Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Tutorial con imágenes. Como flashear por odin la ktm española
vindiesel18
27/11/12, 21:09:47
Buenas gente que tal va eso? pos nada aqui que viendo que hay gente que tiene dudas sobre como flashear la ktm española por odin como base para instalar otras roms, me he tomado la molestia de hacer este tutorial para que TODOS LOS USUARIOS que tengan problemas no creen post innecesarios y además aprendan como hacer ésto que en verdad no es nada del otro mundo jajajaja.... bueno me dejo de tanto palabrerío y vamos a lo bueno :ok::ok: :grin:
ARCHIVOS Y DESCARGAS NECESARIOS:
ktm http://download1318.mediafire.com/pa4zt56k7rmg/t8n7ob22biinsl1/S5830XWKTM_S5830OXXKT3_S5830XWKT7_HOME.tar.md5
odin 4.38 https://mega.co.nz/#!skIlxaTA!XxqL8DDPwxr5SUSVTJPKSwfrhOpnwXjmstZ_bET 9FIY
Cooper_v1.0.ops https://mega.co.nz/#!55xBiCpC!FqJhuSAV4T-tDy0INkOnA0AWqGxEM1og_NqgLUeeLGI
cwm5 http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=743333&d=1318051346
dentro de el está todo lo necesario, lo descomprimis en el escritorio
EMPECEMOS:
1- entramos en recovery (power + home) y hacemos
- wipe data/factory reset
- wipe cache
- advance - wipe davilk cache
- mounst and storage - format /cache, format /data, format /system, format /sdext
- apagamos y extraemos la bateria
- sacamos la tarjeta sin y la sd (recomendado)
2- entramos en modo downloading (volumen bajo + home + power)
3- abrimos odin y conectamos el movil, y esperamos a que lo reconozca:
http://dl.dropbox.com/u/106096489/1.jpg
4- damos a ops y selecionamos el cooper_v1.0.ops, clic en abrir:
http://dl.dropbox.com/u/106096489/2..jpg
5- selecionamos la casilla donde pone one package:
http://dl.dropbox.com/u/106096489/3.png
6- una vez selecionamos one package damos click en one package se nos abre una ventana y selecionamos la rom que es la ktm:
http://dl.dropbox.com/u/106096489/4.jpg
7- esperamos un momento y damos click en start:
http://dl.dropbox.com/u/106096489/5.png
8- esperamos que se está flasheando:
http://dl.dropbox.com/u/106096489/6.jpg
9- cuando arriba ponga pass en azul significa que ya el proceso a terminado, desconctamos el movil:
http://dl.dropbox.com/u/106096489/7.jpg
10- entramos en modo recovery y hacemos los dos wipes que aparecen, reiniciamos
11- esperamos a que inicie y se cargue todo.
12- reiniciamos en modo recovery y instalamos el cwm5 (aply update from sdcard y selecionamos el archivo cwm5.zip)
13- reiniciamos y esperamos a que cargue todo.
14- metemos el zip de la rom en la sd y seguimos los pasos de instalación de la rom.
espero que os haya servido, aunque agradecer no cuesta nada.. jejejje :risitas::risitas: saludos!
NO CONTESTO DUDAS POR PRIVADO :ok:
vindiesel18
27/11/12, 21:24:18
lo prometido es deuda, ahí lo tenéis, saludos
Neozgt3
27/11/12, 21:26:33
Gracias por el tuto :D
vindiesel18
27/11/12, 21:30:16
Gracias por el tuto :D
espero que os sirva
chriclau
29/11/12, 17:23:53
Muy buen tuto, todo bien explicado y eso k soy novatillo
juriasr
29/11/12, 17:32:50
Muy buen tuto; gracias. Mas tarde lo hago.
Gracias de nuevo.
Una pregunta para instalar el cwm5 hace falta ser root?
Me autorespondo: No hace falta.
Instalada y con cm9. Todo perfecto. Ya iba siendo hora de actualizar, antes tenia la kt7.
vindiesel18
29/11/12, 21:36:53
Una pregunta para instalar el cwm5 hace falta ser root?
Me autorespondo: No hace falta.
Instalada y con cm9. Todo perfecto. Ya iba siendo hora de actualizar, antes tenia la kt7.
te va bien la cm9? yo le instalé el script int2ext y se me reiniciaba y luego no encendia.. además que siempre se lagueaba...
chriclau
29/11/12, 22:42:26
hola disculpa pero tengo un problema se me keda en downloading y en el odin en el cuadro dice MIBIB va 20 minutois.
PD: resuelto, cambie de puerto usb y listo. gracias gran aporte
bryanlimite
29/11/12, 23:23:57
14- metemos el zip de la rom en la sd y seguimos los pasos de instalación de la rom. ---> ¿Que zip tenemos que meter en la sd? Y en algún lugar concreto?
Al hacerlo se pierden todos los datos no? Hay alguna manera de guardarlos?
te va bien la cm9? yo le instalé el script int2ext y se me reiniciaba y luego no encendia.. además que siempre se lagueaba...
Si kieres aumentar la memoria interna en la cm9 perece que esta es la unica forma, para que el sistema no vaya tan lento:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500753
Faplaza
30/11/12, 14:57:50
muy buen tutorial,y un monton de programas importantes,gracias.puedes poner mas datos de la KTM.
bryanlimite
01/12/12, 14:40:34
Tengo el siguiente problema. He echo todo el tutorial y una vez terminado en el menu del movil me sale un CWM y al darle me sale lo siguiente: CWM manager needs superuser acces to function.
Como lo puedo arreglar? He echo todo, pero sigo sin ser root, y encima he perdido todos datos.
Estoy mirando y en modo recovery y eso si que sale que soy root y en información del teléfono también, pero.. ¿Por que no me deja hacer nada? Me he descargado un programa de root y no me va...
txeli32
02/12/12, 00:30:59
Tengo el siguiente problema. He echo todo el tutorial y una vez terminado en el menu del movil me sale un CWM y al darle me sale lo siguiente: CWM manager needs superuser acces to function.
Como lo puedo arreglar? He echo todo, pero sigo sin ser root, y encima he perdido todos datos.
Estoy mirando y en modo recovery y eso si que sale que soy root y en información del teléfono también, pero.. ¿Por que no me deja hacer nada? Me he descargado un programa de root y no me va...
hola,si has hecho el tuto,has flasheado la ktm,no has echo root....:rolleyes:,si ahora la quieres hacer root puedes flashear por recovery haciendo desde mounts and storage "mount/sistem" este zip(ponlo en la raiz d la sd...):
http://db.tt/pwY4W7Jw
si una vez q lo hagas (haciendo mount/sistem,recuerda) abres una app root y sigues sin ser root,tienes dos opciones,o bien vuelves a entrar en recovery y flasheas d nuevo haciendo mount/sistem este otro zip:
http://db.tt/Iutw4ssq
este segundo zip te hace espacio para q te entre el acegingeroot.jasema,asi q despues d flashear este segundo x el fallido intento primero.tendrias q volver a recovery y flashear haciendo mount/sistem d nuevo el primero,el aceginger..
o bien hacer este tuto para hacerla root y quitarle mas mierda y dejar mas spacio en el sistema,ademas opcionalmente el zip aceplus q te la deja super bonita d.apariencia...:thumbup:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328
espero t sirva..un saludo. :thumbup:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
vindiesel18
02/12/12, 12:41:36
14- metemos el zip de la rom en la sd y seguimos los pasos de instalación de la rom. ---> ¿que zip tenemos que meter en la sd? Y en algún lugar concreto?
Al hacerlo se pierden todos los datos no? Hay alguna manera de guardarlos?
el zip de la rom que se quiera instalar, en la raiz de la tarjeta sd, es decir en ninguna carpeta, si no sabes como instalar una custom rom pasate por el tutorial del foro, saludos
Hola.... a mi se me reinicia constantemente, es decir, que no deja entrar en la rom....
txeli32
02/12/12, 17:22:08
Hola.... a mi se me reinicia constantemente, es decir, que no deja entrar en la rom....
hola en cuanto acaba odin y pone pass en azul cierra odin desconecta el ace d la pc y presiona power+home.entrara en recovery.haz los wipes factory reset y cache y rebout sistem now..
un saludo
dirk.nautic
03/12/12, 11:19:26
gran trabajo, de momento rula perfecto, gracias por todo :aplausos:
diamuxin
11/12/12, 11:27:30
Hola,
No entiendo bien el tutorial, yo parto de una ROM Oficial de Vodafone y para empezar por el paso UNO, es decir, para hacer los wipes, ¿hay que ser ROOT y tener el RECOVERY instalado no?
El tutorial que indicas para ser primero ROOT+CWM parece que es solo para teléfonos LIBRES y de Movistar.
Si eres tan amable, ¿me podrías indicar como empezar desde CERO con una ROM Oficial?
Un cordial saludo y gracias por vuestra ayuda.
txeli32
11/12/12, 11:35:36
Hola,
No entiendo bien el tutorial, yo parto de una ROM Oficial de Vodafone y para empezar por el paso UNO, es decir, para hacer los wipes, ¿hay que ser ROOT y tener el RECOVERY instalado no?
El tutorial que indicas para ser primero ROOT+CWM parece que es solo para teléfonos LIBRES y de Movistar.
Si eres tan amable, ¿me podrías indicar como empezar desde CERO con una ROM Oficial?
Un cordial saludo y gracias por vuestra ayuda.
hola puedes hacer wipes desde recovery con la rom q tienes..no.hace falta ser root...(ojo.perderas todo los datos d el tfn....asi q sincroniza contactos...respalda lo q quieras antes d nada....)
presiona home+power a la vez hasta q te salga el recovery..cuando salga desplazate con volumen hasta el wipe y selecciona con home...luego rebout sistem...y a hacer el tuto...te recomiendo q leas bien antes d hacer nada..:thumbup:
diamuxin
11/12/12, 11:51:41
Muchas gracias, desconocía que la ROM Oficial llevara incluido un Recovery.
Saludos.
txeli32
11/12/12, 12:38:05
Muchas gracias, desconocía que la ROM Oficial llevara incluido un Recovery.
Saludos.
muchas de nadas..je.je..si tienes alguna
duda mas y puedo ayudarte,aqui me tienes..un saludo!!
torrrents
15/12/12, 15:27:00
y como se hacen todos esos wipes sin tener instalado el CWM? porque con el móvil de serie, que yo sepa, el recovery no tiene tantas opciones no?
txeli32
15/12/12, 17:27:15
y como se hacen todos esos wipes sin tener instalado el CWM? porque con el móvil de serie, que yo sepa, el recovery no tiene tantas opciones no?
hola,que mas wipes quieres hacer y para que????
el recovery nativo t deja "wipe reset factory"(q te dewelve al estado.original d el ace..)
y el "wipe cache partition"" elimina cache..q mas.quieres y para que?si deseas el cwm5 ya te lo pasare si me lo.pides..xao!!
Kiaser Z
26/12/12, 21:29:10
Y en que parte se instala el archivo root?
Kaiser Z
txeli32
26/12/12, 21:34:02
Y en que parte se instala el archivo root?
Kaiser Z
hola kaiser,el archivo para hacer root se mete despues,primero por el recovery nativo el cwm5,reiniciar y luego d nuevo recovery(esta vez saldra el new recovery) desde mounts and storage haces mount/sistem y flasheas el archivo root...
un saludo
Kiaser Z
26/12/12, 22:56:28
hola kaiser,el archivo para hacer root se mete despues,primero por el recovery nativo el cwm5,reiniciar y luego d nuevo recovery(esta vez saldra el new recovery) desde mounts and storage haces mount/sistem y flasheas el archivo root...
un saludo
Gracias amigo, pues despues de tener el cwm instale la ROM Ace One y sin problemas, todo funcionando, no necesite instalar el root XD, pero gracias de todas formas, seguro que al alguien mas le sirve tu comentario amigo :)
Kaiser Z
txeli32
26/12/12, 23:18:07
Gracias amigo, pues despues de tener el cwm instale la ROM Ace One y sin problemas, todo funcionando, no necesite instalar el root XD, pero gracias de todas formas, seguro que al alguien mas le sirve tu comentario amigo :)
Kaiser Z
si,es que una cosa es hacer root y otra flashear una custom q viene ya rooteada..jejje..
:thumbup: de nada!!
hendrixbte
06/01/13, 21:35:41
Hola amigo.
La información, incluido el zip con los archivos, ha sido estupenda. Me encanta cuando alguien se molesta en ayudar a los que no tenemos ni idea de todos estos lios.
He seguido los pasos, y esto en el siguiente punto:
-- después de darle a START, se ha quedado con el mensaje <1> setup connection... y no pasa de ahí!!!!
No se si desconectar el móvil o que...
La pantalla (aunque rota funciona, eh?) que tengo en el móvil la envío adjunta.
Mi interés en hacer esto fue que se me quedo "petado" y le hice el recovery, pero algunas cosas no me iban bien. Tengo el firmware de Movistar, el original.
Si puedes o alguien puede echarme un cable, lo agradezco.
hasta pronto ;-)
vindiesel18
07/01/13, 03:55:52
Hola amigo.
La información, incluido el zip con los archivos, ha sido estupenda. Me encanta cuando alguien se molesta en ayudar a los que no tenemos ni idea de todos estos lios.
He seguido los pasos, y esto en el siguiente punto:
-- después de darle a START, se ha quedado con el mensaje <1> setup connection... y no pasa de ahí!!!!
No se si desconectar el móvil o que...
La pantalla (aunque rota funciona, eh?) que tengo en el móvil la envío adjunta.
Mi interés en hacer esto fue que se me quedo "petado" y le hice el recovery, pero algunas cosas no me iban bien. Tengo el firmware de Movistar, el original.
Si puedes o alguien puede echarme un cable, lo agradezco.
hasta pronto ;-)
haber estas seguro que tu galaxy ace es el s5830 sin ninguna letra? y aparte, la combinación de letras para entrar en modo downloading es tecla encendido + boton home (tecla del centro) + VOLUMEN BAJO las tres a la vez y por lo qe veo en la foto pulsaste tecla encendido + boton home (tecla del centro) + volumen alto jajaja y eso no es xDD prueba como te dije sigue de nuevo el tutorial desde 0 xD un saludo :nav2:
KaNoN69
22/01/13, 00:55:43
Buenaaas,
tengo una duda, con el AceGingerRoot se podria rootear un ace con froyo o solo me sirve para el GingerBread ?
Acias !
txeli32
22/01/13, 08:52:09
Buenaaas,
tengo una duda, con el AceGingerRoot se podria rootear un ace con froyo o solo me sirve para el GingerBread ?
Acias !
Hola,si,puedes rootearlo sin problemas...metes el aceginger en raiz d sd,entras en recovery(si tienes el recovery original lo flasheas desde aply update zip)
Si tienes el cwm5 desde donde dice "install zip from sd"..
Y voilà,en froyo,ya seras root,sin mas...
Un saludo:-)
KaNoN69
22/01/13, 19:21:29
Valee muchas graciaas! Espero que todo salgaaa bien !! :D:D:D
testgar
28/01/13, 21:23:04
Hola, desde el recovery del ace no aparece advance y na de eso
testgar
28/01/13, 21:26:22
se puede hacer desde MAC?
txeli32
28/01/13, 21:32:45
Hola, desde el recovery del ace no aparece advance y na de eso
Hola.para q te salga advanced has d tener cwm5... :thumbup:
testgar
28/01/13, 21:35:59
ahhh pues esque no lo tengo, es la primera vez que voy a flashear. Lo instalo primero?y luego hago los wipes o con hacer los 2 primeros vale?.
Otra cosilla hice los 2 primeros sólos y después como dice en el tuto quité la sim y la SD además de la batería e intenté poner el móvil en modo downloading como se indica pero no hubo tu tía..que hago mal?
Se puede hacer esto desde MAC?
un saludo
vindiesel18
29/01/13, 09:03:53
ahhh pues esque no lo tengo, es la primera vez que voy a flashear. Lo instalo primero?y luego hago los wipes o con hacer los 2 primeros vale?.
Otra cosilla hice los 2 primeros sólos y después como dice en el tuto quité la sim y la SD además de la batería e intenté poner el móvil en modo downloading como se indica pero no hubo tu tía..que hago mal?
un saludo
haber, hicistes el tutorial desde 0? por que hay gente que no se lo lee primero y lo hace del tirón, te recomiendo que te lo leas una y otra vez, cada palabra cada coma jajaja para que no te falle nada, entonces realiza el tutorial desde 0 y cuando tengas instalada la stock, es decir cuando lo desconectes del ordenador lo apagues y hagas los wipes deja que encienda y cargue todo, cuando esté todo cargado y la nueva rom funcionando (que es la oficial) instalas el cwm5 y de ahí sigue adelante con los pasos del tuto que cada uno se explica muy bien,
y sobre lo que si se puede instalar desde un mac, pos no, desde cuando sirven los programas de windows en mac? jajajaja un poco de experiencia hombre xD espero que te haya servido si tienes problemas no tienes mas que decirlo, un saludo :grin:
txeli32
29/01/13, 09:46:56
un saludo
Hola,dowloading es power+home+volumen- ...sin soltarlos..si no te entra asi,mira a ver..no vayas a tener el 5830i,c,m..y le metas una rom d este foro y lo brikees..ten cuidado.aaegurate de tu modelo exacto..un saludo.
ZeroNekkar
29/01/13, 10:45:11
Chincheta para el post =D
vindiesel18
29/01/13, 12:01:58
Chincheta para el post =D
hablaré con un moderador haber que dice saludos
testgar
29/01/13, 12:11:35
sin batería, sim ni tarjeta SD no me entraba en downloading pero si le ponía la batería y volvía a pulsar las teclas indicadas para downloading si entraba pero no me lo reconocía ODIN, en fin un problema tras otro y desistí.
Gracias por la ayuda.
txeli32
29/01/13, 12:28:10
sin batería, sim ni tarjeta SD no me entraba en downloading pero si le ponía la batería y volvía a pulsar las teclas indicadas para downloading si entraba pero no me lo reconocía ODIN, en fin un problema tras otro y desistí.
Gracias por la ayuda.
Hola,sin sim ni sd...con bateria..te recomiendo q leas un poco antes d hacerle nada al movil...suerte.
vindiesel18
29/01/13, 12:29:30
Gracias por la ayuda.
waaajajajajajaj amoveee sin bateria no entra en modo downloading pixa xDDD jajajaja k weno amove quita la tarjeta sd y la tarjeta sim, inserta la bateria y presiona tecla encendido+volumen bajo+tecla home (la del cetro) luego lo enchufas al ordenador y esperas un poco, si no te lo reconoce mira haber si tienes los drivers instalados, que sistema operativo usas?? windows xp? un saludo
testgar
29/01/13, 12:39:41
si, win XP...leí el tuto mil veces y creí entender que era sin batería...JODER perdón, os estoy volviendo locos...sólo hice los 2 primeros wipes porque no veía lo de advance por ninguna parte (ya me lo aclararon por aquí...para que figure advance tengo que tener CWM). Con esos 2 wipes son suficientes?
Gracias por todo...hay que joderse que malo es ser inculto jejejeje
vindiesel18
29/01/13, 12:46:43
si, win XP...leí el tuto mil veces y creí entender que era sin batería...JODER perdón, os estoy volviendo locos...sólo hice los 2 primeros wipes porque no veía lo de advance por ninguna parte (ya me lo aclararon por aquí...para que figure advance tengo que tener CWM). Con esos 2 wipes son suficientes?
Gracias por todo...hay que joderse que malo es ser inculto jejejeje
bueno, como es windows xp te voy a pasar un archivo para que lo instales en el pc que son los drivers del movil jajajaj asi que dame un momento y lo subo a mediafire :) un saludo!
PD: inculto no sino que eres nuevo en el tema yo era peor que tu te lo aseguro jajajaja date tiempo y verás como irás entendiendo más xDD un abrazo!
EDIT: TOMA AQUI LO TIENES http://www.mediafire.com/?qo7o3l6c338f3xy
testgar
29/01/13, 12:50:28
muchísimas gracias...jejeje vaya telita GRACIAS!!!
vindiesel18
29/01/13, 12:51:57
muchísimas gracias...jejeje vaya telita GRACIAS!!!
YA lo tienes amigo exale un ojo intentalo y cuaalquier problema lo dices por aqui!!! de nada hombre pa algo tamos!!! jajaja un abrazo!
cuando lo instales reinicia el pc y luego procede a seguir el tutorial un saludo
testgar
29/01/13, 12:53:21
joderrrr que rápidito muchas gracias...y disculpa por ser pesada, pero con esos 2 wipes del recovery primario del ace vale? o antes de meter la ROM con ODIN meto en la tarjeta SD el CMW para hacer todo lo que indica el tuto antes de meter la ROM???
Edito: archivo descargado!!!
vindiesel18
29/01/13, 13:00:48
joderrrr que rápidito muchas gracias...y disculpa por ser pesada, pero con esos 2 wipes del recovery primario del ace vale? o antes de meter la ROM con ODIN meto en la tarjeta SD el CMW para hacer todo lo que indica el tuto antes de meter la ROM???
Edito: archivo descargado!!!
haber! aora mismo que rom tienes instalada? la que te trae el movil de serie?
testgar
29/01/13, 13:09:19
Si, eso es.
vindiesel18
29/01/13, 13:11:49
Si, eso es.
entonces nada mas que tienes que proceder a instalar el cwm5 y luego la rom que quieras instalar, quiere que te recomiende alguna o ya tienes claro cual le vas a instalar? jaja un saludO!
testgar
29/01/13, 13:35:35
tenía pensado instalar la aceone y en su página de descarga viene explicitado que mejor instalar cuando se tenga instalado una ROM base como la KTM, por eso quería ponerla primero por ODIN.
Admito sugerencias.
Mi problema, bueno el de mi prima que es la poseedora del ace es que se reinicia y apaga cada 2 por tres, se queda bloqueado...
un saludo
vindiesel18
29/01/13, 13:51:22
tenía pensado instalar la aceone y en su página de descarga viene explicitado que mejor instalar cuando se tenga instalado una ROM base como la KTM, por eso quería ponerla primero por ODIN.
Admito sugerencias.
Mi problema, bueno el de mi prima que es la poseedora del ace es que se reinicia y apaga cada 2 por tres, se queda bloqueado...
un saludo
po entonces si, azlo con la base ktm que no te dará ningún problema jajaja espero haberte ayudado y si necesitas algo mas por aqui estamos !! un saludo
testgar
29/01/13, 13:56:52
ok, entonces antes de meter el CMW pongo la ROM base con ODIN no?, por lo que en el primer paso del tuto sólo hago los 2 primeros wipes, cuando con posterioridad tenga instalado el CMW hago el resto de wipes no?? QUE CANSINA QUE SOY BESOS!!!
vindiesel18
29/01/13, 13:59:45
ok, entonces antes de meter el CMW pongo la ROM base con ODIN no?, por lo que en el primer paso del tuto sólo hago los 2 primeros wipes, cuando con posterioridad tenga instalado el CMW hago el resto de wipes no?? QUE CANSINA QUE SOY BESOS!!!
jajaja no tte preocupes, haber tut az el tutorial desde el principio vale? y siguelo al pie de la letra si algo no lo entiendes dejame un mp jajaja besos ^^
opitoveloz
30/01/13, 09:26:40
He tenido veinte mil moviles y cero problemas y este me esta desesperando.
NO hay manera que el ordenador (W8) lo reconozca.
Es el movil de mi madre y esta con 2.2.1.
Queria poner esta rom de base, CWM, root y meterle algo cocinado. pero pasar por odin me esta matando. Mi duda:
Podria usarse mobile odin?
Puedo meterle el CWM desde el recovery a pelo antes de actualizar esta ROM y meterle a lo bruto, una cocinada?
Gracias
He tenido veinte mil moviles y cero problemas y este me esta desesperando.
NO hay manera que el ordenador (W8) lo reconozca.
Es el movil de mi madre y esta con 2.2.1.
Queria poner esta rom de base, CWM, root y meterle algo cocinado. pero pasar por odin me esta matando. Mi duda:
Podria usarse mobile odin?
Puedo meterle el CWM desde el recovery a pelo antes de actualizar esta ROM y meterle a lo bruto, una cocinada?
Gracias
lo de w8 no se yo solo he probado en w7
mobile odin no lo he probado
el CWM si lo puedes instalar sin root tengo entendido que la custom también pero eso no lo he probado
para instalar una custom actual necesitas gingerbread ve si puedes actualizar con kies
opitoveloz
31/01/13, 07:12:03
lo de w8 no se yo solo he probado en w7
mobile odin no lo he probado
el CWM si lo puedes instalar sin root tengo entendido que la custom también pero eso no lo he probado
para instalar una custom actual necesitas gingerbread ve si puedes actualizar con kies
Gracias por la respuesta.
El problema era Windows 8, ya que en un portátil recién formateado con w7, instale los drivers de este "pack" y Odin funcionó a la primera.
Pude actualizar y como es para mi madre, así se lo voy a dejar, con la 2.3.6 limpia de samsung, total para cuatro fotos, wasap y gmail, le sobra y basta.
Gracias
vindiesel18
31/01/13, 10:26:48
Gracias por la respuesta.
El problema era Windows 8, ya que en un portátil recién formateado con w7, instale los drivers de este "pack" y Odin funcionó a la primera.
Pude actualizar y como es para mi madre, así se lo voy a dejar, con la 2.3.6 limpia de samsung, total para cuatro fotos, wasap y gmail, le sobra y basta.
Gracias
windows 8 es una mierda hombre...
bituminario
15/03/13, 14:13:49
Hola vindiesel18 (http://www.htcmania.com/member.php?u=898744)
por fin encuentro un buen manual para torpes. Solo me falta atraverme y buscar tiempo para hacerlo, mientras quería consultarte una dudilla. Yo tengo el movistar 2.3.5 y quiero quitarlo ya. Mi pregunta es si sigo todos los pasos me queda instalada la original de Samsung que es NO movistar, no? y ya luego si quiero instalar otra pues lo haría encima (alguna recomendación?), o puedo dejar esa misma, Y otra pregunta tonta, ahora mismo como decía tengo el movstar 2.3.5 es root y tengo particionada la tarjeta sd. Tengo que volver a particionar la sd? los datos de las aplicaciones whatsapp, contactos, juegos, archivos de otras aplicaciones etc, se pierden los datos? o volviendo a instalarlas se pueden recuperar? es decir hago una copia de todo en el pc y luego pego en la sd, o respaldo con titanium?? Perdona por la molestia. Saludos
txeli32
15/03/13, 22:32:56
Hola vindiesel18 (http://www.htcmania.com/member.php?u=898744)
por fin encuentro un buen manual para torpes. Solo me falta atraverme y buscar tiempo para hacerlo, mientras quería consultarte una dudilla. Yo tengo el movistar 2.3.5 y quiero quitarlo ya. Mi pregunta es si sigo todos los pasos me queda instalada la original de Samsung que es NO movistar, no? y ya luego si quiero instalar otra pues lo haría encima (alguna recomendación?), o puedo dejar esa misma, Y otra pregunta tonta, ahora mismo como decía tengo el movstar 2.3.5 es root y tengo particionada la tarjeta sd. Tengo que volver a particionar la sd? los datos de las aplicaciones whatsapp, contactos, juegos, archivos de otras aplicaciones etc, se pierden los datos? o volviendo a instalarlas se pueden recuperar? es decir hago una copia de todo en el pc y luego pego en la sd, o respaldo con titanium?? Perdona por la molestia. Saludos
Hola,si,si metes la ktm x odin tendras una rom oficial de samsung LIBRE de operador,.
Despues puedes meterle una custom,la q mas te guste,siguiendo las instrucciones de instalacion del creador de la custom.
La sd no la tienes q volver a particionar,pero si no metes una custom q tenga un scrip o kernel,link2sd, etc q te reconozca la particion,para el tfn sera como q no la tengas...la copia de la sd siempre es recomendable tenerla en el pc x siacaso...
Como flasheando la ktm pierdes TODO lo del tfn,se recomienda sincronizar contactos,calendario y demas con gmail (ajustes/sincro/sincro aut. ON )
Y con titanium abrirlo/acciones por lotes/copiar todas app+datos...y entonces si,copiar la sd al pc(en la carpeta q te genera titanium tendras todo el respaldo..)
Luego restaurar sobre la stock(si metes x ejemplo una rom deodex,no vayas a restaurar sobre ella aplicaciones odex de la rom actual(si es q es odex,q nose,..)
Si no sabes,o dudas,independientemente de q te quedes con la stock+scrip o kernel para el tema de la particion,o bien metas una custom,restauras app de usuario(wasap,face,tuiter...) y conexiones bluethoot,wifi,fondo pantalla o lo q sea...si dudas de rstaurar algo,consulta antes..
Acuerdate de hacer los wipes antes y depues de flashear x odin,y flashear sin sd ni sim....
Saludos!
Liberto_barret
16/03/13, 17:50:31
A partir del paso número 10 tenemos que insertar la micro sd??
bituminario
17/03/13, 10:33:35
Hola,si,si metes la ktm x odin tendras una rom oficial de samsung LIBRE de operador,.
Despues puedes meterle una custom,la q mas te guste,siguiendo las instrucciones de instalacion del creador de la custom.
La sd no la tienes q volver a particionar,pero si no metes una custom q tenga un scrip o kernel,link2sd, etc q te reconozca la particion,para el tfn sera como q no la tengas...la copia de la sd siempre es recomendable tenerla en el pc x siacaso...
Como flasheando la ktm pierdes TODO lo del tfn,se recomienda sincronizar contactos,calendario y demas con gmail (ajustes/sincro/sincro aut. ON )
Y con titanium abrirlo/acciones por lotes/copiar todas app+datos...y entonces si,copiar la sd al pc(en la carpeta q te genera titanium tendras todo el respaldo..)
Luego restaurar sobre la stock(si metes x ejemplo una rom deodex,no vayas a restaurar sobre ella aplicaciones odex de la rom actual(si es q es odex,q nose,..)
Si no sabes,o dudas,independientemente de q te quedes con la stock+scrip o kernel para el tema de la particion,o bien metas una custom,restauras app de usuario(wasap,face,tuiter...) y conexiones bluethoot,wifi,fondo pantalla o lo q sea...si dudas de rstaurar algo,consulta antes..
Acuerdate de hacer los wipes antes y depues de flashear x odin,y flashear sin sd ni sim....
Saludos!
muchisimas gracias txeli, todo explicado con mucha claridad. Voy primero a leer bien los manuales de que es una stock, un kernel, un srip y una rom, que me pierdo.
solamente una cosa, si meto la rom oficial libre de samsung la partición no vale? es decir no me puedo hacer root y poder utilizar la partición? Mi ace es el normal el más viejillo sin letra, pero mi novia tiene el 5839i y tb quiero ponerle la rom oficial, nada más, con eso por ahora iremos tranquilos, pero claro necesito particionar para consumir menos batería.
lo de restaurar supongo que solamente las app externas tipo whatsapp, yahomail, facebook, juegos, oruxmap, etc no?? es decir no tendré que restaurar las app odex que son propias de android?? esas supongo se instalarán al poner la rom oficial.
ok a lo de los wipes, yo tengo instalado cwm5, lo vuelvo a instalar despues del flaseo??
mil gracias
aleeexxhh
17/03/13, 10:41:03
muchisimas gracias txeli, todo explicado con mucha claridad. Voy primero a leer bien los manuales de que es una stock, un kernel, un srip y una rom, que me pierdo.
solamente una cosa, si meto la rom oficial libre de samsung la partición no vale? es decir no me puedo hacer root y poder utilizar la partición? Mi ace es el normal el más viejillo sin letra, pero mi novia tiene el 5839i y tb quiero ponerle la rom oficial, nada más, con eso por ahora iremos tranquilos, pero claro necesito particionar para consumir menos batería.
lo de restaurar supongo que solamente las app externas tipo whatsapp, yahomail, facebook, juegos, oruxmap, etc no?? es decir no tendré que restaurar las app odex que son propias de android?? esas supongo se instalarán al poner la rom oficial.
ok a lo de los wipes, yo tengo instalado cwm5, lo vuelvo a instalar despues del flaseo??
mil gracias
Si metes la oficial de Samsung, creo que puedes tener la particion igual, mientras tengas un script como int2ext+ o de ese tipo, puedes tener la particion. Tambien sirve link2sd para la particion, pero creo que se necesita root. Y para el ace de tu novia este es su foro http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726:ok:
txeli32
17/03/13, 13:37:49
mil gracias
Hola,la particion a engas echa ahora en tu sd seguira..(se flashea x odin sin sd ni sim...) pero has de meterle un scrip,un kernel...(para q te reconozca tal particion..sino,es como sino,es como si no estuviese particionada..)
El cwm5 lo pierdes.el root tambien,pero los vuelves a poner y ya esta...(las rom 2.3.6 para rootear se resisten),ya q vienen petadas de sistema y no entra el root,para rootear la 2.3.6 o pones el cwm5/flasheas el deletethindroid.zip haciendo antes desde donde dice "mounts and storage" del cwm,el "mount sistem" y luego "install zip from sd"/choose zip/ y flasheas ese zip y reinicias...
Luego igual,accedes a tu recovery cwm5/mounts and storage,ahi haces "mount/sistem" / install zip/choose zip/y flasheas el aceginger/reinicias..
Ya eres root..
Restaurar puedes restaurar las app de usuario y datos como calendario,agenda,conexiones bluethoot,wifi,fondo escritorio....eso si,quitando las app de usuario y wifi,fondos y tal,cuidado si metes sobre la stock,por ejemplo una custom deodex y restauras app de sistema con odex (ejemplo,lo q sobre la stock virgen no habria problema: notas,calendario,all share y demas app de sistema..entonces fallara)
Pero sobre la stock hay poco miedo para restaurar datos de esos(notas.calendario..) nose si me explico..
Para no complicarte.si no sabes.es mejor q restaures app de usuario(wasap.face y tal..) y puntos wifi,bhluethoot.fondo escritorio...lo demas.mejor no tokes..
Ojo con el gmail,q encima que por seguridad no te va restaurar app+datos, problemas..bajate esas como gmail(se sincroniza todo al meter tu cuenta d usuario..),maps...del play store si es q metieses una custom,no la lleva,pero las quieres...
Como te digo,sobre la stock.menos miedo..el problema a fin de cuentas es si metes una custom deodex" y restaurad sobre ella app de sistema de un respaldo previo sobre rom odex...joder.de querer explicartelo tan bien,me ha salido un totxo,y encima lioso! Jajaj..ya no borro q con el ace cuesta mucho escribir! :D:D
Saludos!!
PD:
Para el de tu novia tengo el odin especifco para flashear una onepackage,(el 3.07,es distinto al nuestro..) asi como la rom.etc..no las cuelgo aki xq seguro q alguno no lee,flashea en un 5830 lo del 5830/i.c.m y la liamos..
Saludos!!
bituminario
17/03/13, 22:59:57
mil gracias alex y txeli, en estos días le meto mano y ya les aviso como va. Eso muchísimas gracias por el apoyo, creo que todo aclarado.
saludos
dariasdarias
18/03/13, 22:13:52
Muchas gracias vindiesel18 !
Una guía magnifica, muy bien explicada especialmente dedicadas a tios especialmente torpes como yo :D
Buenos días, he seguido al pie de la letra el tuto, y me crea el icono de superuser en el teléfono, pero no me da acceso root; actualicé el superuser con el market e intente actualizar el binario pero se queda "colgado" en: Descargando nuevo binario........... y no hace nada.
Mi telefono es el GT-S5830 con Gingerbread 2.3.6., el que viene en el *.zip que me descargué de este mismo foro.
Muchas gracias por la ayuda.
artagerges
20/03/13, 06:30:22
Una dudilla tengo que rootear un Galaxy ACE y supongo que será como e mi viejo SGS2...
¿Esto es para instalar una ROM teniendo el ACE 100% original verdad?
El en paso 14 se mete la ROM deseada y voila no?
txeli32
20/03/13, 09:18:10
Una dudilla tengo que rootear un Galaxy ACE y supongo que será como e mi viejo SGS2...
¿Esto es para instalar una ROM teniendo el ACE 100% original verdad?
El en paso 14 se mete la ROM deseada y voila no?
Hola,asi es...el tuto es para fhashearle una rom stock x odin...
El paso 14 como bien dices,para meterle una custom...
Saludos.
Hola amigos. Os voy a contar lo que me ha pasado, a ver si alguien me puede echar un cable: Tengo instalada la rom cm7.2, pero como he leído en muchos hilos, es mejor tener la base KTM para que funcionen mejor las roms, me decidí anoche a ponerla. El caso es que hice todos los wipes que pone en el tutorial, y puse el móvil en modo "download" El Odin me lo reconoce a la primera, pero cuando pongo los archivos Ops y el One package y le pulso a start, empieza el progreso, pero me pone en todas las filas el número 0, y un mensaje algo así como: Cannot usb conecting (ya no me acuerdo muy bien del mensaje) y también pone error tipo 2. Como veo salir la ventana del Kies, pienso que el problema es tener el Kies, así que voy a finalizar tarea, y con el Kies cerrado, procedo nuevamente, con el mismo resultado: Odin reconoce el teléfono, pero al darle a start, me sale el mismo error. Como pienso que el problema es el Kies, procedo a desinstalar el Kies, y ahora, al conectar el móivl, el Odin no me lo reconoce.
Bueno, vamos al lío: Pregunta: Es necesario tener el Kies instalado o más bien es al contrario, que no tiene que estar para que funcione Odin? Si quito el Kies, el ordenador (en este caso Odin) me va a reconocer el móvil??? Espero que podáis ayudarme, y así salir de este atolladero. Gracias a todos y un saludo.
Ah, ya de paso, pregunto: Si después de montar la KTM decidiera quedarme con ella como rom stock, sabéis se puedo usar as2gui para ganar memoria interna del teléfono? Y si no es con este programa, sabéis si hay algún programa que haga esta función en una rom de stck? Gracias de nuevo.
txeli32
20/03/13, 20:45:19
Hola amigos. Os voy a contar lo que me ha pasado, a ver si alguien me puede echar un cable: Tengo instalada la rom cm7.2, pero como he leído en muchos hilos, es mejor tener la base KTM para que funcionen mejor las roms, me decidí anoche a ponerla. El caso es que hice todos los wipes que pone en el tutorial, y puse el móvil en modo "download" El Odin me lo reconoce a la primera, pero cuando pongo los archivos Ops y el One package y le pulso a start, empieza el progreso, pero me pone en todas las filas el número 0, y un mensaje algo así como: Cannot usb conecting (ya no me acuerdo muy bien del mensaje) y también pone error tipo 2. Como veo salir la ventana del Kies, pienso que el problema es tener el Kies, así que voy a finalizar tarea, y con el Kies cerrado, procedo nuevamente, con el mismo resultado: Odin reconoce el teléfono, pero al darle a start, me sale el mismo error. Como pienso que el problema es el Kies, procedo a desinstalar el Kies, y ahora, al conectar el móivl, el Odin no me lo reconoce.
Bueno, vamos al lío: Pregunta: Es necesario tener el Kies instalado o más bien es al contrario, que no tiene que estar para que funcione Odin? Si quito el Kies, el ordenador (en este caso Odin) me va a reconocer el móvil??? Espero que podáis ayudarme, y así salir de este atolladero. Gracias a todos y un saludo.
Ah, ya de paso, pregunto: Si después de montar la KTM decidiera quedarme con ella como rom stock, sabéis se puedo usar as2gui para ganar memoria interna del teléfono? Y si no es con este programa, sabéis si hay algún programa que haga esta función en una rom de stck? Gracias de nuevo.
Hola desinstala kies completamente e instala los drivers ejecutandolos como administrador, con el antivirus desactivado, activa la depuración usb del teléfono e inténtalo de nuevo. ..fijate que odin cuando pones el cooper y en one package pone "detected"
https://www.dropbox.com/sh/ysb7qnqk6wcs07g/iEUPgz0DTz
Puedes usar mejor link2sd para lo de la memoria. .o flashearle un kernel teniendo la sd particionada..
Ah, sugerencia, cuando escribas un totxo, dale de vez en cuando espacios, es mucho más fácil leer los post así. Jejeje
Saludos.
Gracias Txeli. La próxima vez pondré más cuidado de no poner tanto "totxo" jejeje. Me puedes recomendar algún kernel para la stock?? Y, otra cosa: si finalmente pongo la rom de stock y link2sd,, flasheo directamente link2sd o debo hacer algo con mount and storage? (digo si hay que montar data o system...) Gracias de nuevo Txeli.
txeli32
21/03/13, 00:19:34
Gracias Txeli. La próxima vez pondré más cuidado de no poner tanto "totxo" jejeje. Me puedes recomendar algún kernel para la stock?? Y, otra cosa: si finalmente pongo la rom de stock y link2sd,, flasheo directamente link2sd o debo hacer algo con mount and storage? (digo si hay que montar data o system...) Gracias de nuevo Txeli.
Hola, noooo, puedes escribir el totxo que quieras. Jejeje.. pero entre muchas línea s darle un espacio, asi se te lee mejor..
Kernel, el battery extender, flasheando una herramienta y del tiron flashear el kernel (haciendole mount/data y mount/sistem) únicos requisitos tener la sd particionada, y ser root y tener una stock rom.. (o custom con base stock)
Si en vez de el batteryextender te decantas x link2sd, el link2sd no se flashea, es una app (tambien hay q ser root y la sd particionada)
El kernel batteryextender no hay q enlazar app por app como con link2sd, el se encarga de todo.. y depende la clase que sea tu sd se elige el kernel. .si es tu sd inferior a clase 6 ee flashea en "no swap" si es superior puedes hacer partición fat32/ext4/swap y elegir el kernel swapall...sino.solo fat32/ext3 y listo.eliges el "no swap"
Particionar con minitools o desde cwm5..
El kernel es incompatible con tener instalado link2sd o a2sdgui o cualquier otro scrip...saludos.
Liberto_barret
22/03/13, 13:10:21
Hola a todos! Después de leerlo y releerlo me he decidido a flashearlo con este tuto, que creo que viene bastante explicado.Como no soy usuario de siempre de un Galaxy Ace ando un poco perdido con el tema de las custom.
¿Qué custom recomendáis para este tuto??
Muchas Gracias de antelación
Liberto_barret
22/03/13, 13:36:06
- wipe cache partition
- mounst and storage - format /cache, format /data, format /system, format /sdext
- sacamos la tarjeta sim y la sd (recomendado)
Los que he marcado en rojo no aparece en la versión que tengo de orange. Se puede continuar el tuto sin hacer estos wipe???
Gracias de antemano
txeli32
22/03/13, 13:58:34
Hola a todos! Después de leerlo y releerlo me he decidido a flashearlo con este tuto, que creo que viene bastante explicado.Como no soy usuario de siempre de un Galaxy Ace ando un poco perdido con el tema de las custom.
¿Qué custom recomendáis para este tuto??
Muchas Gracias de antelación
Hola. O te explicaste mal o estas confundido. .este tuto es para poner una stock, después si kieres meter uma custom. .es distinto. .
- wipe cache partition
- sacamos la tarjeta sim y la sd (recomendado)
Los que he marcado en rojo no aparece en la versión que tengo de orange. Se puede continuar el tuto sin hacer estos wipe???
Gracias de antemano
No te salen xq tienes el recovery de fabrica..tendrias q flasheshear el cwm5 q es un recovery modificado y ya t salen...
D todas formas para meter una stock x odin. Con hacer wipe cache y wipe data sobra...
Saludos.
Edito:
Cwm5
http://db.tt/cXVvXHoN
Por si quieres hacerlo al pie de la letra. .
Entras en recovery de fabrica y desde aply upadate.zip flasheas este zip q habras dejado en la raíz de la sd
Liberto_barret
22/03/13, 14:21:50
Hola. O te explicaste mal o estas confundido. .este tuto es para poner una stock, después si kieres meter uma custom. .es distinto. .
No te salen xq tienes el recovery de fabrica..tendrias q flasheshear el cwm5 q es un recovery modificado y ya t salen...
D todas formas para meter una stock x odin. Con hacer wipe cache y wipe data sobra...
Saludos.
Edito:
Cwm5
Por si quieres hacerlo al pie de la letra. .
Entras en recovery de fabrica y desde aply upadate.zip flasheas este zip q habras dejado en la raíz de la sd
Ante todo gracias por la premura al contestarme. :)
Lo primero, de lo de la custom, es que leí aquí que mencionaste esto:
Hola,asi es...el tuto es para fhashearle una rom stock x odin...
El paso 14 como bien dices,para meterle una custom...
Saludos.
Después del proceso este del tuto, realizando el paso 14 puedo meterle una custom, o tendría que hacer otro tipo de cosa?? Siento preguntar tanto sorry
Gracias por aclararmelo mejor. Un saludo ^^
Después del proceso este del tuto, realizando el paso 14 puedo meterle una custom, o tendría que hacer otro tipo de cosa?? Siento preguntar tanto sorry
Gracias por aclararmelo mejor. Un saludo ^^
No, no tienes que hacer nada más, simplemente sigue los pasos que te indique el desarrollador para la instalación de la custom que hayas elegido. Saludos.
Liberto_barret
22/03/13, 15:05:54
No, no tienes que hacer nada más, simplemente sigue los pasos que te indique el desarrollador para la instalación de la custom que hayas elegido. Saludos.
Muchas gracias ^^
Liberto_barret
22/03/13, 16:53:51
hola,si has hecho el tuto,has flasheado la ktm,no has echo root....:rolleyes:,si ahora la quieres hacer root puedes flashear por recovery haciendo desde mounts and storage "mount/sistem" este zip(ponlo en la raiz d la sd...):
http://db.tt/pwY4W7Jw
si una vez q lo hagas (haciendo mount/sistem,recuerda) abres una app root y sigues sin ser root,tienes dos opciones,o bien vuelves a entrar en recovery y flasheas d nuevo haciendo mount/sistem este otro zip:
http://db.tt/Iutw4ssq
este segundo zip te hace espacio para q te entre el acegingeroot.jasema,asi q despues d flashear este segundo x el fallido intento primero.tendrias q volver a recovery y flashear haciendo mount/sistem d nuevo el primero,el aceginger..
o bien hacer este tuto para hacerla root y quitarle mas mierda y dejar mas spacio en el sistema,ademas opcionalmente el zip aceplus q te la deja super bonita d.apariencia...:thumbup:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328
espero t sirva..un saludo. :thumbup:
Otra pregunta...
A ver he realizado ya todo, flasheado, todo perfect, le metí CWM5 y luego instalé desde el recovery el AceGingerRoot para rootearlo.
Cual es mi sorpresa :oh: de que cuando me bajo el BusyBox Free (Stericson) para liberal el terminal me dice que no tengo licencia de superusuario...
Tengo que hacer unroot para poder realizar estos pasos que vi en el hilo??
Gracias de antemano ^^
txeli32
22/03/13, 17:33:41
Otra pregunta...
A ver he realizado ya todo, flasheado, todo perfect, le metí CWM5 y luego instalé desde el recovery el AceGingerRoot para rootearlo.
Cual es mi sorpresa :oh: de que cuando me bajo el BusyBox Free (Stericson) para liberal el terminal me dice que no tengo licencia de superusuario...
Tengo que hacer unroot para poder realizar estos pasos que vi en el hilo??
Gracias de antemano ^^
Hola si estas intentando liberar con busybox imagino q estas siguiendo el tuto del amigo joe76, yo.te recomiendo ese....
No eres root porque no tienes sitio en sistema. ..si lo q quieres ahora no es meter una custom. Pero quieres ser root.x ejemplo para liberarlo, flashea desde recovery y haciendo antes mount / sistem el deletetninkdroid.zip q te dejo/reinicia y haces IGUAL pero esta vez el acegingeroot.zip y reinicia, ya seras root.
Saludos
Deletetninkdroid.zip
http://db.tt/8ExpGceR
Acegingeroot.zip
http://db.tt/QJPn0OAw
Liberto_barret
22/03/13, 18:14:10
Hola si estas intentando liberar con busybox imagino q estas siguiendo el tuto del amigo joe76, yo.te recomiendo ese....
No eres root porque no tienes sitio en sistema. ..si lo q quieres ahora no es meter una custom. Pero quieres ser root.x ejemplo para liberarlo, flashea desde recovery y haciendo antes mount / sistem el deletetninkdroid.zip q te dejo/reinicia y haces IGUAL pero esta vez el acegingeroot.zip y reinicia, ya seras root.
Saludos
Deletetninkdroid.zip
http://db.tt/8ExpGceR
Acegingeroot.zip
http://db.tt/QJPn0OAw
Sí, exactamente quiero ser root para liberarlo, porque he leído en algún hilo que es mejor hacerla sin tener metida una custom...
A ver si me ha quedado claro...
Me meto en el recovery y le doy a la opción que pone mounts and store y después selección el deletetninkdroid.zip desde install zip from sd card. Reinicio, y vuelvo a hacer el mismo proceso pero con el Acegingeroot.zip.???
Siento ser tan cansino...
txeli32
22/03/13, 19:18:55
Sí, exactamente quiero ser root para liberarlo, porque he leído en algún hilo que es mejor hacerla sin tener metida una custom...
A ver si me ha quedado claro...
Me meto en el recovery y le doy a la opción que pone mounts and store y después selección el deletetninkdroid.zip desde install zip from sd card. Reinicio, y vuelvo a hacer el mismo proceso pero con el Acegingeroot.zip.???
Siento ser tan cansino...
No eres cansino...No es asi.mira:
Recovery/mounts and storage/seleccionas mount/sistem (se pondra unmount. Eso es q vas bien..) /tecla retroceso d abajo derecha tfn/install zip/choose zip/te desplazas al deletetninkdroid.zip/confirmas/yes/reinicias con rebout. ..
Luego igual con aceginger/reinicias/ya esta.
Saludos
Hola, noooo, puedes escribir el totxo que quieras. Jejeje.. pero entre muchas línea s darle un espacio, asi se te lee mejor..
Kernel, el battery extender, flasheando una herramienta y del tiron flashear el kernel (haciendole mount/data y mount/sistem) únicos requisitos tener la sd particionada, y ser root y tener una stock rom.. (o custom con base stock)
Si en vez de el batteryextender te decantas x link2sd, el link2sd no se flashea, es una app (tambien hay q ser root y la sd particionada)
El kernel batteryextender no hay q enlazar app por app como con link2sd, el se encarga de todo.. y depende la clase que sea tu sd se elige el kernel. .si es tu sd inferior a clase 6 ee flashea en "no swap" si es superior puedes hacer partición fat32/ext4/swap y elegir el kernel swapall...sino.solo fat32/ext3 y listo.eliges el "no swap"
Particionar con minitools o desde cwm5..
El kernel es incompatible con tener instalado link2sd o a2sdgui o cualquier otro scrip...saludos.
OK. Gracias Txeli. Ayer ya conseguí definitivamente ponerle la KTM por Odin, y después volví a flashear la cm7.2, que a fin de cuentas y después de mucho probar, es la que mejor me va. Ya que estoy en ello, te pregunto: Para poner de nuevo una rom stock como la ktm, sólo puedo hacerlo por Odin, verdad? Y si finalmente me decanto por dejar una rom de stock, notaré mejora en la duración de la batería? Quizás haga eso, poner una stock rom y meterle link2sd para tener más memoria en el móvil..Tú qué oplinas? Sólo utilizo el teléfono para llamadas, whatsapp, correo, algún juego que otro (triviados, line-runer, etc.) Espero tu consejo amigo:aplausos:
Liberto_barret
22/03/13, 20:44:49
No eres cansino...No es asi.mira:
Recovery/mounts and storage/seleccionas mount/sistem (se pondra unmount. Eso es q vas bien..) /tecla retroceso d abajo derecha tfn/install zip/choose zip/te desplazas al deletetninkdroid.zip/confirmas/yes/reinicias con rebout. ..
Luego igual con aceginger/reinicias/ya esta.
Saludos
Gracias por tu paciencia!!
"Recovery/mounts and storage/seleccionas mount/sistem" hace falta que lo haga también con el aceginger?? o simplemente lo ultimo de install zip /install zip/choose zip/ aceginger?:oops:
txeli32
22/03/13, 22:36:36
OK. Gracias Txeli. Ayer ya conseguí definitivamente ponerle la KTM por Odin, y después volví a flashear la cm7.2, que a fin de cuentas y después de mucho probar, es la que mejor me va. Ya que estoy en ello, te pregunto: Para poner de nuevo una rom stock como la ktm, sólo puedo hacerlo por Odin, verdad? Y si finalmente me decanto por dejar una rom de stock, notaré mejora en la duración de la batería? Quizás haga eso, poner una stock rom y meterle link2sd para tener más memoria en el móvil..Tú qué oplinas? Sólo utilizo el teléfono para llamadas, whatsapp, correo, algún juego que otro (triviados, line-runer, etc.) Espero tu consejo amigo:aplausos:
hola si, wipes y por odin la stock sin sd ni sim...
Para la bateris, nada mejor q una stock, eso creo q lo pensamos todos.. (teniendo la bateria sana....jeje)
Y si, , link2sd o el kernel batteryextender. ..(para cualquiera de las dos opciones necesitas ser root y sd particionada)
Son incompatibles, o tienes link o tienes el kernel...
Yo, me kedo con el kernel..un flasheo y tendras mucha memoria interna (lo q le des de ext3 o ext4 dependiendo de la clase de sd q tengas. ..2, 4, 6, 10..)
Saludos.
Pd: recuerda respaldar todo q lo pierdes todo x odin.. (contactos, puntos wifi, app de usuario, y tal..)
Gracias por tu paciencia!!
"Recovery/mounts and storage/seleccionas mount/sistem" hace falta que lo haga también con el aceginger?? o simplemente lo ultimo de install zip /install zip/choose zip/ aceginger?:oops:
El aceginger también mount / sistem (si te digo igual, es igual. .jeje) :D
Saludos
artagerges
23/03/13, 05:23:05
Una duda, al hacer el Tuto el móvil queda rooteado y con el cwm listo para instalar custom Roms o hay que rootearlo antes en algún otro lado.
Tengo un Ace original libre de fabrica y quiero meter la iPhone rom
txeli32
23/03/13, 07:48:28
Una duda, al hacer el Tuto el móvil queda rooteado y con el cwm listo para instalar custom Roms o hay que rootearlo antes en algún otro lado.
Tengo un Ace original libre de fabrica y quiero meter la iPhone rom
Hola, no queda rooteado..queda stock con cwm...la mayoria de customs vienen ya prerooteadas...osea, metes la custom con las instrucciones del cocinero y se rootea..
Saludos.
artagerges
23/03/13, 08:00:48
Hola, no queda rooteado..queda stock con cwm...la mayoria de customs vienen ya prerooteadas...osea, metes la custom con las instrucciones del cocinero y se rootea..
Saludos.
Vamos que no hace falta pre-rootearlo para poner el CWM... curioso, esque estoy acostumbrado a Motorola y Nexus 4 en los que SI hace falta xD.
Mañana lo intento y comentoa ver como se me ha dado, gracias! , ¿alguna ROM que sea realmente buena?
Un saludo!
txeli32
23/03/13, 08:24:53
Vamos que no hace falta pre-rootearlo para poner el CWM... curioso, esque estoy acostumbrado a Motorola y Nexus 4 en los que SI hace falta xD.
Mañana lo intento y comentoa ver como se me ha dado, gracias! , ¿alguna ROM que sea realmente buena?
Un saludo!
Hola no..no hace falta. ..
Eso si, antes de odin wipes(data y cache basta....) .y despues de odin tambien lo primero los dos wipes../reinicias/recovery/aply update y ya le pones el cwm5/reinicias y listo..
En recovery de fabrica se flashea desde "aply update" mientras q en el cwm5 se hace desde "install zip" y odin sin sd ni sim...saludos.
txeli32
23/03/13, 08:30:46
Para lo d la custom echale un ojo a las últimas páginas de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6891214
Saludos.
Para la bateris, nada mejor q una stock, eso creo q lo pensamos todos.. (teniendo la bateria sana....jeje)
Y si, , link2sd o el kernel batteryextender. ..(para cualquiera de las dos opciones necesitas ser root y sd particionada)
Yo, me kedo con el kernel..un flasheo y tendras mucha memoria interna (lo q le des de ext3 o ext4 dependiendo de la clase de sd q tengas. ..2, 4, 6, 10..)
Saludos.
Pd: recuerda respaldar todo q lo pierdes todo x odin.. (contactos, puntos wifi, app de usuario, y tal..)
Saludos
Hola Txeli. Darte de nuevo las gracias, pues son ya 3 meses los que llevo "trasteando" con mi Ace, y gracias a todos vosotros cada día aprendo más cosas. Sólo que me ha quedado una duda:
1º Entonces, si monto una stock rom, con un Kernel battery extender, cómo hago para aumentar la memoria? Puedo utilizar link2sd, ya que no es un scrip propiamente dicho, al estilo s2e?
2º Y si monto la stock sin kernel alguno, puedo utilizar a2sdgui?
3º He visto por el foro la rom Stock lite v8, que tiene buena pinta, y parece que cumple los requisitos que yo pido. Me la recomiendas? Lo digo porque se ve sencilla y con buena duración de batería, no?
Ummm Sabes qué pasa? Que cuanto más leo, más dudas se me generan. Mira, lo que yo quiero es (pienso yo...) sencillo: Quiero las ventajas de tener una stock, en cuanto a duración de batería, pero con un Kernel para que me dure más la batería, y aparte de esto, otro kernel para aumentar la memoria (si se puede hacer sin kernel, no importa) Me he explicado bien? Bueno, Txeli, qué me dices socio???
txeli32
23/03/13, 15:29:20
Hola Txeli. Darte de nuevo las gracias, pues son ya 3 meses los que llevo "trasteando" con mi Ace, y gracias a todos vosotros cada día aprendo más cosas. Sólo que me ha quedado una duda:
1º Entonces, si monto una stock rom, con un Kernel battery extender, cómo hago para aumentar la memoria? Puedo utilizar link2sd, ya que no es un scrip propiamente dicho, al estilo s2e?
2º Y si monto la stock sin kernel alguno, puedo utilizar a2sdgui?
3º He visto por el foro la rom Stock lite v8, que tiene buena pinta, y parece que cumple los requisitos que yo pido. Me la recomiendas? Lo digo porque se ve sencilla y con buena duración de batería, no?
Ummm Sabes qué pasa? Que cuanto más leo, más dudas se me generan. Mira, lo que yo quiero es (pienso yo...) sencillo: Quiero las ventajas de tener una stock, en cuanto a duración de batería, pero con un Kernel para que me dure más la batería, y aparte de esto, otro kernel para aumentar la memoria (si se puede hacer sin kernel, no importa) Me he explicado bien? Bueno, Txeli, qué me dices socio???
Hola, si pones el batteryextender no puedes tener ni link2sd ni a2sdgui...de estos.yo me kedo con el extender...sino link...el kernel solo has d ser root y sd particionada. ..el link2sd igual..
La stocklite no la he probado. ..pero hablaban muy bien d ella ..pregunta en el hilo d esa custom y decides..saludos.
Liberto_barret
23/03/13, 15:46:59
Saludos.
Saludos
jajajajaja, vale vale.
He realizado tal como me dijiste dos veces y sigue pasandome lo mismo. Me dice que no tengo root...
Alguna otra recomendación???? :cry:
manevaire
23/03/13, 16:29:25
Buenas tardes, lo he empezado a realizar en Odin pero se me queda en :
<1>-----cannot open the usb serial port. code: 32
¿que me puede pasar?¿como lo puedo arreglar?
Gracias y saludos-
Manuel
txeli32
23/03/13, 16:40:51
Buenas tardes, lo he empezado a realizar en Odin pero se me queda en :
-----cannot open the usb serial port. code: 32
¿que me puede pasar?¿como lo puedo arreglar?
Gracias y saludos-
Manuel
Hola . tienes instalado en tu pc drivers de otro tfn? Compagnion o similar?
Si es asi.desinstalalos..te estará creando conflicto..y luego desactiva el antivirus y ejecutar odin como administrador. ..el KIES CERRADO. .y cambia d puerto usb..
Si todo esto no funciona. Desinstala kies de tu pc x completo en instala los drivers q te dejo/con phone encendido y conectado al pc mientras se instalan..y con antivirus desactivado/ejecutar odin como administrador / cambiar de puerto usb...
Drivers
http://db.tt/QkJrB2Bl
Ya nos contarás. .
Saludos.
DaGeRuK
26/03/13, 22:26:43
Buenas !! gracias por el tuto, me funcionó en un movil sin problemas, y digo en uno por que ahora voy hacerlo en otro exactamente igual y estoy teniendo problemas, ya que no me detecta los drivers del movil...
He probado a desinstalar todos los drivers, a cambiarle el cable usb al movil, cambiar de puerto, instalar kies, incluso poner el movil de fábrica, pero no hay manera, alguna ayudita?
txeli32
26/03/13, 22:56:32
Buenas !! gracias por el tuto, me funcionó en un movil sin problemas, y digo en uno por que ahora voy hacerlo en otro exactamente igual y estoy teniendo problemas, ya que no me detecta los drivers del movil...
He probado a desinstalar todos los drivers, a cambiarle el cable usb al movil, cambiar de puerto, instalar kies, incluso poner el movil de fábrica, pero no hay manera, alguna ayudita?
Carga el odin con los dos archivos/activa la dep.usb d tu tfn/apagalo y kitale la bateria y todo. /conectalo al pc/aprieta para meter en dowloading y SIN SOLTAR los botones del tfn arreglatelas para meter
la bateria y a ver.
Pd:ejecuta odin como administrador y desactiva el antivirus...
A ver si hay suerte. ..saludos
DaGeRuK
27/03/13, 01:55:02
Carga el odin con los dos archivos/activa la dep.usb d tu tfn/apagalo y kitale la bateria y todo. /conectalo al pc/aprieta para meter en dowloading y SIN SOLTAR los botones del tfn arreglatelas para meter
la bateria y a ver.
Pd:ejecuta odin como administrador y desactiva el antivirus...
A ver si hay suerte. ..saludos
Gracias pero todo lo que me has dicho estoy harto de hacerlo, y no hay manera... no me reconoce el dispositivo, he probado con varias versiones del samsung usb driver pero nada, ya no sé que más hacerle...
Con el otro movil es que no tuve ningún tipo de problema, no sé como este me está dando tantos :S
txeli32
27/03/13, 08:47:27
Gracias pero todo lo que me has dicho estoy harto de hacerlo, y no hay manera... no me reconoce el dispositivo, he probado con varias versiones del samsung usb driver pero nada, ya no sé que más hacerle...
Con el otro movil es que no tuve ningún tipo de problema, no sé como este me está dando tantos :S
Hola, si puedes, cambia d pc...
O el cable de conexion...has d probarlo todo..no?
A ver si al final se te soluciona...
Saludos.
DaGeRuK
27/03/13, 09:18:37
Hola, si puedes, cambia d pc...
O el cable de conexion...has d probarlo todo..no?
A ver si al final se te soluciona...
Saludos.
también probé cambiando de ordenador XDDD pero es que no hay manera... no sé que más hacer ya la verdad :S
elfugau
27/03/13, 18:09:26
im-presionante....creí que estaba mi móvil...muerto...muerto y gracias a este post....lo tengo funcionando...
:platano:
todo muy claro y sin pérdidas...
:besito:
gracias
:aplausos:
Hola. Gracias a este tutorial conseguí flashear el móvil y ponerle la base ¿ktm? digo esto en interrogante, ya que en la info de sistema pone versión de banda base KT7. Esto por qué es? Gracias y un saludo.
Otra pregunta, igual absurda, pero de todos modos la hago: Cuando haces todos los pasos de este tutorial y terminas el proceso, haces los wipes, etc. etc...Si dejo el móvil sin meter ninguna rom, se me quedará el móvil con la ktm, o tengo que poner necesariamente alguna rom, ya sea stock o custom? Me he explicado, no?
Hola, intento bajarme los archivos pero no estan disponibles, podrias ponerlo en otro servidor,
Gracias
Alfonso
aleeexxhh
30/03/13, 20:21:02
Hola, intento bajarme los archivos pero no estan disponibles, podrias ponerlo en otro servidor,
Gracias
Alfonso
Disponibles estan, solo que mediafire va como el culo:risitas:. Espera dentro de un rato y pruebas otra vez, o haber si alguien lo sube a otro servidor (cuando me lo descargue, lo subo a dropbox):ok:
txeli32
30/03/13, 22:01:33
Gracias
Alfonso
Coge lo q te haga falta... (elige ktm o ktq. )
Odin+KTQ + KTM+cooper
http://db.tt/uH6Ec9uI
Disponibles estan, solo que mediafire va como el culo:risitas:. Espera dentro de un rato y pruebas otra vez, o haber si alguien lo sube a otro servidor (cuando me lo descargue, lo subo a dropbox):ok:
Ya esta alex, , saludos!
Ya lo he podido bajar, muchisimas gracias.
xnofla
Coge lo q te haga falta... (elige ktm o ktq. )
Odin+KTQ + KTM+cooper
Ya esta alex, , saludos!
Hola Txeli. Perdonadme que lo pregunte de nuevo, pero como nadie me contesta a mi duda, la vuelvo a plantear:
- Al hacer todo el proceso que se explica en este tutorial, está claro que se instalan las bases ktm para el Ace, pero mi duda es: Al reiniciar el móvil tras hacer los wipes, se quedará el móvil cómo venia originalmente, es decir, sin ninguna rom?
Lo pregunto porque a lo mejor le dejo al teléfono una rom stock y utilizo link2sd para mover apps a la tarjeta sd. Qué me dices??? Gracias y un saludo.:platano:
txeli32
01/04/13, 16:00:29
Hola Txeli. Perdonadme que lo pregunte de nuevo, pero como nadie me contesta a mi duda, la vuelvo a plantear:
- Al hacer todo el proceso que se explica en este tutorial, está claro que se instalan las bases ktm para el Ace, pero mi duda es: Al reiniciar el móvil tras hacer los wipes, se quedará el móvil cómo venia originalmente, es decir, sin ninguna rom?
Lo pregunto porque a lo mejor le dejo al teléfono una rom stock y utilizo link2sd para mover apps a la tarjeta sd. Qué me dices??? Gracias y un saludo.:platano:
Hola, haz los wipes antes d hacer este tuto y despues d q acabe odin...y se queda el telefono NUEVO Y VIRGEN... :D
Eso es lo q preguntas?
Saludos.
Hola, haz los wipes antes d hacer este tuto y despues d q acabe odin...y se queda el telefono NUEVO Y VIRGEN... :D
Eso es lo q preguntas?
Saludos.
Gracias Txeli. Eso es justamente lo que pretendo: que se quede el teléfono tal como estaba. He estado leyendo un poco otros hilos y, según he visto, para ganar memoria en una rom de stock, lo más recomendable es poner el kernel battery extender + int2ext. Estoy en lo cierto? Tú qué utilizarías para ganar memoria en una stock? Si hay una forma mejor, házmelo saber, por favor. Me estás siendo de mucha ayuda, socio:ok:
txeli32
01/04/13, 16:56:06
Gracias Txeli. Eso es justamente lo que pretendo: que se quede el teléfono tal como estaba. He estado leyendo un poco otros hilos y, según he visto, para ganar memoria en una rom de stock, lo más recomendable es poner el kernel battery extender + int2ext. Estoy en lo cierto? Tú qué utilizarías para ganar memoria en una stock? Si hay una forma mejor, házmelo saber, por favor. Me estás siendo de mucha ayuda, socio:ok:
Hola, yo usaba el battery extender...olvidate d int2ext el kernel trae todo ...
Dependiendo de la clase de tu sd (clase 2, 4, 6, 10..) eliges kernel sin swap....swapall..depende...solo necesitas tener la sd particionada y ser root.. (en la ktm o la ktq, si no haces sitio en sistema eliminando el thinkoffice o siguiendo el tuto d jasema, no t va a entrar bien el kernel xq no hay sitio para el zip..)
Es incompatible con link2sd o cualquier scrip...osea.o tienes el battery o link2sd, a2sdgui etc..los dos NO..
Se flashea desde cwm5 haciendo moun data y mount sistem.... (antes de flashear el kernel,se flashea una herramienta (esta depende del kernel escogido por tu sd..) y ya de seguido el kernel...y listo!
Para mi era lo mejor y mas cómodo. .
Te voy a buscar un hilo en el q participé y te servira d ayuda...editare este mismo post.
Saludos.
Edito:aqui tienes. Leelo q son 5mts :D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536685
Hola, yo usaba el battery extender...olvidate d int2ext el kernel trae todo ...
Dependiendo de la clase de tu sd (clase 2, 4, 6, 10..) eliges kernel sin swap....swapall..depende...solo necesitas tener la sd particionada y ser root.. (en la ktm o la ktq, si no haces sitio en sistema eliminando el thinkoffice o siguiendo el tuto d jasema, no t va a entrar bien el kernel xq no hay sitio para el zip..)
Es incompatible con link2sd o cualquier scrip...osea.o tienes el battery o link2sd, a2sdgui etc..los dos NO..
Se flashea desde cwm5 haciendo moun data y mount sistem.... (antes de flashear el kernel,se flashea una herramienta (esta depende del kernel escogido por tu sd..) y ya de seguido el kernel...y listo!
Para mi era lo mejor y mas cómodo. .
Te voy a buscar un hilo en el q participé y te servira d ayuda...editare este mismo post.
Saludos.
Edito:aqui tienes. Leelo q son 5mts :D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536685
Ok Txeli. Ya son un montón las que te debo..Yo tengo una sd de 8 gigas, clase 4, y ahora la tengo particionada con swap. La volveré a particionar con minitool partition y le pondré sólo partición ext 3 y fat 32. Sería mucho pedirte el enlace del kernel battery extender? Por lo que dices, tengo que escoger el kernel que no requiera swap, pero en el hilo que he visto aquí, no lo he encontrado.
Realmente notaré la diferencia en la batería con este kernel? Lo digo porque si no se nota mucho, pongo la ktm por odin y directamente uso link2sd o similar...Qué opinas? GRACIAS
Me auto-edito: acabo de encontrar en el hilo que me comentabas antes el kernel battery extender noswap 1.5. Le pondré ese y listo. Gracias...
aleeexxhh
01/04/13, 21:53:31
Ok Txeli. Ya son un montón las que te debo..Yo tengo una sd de 8 gigas, clase 4, y ahora la tengo particionada con swap. La volveré a particionar con minitool partition y le pondré sólo partición ext 3 y fat 32. Sería mucho pedirte el enlace del kernel battery extender? Por lo que dices, tengo que escoger el kernel que no requiera swap, pero en el hilo que he visto aquí, no lo he encontrado.
Realmente notaré la diferencia en la batería con este kernel? Lo digo porque si no se nota mucho, pongo la ktm por odin y directamente uso link2sd o similar...Qué opinas? GRACIAS
Me auto-edito: acabo de encontrar en el hilo que me comentabas antes el kernel battery extender noswap 1.5. Le pondré ese y listo. Gracias...
Hola smile, aqui te dejo el battery extender http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1591052. Bajate la V1.5, ya que en la 1.6 la bateria se agota más rapido. Y si, se nota la bateria que dura más.
Saludos:ok:
EDITO: No vi tu ''edit'', jeje.
txeli32
01/04/13, 22:10:26
Hola smile, aqui te dejo el battery extender http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1591052. Bajate la V1.5, ya que en la 1.6 la bateria se agota más rapido. Y si, se nota la bateria que dura más.
Saludos:ok:
EDITO: No vi tu ''edit'', jeje.
+1 gracias alex, opino como tu... :o
SMILE:
no notaras una grannnnnn diferencia...al final yo tenia el battery con una polarcell y usándolo (q yo lo uso.... :D ) me hacia el dia bien...
Claro, partiendo d la base d que tu batería esta bien y tal... :D
Saludos.
+1 gracias alex, opino como tu... :o
SMILE:
no notaras una grannnnnn diferencia...al final yo tenia el battery con una polarcell y usándolo (q yo lo uso.... :D ) me hacia el dia bien...
Claro, partiendo d la base d que tu batería esta bien y tal... :D
Saludos.
Gracias nuevamente a ambos (alexxxx y txeli) Mañana a ver si finalmente hago todo el proceso y dejo el móvil como estaba... Un saludo.
Otra cosa: Si pongo el Kernel battery extender 1.5 no swap y mi sd tiene partición hecha para swap...tendré algún problema? Es mejor que vuelva a particionarla y quitarle la partición swap? Gracias.
txeli32
01/04/13, 23:46:41
Gracias nuevamente a ambos (alexxxx y txeli) Mañana a ver si finalmente hago todo el proceso y dejo el móvil como estaba... Un saludo.
Otra cosa: Si pongo el Kernel battery extender 1.5 no swap y mi sd tiene partición hecha para swap...tendré algún problema? Es mejor que vuelva a particionarla y quitarle la partición swap? Gracias.
De nada smile...no, no pasa nada x el swap...dejatela para un futuro y listo (lo unico q oo q tengas d swap pues no tienes d sd...sin mas..es una particion sin uso y esos mb d esa particion "desperdiciados") pero si vas bien con la fat32 q tienes...da igual..
Saludos.
SirocoNexus
06/04/13, 14:38:22
Acabo de pillar un Ace aqui mismo en el foro.
Es de movistar, le voy a meter la KTM tal y como explica el tutorial.
Dejo por aqui una dudilla y el proceso que pienso hacer, si me equivoco en algo avisad:
1.- La KTM es FOP, eso da lo mismo verdad? Lo que quita es la morralla de las operadoras(o eso creo).
2.- Despues le meto el CWM desde el recovery.
3.- Despues desde CWM5 le meto deletethinkdroid.
4.- Acegingerroot.
5.- Busybox
6.- Libero
Otra cosa, no tengo tarjeta sd, todo este proceso se puede hacer desde la propia memoria del teléfono?
Supongo que no hay problema o si?
SirocoNexus
06/04/13, 20:50:20
No he podido esperar la respuesta. Ya esta hecho. Lo tenia todo mas o menos claro solo me faltaba arriesgar un poco. Gracias a todos por la ayuda, links a hilos del foro etc.
txeli32
06/04/13, 23:14:18
No he podido esperar la respuesta. Ya esta hecho. Lo tenia todo mas o menos claro solo me faltaba arriesgar un poco. Gracias a todos por la ayuda, links a hilos del foro etc.
Hola, todo era correcto a falta del galaxy ace unlock...Enhorawena!
Saludos
No funciona el enlace....
Alguien tiene los mismos archivos que los del enlace???
txeli32
12/04/13, 15:42:12
No funciona el enlace....
Alguien tiene los mismos archivos que los del enlace???
Hola, aqui tienes todo lo necesario..elige tambien entre la ktm o ktq (son las doss stock, para q pongas la q desees..) el tuto vale para las dos...
Ktq / ktm /odin v4.38 / cooper
Y aqui el cwm5
Saludos
Hola, aqui tienes todo lo necesario..elige tambien entre la ktm o ktq (son las doss stock, para q pongas la q desees..) el tuto vale para las dos...
Saludos
Hay alguna que sea mejor??
Despues de flasear esta quiero meter la custom de Ice Cream Sandwich Final 2
http://www.youtube.com/watch?v=8VPcmPxaczY
Muchas gracias por la rapidez crack :ok::ok:
txeli32
12/04/13, 15:49:13
Hay alguna que sea mejor??
Despues de flasear esta quiero meter la custom de Ice Cream Sandwich Final 2
http://www.youtube.com/watch?v=8VPcmPxaczY
Muchas gracias por la rapidez crack :ok::ok:
Edite el post con el enlace del cwm5...lee x ahi porque a cada uno nos gusta una stock..cualquiera d las dos t va ir bien..mira si quieres el hilo d la custom q vas a poner y que dijo la gente q la probó. Eso es muy personal. .
Y asegura q tu ace sea 5830 / B / L
Q uno ya ha visto d todo... :D
Edite el post con el enlace del cwm5...lee x ahi porque a cada uno nos gusta una stock..cualquiera d las dos t va ir bien..mira si quieres el hilo d la custom q vas a poner y que dijo la gente q la probó. Eso es muy personal. .
Y asegura q tu ace sea 5830 / B / L
Q uno ya ha visto d todo... :D
jeje el CWM5 ya le tengo instalado en mi SD, pero gracias igualmente
Verás es que tenia la custom rom AceOne 2.0 y ultimamente no me va muy bien y queria cambiar, esta tiene buena pinta.
Asi que seguiré los pasos de este tuto y luego le meteré esa custom
Un saludo:cucu:
txeli32
12/04/13, 15:57:35
jeje el CWM5 ya le tengo instalado en mi SD, pero gracias igualmente
Verás es que tenia la custom rom AceOne 2.0 y ultimamente no me va muy bien y queria cambiar, esta tiene buena pinta.
Asi que seguiré los pasos de este tuto y luego le meteré esa custom
Un saludo:cucu:
Probando es como mejor vas a darte cuenta d todo. .eso si, antes d meter una custom lee el hilo e info d esa rom q sino estas bien informado luego t vas a volver loko..
Te lei en otro post: y te respondo.el cwm5 a de estar en la raiz d la sd para flashearlo desde recovery, pero una vez tengas cambiado el recovery. Ese zip d cwm5 puedes guardarlo.tirarlo...no es necesario conservarlo como si lo es x ejemplo en otros tfn como el 5830i, c, m, 5839..
Saludos.
Probando es como mejor vas a darte cuenta d todo. .eso si, antes d meter una custom lee el hilo e info d esa rom q sino estas bien informado luego t vas a volver loko..
Te lei en otro post: y te respondo.el cwm5 a de estar en la raiz d la sd para flashearlo desde recovery, pero una vez tengas cambiado el recovery. Ese zip d cwm5 puedes guardarlo.tirarlo...no es necesario conservarlo como si lo es x ejemplo en otros tfn como el 5830i, c, m, 5839.. a eso no lo sabia, gracias por la info
Saludos.
Bueno ya me he descargado lo que me has pasado, me pongo al lio :D
txeli32
12/04/13, 16:07:20
Bueno ya me he descargado lo que me has pasado, me pongo al lio :D
Despacito y wena letra. ..q mas vale leer y releer. .wipes antes y despues y odin sin sd ni sim...
Ya sabes q pierdes todo..sincronizandos los contactos con Google los recuperas sin hacer nada..app d usuario y demas con titanium. Carbon....
Saludos.
ay dios duda mortal que me a surguido
en el primer paso del tuto en mounts and storage pone que hay que hacer format/sdcard
que es que eso me formatea la sd?? es que no he guardado los datos que tenia y seria una putada perderlos...
le doy o no?
mounst and storage - format /cache, format /data, format /system, format /sdext
a esto me refiero
bueno ya está todo perfecto, al estilo de la vieja escuela xD
al final no le di a format/sdext porque pa mi que se iba a formatear la SD y seria putadote
a ver si para el domingo le meto el ICS
Un saludo a todos y muchas gracias a txeli32
Por cierto el proceso facilisimo
una pregunta, ya tengo la rom puesta, pero ahora sigo siendo root o lo tengo que volver a hacer
Disculpad mi torpeza. Lugar incorrecto. Sorry
aleeexxhh
13/04/13, 22:44:38
una pregunta, ya tengo la rom puesta, pero ahora sigo siendo root o lo tengo que volver a hacer
Si te aparece superuser o supersu, tienes root. Para comprobarlo mejor, instalate titanium backup, y mira haber si te da permisos root:ok:
Tengo un problema, a ver si tiene solución: me han dejado un Ace para meterle una custom ROM y al flashear la KTM con Odin, una vez pone el PASS en azul el teléfono se queda en un bootloop eterno.
He intentado flashear diferentes Stock ROMs y siempre pasa lo mismo... ¿ha entrado en modo pisapapeles?
Mas info: justo antes del bootloop, al montar el CSC me da este error en el teléfono:
txeli32
15/04/13, 23:35:28
wolse, , cuando ponga pass en axuly.cierra odin desconecta tfn del pc, mete en recovery y haz los dos wipes y reinicias. .
una vez echo, si vas a meter una custom, antes pon el recovery cwm5. ..una vez tengas el cwm5 ya no se flashea desde aply update, sino desde install zip from sd siguiendo las instrucciones del autor d la custom.
saludos.
Gracias txeli. El problema es que para cuando se pone azul el teléfono ya está en el bootloop y no hay manera de sacar el recovery :(
txeli32
16/04/13, 08:45:49
wolse....mira:
espera a q salga el pass...da igual q esté en botloop. ..cuando salga el pass (cierra odin/desconecta tfn del pc) aprieta del tiron power+home sin soltar! hasta q salga el recovery y haces los doa wipes q ves...(data y cache) y rebout sistem. .ya esta..luego ya haces el poner el cwm5
saludos..
Edito: no hace falta q estes venga flashear...si esta en botloop aprieta sin soltar el power + home. ..
Que buena! muchas gracias!!!
Ya ha arrancado como Dios manda X-D
vindiesel18
16/04/13, 10:03:14
en cuento llegue a casas cambio el link de descarga y lo vuelvo a subir! saludos :ok:
pepoto32
17/04/13, 10:14:49
Hola, espero que me podais resolver la duda que tengo.
Este tutorial vale para pasar de froyo a gingerbread KTM?
Los pasos seguiran siendo los mismos, es decir, el recovery en froyo es igual al recovery en ginger?
Gracias por todo
txeli32
17/04/13, 11:39:03
Hola, espero que me podais resolver la duda que tengo.
Este tutorial vale para pasar de froyo a gingerbread KTM?
Los pasos seguiran siendo los mismos, es decir, el recovery en froyo es igual al recovery en ginger?
Gracias por todo
Hola, con el recovery nativo q tienes no veras las opciones q dice el tuto, tu preocupate de hacer los dos wipes q veras en tu menú y ya esta, es decir, este tutorial te vale como a todo el mundo, pero tu tecovery no es modificado.asi q cuando el tuto t manda hacer antes del flasheo los wipes, tu solo haces wipe data y wipe cache, reijicias/apagas/sacas sd y sim y a darle estopa.
Saludos.
pinshos
23/04/13, 12:30:15
Buenso dias a todos, Tengo este movil para cargar la Stock Rom, pero tengo dudas ya que he leido que tiene que ser /B /L.... Gracias!:-)
http://img833.imageshack.us/img833/2884/imag1651.jpg
shicoCT
23/04/13, 19:37:38
hola
hay mucha diferencia de la ktm a la ktq?
Mozartillo
24/04/13, 01:53:31
Buenso dias a todos, Tengo este movil para cargar la Stock Rom, pero tengo dudas ya que he leido que tiene que ser /B /L.... Gracias!:-)
http://img833.imageshack.us/img833/2884/imag1651.jpg
¡Buenas noches, pinshos!
No hay ningún problema con tu móvil (S5830) no necesitas tener ninguna letra más :-), aunque si tuvieras B o L al final también serviría.
Buena suerte.
pinshos
24/04/13, 08:26:09
Muchas gracias Mozartillo, ahora la pega viene con el recovery que trae por defecto. No tengo las opciones de advanced, ni los wipes de Sdext... Voy a seguir revisando posts a ver si encuentro como empezar ( quiero rootear y poner una rom stock)
He encontrado este hilio, voy a empezar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
kaforito
24/04/13, 23:57:51
hola te importaria volver a subir los archivos?? los necesito y parece ser que los han borrado saludos y gracias
txeli32
25/04/13, 00:30:41
cwm5
KTM / KTQ / ODIN / COOPER
un saludo
Mozartillo
25/04/13, 02:01:22
Muchas gracias Mozartillo, ahora la pega viene con el recovery que trae por defecto. No tengo las opciones de advanced, ni los wipes de Sdext... Voy a seguir revisando posts a ver si encuentro como empezar ( quiero rootear y poner una rom stock)
He encontrado este hilio, voy a empezar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
De nada, pinshos, vas por buen camino,
ya sabes, empápate bien, sigue las explicaciones al pie de la letra ... y a triunfar.
Buena suerte.
tobelen
30/04/13, 12:42:53
Tengo un problema.Hago los 2 wipe (mi orange de fabrica no me da más opciones).Conecto por odin.Me reconoce el móvil,abro los archivosy rom ktm pero cuando le doy a star se queda en odin mode...platform validate....y tras 15 minutos cierro.
¿Que hago mal?
EDITO: Solucionado. El problema era Kies que tenia instaldo en el ordenador.En otro he instaldo los drivers y seguido las instrucciones y sin ningún problema
Gracias al autor del post.
Gracias, he salvado mi Ace con este Tuto:ok:
bituminario
16/05/13, 18:57:18
hola a todos voy a seguir este tutorial para mejorar mi Ace, soy muy muy torpe, espero no equivocarme y no tener que darles mucho la lata. Se supone que una vez realizado tendría el Ace (q es de movistar) como si fuera nuevo de fábrica no?? y luego instalarle una rom...me puede alguien recomendar alguna sencilla pero efectiva?? gracias
callahan83
04/06/13, 10:42:49
ayuda por favor,al empezar a flashear me pone cannot open the usb serial port que hago??
callahan83
04/06/13, 11:15:05
ayuda por favor,al empezar a flashear me pone cannot open the usb serial port que hago??
SOLUCIONADO, aveces hay que buscar bien,sorry
Link caído
A ver si lo podeis resubir. Gracias! :ok:
txeli32
07/06/13, 12:40:27
Link caído
A ver si lo podeis resubir. Gracias! :ok:
Si me dices q necesitas t lo paso d mi Dropbox . saludos
burbreadys
07/06/13, 15:54:41
Hola, yo necesito todo para intentar des"brickear" el movil
Graciass
txeli32
07/06/13, 17:10:22
Hola, yo necesito todo para intentar des"brickear" el movil
Graciass
Odin+stocks ktm ó ktq +ops
CELSAID
08/06/13, 16:39:07
estan los links caidos , queria quitar la rom de orange y meter el ultimo firmware stock del movil libre.
gracias de antemano
XerionXXII
15/06/13, 13:55:29
Hola buenas! no encuentro este archivo parece q esta borrado cwm5.zip por q asi no puedo conseguir liberar el movil por lo q veo. Necesito encontrarlo.
Gracias
txeli32
15/06/13, 14:04:11
Hola buenas! no encuentro este archivo parece q esta borrado cwm5.zip por q asi no puedo conseguir liberar el movil por lo q veo. Necesito encontrarlo.
Gracias
Cwm5
Sl2
Hola a todos yo tengo de base la WKS2, haciendo este proceso se cambia a la KTM española??
Un saludo!
framerper1
16/06/13, 14:05:19
Hola a todos yo tengo de base la WKS2, haciendo este proceso se cambia a la KTM española??
Un saludo!
Asi es. Sigue los pasos y tendras las KTM española
Asi es. Sigue los pasos y tendras las KTM española
Y hay mucha diferencias entre las bases? Por ahí escuché que esta era de las mejores. Qué tiene esta que no tienen otras? :D
Creo que daré el paso :)
XerionXXII
19/06/13, 21:12:06
puse el archivo (Cwm5) en la memoria y después como reinicio en modo recovery, con el movil encendido o apagado. mas si lo apago y vuelvo a modo a modo recovery a dnd tengo q ir para instalarlo el cwm5, y ahi me parece lo q es los archivos de la carperta de cwm5 y a cual le tengo q dar. para poder liberar.
Gracias
aleeexxhh
19/06/13, 21:39:44
puse el archivo (Cwm5) en la memoria y después como reinicio en modo recovery, con el movil encendido o apagado. mas si lo apago y vuelvo a modo a modo recovery a dnd tengo q ir para instalarlo el cwm5, y ahi me parece lo q es los archivos de la carperta de cwm5 y a cual le tengo q dar. para poder liberar.
Gracias
Cuándo pones el CWM 5 en la SD, tienes que apagarlo, y enchegarlo en modo recovery (boton del medio + boton encendido). Después instalas el CWM 5 y listo, cada vez que reinicies en modo recovery tendrás el CWM 5:ok:
XerionXXII
19/06/13, 22:07:42
pero el archivo en la tarjeta tiene q estar descomprimido o directarmente el archivo recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix.zip, sin descomprimirlo
aleeexxhh
19/06/13, 22:17:45
pero el archivo en la tarjeta tiene q estar descomprimido o directarmente el archivo recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix.zip, sin descomprimirlo
Sin descomprimirlo:ok:
XerionXXII
19/06/13, 22:21:57
mejor dicho me sale esto
1ºreboot
2ºapply update from sdcard
3º wipe data..
4 wipe ...
5 install ..
6backup ...
7 mounts ...
8 advaced
9 power off
y en el paso 5º dentro del me sale:
1 Choose zip from sd....
2 apply/ sdecar/ update.zip
3 toggle signature verificatio
4 taggle script assert
A cual le doy realemten o a dnd voy
txeli32
19/06/13, 22:48:07
mejor dicho me sale esto
1ºreboot
2ºapply update from sdcard
3º wipe data..
4 wipe ...
5 install ..
6backup ...
7 mounts ...
8 advaced
9 power off
y en el paso 5º dentro del me sale:
1 Choose zip from sd....
2 apply/ sdecar/ update.zip
3 toggle signature verificatio
4 taggle script assert
A cual le doy realemten o a dnd voy
No sé q habrias hecho pero ya tienes un recovery modificado, vamos, q en el recovery de fábrica no salen esas opciones q dices.asi q una cosa menos q hacer...sl2
XerionXXII
19/06/13, 23:48:37
pero yo quiero liberar el movil y como lo hago en serio a dnd tengo q darle de esas q puse. por q esto es para liberar el movil para poder poner cualquier tarjeta.
txeli32
20/06/13, 00:18:13
pero yo quiero liberar el movil y como lo hago en serio a dnd tengo q darle de esas q puse. por q esto es para liberar el movil para poder poner cualquier tarjeta.
Solo necesitas ser root y tener una stock rom..bajar el busybox/abrir/install (se reinicia solo..)
Luego vuelta al play store y esta vez bajas el galaxy ace unlock/abrir/unlock/anotas en codigo/apagas tfn/metes una sim de otro operador y cuando enciendas t pedirá el código, lo metes y listo..
Saludos
Edito: tuto para liberar (ace 5830 sin letra..)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4785
Y aqui un post mio de como hacerte root para poder liberarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8727828
Leetelo las veces q sea necesario.
vaninabravo
22/06/13, 15:23:28
Buenas:
En mediafire me sale invalid o indetected file.
No tienes otro link de descarga.
Gracias.
txeli32
22/06/13, 16:39:35
Buenas:
En mediafire me sale invalid o indetected file.
No tienes otro link de descarga.
Gracias.
Hola, páginas atrás, en el post #159 subí un enlace con la rom stock KTQ Y LA KTM...mas odin, mas el .ops...vamos, todo lo q necesitas para el flasheo, saludos.
vaninabravo
23/06/13, 12:52:15
Muchas gracias
kur1oso
29/06/13, 14:56:40
link roto, que lo resuba alguien por favor
edit: vale ya he visto que en el post #159 está
Mi computador no me reconoce el celu para flashear y ya tengo Kies .. que hago?
txeli32
08/07/13, 06:08:38
Mi computador no me reconoce el celu para flashear y ya tengo Kies .. que hago?
Desinstala kies completamente, reinicia pc/instala drivers sueltos ejecutando como administrador/reinicia pc/desactiva antivirus/enchufa tu ace encendido..a ver si se soluciona.
Sl2
Drivers de samsung
http://db.tt/tERwi4tu
gmarines
08/07/13, 19:19:15
Muchas gracias por el tutorial y las ligas del post #159.
Saludos.:ok:
JMoS_15
27/07/13, 17:25:19
Oye, estoy haciendo esto y ya van 25 min en system...si aborto me puedo cargar el el sistema? Espero que constestes lo antes posible. Gracias!
framerper1
28/07/13, 09:50:32
Oye, estoy haciendo esto y ya van 25 min en system...si aborto me puedo cargar el el sistema? Espero que constestes lo antes posible. Gracias!
Yo a mi una vez se me quedo pillado tambien, empece los pasos de nuevo y ya bien. Ten paciencia :ok:
Isra_Dj
29/07/13, 09:48:42
tengo un problema...... tengo la revolutionS3, eh echo todo lo primero y hasta hay bien, ago lo del odin con el archivo S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_FOP y le doy a iniiciar y me pone esto ---> <0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> --- cannot open the usb serial port. code: 32
aver si me podeis ayudar :(:(:crybaby::crybaby:
txeli32
29/07/13, 09:58:58
tengo un problema...... tengo la revolutionS3, eh echo todo lo primero y hasta hay bien, ago lo del odin con el archivo S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_FOP y le doy a iniiciar y me pone esto ---> <0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> --- cannot open the usb serial port. code: 32
aver si me podeis ayudar :(:(:crybaby::crybaby:
Tienes pccompanion o similar (otros drivers de otra marca de smartphone instalados? De ahí re vendrá el problema...si es asi, desinstalalos/reinicia y prueba d nuevo saludos
Isra_Dj
29/07/13, 10:01:34
si tengo pccomaninion de sony xperia u,
tambien eh probao a cambiar de puertos usb y cable usb y me da igual error ese, me recomiendas que quite el pccomaninion y reinicie y vuelva hacer lo del odin?
txeli32
29/07/13, 10:06:38
si tengo pccomaninion de sony xperia u,
tambien eh probao a cambiar de puertos usb y cable usb y me da igual error ese, me recomiendas que quite el pccomaninion y reinicie y vuelva hacer lo del odin?
Si, asi es..si,lo desinstalas COMPLETAMENTE y luego reinicias, , seguramente se te soluciona el fallo. Estarán creándose conflicto entre los dos drivers.
Saludos.
Pd: ejecuta odin como administrador y desconecta el antivirus en el momento del flasheo con odin
Isra_Dj
29/07/13, 10:42:30
Si, asi es..si,lo desinstalas COMPLETAMENTE y luego reinicias, , seguramente se te soluciona el fallo. Estarán creándose conflicto entre los dos drivers.
Saludos.
Pd: ejecuta odin como administrador y desconecta el antivirus en el momento del flasheo con odin
muchas gracias compi,,, rom original puesta jejeje, ahora voy a probar aver que tal se me da el tema de liberacion del post de joe_76 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343939
cualquier duda estare en ese post un saludo
txeli32
29/07/13, 10:51:14
Ese tuto es el mas seguro y sencillo..5mts d reloj..y ojo! Si te sale or.or.or sin numeración NO sigas!
Si lo haces bien te arrojará el código (repetido. Pero siempre el mismo..) anotalo, , apaga,mete sim d otro operador, enciende, t pedirá código de desbloqueo, metele, t dara error pero se desbloqueara, esto sirve para siempre , asi q trankilo..
Y sigue los pasos bien/instala busybox/install/se reinicia (si nó hazlo tu)/instala galaxy ace unlock/abre/unlock/y ya lo tienes..saludos.
alfonsomicra
05/08/13, 13:40:00
Hola buenas tardes, soy nuevo con el galaxy ace. Los archivos del primer post ya no estan disponibles y los necesito para recuperar mi ace muerto. Alguien me puede pasar el enlace????.
Muchisimas gracias y un Saludo.
txeli32
05/08/13, 15:01:13
Hola buenas tardes, soy nuevo con el galaxy ace. Los archivos del primer post ya no estan disponibles y los necesito para recuperar mi ace muerto. Alguien me puede pasar el enlace????.
Muchisimas gracias y un Saludo.
Hola, ojo NO vayas a tener el 5830i, c, m...
Si tienes el ace sin letra posterior, o el L, ahi tienes todo. .elige la KTM O KTQ y con el archivo ops y el odin, a seguir el tuto .
Saludos.
rodri_agui
05/08/13, 18:52:53
hola a todos
he tenido un problema al conectar el telfono, porque no tengo los drivers, tengo kies, pero no los drivers :roto2:
sería alguien tan amable de pasarmelos
rodri_agui
05/08/13, 18:57:17
es que estan los enlaces caidos y no encuentro nada
Mozartillo
05/08/13, 19:27:57
hola a todos
he tenido un problema al conectar el telfono, porque no tengo los drivers, tengo kies, pero no los drivers :roto2:
sería alguien tan amable de pasarmelosHola rodri_agui, ahí tienes los drivers samsung. Saludos.
txeli32
05/08/13, 19:44:55
hola a todos
sería alguien tan amable de pasarmelos
es que estan los enlaces caidos y no encuentro nada
Si tienes kies, , desinstálalo antes d instalar los drivers..o tienes uno, o tienes el otro..
Saludos.
bituminario
09/08/13, 10:03:43
hola a todos, estoy a puntito de meterle la ktq al ACE (sin letra) y quería saber un par de cosas relacionada con la sd que no lo veo:
Tengo la sd particionada, la mantego asi? me va a funcionar normalmente con esta stock rom (no tengo pensado meterla ninguna cocinada), y además la formateo y borro todos los datos que tengo en ella??
gracias
edito: ya lo he hecho y por ahora funcionando bien, soy root y el link2sd me reconoce la particion. Ahora a volver a instalar las aplicaciones.
gracias a todos
devilnevercry
01/09/13, 12:42:40
hola buenas, es normal que se me quede asi???? http://s2.subirimagenes.com/otros/8600884dibujo.jpg
anoche lo deje casi una hora y nada, no puedo entrar en modo recovery, es como si fuese un brick, he seguido todos los pasos y nada.... el movil es de mi suegro y creo que me mata jajajaja!!!! un saludo
dariasdarias
25/09/13, 19:50:13
Yo tambien tengo un problema: he seguido todos los pasos, pero ahora no me entra en el modo Recovery, sino que se queda en un bucle infinito en el que intenta encenderse pero no pasa de las letras de Samsung
La cosa es que como no puedo entrar en el modo recovery no puedo hacer NADA ;(
ayudadme amigos!
crevi666
25/09/13, 20:24:27
Yo tambien tengo un problema: he seguido todos los pasos, pero ahora no me entra en el modo Recovery, sino que se queda en un bucle infinito en el que intenta encenderse pero no pasa de las letras de Samsung
La cosa es que como no puedo entrar en el modo recovery no puedo hacer NADA ;(
ayudadme amigos!
Quita la bateria unos minutos y vuelve a intentarlo.
Buenas,esta version de firmware sirve para la version 5830L?
txeli32
06/10/13, 18:59:07
Buenas,esta version de firmware sirve para la version 5830L?
Hola, si, sirve...Sl2.
jaime1978
15/10/13, 22:19:11
Hola a todos, quiero descargar todo lo necesario como pone en la tuto, pero me da error el enlace, me dice que ya no esta en mediafire.
podeis subirlo o pasarmelo?
muchisimas gracias a todos
txeli32
15/10/13, 23:16:24
Hola a todos, quiero descargar todo lo necesario como pone en la tuto, pero me da error el enlace, me dice que ya no esta en mediafire.
podeis subirlo o pasarmelo?
muchisimas gracias a todos
Hola, ahi t dejo el odin, el cooper, y elige la KTM o KTQ..
https://db.tt/uH6Ec9uI
Y aqui el cwm5 x si lo quieres poner....
https://db.tt/cXVvXHoN
sl2.
diernan
25/10/13, 03:17:11
10 puntos. Capo.
Hola:
Quería saber que es KTM,me imagino que sera una extensión de una serie de rom,me lo podríais aclarar?
Gracias y un saludo
aleeexxhh
01/11/13, 21:56:31
Hola:
Quería saber que es KTM,me imagino que sera una extensión de una serie de rom,me lo podríais aclarar?
Gracias y un saludo
Són las 3 últimas letras de una Stock ROM Oficial (también está la KTQ, KTS, DKQ8, etc...) :ok:
Pero es necesario hacer lo de este manual para poner las roms o no? o solo con meter la rom a la targeta y cargarla con el recovery vale,lo pregunto porque en una htc lo hago asi,eso si con un recovery instalado no con el del propio movil.
txeli32
02/11/13, 00:27:49
Pero es necesario hacer lo de este manual para poner las roms o no? o solo con meter la rom a la targeta y cargarla con el recovery vale,lo pregunto porque en una htc lo hago asi,eso si con un recovery instalado no con el del propio movil.
Hola,las q te han citado arriba son stock roms (se flashean x odin..)
La q se meten x recóvery (cwm5)en el ace son las custom roms...sl2.
alejandroGT
04/11/13, 19:16:14
Amigos por favor ayuda!!! el otro dia intente instalar una rom libre para el ace y por error le ingresé la del galaxy y, me di cuenta cuando la instalacion ya estaba terminando y ahora el ace tiene la pantalla distorcionada y no puedo entrar en modo download ni en recovery, aparte de que solo se ve de manera distorcionada el logo de samsung galaxy y. De antemano muchas gracias
alejandroGT
04/11/13, 19:38:04
Amigos por favor ayuda!!! el otro dia intente instalar una rom libre para el ace y por error le ingresé la del galaxy y, me di cuenta cuando la instalacion ya estaba terminando y ahora el ace tiene la pantalla distorcionada y no puedo entrar en modo download ni en recovery, aparte de que solo se ve de manera distorcionada el logo de samsung galaxy y. De antemano muchas gracias
dnfuentes
04/11/13, 19:39:24
Uff, si no te entra en modo donwload, mal vamos ya. Intenta quitarle la bateria un rato, y vuelve a probar a ver que pasa.
alejandroGT
04/11/13, 19:45:03
Uff, si no te entra en modo donwload, mal vamos ya. Intenta quitarle la bateria un rato, y vuelve a probar a ver que pasa.
Ya lo intente y vuelve a pasar lo mismo
morfokj
18/11/13, 22:25:29
Yo en modo download no puedo seleccionar nada, le doy a vol+ y vol- y ni sube ni baja... por lo que no puedo hacer nada ni de aki ni otros temas, alguna idea?
dnfuentes
18/11/13, 22:29:50
Yo en modo download no puedo seleccionar nada, le doy a vol+ y vol- y ni sube ni baja... por lo que no puedo hacer nada ni de aki ni otros temas, alguna idea?
A que te refieres con que no puedes hacer nada?¿?¿
c3s4r631
20/11/13, 19:39:07
hola a todos , una consulta si soy de latinoamerica puedo instalar esta room base primero para luego instalar la ace one 2.2 ?
dnfuentes
20/11/13, 23:37:03
hola a todos , una consulta si soy de latinoamerica puedo instalar esta room base primero para luego instalar la ace one 2.2 ?
Si, sin problemas. Asegurate que tu modelo de ace.sea el s5830.
12- reiniciamos en modo recovery y instalamos el cwm5 (aply update from sdcard y selecionamos el archivo cwm5.zip)
¿Dónde está el cwm5?¿alguien me lo pasa?
He hecho todo hasta el punto 11, ya soy superuser o como se diga?
txeli32
23/11/13, 14:22:58
¿Dónde está el cwm5?¿alguien me lo pasa?
He hecho todo hasta el punto 11, ya soy superuser o como se diga?
HOLA
CWM5:
https://www.dropbox.com/s/qzclwggem55m876/recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix.zip
Flasheando esto tendrás una stock rom con recovery modificado (cwm5)
Para ser root busca un tutorial.
Sl2.
morfokj
01/12/13, 18:20:00
A que te refieres con que no puedes hacer nada?¿?¿
a que no puedo selescionar nada, por lo que no puedo darle un toke abajo para selecionar update ni nada. y me an comentado flashear por odin directamente todo, pero ni zorra de nada.
tampoco entra en modo download, ya que parece que hasta que no inicia el sistema, no "detecta" o funcionan las teclas de vol + y vol -
este root no funciona alguno mas actual
txeli32
04/12/13, 04:34:35
Hola, que root? Este tutorial no es para rootear.... facepalm!
dnfuentes
04/12/13, 07:57:31
Mira el titulo del tema, y ya veras que este tuto es para otra cosa.
spolucell
06/12/13, 09:06:39
El link de descarga esta caído,alguien lo puede resubir?gracias
EDT:perdon,una pag. mas atrás ya lo subieron :ok:
dnfuentes
06/12/13, 12:48:03
El link de descarga esta caído,alguien lo puede resubir?gracias
EDT:perdon,una pag. mas atrás ya lo subieron
También lo puedes busscar en sammobile, que es donde tienen recopiladas todas las oficiales.
spolucell
07/12/13, 13:46:10
También lo puedes busscar en sammobile, que es donde tienen recopiladas todas las oficiales.
Ya lo intente,pero el servidor esta caído y hay que esperar a que las resuban
o4vGANDALF
10/12/13, 00:19:15
Perfecto el tutorial,de las 39453958 pruebas y cosas k le he metido estaba el pobre ya en las ultimas y ahora parece es un recien nacido.
Una pekeña duda,despues de hacerlo todo y conectarlo al PC con el Kies me da la opcion de actualizar el Firmware.Actualizo?No actualizo? Importa algo para despues meterle una custom rom?
txeli32
10/12/13, 04:02:18
Perfecto el tutorial,de las 39453958 pruebas y cosas k le he metido estaba el pobre ya en las ultimas y ahora parece es un recien nacido.
Una pekeña duda,despues de hacerlo todo y conectarlo al PC con el Kies me da la opcion de actualizar el Firmware.Actualizo?No actualizo? Importa algo para despues meterle una custom rom?
Habrás flasheado d las últimas stocks, no? Pues nada.haces los wipes una vez acabaste y desinstala kies q no vale mas q para disgustos.jeje.. sl2.
zapatonton
18/12/13, 13:27:46
Hola a tod@s, me he decidido a cambiar la rom de mi escacharrado Ace y creo que ésto es lo primero que tengo que hacer.
He estado buscando tutoriales desde 0 pero no encuentro nada.
Además el enlace a mediafire del principio del hilo no funciona.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
:navi:
txeli32
18/12/13, 22:14:28
Hola a tod@s, me he decidido a cambiar la rom de mi escacharrado Ace y creo que ésto es lo primero que tengo que hacer.
He estado buscando tutoriales desde 0 pero no encuentro nada.
Además el enlace a mediafire del principio del hilo no funciona.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
:navi:
Unos comentarios mas arriba ya t dice q "una página más atrás tienes enlaces válidos" sl2.
Pd:si haces el tuto al pié d la letra lo dejas de fábrica con stock rom actualizada. sl2
zapatonton
19/12/13, 15:57:21
Unos comentarios mas arriba ya t dice q "una página más atrás tienes enlaces válidos" sl2.
Pd:si haces el tuto al pié d la letra lo dejas de fábrica con stock rom actualizada. sl2
OK. Muchas gracias!!! :platano:
En pasar fiestas a ver si me pongo con ello, aunque me da un poco de miedo... :cry:
Albertini Jarl
20/12/13, 13:49:08
Hola chicos, que tal?
Tengo un doble problema. loop con el logo de samsung in las luces azules todo el rato, y por otro lado botones de volumen rotos.
COnsigo ponerlo en download con adb y fastboot, flasheo un one package, pero nada, no sale del loop de la muerte.
Solo se me ocurre instalar un recovery tactil, pero no se como hacerlo con Odin.
Alguna idea?:cry:
GammyPic
04/01/14, 12:13:19
buenas, los links estan caidos (incluso los de la pagina 11 de dropox) ¿podria alguien pasarmelos? estoy tratando de encontrar los archivos KTM para flashear el movil de mi padre y no los encuentro por ningun lado.
En cualquier caso, me valdría este para hacerlo ONE PACKAGE por Odin? S5830BVKT5_S5830AMNKT2_S5830BVKT5_HOME.tar.md5
Un saludo y gracias
dnfuentes
04/01/14, 12:17:36
buenas, los links estan caidos (incluso los de la pagina 11 de dropox) ¿podria alguien pasarmelos? estoy tratando de encontrar los archivos KTM para flashear el movil de mi padre y no los encuentro por ningun lado.
En cualquier caso, me valdría este para hacerlo ONE PACKAGE por Odin? S5830BVKT5_S5830AMNKT2_S5830BVKT5_HOME.tar.md5
Un saludo y gracias
La tienes en sammobile compi.
GammyPic
04/01/14, 12:19:12
la version esta S5830BVKT5_S5830AMNKT2_S5830BVKT5_HOME.tar.md5 la bajé de sammobile, ¿no sirve?
dnfuentes
04/01/14, 12:24:05
la version esta S5830BVKT5_S5830AMNKT2_S5830BVKT5_HOME.tar.md5 la bajé de sammobile, ¿no sirve?
Si, por valer te vale perfectamente sin problemas. Sigue los pasos que indican en el primer post, y listo.
GammyPic
04/01/14, 12:26:09
Si, por valer te vale perfectamente sin problemas. Sigue los pasos que indican en el primer post, y listo.
vale, gracias. Voy al lio:ok:
alguno tiene por hay alguno link que funcione
Edito:encontrado en la página de atras
oscar75
05/02/14, 20:35:46
espero que con esto pueda ayudar:
http://www.mediafire.com/download/t8n7ob22biinsl1/S5830XWKTM_S5830OXXKT3_S5830XWKT7_HOME.tar.md5
volcomxytras
07/02/14, 23:21:38
tengo un problema, el galaxy ace de mi hermano no quiere pasar del logo de samsung, lo prendo con volumen arriba + boton de home + boton de prender y me da para hacerle los wipes y todo pero cuando intento prenderlo con volumen abajo + boton home + boton power no funciona, prende normal y se queda en el logo y se sigue reiniciando, el celular esta con el sistema operativo de fabrica y quiero hacerlo funcionar me pueden ayudar?
dnfuentes
07/02/14, 23:59:05
tengo un problema, el galaxy ace de mi hermano no quiere pasar del logo de samsung, lo prendo con volumen arriba + boton de home + boton de prender y me da para hacerle los wipes y todo pero cuando intento prenderlo con volumen abajo + boton home + boton power no funciona, prende normal y se queda en el logo y se sigue reiniciando, el celular esta con el sistema operativo de fabrica y quiero hacerlo funcionar me pueden ayudar?
Tienes que ponerlo en modo donwload, y con odin en el ordenador, instalar una rom oficial, a poder ser una full package que haga un qipe completo.
volcomxytras
08/02/14, 03:03:45
listo chicos
dnfuentes
08/02/14, 09:29:10
listo chicos
Me alegro de que lo hayas solucionado compañero.
Pablopableras
15/02/14, 14:38:41
espero que con esto pueda ayudar:
http://www.mediafire.com/download/t8n7ob22biinsl1/S5830XWKTM_S5830OXXKT3_S5830XWKT7_HOME.tar.md5
Ya te digo si me ayudaste!!!! Muchísimas gracias tio!!! :gracias:
Saludos!!! :cucu:
skipper78
24/02/14, 08:40:38
Me aparece una pantalla azul al intentar entrar al recovery, esto después de instalar el ClockWork 6. Encontré en otro hilo que esta podía ser la solución, el problema viene cuando intento entrar a modo "Downloading", pone una pantalla negra con la pala Downloading en el centro pero al conectarlo al ordenador pone "No se reconoce el dispositivo USB". El telefono entra sin problemas pero tengo ese problema. Alguien podría ayudarme? De antemano, muchísimas gracias.
buenas compañeros quiero recuperar mi telefono, llevo el tutorial pero cuando el odin va mas o menos por 2,30 el telefono salen unas letras amarillas y se queda en bootloop y claro todabia el odin no ha terminado, muchas gracias
dnfuentes
07/03/14, 03:11:59
buenas compañeros quiero recuperar mi telefono, llevo el tutorial pero cuando el odin va mas o menos por 2,30 el telefono salen unas letras amarillas y se queda en bootloop y claro todabia el odin no ha terminado, muchas gracias
Tienes el kies abierto o algo en el ordenador??? Si es asi, desinstalalo, ya que crea conflicto con odin.
Si con eso sigue igual, prueba con otro usb, y tambien a limpiar el conector usb del telefono.
nickdemierda
12/03/14, 14:10:07
Hola!
Mi problema creo que no lo ha tenido nadie...
No me reconoce el archivo .ops !!!
Lo he bajado y vuento a bajar varias veces y nada :(
Supersocorro!
dnfuentes
12/03/14, 19:25:30
Hola!
Mi problema creo que no lo ha tenido nadie...
No me reconoce el archivo .ops !!!
Lo he bajado y vuento a bajar varias veces y nada :(
Supersocorro!
En que casilla lo estas intentando meter??? Saca una captura de pantalla.
nickdemierda
13/03/14, 18:25:21
en OPS,
estoy siguiendo el tutorial paso a paso
diegognvs
22/03/14, 11:04:55
El link del primer post esta caido File Removed for Violation.
The file you requested has been removed from MediaFire for a violation of our Terms of Service.
Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.
diegognvs
22/03/14, 11:08:23
Hola, ahi t dejo el odin, el cooper, y elige la KTM o KTQ..
https://db.tt/uH6Ec9uI
Y aqui el cwm5 x si lo quieres poner....
https://db.tt/cXVvXHoN
sl2.
Gracias, ¿ algún administrador podría poner los links en el primer post?
dnfuentes
22/03/14, 11:58:12
Reporta el post, y haz la petición en el. Para reportar el post, tienes que darle a la señal que hay encima de tu post y listo.
diegognvs
22/03/14, 12:13:41
Reporta el post, y haz la petición en el. Para reportar el post, tienes que darle a la señal que hay encima de tu post y listo.
Voy!
txeli32
22/03/14, 12:20:24
Te lo paso x m.p..
Edito: ya tienes la ktm y ktq el odin y el cooper.
Sl2.
chucky6600
22/03/14, 12:31:51
Voy!
En este caso lo hemos añadido nosotros pero recordar que quien se ocupa del post debe de hacerlo o reportar que no quiere ocuparse del post para poderlo hacer otro compañero...Gracias:ok:
thebus.36
10/04/14, 18:52:18
hola mi modelo es el 5830L telcel(mexico) si flasheo esta rom pierdo el 3G? y es android 2.3.4 lei en algun lado que no puedes subir a 2.3.6 con un onepackcage sin antes haber actualizado con un fullpackcagees cierto?
hola mi modelo es el 5830L telcel(mexico) si flasheo esta rom pierdo el 3G? y es android 2.3.4 lei en algun lado que no puedes subir a 2.3.6 con un onepackcage sin antes haber actualizado con un fullpackcagees cierto?
ya te he respondido en tu otro tema :risitas:
Nada de lo que dices pasará, no pierdes 3g ni pasa nada si instalas 2.3.6 con onepackage :ok:
dnfuentes
11/04/14, 02:07:23
No te pasara nada, ya que ed el mismo modelo que el que no tiene letra, y todo es compatible entre ellos.
vindiesel18
06/05/14, 12:11:08
buenos dias he pasado por aqui para echar un vistazo, me comprometo a subir de nuevo los archivos a mediafire y a editar el primer post, dudas o problemas de algun tipo comenten o habladme por privado, algun problema de algun tipo con el post avisadme por privado, saludos
vindiesel18
08/05/14, 13:45:18
enlaces arreglados, saludos!
chucky6600
08/05/14, 16:48:11
enlaces arreglados, saludos!
mariok32
29/05/14, 22:55:38
Enlaces caídos !!!
Cuanto tiempo sin visitar el foro del Ace
dnfuentes
30/05/14, 01:49:10
Enlaces caídos !!!
Cuanto tiempo sin visitar el foro del Ace
En mi dropbox si no recuerdo mal esta todo.
yayo_75
30/05/14, 02:05:24
Agregados nuevos enlaces de odin y cooper_v1.0.ops :ok:
Los enlaces de la rom y el cwm5 funcionan correctamente :ok:
javiertiki
03/06/14, 17:09:34
muchas gracis por fin lo heche ha andar
Estoy intentando revivir mi Galaxy Ace, ya me están ayudando pero sigo teniendo problemas para poder revivirlo, no quiero ensuciar el hilo así que dejo el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860734
xavivts
20/09/14, 10:16:06
Gracias por el tuto y archivos, consegui revivir el ace. ;)
xavivts
20/09/14, 22:20:44
Hola gente, le meti la 2.3.6 y luego el kies y me encontro una version la instalo , no consigo rootearlo ni de coña no con root cooper ni la v25 universal.
Alguna solucion? ;)
dnfuentes
20/09/14, 23:32:38
Hola gente, le meti la 2.3.6 y luego el kies y me encontro una version la instalo , no consigo rootearlo ni de coña no con root cooper ni la v25 universal.
Alguna solucion? ;)
Puedes hacer root facilmente, flasheando desde el recovery de serie, un recobery modificado, como la v5 cwm, y desde ese ya, el root.
xavivts
21/09/14, 00:08:18
Puedes hacer root facilmente, flasheando desde el recovery de serie, un recobery modificado, como la v5 cwm, y desde ese ya, el root.
Gracias, pero con que archivo? No li he conseguido con los dos que he citado antes. ;)
crevi666
21/09/14, 00:37:01
Te hablo de memoria, pero no tendrás que instalar primero el delete thinkdroid.....
dnfuentes
21/09/14, 08:18:25
Gracias, pero con que archivo? No li he conseguido con los dos que he citado antes. ;)
Descarga el recovery que hay en mk dropbox, y el root, y no deberias de tener problemas compi.
xavivts
21/09/14, 10:22:16
Descarga el recovery que hay en mk dropbox, y el root, y no deberias de tener problemas compi.
Ok lo probaré esta tarde, gracias. ;)
Hola tengo un problema, cuando intento restaurar el GAce ya sea con la ktm o la original de sammobile, me es imposible, no se inicia ni aunque después del proceso haga esos dos wipes. Creo que el error es del data (que no se puede montar). He probado todo, incluso si entro a cwm y voy a moun and storage, e intento cambiar de mount a unmount data, no me deja.
Os dejo unas capturas de error que sale cuando termino con odin de meter la ktm (o cualquier otra).
La primera al entrar al entrar al recovery; sin hacer ningún wipe
La segunda al hacer los wipes y pulsar reboot.
dnfuentes
05/10/14, 23:06:59
Hola tengo un problema, cuando intento restaurar el GAce ya sea con la ktm o la original de sammobile, me es imposible, no se inicia ni aunque después del proceso haga esos dos wipes. Creo que el error es del data (que no se puede montar). He probado todo, incluso si entro a cwm y voy a moun and storage, e intento cambiar de mount a unmount data, no me deja.
Os dejo unas capturas de error que sale cuando termino con odin de meter la ktm (o cualquier otra).
La primera al entrar al entrar al recovery; sin hacer ningún wipe
La segunda al hacer los wipes y pulsar reboot.
Tienes que entrar en modo donwload compi, no en recovery para instalarla, y usar odin e el ordenador para instalarla....
Tienes que entrar en modo donwload compi, no en recovery para instalarla, y usar odin e el ordenador para instalarla..
jajajajaja me he debido explicar mal. Si la flashee desde odin y modo download, y todo correcto y acabo el proceso (PASS), pero a la hora de encender no enciende; y si voy al recovery me marca eso o si pruebo a hacer los wipes igual.
Hace un tiempo ya lo restauré con odin y funciono, no se porque ahora no. Espero vuestras respuestas
dnfuentes
07/10/14, 16:36:50
jajajajaja me he debido explicar mal. Si la flashee desde odin y modo download, y todo correcto y acabo el proceso (PASS), pero a la hora de encender no enciende; y si voy al recovery me marca eso o si pruebo a hacer los wipes igual.
Hace un tiempo ya lo restauré con odin y funciono, no se porque ahora no. Espero vuestras respuestas
Vuelve a meterla, a ver si es cosa de que ser instaló mal.
Vuelve a meterla, a ver si es cosa de que ser instaló mal.
Nada igual, nunca a nadie le ha pasado algo por el estilo?? Que raro que este borrando todo y nada.
Si voy al recovery en intento hacer unmount al data me sale un error es lo único que encuentro mal
txeli32
30/12/14, 23:55:32
Nada igual, nunca a nadie le ha pasado algo por el estilo?? Que raro que este borrando todo y nada.
Si voy al recovery en intento hacer unmount al data me sale un error es lo único que encuentro mal
Hola, tarde, pero más vale tarde que nunca. ..si nó a otra persona le servirá. ..ese error se soluciona flaseando desde ese recovery nativo q tienes, el recovery cwm5 y haciendo wipes (esto último no es imprescindible. .)
Sl2.
dnfuentes
04/01/15, 21:59:20
Hola, tarde, pero más vale tarde que nunca. ..si nó a otra persona le servirá. ..ese error se soluciona flaseando desde ese recovery nativo q tienes, el recovery cwm5 y haciendo wipes (esto último no es imprescindible. .)
Sl2.
Tratándose de un recovery, es indiferente.
txeli32
04/01/15, 22:01:22
Tratándose de un recovery, es indiferente.
El fallo q el comenta se soluciona así, 100%.Sl2.
dnfuentes
04/01/15, 22:09:00
El fallo q el comenta se soluciona así, 100%.Sl2.
Si, eso ya lo sé. Yo me refiero a los wipes.
Sl2.
Eso es una de todas las cosas que probe. Instalar con odin la rom stock y luego hacer wipes, puesto que no funcionó después de instalar la rom con odin, meter cwm y hacer los wipes y tampoco. Me parece, puesto que he probado todo, que se ha jodido la memoria flash (la que permite la escritura)
Volveré a probar. Los pasos:
Instalar con odin la rom stock, por ejemplo la ktm
Apagar el movil y meter desde recovery stock el recovery cwm
Por último, los wipes y reboot. No??
dnfuentes
10/01/15, 19:26:35
Volveré a probar. Los pasos:
Instalar con odin la rom stock, por ejemplo la ktm
Apagar el movil y meter desde recovery stock el recovery cwm
Por último, los wipes y reboot. No??
Si, exacto compi.
erguillermin
23/01/15, 14:01:45
Perdonad tengo el movil que no pasa del logo, he instalado odin , pero al darle a OPS no me lo encuentra???, que estoy haciendo mal?.
Gracias
txeli32
23/01/15, 19:10:47
Perdonad tengo el movil que no pasa del logo, he instalado odin , pero al darle a OPS no me lo encuentra???, que estoy haciendo mal?.
Gracias
Hola, no tenerlo en el sitio adecuado quizás. .
Ponlo en el escritorio el cooper/ops y cuando clikes busca ahí. ..o bájate otro archivo y pruebas lo q te digo..saludos
Edito: prueba con este
https://mega.co.nz/#!4ZIl3QpY!FqJhuSAV4T-tDy0INkOnA0AWqGxEM1og_NqgLUeeLGI
dnfuentes
23/01/15, 22:23:13
Gracias
Descarga el srchivo que te ha dejado el clmpi, o incluso en mi dropbox lo tengo todo, y tiene que reconocerlo si o si.
Pon por si las moscas, todos los archivos en el escritorio.
erguillermin
25/01/15, 11:29:01
Hola, no tenerlo en el sitio adecuado quizás. .
Ponlo en el escritorio el cooper/ops y cuando clikes busca ahí. ..o bájate otro archivo y pruebas lo q te digo..saludos
Edito: prueba con este
https://mega.co.nz/#!4ZIl3QpY!FqJhuSAV4T-tDy0INkOnA0AWqGxEM1og_NqgLUeeLGI
Muchas gracias probando y funcionando, lo raro que tengo los cooper en el escritorio y uno me lo reconoce el otro no
armandokevin
08/03/15, 15:59:20
RuaHola a todos
A ver con mi problemas de batería que vengo arrastrando con diferentes custom rom, he dedecidido meter una stock a vde si se soluciona el consumo de la batería.
Está he podido leer que es de las mejores cierto?
Sólo quería saber si es eso mismo de las mejores como para dejarla instalada.
Sólo que me gustaría saber si lo suyo es además iinstalarle cf-root porque aalgo leí tambien, lo que pasa es que no me aclaro.
Lo que quiero tener la stock limpia y que me sirva la partición que tengo echa para el tema de la memoría.
Un saludo y gracias
dnfuentes
08/03/15, 17:22:56
RuaHola a todos
A ver con mi problemas de batería que vengo arrastrando con diferentes custom rom, he dedecidido meter una stock a vde si se soluciona el consumo de la batería.
Está he podido leer que es de las mejores cierto?
Sólo quería saber si es eso mismo de las mejores como para dejarla instalada.
Sólo que me gustaría saber si lo suyo es además iinstalarle cf-root porque aalgo leí tambien, lo que pasa es que no me aclaro.
Lo que quiero tener la stock limpia y que me sirva la partición que tengo echa para el tema de la memoría.
Un saludo y gracias
Pero para la partición, como ya te dije e otro lado, es necesario que instales un script de particiones.
armandokevin
08/03/15, 18:01:38
Pero para la partición, como ya te dije e otro lado, es necesario que instales un script de particiones.
ok makina...es que sabes porque quise comentar en este hilo....
porque lei unos comentarios de un hilo el otro dia y no me acuerdo cual, se me paso marcar la pagina...
y era de una stock que por lo que comentaban era super fluida que les iba de p...madre etc...
ademas comentaban que solo con la stock y cf-root pues ya tenian el movil de lujo...
entonces por eso era...
me parece que esta rom de este hilo por lo que comentan tambien va muy bien.
me recomiendas probar con cf-root o la dejo tal cual viene.
es que nunca he usado cf-root y no se como va.
he leido este tuto, pero no se si es para mi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042
gracias
txeli32
08/03/15, 18:32:05
ok makina...es que sabes porque quise comentar en este hilo....
porque lei unos comentarios de un hilo el otro dia y no me acuerdo cual, se me paso marcar la pagina...
y era de una stock que por lo que comentaban era super fluida que les iba de p...madre etc...
ademas comentaban que solo con la stock y cf-root pues ya tenian el movil de lujo...
entonces por eso era...
me parece que esta rom de este hilo por lo que comentan tambien va muy bien.
me recomiendas probar con cf-root o la dejo tal cual viene.
es que nunca he usado cf-root y no se como va.
he leido este tuto, pero no se si es para mi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042
gracias
Hola, mi recomendación: flashear stock/hacer root/limpiar morralla samsung etc.../ hacer en la sd una participación ext2 de x ejemplo 128mb /instalar link2sd /seguir algún tutorial de youtube para enlazar apk y librerias.sl2.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
armandokevin
09/03/15, 08:25:49
Hola, mi recomendación: flashear stock/hacer root/limpiar morralla samsung etc.../ hacer en la sd una participación ext2 de x ejemplo 128mb /instalar link2sd /seguir algún tutorial de youtube para enlazar apk y librerias.sl2.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Ok
Todo eso lo sé hacer sin problemas..
Que es lo que haré al final jeje
Sólo que preguntaba por cf-root porque leí que se notaba bastante.
Otra cosa. Esta rom no viene ya limpia?
Un saludo
dnfuentes
09/03/15, 09:27:45
Ok
Todo eso lo sé hacer sin problemas..
Que es lo que haré al final jeje
Sólo que preguntaba por cf-root porque leí que se notaba bastante.
Otra cosa. Esta rom no viene ya limpia?
Un saludo
Sip, viene limpia, aunque siempre se puede limpiar la morralla de apps de Samsung....
armandokevin
09/03/15, 18:41:20
Sip, viene limpia, aunque siempre se puede limpiar la morralla de apps de Samsung....
:ok:
vindiesel18
21/04/15, 22:50:49
cuantos recuerdos, veo que sigue vivo el post xD saludos antiguos compañeros de foro X-D :grin:
Fire Rabbit
06/05/15, 12:26:26
Hola. Mi parienta jodió el móvil y me lo dejo para arreglarselo. ¿Podríais ayudarme por favor? Al abrir odin no me encuentra el archivo Cooper_v1.0.ops
Alguien me podría ayudar. Gracias de antemano.
Fire Rabbit
06/05/15, 12:46:08
cuantos recuerdos, veo que sigue vivo el post xD saludos antiguos compañeros de foro X-D :grin:
Te cito para que lo veas jejeje
Fire Rabbit
06/05/15, 14:08:02
A ver si me puedes ayudar. Cuanta más ayuda mejor jejeje. Puse un mensaje arriba.
Por cierto. Ya tiene un recovery modificado instalado aunque creo que no funciona bien.
txeli32
06/05/15, 14:15:45
Hola. Mi parienta jodió el móvil y me lo dejo para arreglarselo. ¿Podríais ayudarme por favor? Al abrir odin no me encuentra el archivo Cooper_v1.0.ops
De echo en propiedades me dice que es un .txt
Alguien me podría ayudar. Gracias de antemano.
Hola, has probado desde el escritorio?
Enviado desde mi GT-N7100
Fire Rabbit
06/05/15, 14:19:28
No se que intentas decirme. Lo probé buscando el cooper por todas partes. En el escritorio, en descargas, en C: usuarios usuario escritorio. La probé todo e incluso descargar otros cooper
Fire Rabbit
06/05/15, 14:20:13
Hola, has probado desde el escritorio?
Se me olvido citarte jejeje.
txeli32
06/05/15, 14:56:51
Se me olvido citarte jejeje.
Prueba otra versión d odín.
Fire Rabbit
06/05/15, 17:11:19
Nada ya esta jejeje.
vindiesel18
07/05/15, 16:09:44
Te cito para que lo veas jejeje
si no te aparece buscalo xD pero lo tienes o no lo tienes ? especificame bien, si lo tienes cuando le das para buscar el ops en la ventana que te sale pon la ruta donde se encuentre, saludos
Fire Rabbit
07/05/15, 21:45:33
si no te aparece buscalo xD pero lo tienes o no lo tienes ? especificame bien, si lo tienes cuando le das para buscar el ops en la ventana que te sale pon la ruta donde se encuentre, saludos
No funciono. Pero ya da igual, ya lo he arreglado de otra forma. Gracias por contestar.
dnfuentes
08/05/15, 20:58:31
No funciono. Pero ya da igual, ya lo he arreglado de otra forma. Gracias por contestar.
Podrías comentar como lo has arreglado, oír si le pasa a alguien más, que tenga otra solución.
Fire Rabbit
08/05/15, 21:03:54
Flasee una rom oficial sin modificaciones, sin el odin.
dnfuentes
08/05/15, 21:35:19
Flasee una rom oficial sin modificaciones, sin el odin.
Pero cono sin odin??las stock hay que instalarlas con odin.
Fire Rabbit
08/05/15, 21:50:33
Flasee un backup oficial por media de la opción de backup del recovery. El archivo lo encontré por internet. No tenia modificaciones, era una stock.
misterphonevitoria
25/07/15, 12:58:34
todo ok! muy buen tutorial
haber quien puede ayudarme a rfealizar el ultimo paso del tuto bien despues de instalar el recovery luego dice poner el zip de la rom en la sd mi pregunta es donde esta ese zip de la rom alguien podria explicarmelo o mejor dicho que rom le meto? donde esta ese zip con la rom
SALUDOS
txeli32
09/08/15, 14:20:23
haber quien puede ayudarme a rfealizar el ultimo paso del tuto bien despues de instalar el recovery luego dice poner el zip de la rom en la sd mi pregunta es donde esta ese zip de la rom alguien podria explicarmelo o mejor dicho que rom le meto? donde esta ese zip con la rom
SALUDOS
Una vez hecho el tutorial el último paso q comentas del .zip d la rom es por si quieres instalar una custom rom en vez d dejar esa stock.. Sl2.
Enviado desde mi MI NOTE LTE
bien gracias , haber e instalado la ktm y seguido el manual al pie de la letra ya k lo rootee y libere con busybok y galaxy ace unlok pero no daba opcion a k saliese la pantalla de poner el pin o codigo de desblokeo por eso inslale la ktm k romm pondrias tu?
SALUDOS
txeli32
09/08/15, 16:00:27
bien gracias , haber e instalado la ktm y seguido el manual al pie de la letra ya k lo rootee y libere con busybok y galaxy ace unlok pero no daba opcion a k saliese la pantalla de poner el pin o codigo de desblokeo por eso inslale la ktm k romm pondrias tu?
SALUDOS
Hola,para liberar, lo mejor sobre una stock, Ktq o Ktm.. Ya q con una custom, t puede pasar q no t pide el código d desbloqueo cómo me ha parecido entenderte.. Sl2
y k stok puedo meterle?
SALUSOS
dnfuentes
09/08/15, 19:05:25
y k stok puedo meterle?
SALUSOS
La ktm o ktq como te está comentando el compañero.
si pero esa ya esta puesta hice el manual de la ktm y ok pero sigue sin pedir clave de desblokeo ni pedir pin de la sim.
SALUDOS
dnfuentes
09/08/15, 19:14:06
si pero esa ya esta puesta hice el manual de la ktm y ok pero sigue sin pedir clave de desblokeo ni pedir pin de la sim.
SALUDOS
Intenta liberarlo de nuevo, pero quita la sim si la tienes suerte, y luego prueba con otra de otro operador, a ver si así va.
txeli32
09/08/15, 19:44:24
SALUDOS
Imagino q habrías hecho wipe data reset al acabar d flashear con odin.
si los dos wipi k pide y nada no sale pantalla de poder poner desblokeo
txeli32
09/08/15, 23:36:42
Oues debería, haz lo q te dice dnfuentes y nos cuentas. Sl2.
dnfuentes
10/08/15, 00:21:53
Pero a ver, si lo has liberado, ya no necesitas poner ningun codigo compi. O tu te refieres al pin de la sim?
me refiero k ni sale el pin de la sim y nunca salio pantalla de desblokeo de red y lo mas curioso es k pongo un codigo para ver si esta liberado o no y esta todo en off pero yo le meto una sim de otra compañia y no detecta ni la sim e probado con varias y nada tampoco en cambio pongo una de yoigo y si lo pide u funciona pero de las demas compañias no por eso tengo dudas de si esta liberao o no es curioso esto k pasa
dnfuentes
10/08/15, 15:57:17
me refiero k ni sale el pin de la sim y nunca salio pantalla de desblokeo de red y lo mas curioso es k pongo un codigo para ver si esta liberado o no y esta todo en off pero yo le meto una sim de otra compañia y no detecta ni la sim e probado con varias y nada tampoco en cambio pongo una de yoigo y si lo pide u funciona pero de las demas compañias no por eso tengo dudas de si esta liberao o no es curioso esto k pasa
Pues entonces ya ni idea compi..
Walterb
19/04/16, 20:16:07
Buenas gente que tal va eso? pos nada aqui que viendo que hay gente que tiene dudas sobre como flashear la ktm española por odin como base para instalar otras roms, me he ...
Disculpame, primero quiero que sepa que soy de Argentina, cumple la misma función esos pasos?
Hasta ahora esa pregunta.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.