Yo uso PhotoSlide desde hace tiempo y sin problemas... Pasas las fotos deslizando con el dedo hacia izqda o dcha (como el iPhone) y tiene las opciones habituales de compartir (Share) por email, Gmail, Twitter, etc... Si haces doble click con el dedo sobre alguna zona, aumenta el zoom, y si lo vuelves a hacer, recupera el tamaño original. Yo estoy contento con el programa, pero lo mejor es que tú lo pruebes por tí mismo. Saludos.

conan_23
07/08/09, 17:53:16
El picture viewer va de fabula. Un poco lento al pasar las fotos, pero muy practico.

capars0
07/08/09, 18:44:24
yo estoy esperando a que implementen bien la app por defecto. A ver si se lo curran un poco más para tener la magic con apps bien curraditas, de momento me da palo utilizar este tipo de apps...

eltxikitor
07/08/09, 20:42:46
Muchas gracias a todos por la ayuda.

Saludos.

JamworkS
07/08/09, 21:06:04
Gracias chicos, me las voy a bajar a ver qué tal.

Un saludo,


JamworkS.

JamworkS
07/08/09, 21:13:14
El photoslide no me aparece en el Market. ¿Alguno lo ve en el suyo?

Un saludo,


JamworkS.

ALDA
07/08/09, 22:13:22
El photoslide no me aparece en el Market. ¿Alguno lo ve en el suyo?

Un saludo,


JamworkS.


Está por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50582. Saludos

oploco
08/08/09, 16:56:48
yo he comprado el gallery glider y está muy bien...

eltxikitor
09/08/09, 01:45:22
He instalado el PhotoSlide, no es que sea mucho mejor que la galeria de Android, pero la posibilidad de pasar las fotos arrastrando el dedo por la pantalla es chula.

orionpower
09/08/09, 11:54:50
¿Alguien podria aportar el Gallery Slide? Es el ultimo que me queda por probar :risitas:

shoah
10/08/09, 08:54:30
que aporta el Gallery Slide?